Cambia de foro:

Off-Topics

avatar La huerta en casa
18-05-2011 00:48
Os dejo unas fotos que no tienen desperdicio. El otro día me llevé a mi casa lo que kampesino tiene abrazado:






La lechuga no veas cómo estaba de buena!!!

Lo dicho, productos de la huerta de kampesino. 100% ecológico!!!
Re: La huerta en casa
18-05-2011 08:26
Eso perdonad que os diga, no teneis que hacer ni puto caso.
Que las lechugas y las acelgas tienen una pinta cojonuda. Indiscutiblemente que si
Que Kampesino tiene bajo su casa un huerto cojonudo. Es cierto y yo lo he visto.
Pero eso de " El huerto de Kampesino" perdonad que os diga, UN MOJON que dicen por aqui.
El huerto precioso y situado bajo casa de Kampesino, será de su suegro y Kampesino con mucha habilidad recolectará bajo apetencia esas ricas viandas.
Pero eso de decir que el huerto es de Kampesino, suena a peloteo, rastrero.
Cosa que por otro lado, a nuestro buen Montero no le hace falta.

Un saludo
avatar Re: La huerta en casa
18-05-2011 09:00
si quereis ver un huerto en condiciones hooy a medio dias sacare unas fotos del mio y entoces vereis lo que es un huerto jajajaja
avatar Re: La huerta en casa
18-05-2011 09:20
Rubio de mi suegro nada de nada la linde va más abajo y los enemigos no pillan ni una hoja chuchurria jejejejeje.

Carlos no me jodas ten en cuenta que esto es un huerto urbano jejejeje suficiente para el abastecimiento y disfrute de mi casa la de Montero y alguna que otra más.

Ahora mis lechugas y mis acelgas son insuperables lo siento jajajaja y tengo unas tomateras espectaculares, semillas por cortesía y selección de décadas de la abuela de nuestro amigo Pakiyo.



avatar Re: La huerta en casa
18-05-2011 09:31
Se crian buenas sandias ahi kampesino¿? esque donde yo tengo el huerto no hay manera a que salgan grandes y buenas.



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
avatar Re: La huerta en casa
18-05-2011 10:44
Regular necesitan un clima más seco, este año voy a ver con los melones



avatar Re: La huerta en casa
18-05-2011 10:44
pues yo aqui siempre tengo sandias y melones, se crian muy bien aqui
avatar Re: La huerta en casa
18-05-2011 13:53
Yo los tomates, pepinos, pimientos, habas, de todo se cria menos las sandias y los melones, todos los años siembro 4 o 5 matas de cada cosa y no hay manera a comer una sandia en condiciones, y los melones nisiquiera los he probao todavia....



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
avatar Re: La huerta en casa
18-05-2011 14:54
bueno os voy a poner un poco del huerto que tengo yo


aquie os pongo las zanahorias que hay muchas y tengo que esclarecerlas un poco.




esto otro son los calabacines




lechugas, habas y ajos.




los bisaltos que esta buenisimos




cebollas, espinacas y mas lechugas




las patatas




los tomates que estan muy pequeños aun y mas cebollas




las judias




hay muchas mas cosas pero para poneros lo dientes largos me sobra ya jajajja
avatar Re: La huerta en casa
18-05-2011 15:06
Esto no es un huerto normalico, esto es una HUERTA en toda regla, como hace años tenia muchisima gente, y ya por desgracia poca gente sigue cultivando. Que mejor tomate que el criao en casa, y el gustazo de coger un poco pan con aceite e irte al huerto e ir cogiendo las habas sobre la marcha para comertelas recien cogidas? Esque me encanta....



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
avatar Re: La huerta en casa
18-05-2011 15:12
esto es unico, se lo recomiendo a todo el mundo, para saber a que saben las cosas hay que cogerlas y comerlas ahi mismo. se me han olvidado poner las sandias que estan muy pequeñas aun.
avatar Re: La huerta en casa
18-05-2011 17:12
Jooooder Carlos pedazo de huerto colega!!!
Te llevará tu tiempo llevarlo para adelante!
avatar Re: La huerta en casa
18-05-2011 17:36
a mi menos que a mi padre, es el que hace la mayoria de cosas, yo cuando salgo del trabajo ahora en verano y a medio dia es cuadno puedo hacer algo.
avatar Re: La huerta en casa
18-05-2011 19:02
Qué gustazo tío. Tener tu huerto, coger tus pepinos, tomates, cebollas, lechugas, patatas,..poder recoger lo que siembras durante todo el año y comertelo es un lujazo. Cuando te pones con la huerta la verdad que desconectas con todo. A mi me encanta ser hortelano, jejej, lo que pasa que no puedo dedicarle todo el tiempo que me gustaría.
avatar Re: La huerta en casa
18-05-2011 21:21
Aqui va un video de hortelanos jejejeje





La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
avatar Re: La huerta en casa
18-05-2011 22:23
Joder la lecheeeee Carlos COOOOOONEEEEE que pedazo de huerto macho. A mi me encantaría tener ese terrenillo para dedicarle todos los días un ratico.



avatar Re: La huerta en casa
18-05-2011 22:36
CARLOS,

EL HUERTO ES PARA CONSUMO PROPIO O PARA LA VENTA, POR CIERTO ESAS HOJILLAS DE MARIHUANA QUE SE VEN AL FONDO.........¿ TAMBIÉN SON PARA CONSUMO PROPIO?

ASI TENIA YO EL HUERTO HASTA QUE ENTRO EN MI VIDA HARRY (EL DESTRUCTOR) Y ME JODIO EL PRIMER AÑO EL HUERTO, Y ASI LLEVO 11 AÑOS SIN HUERTO.
avatar Re: La huerta en casa
18-05-2011 23:24
Carlos, eso no es un huerto eso es FALCON CREST!!, pedazo de terreno y que buena pinta tiene la tierra colega. FELICIDADES thumbs up
avatar Re: La huerta en casa
18-05-2011 23:42
la tierra es muy buena, gracias a la tierra se crian esas lechugas tan buenas jajajajaja, la verdad que no me quejo de huerto, tengo que agradecerselo tambien a mi padre que es el que mas entiende de esto
Re: La huerta en casa
19-05-2011 00:33
Karlos por Dios, desde niño que mi abuela guisaba Bisaltos, tambien llamados tirabeques, no los he vuelto a probar.
En las fruterias de alli no los encuentras, y fuera de esa zona de Aragón y la ribera de Navarra ni se conocen.
Si en mi casa ya se ha perdido hasta la reeceta.
Estaré eternamente agradecido si me consigues una receta y unas semillas.
Que recuerdos, el otro dia lo comentaba yo con el dueño de un alñmacen de fruta de aqui que es amigo mio, y que no conoce la mitad de las variedades de verduras y hortalizas que por alli hay.
Un saludo.
avatar Re: La huerta en casa
19-05-2011 09:07
Rubio tirabeques tambien los he oido nombrar pero los llamaba asi mi abuela que era de Alberite (la Rioja), cuenta con la simiente que te la llevare el dia de la quedada.
Re: La huerta en casa
19-05-2011 09:55
Gracias, gracias, gracias.
Dos lagrimones me caen solo de pensarlo.
Un saludo.
Re: La huerta en casa
19-05-2011 15:57
Como yo aqui no dispongo de terreno, y tendré que buscar un corsario para hacer realidad un sueño.
Asi que kampesino tendrá tambien que cederme un trocito de su private forest para así hacerles participes a el y a Montero de un manjar propio de las mejores mesas.
Un saludo.
avatar Re: La huerta en casa
19-05-2011 19:23
Trato hecho amigo Rubio



Re: La huerta en casa
20-05-2011 13:33
D. "K", es seguro que ya lo sabrás, pero ante la duda te voy a contar algo curioso con esto de los huertos, la ecología, lo verde y demás.
A la salida de Rincón de la Victoria, antes de llegar a Bonilla Baja, justo pegado al rio, si pasas cuando vas de pesca fíjate. !!!!
Verás unos pequeños huertecitos, separados por unas pequeñas empalizadas y mallas de tela, pequeñas parcelas de entre 500-600 metros.
Se están alquilando para quien quiera tener sus productos de la huerta !!!!!
Todos con derecho a agua !!!!
Y conste que son ya una inmensa mayoría los que veo los dias festivos y domingos de venir con la "famili" a dedicarle tiempo a ser unos " grandes y buenos hortelanos".
Cada vez hay mas.
Es curioso como el hombre, siempre vuelve a sus ancestros !!!!thumbs up
Re: La huerta en casa
20-05-2011 13:38
Bisaltos = Guisantes = Chicharos !!!!!
Alguien me puede sacar de dudas ??????
G R A C I A S !!!!!
avatar Re: La huerta en casa
20-05-2011 13:53
NOSOTROS AQUI POR LO MENOS DE SIEMPRE LOS HEMOS LLAMADO GUISANTES Y EL CHICHARRO ES OTRO FRUTO DE BAINA Y DE LA MISMA FAMILIA, PERO ESTE SE USA EN SECO PARA ALIMENTO DE ANIMALES Y TAMBIEN ESTANDO COCIDO COMO CEBO DE PESCA PARA LAS CARPAS QUE LES ENCANTA.



avatar Re: La huerta en casa
20-05-2011 14:07
los bisaltos es una cosa y los guisantes otra, son muy parecidos pero no iguales, los bisaltos aqui los comemos con baina tambien, aunque tambien se pueden desgranar u comer solo el grano, es mucho mas sabroso para mi gusto que el guisante.
Re: La huerta en casa
20-05-2011 14:30
D. Paco, el CHICHARRO es un PEZ !!!!!!
Para su conocimiento, una de nuestras incomparables islas Canarias, Tenerife en concreto, sus habitantes son llamados "cariñosamente " CHICHARREROS" debido a ser zona de grandes capturas de esos peces.
Claro que tambien podemos dar su otro y tal vez mas conocido nombre: JUREL !!!!!
Veo harto difícil criar JURELES en un huerto !!!!!confused smiley
Re: La huerta en casa
20-05-2011 14:36
O en la EXTREMA y DURA lo habeis conseguido ????smileys with beer
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: