Cambia de foro:

Off-Topics

avatar Bolas calientes
18-06-2016 12:45
bueno pues señores, lo que desde hacía años intuíamos se ha desvelado: Joseph Blatter ha hecho publico que hubieron bolas calientes a los sorteos de champions para favorecer al Madrid, nada nuevo en este mundo

ponían la bola del madrid en el congelador y así era fácil asegurarse que le tocara un rival para llegar lejos
Re: Bolas calientes
18-06-2016 12:58
Entonces no eran calientes, eran frías
avatar Re: Bolas calientes
18-06-2016 14:41
Así así así gana el madrid.
avatar Re: Bolas calientes
20-06-2016 13:14
Cita
plumas
Entonces no eran calientes, eran frías

bueno, si partimos desde el punto de vista que las del congelador estaban a temperatura normal las otras están calientes hot smiley
no lo sé, siempre he oído bolas calientes aunque sean frías
Re: Bolas calientes
20-06-2016 18:45
the finger smileyYa os lo demostré yo:




Editado 1 vez/veces. Última edición el 21/06/2016 23:06 por kampesino.
avatar Re: Bolas calientes
20-06-2016 21:26
Lo que están calientes son los billetes que se han llevado, tanto Blatter como Platini. Jajajaja...
avatar Re: Bolas calientes
21-06-2016 09:26
Cita
jrmh
Lo que están calientes son los billetes que se han llevado, tanto Blatter como Platini. Jajajaja...

coorrecto, supongo que el tito floren habrá desembolsado una buena cantidad
Re: Bolas calientes
06-07-2016 23:35
Cita
cazadordel98
Cita
jrmh
Lo que están calientes son los billetes que se han llevado, tanto Blatter como Platini. Jajajaja...

coorrecto, supongo que el tito floren habrá desembolsado una buena cantidad

Casi me decanto mas por los que solto novita y cia para que les arbitraran a favor, con lo que timaron a hacienda en el fichaje de neymar.
avatar Re: Bolas calientes
08-07-2016 10:43
Cita
FER13
Cita
cazadordel98
Cita
jrmh
Lo que están calientes son los billetes que se han llevado, tanto Blatter como Platini. Jajajaja...

coorrecto, supongo que el tito floren habrá desembolsado una buena cantidad

Casi me decanto mas por los que solto novita y cia para que les arbitraran a favor, con lo que timaron a hacienda en el fichaje de neymar.

primero, nobita no era el presidente cuando lo de neymar, era rosell, y desde luego por mi parte este personaje ninguna simpatía con lo corrupto que ha sido

segundo, lo de que soltó money para que les arbitraran a favor me he perdido, no sé de cuándo te refieres

y tercero, lo del fichaje de neymar aún ahora lo están purgando

y para acabar mejor no hablemos del tito floren, que no le hayan descubierto nada no quiere decir que no haya nada. solo en saber que es amiguito con el presidente del gobierno ya dice mucho, ah y si no os acordáis a cristiano se le fichó con casi todo el dinero público y en 2013 tito floren pidió a hacienda que le rebajaran los impuestos

a messi no se le culpa por otra cosa sino porque saben que dentro del terreno de juego no tienen nada que hacer hacen lo posible e imposible para amargarlo fuera del terreno de juego
Re: Bolas calientes
08-07-2016 11:41
a messi no se le culpa por otra cosa sino porque saben que dentro del terreno de juego no tienen nada que hacer hacen lo posible e imposible para amargarlo fuera del terreno de juego[/quote]

A mi no me gusta mucho el futbol y si me gusta algo es mi Malaga pero no entiendo como se puede decir que a messi se le esta intentando hacer daño si esta de juicio y a tenido que pagar sera por algo pero en fin cada uno lo ve como quiere
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: