Cambia de foro:

Off-Topics

avatar Re: Bodorriosmileys with beer
16-11-2016 11:03
Felicidades pareja!!!smileys with beer



Si tiene solucion no te preocupes,y si no la tiene.......
Deja de preocuparte!!!!!!!
Re: Bodorriosmileys with beer
18-11-2016 15:05
Se aceptan jamones ibericos sobrecitos con billetes desde 50e a 500e etc gracias d antemano
avatar Re: Bodorriosmileys with beer
18-11-2016 15:10
Yo si me mandas un sobre con uno de esos de 500 te regalo dos jamones de los de verdad spinning smiley sticking its tongue outeye rolling smileywinking smileycool smiley



avatar Re: Bodorriosmileys with beer
18-11-2016 20:37
Cita
Paco Fernandez
Yo si me mandas un sobre con uno de esos de 500 te regalo dos jamones de los de verdad spinning smiley sticking its tongue outeye rolling smileywinking smileycool smiley
Jajajajajaja



Re: Bodorriosmileys with beer
20-11-2016 19:53
Cita
Paco Fernandez
Yo si me mandas un sobre con uno de esos de 500 te regalo dos jamones de los de verdad spinning smiley sticking its tongue outeye rolling smileywinking smileycool smiley



jajajajajajajajajajajja pues no es coña Paco, un jamón bueno me hace falta para ese día y lo tengo que llevar cortado ajajajajaj así que ya sabes the finger smiley
avatar Re: Bodorriosmileys with beer
20-11-2016 21:46
Cita
anadani
Cita
Paco Fernandez
Yo si me mandas un sobre con uno de esos de 500 te regalo dos jamones de los de verdad spinning smiley sticking its tongue outeye rolling smileywinking smileycool smiley



jajajajajajajajajajajja pues no es coña Paco, un jamón bueno me hace falta para ese día y lo tengo que llevar cortado ajajajajaj así que ya sabes the finger smiley

Paco afila los cuchillos jajajajaja.

Si es verdad que todos los que me he traído siempre sin excelentes



avatar Re: Bodorriosmileys with beer
20-11-2016 21:48
Cuando tu quieras, sera todo un placer ya sabes que tendras en tu bodorrio el mejor jamon del mundo. Con tiempo me lo dices y lo preparamos.



Re: Bodorriosmileys with beer
24-11-2016 21:09
Cita
Paco Fernandez
Cuando tu quieras, sera todo un placer ya sabes que tendras en tu bodorrio el mejor jamon del mundo. Con tiempo me lo dices y lo preparamos.


Desde luego.....ya hablaremos de ello.smileys with beer
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: