Cambia de foro:

Off-Topics

cómo calmar la ansiedad y los nervios
18-01-2018 02:01
Hola chicos, espero que estén bien.

Aquí les dejo 6 consejos de como calmar la ansiedad y los nervios

1. Controle su respiración: Los síntomas graves de ansiedad a menudo se relacionan con malos hábitos respiratorios.
Muchos hombres y mujeres con ansiedad sufren de malos hábitos respiratorios que contribuyen a la ansiedad y muchos de los síntomas más perturbadores.
Incluso si usted siente que no puede tomar una respiración profunda, en realidad necesita disminuir la velocidad y reducir su respiración, no acelerarla o tratar de respirar más profundamente. Tome respiraciones más controladas, lentas y superficiales, usando la siguiente técnica: Inspire lenta y suavemente a través de la nariz durante unos 5 a 7 segundos, sostenga la respiración durante unos tres o cuatro segundos, exhale lenta y suavemente a través de los labios como si estuviera silbando durante unos 7 a 9 segundos, repita este ejercicio de 10 a 20 veces.

2. Hable con alguien amable: Uno de los mejores consejos de como calmar la ansiedad y los nerviosse trata de la distracción, ya que su mente puede ser su peor enemigo cuando tiene síntomas graves de ansiedad. Una técnica muy efectiva es hablar con alguien que te gusta y confiar, especialmente por teléfono. No sea tímido acerca de su ansiedad - dígales que usted se siente ansioso y explique lo que usted está sintiendo, hablar con personas agradables mantiene su mente alejada de sus síntomas, y la naturaleza de apoyo de los amigos y la familia le da ese impulso adicional de confianza. Si usted está sufriendo de un ataque de pánico, también le ayuda a sentirse más seguro de que si algo estaba mal, usted tendría a alguien que puede velar por usted.

3. Intente algunas actividades aeróbicas: Durante los períodos de ansiedad su cuerpo está lleno de adrenalina. Poner esa adrenalina hacia la actividad aeróbica puede ser una gran manera de mejorar su ansiedad. Esto se debe a que el ejercicio tiene numerosas ventajas para controlar sus síntomas de ansiedad: el ejercicio quema las hormonas del estrés que crean los síntomas de ansiedad. el ejercicio cansa sus músculos, reduciendo el exceso de energía y tensión. el ejercicio libera endorfinas que mejoran el estado de ánimo en general.El ejercicio es una distracción saludable: la actividad aeróbica, como trotar o incluso caminar rápido, puede ser extremadamente efectiva para reducir la gravedad de los síntomas de ansiedad, así como la ansiedad en sí misma.

4. Encuentra lo que te relaja: Hay ya cosas en tu vida que te relajan. No los evites y trata de luchar contra ello. En su lugar, realice las actividades lo más rápido posible. Por ejemplo, si usted encuentra que un baño caliente es relajante, no espere para tomar el baño. Salta a la bañera, enciende algunas velas, añade algunos aromas agradables, y salta dentro. Si es un baño, una ducha, saltar piedras en un parque, obtener un masaje - si funciona, hazlo de inmediato, en lugar de dejarte abrumar por tu ansiedad.

5. Considere KavaKava (también conocido como Kava Kava) es una hierba anti-ansiedad que muchos creen que es una de las maneras más efectivas y naturales de controlar la ansiedad. Usted querrá hablar con un médico antes de tomar kava ya que puede interactuar con otros medicamentos y el alcohol, pero kava tiene nutrientes conocidos como kavalactonas que son muy eficaces para regular la forma en que experimenta la ansiedad, y promover mayores niveles de relajación sin ningún riesgo de adicción.

6. Aprenda a engañar su pensamiento ansioso: La ansiedad y los nervios no sale de la nada. Cuando usted tiene ataques de ansiedad, a menudo es porque su mente tiene una tendencia a espiralar en pensamientos negativos - a menudo sin su control. Algunas veces usted puede controlar esta ansiedad manteniendo estos pensamientos a raya y aprendiendo a descartar los factores desencadenantes que le causan ansiedad. Pero hay muchas estrategias diferentes que usted puede probar que pueden ser efectivas.



Editado 3 vez/veces. Última edición el 29/01/2018 21:54 por montero.
avatar Re: cómo calmar la ansiedad y los nervios
18-01-2018 08:43
Pues gracias, espero no tener que acudir a estos consejos, sería señal de que ni me pongo nervioso ni me entra ansiedad, jeje.



avatar Re: cómo calmar la ansiedad y los nervios
18-01-2018 09:56
Bienvenido

La ansiedad y los nervios en la caza, forman parte de la ilusión que tenemos por ir al monte a disfrutar de un fantástico día de campo con familiares y amigo. Y si de paso cazamos algo ya es la bomba.

En nuestra vida diaria y estresante, sin duda son buenos consejos.



avatar Re: cómo calmar la ansiedad y los nervios
18-01-2018 09:56
Cita
montero
Pues gracias, espero no tener que acudir a estos consejos, sería señal de que ni me pongo nervioso ni me entra ansiedad, jeje.

Tu no te pones nervioso ni cayéndote al lado la bomba H



Re: cómo calmar la ansiedad y los nervios
18-01-2018 19:09
Cita
kampesino
Cita
montero
Pues gracias, espero no tener que acudir a estos consejos, sería señal de que ni me pongo nervioso ni me entra ansiedad, jeje.

Tu no te pones nervioso ni cayéndote al lado la bomba H


Ahí va Montero, que dice que no tienes ni gotita de sangre.... Que te parece grinning smiley
Re: cómo calmar la ansiedad y los nervios
18-01-2018 21:33
Cita
kampesino
Cita
montero
Pues gracias, espero no tener que acudir a estos consejos, sería señal de que ni me pongo nervioso ni me entra ansiedad, jeje.

Tu no te pones nervioso ni cayéndote al lado la bomba H




De eso nada, el club deportivo Malaga, va a dar con sus huesos,
avatar Re: cómo calmar la ansiedad y los nervios
20-01-2018 21:35
Cita
JaviAgu
Cita
kampesino
Cita
montero
Pues gracias, espero no tener que acudir a estos consejos, sería señal de que ni me pongo nervioso ni me entra ansiedad, jeje.

Tu no te pones nervioso ni cayéndote al lado la bomba H


Ahí va Montero, que dice que no tienes ni gotita de sangre.... Que te parece grinning smiley
Ya te Lo digo yo. Más tranquilo que una carga de agua



avatar Re: cómo calmar la ansiedad y los nervios
26-01-2018 01:30
Esta muy bueno
Se bien del tema , lo he pasado por mucho tiempo
Ojala que nadie pase por eso
Es una mierda , te sientes morir
Lo he leido atentamente y es tal cual
Doy fe
mvgshvnpxn
06-02-2018 11:00
rtfdfcldip
06-02-2018 11:11
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.