Cambia de foro:

Off-Topics

MONTERÍA EN MONCLOA YA!!! TOMA TU PUESTO!!!!
23-05-2011 08:31
Turok.... ve buscándome unas puntitas de esas que se enroscan y hacen mucho PUM y mucha pupita que a este tio no nos lo quitamos ni ganando las elecciones.......


MONTERÍA EN MOCLOA YA!!! .......TOMA TU PUESTO!!!


Un saludo y buenos tiros.
avatar Re: MONTERÍA EN MONCLOA YA!!! TOMA TU PUESTO!!!!
23-05-2011 23:19
¿A cómo está el puesto en la montería?
avatar Re: MONTERÍA EN MONCLOA YA!!! TOMA TU PUESTO!!!!
23-05-2011 23:21
yo estoy dispuesto a ahorrar un poco jajaja
avatar Re: MONTERÍA EN MONCLOA YA!!! TOMA TU PUESTO!!!!
23-05-2011 23:42
YO ME VOY A PONER DE RETRANCA POR SI ALGUN ESPABILADO SE QUIERE SALIR JEJEJEJE
Y DESPUES LOS REMATO A COLLEJAS smoking smiley



avatar Re: MONTERÍA EN MONCLOA YA!!! TOMA TU PUESTO!!!!
24-05-2011 08:17
Anda que no Monterión,jajajajaja. A ver si se van ya estos tios que nos tienen fritos.



avatar Re: MONTERÍA EN MONCLOA YA!!! TOMA TU PUESTO!!!!
24-05-2011 11:30
Es que lo estoy viendo, como remato al guarro de mi vida a base de collejas detras de las orejas y zas y zas y zas y zas oootro zas y ZAAAAAAASS

Ahora veremos a todos eso que pian tanto si tienen cojones de sacarnos de donde estamos jajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me rio por no llorar.

Mismo collar = color distinto = seguiremos igual = osea jodidos



avatar Re: MONTERÍA EN MONCLOA YA!!! TOMA TU PUESTO!!!!
24-05-2011 12:07
lo tienen muuuuu jodido, esto no se arregla ni en un año ni en dos
avatar Re: MONTERÍA EN MONCLOA YA!!! TOMA TU PUESTO!!!!
24-05-2011 18:26
Cita
Paco Fernandez
Es que lo estoy viendo, como remato al guarro de mi vida a base de collejas detras de las orejas y zas y zas y zas y zas oootro zas y ZAAAAAAASS

Ahora veremos a todos eso que pian tanto si tienen cojones de sacarnos de donde estamos jajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me rio por no llorar.

Mismo collar = color distinto = seguiremos igual = osea jodidos


Paco, en Extremadura qué va a pasar? habrá alianza psoe-iu?
avatar Re: MONTERÍA EN MONCLOA YA!!! TOMA TU PUESTO!!!!
24-05-2011 21:44
Ahi estan aun, es de suponer que IU estara haciendo su agosto particular, y si te digo la verdad que por los comentarios de conocidos suyos el de IU, es un caradura, aprovechado y con mucha jeta no me quiero ni imaginar las peticiones y condiciones que estara haciendo el subsodicho ese, para la alianza. En fin ya nos enteraremos



avatar Re: MONTERÍA EN MONCLOA YA!!! TOMA TU PUESTO!!!!
24-05-2011 23:24
Paco Fernandez, el problema es que NO NOS ENTERAREMOS, como suele pasar siempre, porque cuando estos impresentables quieren gobenar aunque sea aparentemente en una comunidad o ayuntamiento, pactan lo que sea, la prueba la tenemos en Cataluña con el tripartito y la reforma del Estatuto (obligados por los otros) con las consecuencias que ha tenido y siguen teniendo por agravio comparativo con el resto de las comunidades.

Pactarán lo que sea, para seguir gobernando en Extremadura, y en la práctica estareis gobernados por IU, partido que con escasa representación real, se encontrará con éste chollo.

Mucho me temo, que este Presidente que nos ha tocado no soltará facilmente el gobierno,y aguantará hasta el final, y en Andalucía ni te cuento vamos, después de tantos años de nepotismo, con miles de funcionarios nombrados a dedo, chanchullos, y todo tipo de corruptelas que alcanzan hasta al mismo Sr.Chaves, necesitan tiempo para intentar taparlo todo como sea. Ya veremos si alguna vez tenemos cambio de gobierno, las burradas que irán apareciendo.
avatar Re: MONTERÍA EN MONCLOA YA!!! TOMA TU PUESTO!!!!
25-05-2011 00:47
PUES SI BOKERINI, PERO LO QUE MAS ME JODE ES QUE ESTE DE IU Y SUS TRES ESCAÑOS , COMO HE CICHO ESTAN HACIENDO SU AGOSTO PARTICULAR Y AL FINAL TENDREMOS NOTICIAS SUYAS, SI NO AL TIEMPO



Re: MONTERÍA EN MONCLOA YA!!! TOMA TU PUESTO!!!!
25-05-2011 08:06
No ha de sorprenderos, el PNV, HB, CIU, ERC, y toda esa partida de sinverguenzas, llevan toda la democracia, mandando en sus comunidades e incluso en España entera, con un puñado de votos.
Aunque hemos de ser sinceros y reconocer, que por mal que nos caigan ( Por lo menos ami ) ellos no tienen la culpa.
Sus ideas y planteamiemientos, nunca los han escondido.
La culpa es de quien por mandar traiciona lo que sea.
Re: MONTERÍA EN MONCLOA YA!!! TOMA TU PUESTO!!!!
25-05-2011 22:18
Después de leeros, acabo de romper mi hucha.
Con los mil setecientos "euretes" que tenia, los voy a dedicar integramente a adquirir todos los puestos que pueda para participar en ese "MONTERION" !!!!
Que no me la pierdo !!!!!!
Que no !!!!!
Y a lo mejor tengo suerte y me entra un Rub-al-Kabra y un faisán !!!!!
Los voy a "espelucar" como me llamo PACO !!!!!the finger smiley
avatar Re: MONTERÍA EN MONCLOA YA!!! TOMA TU PUESTO!!!!
25-05-2011 22:25
Cita
pacotaco
Después de leeros, acabo de romper mi hucha.
Con los mil setecientos "euretes" que tenia, los voy a dedicar integramente a adquirir todos los puestos que pueda para participar en ese "MONTERION" !!!!
Que no me la pierdo !!!!!!
Que no !!!!!
Y a lo mejor tengo suerte y me entra un Rub-al-Kabra y un faisán !!!!!
Los voy a "espelucar" como me llamo PACO !!!!!the finger smiley



the finger smileythe finger smileythe finger smileysmileys with beer
Re: MONTERÍA EN MONCLOA YA!!! TOMA TU PUESTO!!!!
25-05-2011 22:33
Carlitos, voy a prometerte una cosa.
Si en esa montería, me "cargo" al Faisán y al Rub-al-Kabra, te lo JURO, ahora mismo pongo 20.000.-euros para gastarlos en la KDDA !!!!!
El plumífero mejor no comerlo, sabría demasiado mal !!!!!
Y la carne del "Cabronazo" tampoco es de mi agrado !!!!
Claro que si a tí te apetece, por mi no hay problema, te la regalo !!!!smileys with beer
Re: MONTERÍA EN MONCLOA YA!!! TOMA TU PUESTO!!!!
25-05-2011 22:36
Y antes de olvidarlo, los billetes de ida y vuelta España-Nueva Zelanda y un puesto en el "sopié" para " El niño de las Antípodas", corren de mi cuenta.
Y una vez puesto, tampoco vendría mal un "pata negra 5 J " de Romero Carvajal !!!!!smileys with beer
avatar Re: MONTERÍA EN MONCLOA YA!!! TOMA TU PUESTO!!!!
25-05-2011 22:47
Rub-Al-cabron nos tenía que entrar a la armada entera y despues meterlo en las traviesas.



avatar Re: MONTERÍA EN MONCLOA YA!!! TOMA TU PUESTO!!!!
25-05-2011 22:57
jajajaja, esa monteria esta muy solicitada ultimamente pero yo por si quedaba un puesto me apuntaba seguro
la carne toda para los buitres no sea que nos siente mal jajaja
avatar Re: MONTERÍA EN MONCLOA YA!!! TOMA TU PUESTO!!!!
26-05-2011 00:43
Cita
RUBIO
No ha de sorprenderos, el PNV, HB, CIU, ERC, y toda esa partida de sinverguenzas, llevan toda la democracia, mandando en sus comunidades e incluso en España entera, con un puñado de votos.
Aunque hemos de ser sinceros y reconocer, que por mal que nos caigan ( Por lo menos ami ) ellos no tienen la culpa.
Sus ideas y planteamiemientos, nunca los han escondido.
La culpa es de quien por mandar traiciona lo que sea.

Eso se paliaría bastante, si tuviesemos como en otros paises a elecciones a DOBLE VUELTA, si así fuese, supongo que en la segunda consulta, la gente optaría por uno de los grandes partidos, y no como nos pasa, como tu has apuntado, que 4 oportunistas con un puñado de votos cogen más poder político del que realmente le corresponde por las urnas.
Re: MONTERÍA EN MONCLOA YA!!! TOMA TU PUESTO!!!!
26-05-2011 14:25
Carlos, no seas malo !!!!
Que han hecho de malo los pobres buitres ?????
Mejor que se pudran !!!!!
avatar Re: MONTERÍA EN MONCLOA YA!!! TOMA TU PUESTO!!!!
29-05-2011 15:13
Cita
pacotaco
Carlos, no seas malo !!!!
Que han hecho de malo los pobres buitres ?????
Mejor que se pudran !!!!!
pero debajo de una piedra de 5 tn
avatar Re: MONTERÍA EN MONCLOA YA!!! TOMA TU PUESTO!!!!
02-06-2011 16:04
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: