Cambia de foro:

Off-Topics

avatar Re: perdon
08-05-2011 22:28
Cita
toni de vilanova
vale lo que queráis, pero todavía no me ha contestado ninguno que tenga una beretta y no la utilice, a ver si es que no hay ninguno, y todo lo demás son rollos y excusas por que no tenemos una en el armero, jajajajajjaa
Es que el que tiene una beretta solo tiene un beretta (por los tiempos que corren no le da el presupuesto para mas)the finger smiley
pero a mi me enamoró Browning y lo siento para mi Browning. (yo otra no sabría cargarla)angry smileyhot smiley
avatar Re: perdon
08-05-2011 23:59
Cita
MK II
Cita
toni de vilanova
vale lo que queráis, pero todavía no me ha contestado ninguno que tenga una beretta y no la utilice, a ver si es que no hay ninguno, y todo lo demás son rollos y excusas por que no tenemos una en el armero, jajajajajjaa
Es que el que tiene una beretta solo tiene un beretta (por los tiempos que corren no le da el presupuesto para mas)the finger smiley
pero a mi me enamoró Browning y lo siento para mi Browning. (yo otra no sabría cargarla)angry smileyhot smiley

jajajaja, pendona yo tengo tres, una 301, una 304, una Ase Gold, y hasta el año pasado una teknys que tuve que venderle a un mamonazo para que supiera lo que es una escopeta de verdad, jajajajajajajajajaaj



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: perdon
17-05-2011 23:34
D. Antonio, yo tengo una 302-A, no ha salido maleja, no !!!!
Si mal no recuerdo, jamás ha pasado ninguna i.t.v. !!!!
Es el arma más internacional del mundo, no le importa albergar en su recámara cartuchos de todas las partes y tamaños del mundo mundial !!!!
Yo tuve de las primeras FN, con un "alargador" hasta un total de 8 disparos.
Era una "máquina" excelente.
Perooo, no se le podia intercalar distintos cartuchos.
La Franchi-Llama de muelles, eso fué el petardo mas grande que tuve.
Salió mala, mala, mala de solemnidad !!!!
Después de conocer Beretta, ni de coñas cambiaré de marca !!!!!thumbs up
avatar Re: perdon
18-05-2011 08:56
Cita
pacotaco
D. Antonio, yo tengo una 302-A, no ha salido maleja, no !!!!
Si mal no recuerdo, jamás ha pasado ninguna i.t.v. !!!!
Es el arma más internacional del mundo, no le importa albergar en su recámara cartuchos de todas las partes y tamaños del mundo mundial !!!!
Yo tuve de las primeras FN, con un "alargador" hasta un total de 8 disparos.
Era una "máquina" excelente.
Perooo, no se le podia intercalar distintos cartuchos.
La Franchi-Llama de muelles, eso fué el petardo mas grande que tuve.
Salió mala, mala, mala de solemnidad !!!!
Después de conocer Beretta, ni de coñas cambiaré de marca !!!!!thumbs up

thumbs upthumbs up



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: perdon
08-07-2011 15:02
Yo tengo una Beretta en el armario desde hace por lo menos 3 años. Me la compré nueva, allá por el año 2002. Es la S687 de caza. Probé por probar con una Fusion Evolve de mi tío y me compré una. Es la que uso desde hace tres años hasta el día de hoy.
avatar Re: perdon
08-07-2011 16:43
Espero javier_c que la tengas mas limpia que las qeu llevaron a la quedada, por q2ue aquello la mayoria no eran escopetas, eran sacos de mierda,. jajajajajajajaja.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: perdon
08-07-2011 16:48
Tranquilo por eso, Toni. Está impecable. Con alguna "marquilla" típica del uso pero vamos.... ahí la tengo muerta de asco diciéndome....sácame algún dia.
avatar Re: perdon
08-07-2011 16:57
para que te hagas na idea de como estaba el tema, cuando entraban las escuadras a tirar, solo me daba teimpo a desmontar una mientras me preparaban otra, por que menos las nuevas que llevaron las demas algunas no pegaban ni el primer tiro, ajjaajaja, no tenian mierda, no. jajajajajaja, pero eso si, no les cobre un duro, jajajajaja.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: perdon
08-07-2011 17:09
Yo creo que se han aprovechado a que tú estabas allí para tener las armas a punto para la media veda y la general sabes?. Daba igual si tiraban bien o no durante la Kdada. Lo importante es que tú les metieras mano. Armas a punto para la temporada. Eso es. I luego, mira como te lo pagan..... en el sorteo no te tocó un pijo. Al menos te darían las gracias....
avatar Re: perdon
08-07-2011 17:13
ni las gracias me dieron, jaaja, pero es igual como no tenia nada para rasparles la mierda, les metía un aceite especial que yo utilizo, en cuanto empiecen a tirar y pasen unas semanas, o a lo sumo esta temporada, se las van a tener que traer a Barcelona a que se las lije de verdad, jajajaja



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: perdon
08-07-2011 17:54
Mi Lamber fué de las pocas que no falló ehh dio el DO de peche ahí ehh jajajaja



avatar Re: perdon
08-07-2011 17:57
Si señor, tu lamber fue una de las que dio el do de PECHE, jajajajajajajajaja.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: perdon
08-07-2011 19:19
Tienes razón Kampesino, tu lamber no falló.
El que fallabas eras tu. Juas, juas, juas, juas, juas.
Un abrazo.
avatar Re: perdon
08-07-2011 19:22
the finger smileythe finger smileythe finger smiley ahi ahi, haciendo sangre. jajajajaja.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: perdon
08-07-2011 20:44
Perdón, ni la Benelli, tampoco falló smoking smiley .

Es cierto lo que dice Toni, cuando terminaron las tiradas, el tio se puso de grasa y mierda, que parecía que había reparado una caja de cambios. the finger smileythe finger smiley, que gente mas abandonáaaaa, jajajajajaa
avatar Re: perdon
08-07-2011 22:18
jajjajajajajajajaj santo que eres un santooooo, jajajajajajaja



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: perdon
09-07-2011 10:49
Cita
RUBIO
Tienes razón Kampesino, tu lamber no falló.
El que fallabas eras tu. Juas, juas, juas, juas, juas.
Un abrazo.

jajaja pero que cabronaso jajajajaja es verdad no pude con la presión jajajajaja mamonasos



Re: perdon
09-07-2011 12:53
por lo que leo se ve que los malagueños , son guarrillos,tendria que darle verguenza que tengan que ir de cataluña, a limpiarle la escopeta , como todas las limpien lo mismo, no pasan hambre las malagueñas jajajajajajajajaja
avatar Re: perdon
09-07-2011 12:55
the finger smileythe finger smileythe finger smileyhot smileyhot smiley



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: perdon
13-07-2011 10:59
Cita
elpotras
por lo que leo se ve que los malagueños , son guarrillos,tendria que darle verguenza que tengan que ir de cataluña, a limpiarle la escopeta , como todas las limpien lo mismo, no pasan hambre las malagueñas jajajajajajajajaja

jajajajaja, aqui cuando meamos miramos pa atras del olor que sube pa arriba,jajajajajaja.
yo de la escopeta que me acuerdo mas de la mierda que tenia era la que no se podia ni sacar el cañon de la mierda que tenia, pero vamos que la mia va por el mismo camino, el dia de la tirada creo que solo descanso una sola vez y tal como terminamos la guarde y hasta ahora que sige igual.jaja
avatar Re: perdon
13-07-2011 11:51
jajajajaj hubo un par de ellas que no se podia sacar el cañon, jajajaja, una de ellas fue la franchi de antonio, jajaja, y la otra creo que era un beretta, jajajaj pa cagarse.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: perdon
14-07-2011 14:02
y habia uno que creia que la valvula de gases iba incrustada en el cañon...jajaja
avatar Re: perdon
14-07-2011 14:09
jajajajajajajaja. rugiiii, como fue el finde en palamos, que no me cuentas nada so cabron.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: perdon
14-07-2011 16:37
le gusta mucho pasear el producto nacional jajajajaja, a ver que te cuenta jajajaja
avatar Re: perdon
14-07-2011 21:05
eso espero a ver que me cuenta, jajajajajajaja



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: perdon
14-07-2011 23:34
Bueno, de echo estuve toda la semana! jajaja, pues bien, cada dia salimos por ahi con los amigos y eso, mucha guiri como es lo tipico, jajajaja, me quemé al sol como ellos pero ahora ya he cogido el moreno jaja, y poco mas, Ahora mañana me voy para Salou unos dias haber que se cuece por alli.... the finger smiley Cuando vuelva de salou, ya os dare un toque Toni i Macareno para ir a pegar unos tirillos para hacer una minipreparacion pa la media veda jajaja thumbs up



"Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." A.E.
avatar Re: perdon
15-07-2011 00:16
en que te vas a Salou.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: perdon
15-07-2011 00:18
En mi coche jaja por?
avatar Re: perdon
15-07-2011 00:20
pasate por cunit y nos tomamos una cervecita, jajajaa. mañana por la tarde me voy de batida por daños. a las 18 horas tenemos que estar en el punto de reunion, a las 16.30 voy a rehabilitación, salgo a las 17.30 y me voy tirao al punto de reunión, jajajajajajaa



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: perdon
15-07-2011 00:25
Lástima, porque bajo con un amigo pero mañana curra y plega a las 5, asi que nos iremos sobre las 6 de aqui para llegar alli sobre las 8 de la noche, lo que si volveremos el domingo para comer en casa, domingo por la mañana podriamos quedar para hacer el vermut si quieres y si estoy vivo jajaja, ya que en principio tenemos Fiesta el sabado noche en Pacha La Pineda, ajaja, el domingo segun como te doy un toque por la mañana.thumbs up



"Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." A.E.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: