Cambia de foro:

Off-Topics

avatar Iker
04-12-2010 11:49
Bueno, deciros a todos que ya han operado a Iker de amigdalas y escarnos, y todo ha salido bien, ya esta desde ayer en casa.
Pero joder que mal lo pasamos los padres cada vez que tienen que tocar a nuestro retoño. Gracias a dios todo ha salido perfecto y ahoraq espero que la recuperación sea buena, por como va, parece que todo esta tranquilo, el jodio ni se queja de que le duele nada, no le hemos tenido que poner nada para el dolor, ese con tal que no le pongan un supositorio dice que no le duele nada, es un chico valiente.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Iker
04-12-2010 13:01
Me alegro mucho de que todo este bien y que se recupere pronto.
Ah y lo del supositorio es normal con tal de que no entre nada por ahi se te quita hasta el dolor jajajaja como digo yo que por ese agujero no entra ni el bigote de una gamba jajaja...
avatar Re: Iker
04-12-2010 16:31
Me alegro que este bien, ya veras que en unb par de dias esta dando guerra
Un saludo para el the finger smiley
avatar Re: Iker
04-12-2010 19:00
Me alegro toni. Se nota que es hijo tuyo por eso del supositorio jajajaja



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
avatar Re: Iker
04-12-2010 19:29
ME ALEGRO TONI QUE HAYA SALIDO BIEN AHORA SOLO QUEDA CUIDARLO Y VEREIS COMO EN DOS DIAS ESTA COMO SI NO HUBIESE PASADO NADA.
Y QUEN BIEN DICES QUE LOS PADRS LO PASAMOS MAL, ELLOS LO SUFREN PERO NOSOTROS NOS RECOMEMOS POR DENTRO Y LO PASAMOS MAL MAL MAL.



avatar Re: Iker
04-12-2010 22:13
me alegro TONI que todo haya salido bien y como dices dos días de postoperatorio y a olvidar el mal trago pasado.
Venga animo y que se quede en una anécdota para el futuro
avatar Re: Iker
04-12-2010 22:29
Me alegro mucho que ya esteis en casa y que ester Iker en condiciones.

Besos para el chiquitin



avatar Re: Iker
05-12-2010 15:55
Dale heladitos, que cicatrizan antes las heridas, y nada, en una semana nuevo. Felicidadesthumbs upthumbs up
avatar Re: Iker
06-12-2010 17:14
Me alegro Toni. Un abrazo.
avatar Re: Iker
06-12-2010 18:02
Gracias chicos, a todos, la verdad que uno se acojona que te cagas, pero todo esta bien.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Iker
06-12-2010 21:49
Eso toni, que todo este bien es lo que importa. Yo no tengo hijos pero supongo que un padre da la vida por sus hijos, o por lo menos eso dice el mio.



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
Re: Iker
06-12-2010 22:26
me alegro un monton toni, dale un besazo al nene de mi parte
avatar Re: Iker
07-12-2010 17:21
Me alegro que el granujilla este bien, un abrazo para esa familia de Vilanova.
avatar Re: Iker
07-12-2010 17:32
Toni me alegro tambien que todo este ya como dios manda, ahora a mimarlo un poco solo eh jajajajaja, lo dicho, que me alegro mucho de que este bien.
avatar Re: Iker
16-12-2010 12:33
Toni me alegro un monton de que todo este bien, no habia leido el post porque he estado un poco desconectado con el jaleo que tengo y ahora a ratos me voy poniendo al día, pero lo dicho me alegro que todo vaya bien.

Un fuerte abrazo para tí y dale otro muy muy muy fuerte a Iker.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: