Cambia de foro:

Off-Topics

RUTA OVIEDO -MOLLET DEL VALLES
15-11-2016 21:41
Para finales de diciembre creo que me va ha tocar hacer viaje desde Oviedo (Asturias) a Mollet del Valles (Barcelona), en un principio salir el 26 y regresar el 30. Cada guñia que consulto me da el recorrido que mas le apetece, según los filtros que tenga. Creo que ninguna calcula el mejor itinerario, en términos distancia, economía y tiempo. Así que no hay nada como preguntaros cual os parece la mejor ruta. También me vale que me digáis por tramos que conozcáis, por ejemplo Zaragoza- Barcelona o Zaragoza- Logroño.
El navegador me da varias alternativas entre ellas están;
1. Oviedo- Bilbao- Logroño- Zaragoza- Lérida- Mollet
2 Oviedo- Bilbao- Logroño- Zaragoza- Villa Franca del Panades- Mollet
3 Oviedo- Leon- Burgos- Miranda de Ebro Logroño Zaragoza
4 Oviedo- Leon- Burgos- Santo Domingo de la Calzada- Logroño- Zaragoza
5 Oviedo- Bilbao- Vitoria- Pamplona- Huesca- Lérida- Mollet


P.d. Si hay algún forero de Mollet o cercanías le apetece y puede podemos quedar a tomar algo y conocernos.
avatar Re: RUTA OVIEDO -MOLLET DEL VALLES
15-11-2016 22:32
Hola FER13, mira en la web viamichelin.es

Yo la consulto desde hace bastantes años para hacer viajes y es buenísima. Seguro que te sale la mejor ruta.

Salud/2.
avatar Re: RUTA OVIEDO -MOLLET DEL VALLES
16-11-2016 05:12
4.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: RUTA OVIEDO -MOLLET DEL VALLES
16-11-2016 12:48
Yo para ir de zaragoza lerida te recomiendo pasar por huesca.
Se que ahora mismo flipais pero tienes una autovia acojonante haces solo 30 km mas pero te ahorras 14 euros de la autopista zaragoza lerida
Re: RUTA OVIEDO -MOLLET DEL VALLES
16-11-2016 21:23
gracias por las respuestas
con ellas ire programando la ruta
Re: RUTA OVIEDO -MOLLET DEL VALLES
06-12-2016 21:28
Yo he hecho la 1,por autopista desde Cabrales hasta Alfajarin,cogerás un tramo de nacional y de ahí a la autovía a-2 directa a mollet.
Te llevas la escopeta y te haces unas series de compack.
Re: RUTA OVIEDO -MOLLET DEL VALLES
22-12-2016 20:18
Gracias tochano. Lo de la escopeta va ha ser que no, voy con la famila y el campo de tiro no es lo mio.
Casi con tpda seguridad que tomare la opcion 5 para la ida y facilmente la 4.
Ya os contare que tal.
Re: RUTA OVIEDO -MOLLET DEL VALLES
03-01-2017 12:46
Buenobpues ya estoy de regreso en casa, asi que os cuento mi experiencia por carretera en las 2 rutas que use.
Para ir fui por Oviedo - Bilbao - Vitoria - Pamplona- Jaca- Sabiñanigo- Huesca- Lleida- Martorel- Mollet de valles. Pase por la ap-8. ap-68 hasta vitoria y otro tramo en pamplona y un pedazo de la ap -7 total 11€. Mucho tramo de autopista y el tramo de nacional bien.,menos de puente la reina jaca a jaca que esta en obras y calzada bastante humeda. Desde un poco antes de Huesca a lleida nos toco com bastante niebla pero sin problemas.
De regreso tome la ruta Mollet -Lleida - Fraga - zaragoza-Logroño- Santo Domingo de la calzada- Burgos- Leon- Pola de lena- Oviedo. El unico peaje que page fue el de la ap-66 leon pola de lena 13€ para no pasar por el puerto de pajares. El tramo fraga Zaragoza fue entretenido con algunos adelantamientod a los pocos camiones qie encontre y que van a bien ritmo ( raro q bajen de los 85km/h) parqmos en Bujaralod a comer ( el español, comida de bufet libre muy bien de prexio buena comida y abundante) El tramo zaragoza logroño algo pesado por la linea continua albestar zonas en obra. Logroño Santo Domingo de la calzada Buena autopista pero con niebla que se quito al pasar el puerto de la pedraja camino de burgos. Dicho puerto fue lo peor por encontrar 3 trailers juntos q subian despacito. El resto buena nacional. Desde Burgos todo autopista y muy buena, salco el tramo de ap66 q al ser de alta montaña es un poco revirada y con bastante pendiente.
Si tengo q rehalizar otra vez el viaje repetiria por bilbao pamplona pero en lugar de por jaca tiraria por la otra alternativa hasta huesca.
avatar Re: RUTA OVIEDO -MOLLET DEL VALLES
03-01-2017 19:48
Gracias por la información, seguro que a alguien le viene bien tu experiencia.



.... en fin



Editado 1 vez/veces. Última edición el 02/05/2018 23:37 por kampesino.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: