Cambia de foro:

Off-Topics

ha sido un placer este tiempo entre vosotros
12-07-2016 17:35
pues si , han sido como dos años mas o menos , llegue aqui en un momento malo de salud , creo y estoy convencido que algunos de vosotros habeis contribuido a la gran mejoria que he tenido , he hecho grandisimos amigos con los que el trato personal y directo me ha dado un sinfin de alegrias , no necesito despedirme de vosotros porque sabeis que nuestra relacion va a seguir siendo la misma y que nunca va a pasar mucho tiempo sin que nos veamos , otros no los he llegado a conocer en persona pero siempre hemos mantenido una buena relacion en el foro , es mas bien dirigido a estos para los que pongo esta despedida , pues seran los que sera mas dificil seguir manteniendo una relacion

he aprendido bastante de vosotros , he intentado tambien explicar las cosas que yo creo saber , he pasado buenos ratos y tambien alguno malo porque no todos somos iguales , pero en conjunto me llevo una muyyyyy buena experiencia de mi paso por este foro , por desgracia nada es eterno escepto la maldad y la envidia y por lo tanto esta etapa ha llegado a su fin , creo que he cumplido un ciclo estupendo entre vosotros y que es el momento de decir adios antes de que nada pueda enturbiar este tiempo,

se que algunos os alegrareis de que me vaya , bueno , es vuestro problema , este es un mundo virtual sonde el "valor" es muy facil , la vida cara a cara ...... es otra cosa y a ninguno de esos que os alegrais os considero digno de enfrentarse a mi en esa vida real ni os considero siquiera a la altura de mis fracasos , cuanto mas a la de mis aciertos , no me voy por vosotros , me voy por mi , no os confundais

bueno , pues hasta aqui esta despedida , si alguno de los que no tienen un contacto directo y personal conmigo me necesita para algo pedid consejo por el foro que seguro que habra quien os ayude a contactarme , por lo demas creo que cada uno sabe de sobra el respeto que le tengo y en que estima le tengo

ruego a los administradores den de baja mi nick si lo ven oportuno pues este es el ultimo mensaje que jamin va a escribir

un saludo a casi todos y sabeis de sobra quienes teneis mis puertas abiertas para lo que necsiteis
avatar Re: ha sido un placer este tiempo entre vosotros
12-07-2016 17:55
avatar Re: ha sido un placer este tiempo entre vosotros
12-07-2016 18:18
Ya te he dicho que no estoy de acuerdo y no voy a dar de bja tu nick, porque creo que en frío y tras un respiro, tendrás siempre las puertas abiertas.



avatar Re: ha sido un placer este tiempo entre vosotros
12-07-2016 19:11
No estoy de acuerdo con tu marcha, y lo sabes, pero por amistad la respeto, creo que en los foros hay que saber estar , saber respetar, saber hablar , saber debatir y lo mas inportante ser honesto con nuestras ideas y saber plasmarlo en nuestros comentarios, creo que tu has demostrado con creces lo que eres, tus grandes conocimientos y tus ideas y los has dicho todo siempre a las claras, es por esto que me jode y mucho tu marcha.



Re: ha sido un placer este tiempo entre vosotros
12-07-2016 20:14
Pues sinceramente no entiendo tú marcha, es tan sencillo como no entrar al trapo a nada ni a nadie y no faltarse el respeto a ninguno. Este foro se ha caracterizado siempre por el buen ambiente y lo familiar que es, pero últimamente deja mucho que desear respecto algunos foreros. No entro mucho pero me averguenzo de lo que os decís a veces, y ojo que yo he discutido pero no me compensa nada, procuro no intervenir mucho en ajetreos, me limito a leeros y reflexionar en comentarios que haceis ya sean para bien o para mal.

En la vida se puede debatir muchas cosas pero dentro de un orden y un respeto, nadie tiene el don de la sabiduría ni de la razón, cada persona es un mundo con sus virtudes y defectos.

Ojalá no se tenga que volver a leer en este foro que un compañero se da de baja, que si se da el caso que sea por otros motivos muchos mas importantes.

Y a tí Jamín decirte que reflexiones un poco y no tomes esa decisión a lo loco, porque luego te arrepentirás un montón. No me gustaría que una persona con tantas anécdotas que contarnos a los jóvenes y no tan jóvenes nos sirva de algo. Has aportado mucho al foro y creo que algunos nos gustaría que siguieras aportando todas tus vivencias y tu experiencias.

Espero volver a verte por estos lares. Un saludo cordial.smileys with beer
avatar Re: ha sido un placer este tiempo entre vosotros
12-07-2016 22:02
Llevo ya unos meses, bastantes meses, que el derrotero por donde va el foro no me gusta ni un pelo. Lo miro cada dia, pero las ganas de escribir se me quitan, incluso cuando lo hago recapacito y borro lo que he escrito. Me da mucha pena el contínuo deterioro humano que últimamente se observa por aquí. La
mayoria de los que llevamos bastantes años y nos conocemos en persona, no se nos escapa una de lo que va sucediéndose cada dia. Yo, por respeto a la Web, a los administradores, y principalmente a mí mismo, ni se me ocurriría manchar "algo" que me ha permitido poder conocer a gente que sin esta herramienta hubiera sido imposible. Gente que me ha ofrecido su casa, su pequeño o gran coto, su compañia en una mesa con una cerveza en la mano. En fin, su amistad.
Me duele el saber hacia dónde marcha esto, pero aún se está a tiempo de cambiar el sentido para lo que fue creado, para
mí Tuslances.com.

Y este no lo borro. Lo envio.
avatar Re: ha sido un placer este tiempo entre vosotros
12-07-2016 22:17
Re: ha sido un placer este tiempo entre vosotros
12-07-2016 22:41
Cita
Javier_C
Llevo ya unos meses, bastantes meses, que el derrotero por donde va el foro no me gusta ni un pelo. Lo miro cada dia, pero las ganas de escribir se me quitan, incluso cuando lo hago recapacito y borro lo que he escrito. Me da mucha pena el contínuo deterioro humano que últimamente se observa por aquí. La
mayoria de los que llevamos bastantes años y nos conocemos en persona, no se nos escapa una de lo que va sucediéndose cada dia. Yo, por respeto a la Web, a los administradores, y principalmente a mí mismo, ni se me ocurriría manchar "algo" que me ha permitido poder conocer a gente que sin esta herramienta hubiera sido imposible. Gente que me ha ofrecido su casa, su pequeño o gran coto, su compañia en una mesa con una cerveza en la mano. En fin, su amistad.
Me duele el saber hacia dónde marcha esto, pero aún se está a tiempo de cambiar el sentido para lo que fue creado, para
mí Tuslances.com.

Y este no lo borro. Lo envio.


Totalmente de acuerdo contigo Javier_C. Espero que la humanidad que había antes haga presencia en este nuestro coto.
Un saludo amigo.
Re: ha sido un placer este tiempo entre vosotros
12-07-2016 23:46
hola jamin !
La verdad es que no te conozco tan solo te he leido por aqui, la verdad que me sabe mal que te marches.
Primero decirte que em esta vida hay dos tipos de persona, primero estan las que suman y luego las que restan, tu eres de las que suman.
segundo aportas muchas cosas al foro.
tercero no tienes que irte de tu casa.
somos muchos en esta casa y no podemos llevarnos bien con todos, lee los mensajes y deja de contestar a los que no te gusten.

Por todas estas cosas te pido que no te marches que lo medites unos dias, y luego a se vera.

P.D. si alguna vez vas por el pirineo de gerona no dudes en darme un toque, por lo que te he leido me pareces una gran persona.

un saludo.
avatar Re: ha sido un placer este tiempo entre vosotros
13-07-2016 00:36
Cita
Javier_C
Llevo ya unos meses, bastantes meses, que el derrotero por donde va el foro no me gusta ni un pelo. Lo miro cada dia, pero las ganas de escribir se me quitan, incluso cuando lo hago recapacito y borro lo que he escrito. Me da mucha pena el contínuo deterioro humano que últimamente se observa por aquí. La
mayoria de los que llevamos bastantes años y nos conocemos en persona, no se nos escapa una de lo que va sucediéndose cada dia. Yo, por respeto a la Web, a los administradores, y principalmente a mí mismo, ni se me ocurriría manchar "algo" que me ha permitido poder conocer a gente que sin esta herramienta hubiera sido imposible. Gente que me ha ofrecido su casa, su pequeño o gran coto, su compañia en una mesa con una cerveza en la mano. En fin, su amistad.
Me duele el saber hacia dónde marcha esto, pero aún se está a tiempo de cambiar el sentido para lo que fue creado, para
mí Tuslances.com.

Y este no lo borro. Lo envio.

Javi mano dura y nuevamente cualquier cosa que veamos que no nos gusta se borra. Tomamos nota y aprendemos de los errores. Lo malo es que no estamos las 24horas del dia conectados, porque hay que atender los otros aspectos de nuestra vida y se nos escapan cosas.

Lo que si os pido es que nos informéis siempre de todo, que hay confianza.



avatar Re: ha sido un placer este tiempo entre vosotros
13-07-2016 09:27
Esperamos aprender de los errores, es una pena tener que llegar a ser duros con los mensajes que se escriben, pero creemos que hay que serlo, mensajes inapropiados o que falten al respeto, serán borrados directamente y el o los foreros que sigan esos derroteros haciendo caso humiso de las normas de comportamiento del foro serán eliminados sin contemplaciones, no es una amenaza, es sólo un toque de atención para todos y para que seamos más cívicos de lo que últimamente se está viendo aquí, vamos a seguir el buen camino que hemos llevado siempre y no nos desviemos con tonterías que no nos llevan a ningun lado, esto es un foro de caza y pesca, pero también de amigos .



avatar Re: ha sido un placer este tiempo entre vosotros
13-07-2016 14:02
smoking smiley



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: ha sido un placer este tiempo entre vosotros
13-07-2016 18:34
Cita
Javier_C
Llevo ya unos meses, bastantes meses, que el derrotero por donde va el foro no me gusta ni un pelo. Lo miro cada dia, pero las ganas de escribir se me quitan, incluso cuando lo hago recapacito y borro lo que he escrito. Me da mucha pena el contínuo deterioro humano que últimamente se observa por aquí. La
mayoria de los que llevamos bastantes años y nos conocemos en persona, no se nos escapa una de lo que va sucediéndose cada dia. Yo, por respeto a la Web, a los administradores, y principalmente a mí mismo, ni se me ocurriría manchar "algo" que me ha permitido poder conocer a gente que sin esta herramienta hubiera sido imposible. Gente que me ha ofrecido su casa, su pequeño o gran coto, su compañia en una mesa con una cerveza en la mano. En fin, su amistad.
Me duele el saber hacia dónde marcha esto, pero aún se está a tiempo de cambiar el sentido para lo que fue creado, para
mí Tuslances.com.

Y este no lo borro. Lo envio.

+ 1

Sinceramente creo que el post titulado "Nota importante de la Federación" creo que degeneró en cuestiones incluso más allá de la política en la que se dijeron cosas muy feas y se insultaba a la gente por su forma de pensar.
La política es necesaria en la vida y de hecho influye de manera determinante en muchos sectores de la misma, y concretamente en el ámbito de la caza, pues es una actividad muy reglada y es cierto que se ve afectada por las ideas de un partido u otro, pero de ahí a insultarse por ello, no lo veo lógico. Y son cosas que se tienen que atajar antes de que vayan a más, como ha podido ocurrir en este caso.
Incluso se permite que foreros sin registrar o registrado de varios días, se permitan la licencia de entrar al foro exclusivamente para crear polémica, insultar a foreros veteranos, conocidos de todos, que no se merecen ese trato.
Como dice JavierC, muchas veces no intervengo en esos debates y me muerdo la lengua, porque están tan "engorrinados" que al final, digas lo que digas, o lo digas como lo digas, todos salimos mal parados.

Dicho lo anterior, espero que Jamin recapacite, y ya en frio, decida quedarse en este foro, donde todos somos amigos, y comparta con nosotros sus vastos conocimientos y su dilatada experiencia en el mundo de la caza, el tiro y las armas, pues sinceramente da gusto leerlo, y todavía más tratarlo personalmente.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 13/07/2016 18:37 por L.I.G..
avatar Re: ha sido un placer este tiempo entre vosotros
13-07-2016 18:56
mi madre solía decir,^.de política y de medicina todo el mundo opina´¨, llevo 2 años dado de alta en el foro y salvos contadas ocasiones no suelo escribir mucho(leer mas que el quijote) y desde mi oteó-lector da la sensación que todos sabíamos como acabaría el tema,y así a sido,quizás un poco de censura según en que temas se toquen no viene mal,un saludo y animo jamin
avatar Re: ha sido un placer este tiempo entre vosotros
13-07-2016 20:37
Esa censura la vamos a tener, no es que nos guste pero hemos decidido que es necesaria para evitar todas estas cosas



Re: ha sido un placer este tiempo entre vosotros
13-07-2016 22:42
Una pena, la verdad.
No tube la oportunidad de llegar a conocerte, después de tu gran hospitalidad, pero guardo tu número y espero que tu el mío para lo que necesites.
Para ti y muchos otros, en Segovia sabes que tiene (tenéis) casa y un amigo para lo que haga falta.
avatar Re: ha sido un placer este tiempo entre vosotros
13-07-2016 23:08
Jamin, te entiendo, pero en esta ocasión te tengo que hacer una pequeña crítica aunque parezca mentira, un tío como tú, con lo que aportas al foro, tanto en sabiduría como en valores personales, no puede abandonar el barco por cuatro trolls que entran a dar por culo. Esto en los foros ha pasado siempre y aunque, como bien han dicho el resto, ya se sabía lo mal que iba a acabar esto, hay que ser fuerte y pasar de toda esta gentuza, a mí también se me quitaban las ganas de participar, leer lo leo todos los días, es una droga que me encanta, este foro es así, pero es verdad que se me quitaban las ganas de participar como lo hacía antes.

No abandones, no les des pie a la sorna a todos esos que sólo quieren hacer daño, ese es su objetivo, y no, me niego a que lo consigan, ni conmigo ni con ningún otro.

No te conozco en persona, ni a la mayoría de los que me gustaría conocer, tiempo al tiempo, pero no hace falta conocerse en vivo para saber cómo es uno por las palabras que dice, sí hemos tratado por teléfono o por privado y siempre ha sido un placer. Nos mantendremos en contacto si es tu deseo y por Valencia también tienes, y tenéis todos, una casa donde ir.

En fin.....

Salud/2, menos a los que metéis mierda, que bien que estáis leyendo este hilo y os estáis regocijando.
avatar Re: ha sido un placer este tiempo entre vosotros
13-07-2016 23:36
Para los que somos administradores es muy complicado saber donde están los límites, siempre estamos en el filo de la navaja y nunca lloverá a gusto de todos, espero que seamos capaces con la ayuda y compresión de todos hacer las cosas bien.



avatar Re: ha sido un placer este tiempo entre vosotros
13-07-2016 23:42
Cita
kampesino
Para los que somos administradores es muy complicado saber donde están los límites, siempre estamos en el filo de la navaja y nunca lloverá a gusto de todos, espero que seamos capaces con la ayuda y compresión de todos hacer las cosas bien.

Cierto, no me gustaría estar en vuestra piel, debe de ser muy complicado.

Aún así no dudes que nuestra ayuda estará ahí.

Salud/2.
avatar Re: ha sido un placer este tiempo entre vosotros
13-07-2016 23:54
Cita
Pretel
Cita
kampesino
Para los que somos administradores es muy complicado saber donde están los límites, siempre estamos en el filo de la navaja y nunca lloverá a gusto de todos, espero que seamos capaces con la ayuda y compresión de todos hacer las cosas bien.

Cierto, no me gustaría estar en vuestra piel, debe de ser muy complicado.

Aún así no dudes que nuestra ayuda estará ahí.

Salud/2.
Lo es, pero a la vez es muy gratificante encontrar, tan buena gente, que compensa los sin sabores.

Gracias Pretel



avatar Re: ha sido un placer este tiempo entre vosotros
20-07-2016 20:30
Buenas tardes Jamin y a todos los "foreros"
te conozco en persona, y con ese corpachón que tienes tu gran corazón no te coge dentro, eres amabilidad, sabiduría, servicial y muchas mas cosas, siento mucho que entrases al trapo de estos personajes y te llevasen a en "un principio " decir que dejas el foro, como te han dicho esta es tu casa, de nuestra casa nunca nos podrán echar, por lo tanto no te puedes ir, quien se debe ir o a quien hay que echar es al intruso usurpador que para que sea considerado miembro de esta "gran familia" lo primero es respetar a los demás, y sus opiniones, indiferentemente que sean iguales o distintas a las suyas, y en buena armonía se puede debatir con razonamientos cualquier opinión pero eso si siempre sin faltar al respeto a los demás.
Lo mismo que te piden los demás compañeros hago mías sus palabras , no nos dejes, TU NO NOS DEJES, que se vallan ellos, se les dejo entrar, pero no son merecedores de estar aquí, y como hay "RESERVADO EL DERECHO DE ADMISIÓN" amablemente se les invita a salir o se les pone la maleta en la puerta.
por lo tanto espero seguir leyendo tus correos, consejos, sugerencias, lecciones etc.



PD: no te vas a librar de nosotros tan fácilmente que sepas que el próximo mes de junio tenemos una visita programada
avatar Re: ha sido un placer este tiempo entre vosotros
24-07-2016 12:37
Cita
Javier_C
Llevo ya unos meses, bastantes meses, que el derrotero por donde va el foro no me gusta ni un pelo. Lo miro cada dia, pero las ganas de escribir se me quitan, incluso cuando lo hago recapacito y borro lo que he escrito. Me da mucha pena el contínuo deterioro humano que últimamente se observa por aquí. La
mayoria de los que llevamos bastantes años y nos conocemos en persona, no se nos escapa una de lo que va sucediéndose cada dia. Yo, por respeto a la Web, a los administradores, y principalmente a mí mismo, ni se me ocurriría manchar "algo" que me ha permitido poder conocer a gente que sin esta herramienta hubiera sido imposible. Gente que me ha ofrecido su casa, su pequeño o gran coto, su compañia en una mesa con una cerveza en la mano. En fin, su amistad.
Me duele el saber hacia dónde marcha esto, pero aún se está a tiempo de cambiar el sentido para lo que fue creado, para
mí Tuslances.com.

Y este no lo borro. Lo envio.
totalmente deacuerdo
avatar Re: ha sido un placer este tiempo entre vosotros
24-07-2016 12:41
Jamin, no se de que va, ultimamente me meto poco,pero no jodas hombre,que leer lo que pones anima y ayuda,piensalo grandullon,un abrazo
avatar Re: ha sido un placer este tiempo entre vosotros
24-07-2016 23:30
Cita
AngelG
Cita
Javier_C
Llevo ya unos meses, bastantes meses, que el derrotero por donde va el foro no me gusta ni un pelo. Lo miro cada dia, pero las ganas de escribir se me quitan, incluso cuando lo hago recapacito y borro lo que he escrito. Me da mucha pena el contínuo deterioro humano que últimamente se observa por aquí. La
mayoria de los que llevamos bastantes años y nos conocemos en persona, no se nos escapa una de lo que va sucediéndose cada dia. Yo, por respeto a la Web, a los administradores, y principalmente a mí mismo, ni se me ocurriría manchar "algo" que me ha permitido poder conocer a gente que sin esta herramienta hubiera sido imposible. Gente que me ha ofrecido su casa, su pequeño o gran coto, su compañia en una mesa con una cerveza en la mano. En fin, su amistad.
Me duele el saber hacia dónde marcha esto, pero aún se está a tiempo de cambiar el sentido para lo que fue creado, para
mí Tuslances.com.

Y este no lo borro. Lo envio.
totalmente deacuerdo

Hombre ya se han apaciguado las aguas bastante



Re: ha sido un placer este tiempo entre vosotros
28-07-2016 11:40
Yo también quiero que Jamín vuelva, he aprendido mucho con sus aportaciones, sobre todo en el tema cinegético.

Lo último que quiero con este mensaje es echar más leña al fuego, y digo en serio.

En cualquier reunión familiar o de amigos el tema de la política crea discusión y todas las posturas pueden ser defendibles con una sola condición....EL RESPETO....y yo, por supuesto, voy a intentar dar ejemplo.



Nota del administrador: Todos sabemos lo que hay escrito, no hace falta que volvamos a recordarlo, ese es el motivo de borrar lo ultimo que has puesto y de editar este post,por lo demas, nos alegramos de las palabras que acabas de escribir, esperemos que todo siga su buen curso.



Editado 2 vez/veces. Última edición el 28/07/2016 12:15 por carloscsg1979.
Re: ha sido un placer este tiempo entre vosotros
28-07-2016 19:16
Hola, mi anterior mensaje era correcto y educado, pero lo justo es ponerlo al completo, así esta cojo.

Digo mi anterior correo era totalmente educado.

El que parece la víctima ha sido el que más ofendió al resto, el que más.
Re: ha sido un placer este tiempo entre vosotros
28-07-2016 19:19
No volveré a escribir más sino lo censuran

Es justo decirlo
avatar Re: ha sido un placer este tiempo entre vosotros
28-07-2016 19:51
Cita
canelo
Hola, mi anterior mensaje era correcto y educado, pero lo justo es ponerlo al completo, así esta cojo.

Digo mi anterior correo era totalmente educado.

El que parece la víctima ha sido el que más ofendió al resto, el que más.



+1
avatar Re: ha sido un placer este tiempo entre vosotros
29-07-2016 07:59
Cita
canelo
No volveré a escribir más sino lo censuran

Es justo decirlo

Buenos dias Canelo, no llego a entenderte, cuando dices que no volvere a escribir mas sino lo censuran, entiendo que quieres decir que si lo censuran, no es asi????

Perdonad si despues de estos dias que hemos tenido de broncas y cizañas hemos endurecido un poco las cosas para evitar malos ,de los que sabemos estais al tanto, es complicado hacer las cosas a gusto de todos pero lo hacemos con la mejor intencion del mundo y con la idea de evitar situaciones desagradables como las acaecidas dias atras.

Canelo vamos a hablarlo y buscamos soluciones.



avatar Re: ha sido un placer este tiempo entre vosotros
29-07-2016 11:19
Cita
canelo
No volveré a escribir más sino lo censuran

Es justo decirlo

Como ya ha comentado Paco, intentamos cortar de raíz posibles rifi rafes, máxime cuando precisamente Jamin se ha despedido y no entra, incidir en posibles cosas del pasado, lo que hace es mantener heridas abiertas. Por tanto, lo que tratamos es curar las heridas y que Jamin y el resto de foreros, replanteen su decisión de no escribir y que vuelvan a hacerlo.

Lo que hacemos es en beneficio del foro y espero que así lo entiendas, y estoy convencido que lo entenderás.

Un saludo



Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.