Cambia de foro:

Off-Topics

avatar Re: Final Champions 2016
30-05-2016 08:18
Pues nada.. felicitar a los campeones, aunque creo que una vez más, el fútbol no ha hecho justicia para dar como vencedor al equipo que más se lo merecía... no por la final en sí, que no fue para nada un gran partido de ninguno de los 2 (la primera media hora del Madrid muy buena...), pero creo que el Madrid ha tenido una Champions muuuuuuuuuy placentera hasta la final, ya es mucha suerte no tenerte que jugar una eliminatoria contra un grande, pero la suerte del sorteo estuvo siempre de lado del Madrid, no solo en el equipo que le tocaba, sino que siempre la vuelta en casa.. que quieras o no, es una pequeña ventaja que uno tiene.
Creo que esta undécima, será la menos recordad por eso, el Madrid no ha hecho un gran juego en toda la Champions para los rivales que ha tenido, pero les ha servido para ganarla, que no es poco.
El Atleti, pues el "pupas"... la final salió un poco acobardado y eso lo pagó, pero ha hecho "su champions" eliminando a 2 de los máximos favoritos, pero le falló la fortuna de los penaltis.

Pretel.. es verdad, ahora sois el equipo con más Champions con el nuevo formato... y menos mal que lo cambiaron, porque sino, en los 20 años, sólo la hubierais jugado 7 veces, y creo que de las 5 que habéis ganado, tan solo 1 jejeje, desde luego que esta Champions la hicieron para vosotros jejeje.


Y Toni, es verdad que no pude celebrar la derrota del madrid, y menos mal, porque llevaba un par de semanas celebrando la liga y luego la copa, y la verdad, que otra celebración más... ya no tengo la edad para tanto meneo jejeje.

Y ahora estaréis unos mesecitos sin hablar de los árbitros, no? jejeje
avatar Re: Final Champions 2016
30-05-2016 11:38
afirmo que en mi vida había visto regalar un título de tanta importancia como es el caso.

desde octavos de final que no hicieron nada para merecer este título, roma wolfsburgo y city, en los tres casos tres equipos de pacotilla
bien pues, llegan a la final y....

gol en fuera de juego de ramos 1-0, no debía subir al marcador
mano dentro del área de ramos, debía haber pitado penalti

son solo dos hechos, en una final de champions esto decide el título, en fin, menos mal que el beneficiado es el barcelona

y no solo me sabe mal que haya ganado el madrid, sino que el atlético haya vuelto a llegar a una final echándole dos cojones y que se la regalen de esa manera al otro equipo, y encima a los penaltis
la de hace dos años hizo mucha rabia pero por lo menos el arbitraje fue justo, la de este año da el triple de rabia por el regalo de las eliminatorias, el robo en la final y por haberla ganado a los penaltis

mucho ánimo atleti, sois dignos vencedores morales de la champions
Re: Final Champions 2016
30-05-2016 14:18
Alomejor influye tambien que no sepa el siete del atlético tirar un penalti a portería, además hizo mucho mejor partido el Madrid ya que al principio sacó una oblak a saque de falta de Bale que no sabe ni como lo hizo, y la doble ocasión que fallo cristiano y Bale, sobretodo ganó gracias al partidazo de kroos y sobretodo casemiro
avatar Re: Final Champions 2016
30-05-2016 14:41
Cita
beretta93
Alomejor influye tambien que no sepa el siete del atlético tirar un penalti a portería, además hizo mucho mejor partido el Madrid ya que al principio sacó una oblak a saque de falta de Bale que no sabe ni como lo hizo, y la doble ocasión que fallo cristiano y Bale, sobretodo ganó gracias al partidazo de kroos y sobretodo casemiro





Y seguro que también influye que tontiano tenga visiones.
the finger smileythe finger smileythe finger smiley
avatar Re: Final Champions 2016
30-05-2016 15:34
Cita
beretta93
Alomejor influye tambien que no sepa el siete del atlético tirar un penalti a portería, además hizo mucho mejor partido el Madrid ya que al principio sacó una oblak a saque de falta de Bale que no sabe ni como lo hizo, y la doble ocasión que fallo cristiano y Bale, sobretodo ganó gracias al partidazo de kroos y sobretodo casemiro

coincido contigo con lo del partidazo de casemiro y kroos defensivamente hablando, pero globalmente el madrid estuvo muy flojito
el atlético al final de la primera parte ya estaba muy cómodo y durante toda la segunda parte aún más, a la prórroga más de lo mismo, para mí el madrid consiguió ganar gracias a llegar a los penaltis y gracias a que el atlético no estuvo muy fuerte en ataque, solo destacó carrasco (vaya jugadorazo por cierto)
avatar Re: Final Champions 2016
30-05-2016 16:39
Cita
santi_1979
Pretel.. es verdad, ahora sois el equipo con más Champions con el nuevo formato... y menos mal que lo cambiaron, porque sino, en los 20 años, sólo la hubierais jugado 7 veces, y creo que de las 5 que habéis ganado, tan solo 1 jejeje, desde luego que esta Champions la hicieron para vosotros.

Ostia Santi, hasta vosotros mismos os echáis tierra a los ojos sin daros cuenta.

Me imagino que lo dices por el tema de que antes de este formato sólo iba el que ganaba su Liga Nacional, pues bien, vosotros habéis ganado 12 Ligas con el formato Champions por 7 nuestras y, qué casualidad, nosotros nos llevamos 5 Champions y vosotros 4. Y antes del formato Champions, pues eso, los campeones de Liga, ¿Quién tiene más Ligas? the finger smileythe finger smiley

No pasa nada, seguir así, ya ni excusas sabéis poner, y cuando las ponéis os evidenciáis.

De los árbitros hablamos lo que quieras, Ramos en fuera de juego en el 1-0, SÍ, ¿y qué? que precisamente habléis vosotros de ello.......

Tony!!!!!!! Que yo también me meo toa JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Salud/2.
avatar Re: Final Champions 2016
30-05-2016 21:57
El caso es que la orejona esta en las vitrinas del madrid, y a algun tonto que hay por aqui, parece que le jode. .Santi al fin y al cobo, yo desde que el madrid ha ganado la copa, sigo currndo como un negro, asi que aunque digamos tonterias por aqui, los que tienen motivos para estar felices son los futbolitas que al fin y al cabo son lo que se llevan la pasta, a nosotros tanto nos da que gane uno como el otro, al menos a mi me la pela de lejos, sea el madrid, el barsa o periquillo el de los palotes.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Final Champions 2016
30-05-2016 22:01
Pretel, con el nuevo formato... Llevais 5, muy bien, pero de esas 5, tan solo 1 se consiguió accediendo a la Champions ganando la liga anteriormente, lo entiendes ahora? A eso me refiero.
Es más, el aňo de la séptima, en la liga creo que quedó el 7.

Es lo que tiene el Madrid, que no necesita jugar bien para ganar la champions, en cambio el barça, cuando las ha ganado ha sido cuando ha jugado muy bien, por eso de las 5 que tiene, las 5 ha sido con liga incluida, y haciendolo consecutivamente.
En cambio el madrid, de esas 5, 4 han sido sin la liga... Incluso no lo aseguraría pero quizás fue el único título de la temporada... Y que título.

Entiendes lo que quiero decir?

Y lo del árbitro es para que veáis que no puede hablar tanto porque luego se gira la tortilla.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 31/05/2016 12:53 por santi_1979.
avatar Re: Final Champions 2016
30-05-2016 22:03
Cita
toni de vilanova
El caso es que la orejona esta en las vitrinas del madrid, y a algun tonto que hay por aqui, parece que le jode. .Santi al fin y al cobo, yo desde que el madrid ha ganado la copa, sigo currndo como un negro, asi que aunque digamos tonterias por aqui, los que tienen motivos para estar felices son los futbolitas que al fin y al cabo son lo que se llevan la pasta, a nosotros tanto nos da que gane uno como el otro, al menos a mi me la pela de lejos, sea el madrid, el barsa o periquillo el de los palotes.
thumbs upthumbs upthumbs up
avatar Re: Final Champions 2016
31-05-2016 13:25
Jolin pero si es que el Madrid en esta edición no ha jugado ni una eliminatoria contra un Campeón de Liga de ningún país Europeo.... De todas formas, yo no he visto mucha diferencia entre el Madrid de Benitez y este de Zidane. Juegan a lo mismo, lo que ahora son más amigos. Bueno, si le preguntan a Isco o a James... Reforzaros para el año que viene porque no creo que tengáis la flor de las bolitas otra vez. O si.
avatar Re: Final Champions 2016
31-05-2016 15:24
Cita
Javier_C
Jolin pero si es que el Madrid en esta edición no ha jugado ni una eliminatoria contra un Campeón de Liga de ningún país Europeo.... De todas formas, yo no he visto mucha diferencia entre el Madrid de Benitez y este de Zidane. Juegan a lo mismo, lo que ahora son más amigos. Bueno, si le preguntan a Isco o a James... Reforzaros para el año que viene porque no creo que tengáis la flor de las bolitas otra vez. O si.
.

Jolin????? mira que con un maricon en el foro ya tengo prou. no me jodas javi.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Final Champions 2016
31-05-2016 16:52
Cita
santi_1979
Pretel, con el nuevo formato... Llevais 5, muy bien, pero de esas 5, tan solo 1 se consiguió accediendo a la Champions ganando la liga anteriormente, lo entiendes ahora? A eso me refiero.
Es más, el aňo de la séptima, en la liga creo que quedó el 7.

Es lo que tiene el Madrid, que no necesita jugar bien para ganar la champions, en cambio el barça, cuando las ha ganado ha sido cuando ha jugado muy bien, por eso de las 5 que tiene, las 5 ha sido con liga incluida, y haciendolo consecutivamente.
En cambio el madrid, de esas 5, 4 han sido sin la liga... Incluso no lo aseguraría pero quizás fue el único título de la temporada... Y que título.

Entiendes lo que quiero decir?

Y lo del árbitro es para que veáis que no puede hablar tanto porque luego se gira la tortilla.

Tú lo has dicho, unos necesitan jugar como nunca en su historia para ganarla, con trampas o sin ellas, y otros no, también con trampas o sin ellas. Lo que unas veces te dan otras te quitan.

Al final lo que dice Toni, yo sigo trabajando para que otros echen culo, igual que todos, gane quien gane. Pero por lo menos unos están más contentos que otros.

Salud/2.
Re: Final Champions 2016
31-05-2016 17:14
Lo bueno es que habían estrenado el ojo de halcón en la final....
avatar Re: Final Champions 2016
31-05-2016 19:00
Cita
toni de vilanova
Cita
Javier_C
Jolin pero si es que el Madrid en esta edición no ha jugado ni una eliminatoria contra un Campeón de Liga de ningún país Europeo.... De todas formas, yo no he visto mucha diferencia entre el Madrid de Benitez y este de Zidane. Juegan a lo mismo, lo que ahora son más amigos. Bueno, si le preguntan a Isco o a James... Reforzaros para el año que viene porque no creo que tengáis la flor de las bolitas otra vez. O si.
.

Jolin????? mira que con un maricon en el foro ya tengo prou. no me jodas javi.

es que me pongo en situación para describir al equipo blanco y me amaricono... pero no me lo tengas en cuenta
avatar Re: Final Champions 2016
31-05-2016 20:22
Cita
Javier_C
Cita
toni de vilanova
Cita
Javier_C
Jolin pero si es que el Madrid en esta edición no ha jugado ni una eliminatoria contra un Campeón de Liga de ningún país Europeo.... De todas formas, yo no he visto mucha diferencia entre el Madrid de Benitez y este de Zidane. Juegan a lo mismo, lo que ahora son más amigos. Bueno, si le preguntan a Isco o a James... Reforzaros para el año que viene porque no creo que tengáis la flor de las bolitas otra vez. O si.
.

Jolin????? mira que con un maricon en el foro ya tengo prou. no me jodas javi.

es que me pongo en situación para describir al equipo blanco y me amaricono... pero no me lo tengas en cuenta

Jajajajaajaja.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Final Champions 2016
02-06-2016 21:15
Cita
santi_1979
Pretel, con el nuevo formato... Llevais 5, muy bien, pero de esas 5, tan solo 1 se consiguió accediendo a la Champions ganando la liga anteriormente, lo entiendes ahora? A eso me refiero.
Es más, el aňo de la séptima, en la liga creo que quedó el 7.

Es lo que tiene el Madrid, que no necesita jugar bien para ganar la champions, en cambio el barça, cuando las ha ganado ha sido cuando ha jugado muy bien, por eso de las 5 que tiene, las 5 ha sido con liga incluida, y haciendolo consecutivamente.
En cambio el madrid, de esas 5, 4 han sido sin la liga... Incluso no lo aseguraría pero quizás fue el único título de la temporada... Y que título.

Entiendes lo que quiero decir?

Y lo del árbitro es para que veáis que no puede hablar tanto porque luego se gira la tortilla.

No necesita jugar bien, porque tiene un bonus añadido con los árbitros en Europa.

Visto el partido, el Madrid no mereció ni de lejos ganar al final. El gol en fragante fuera de juego, que no se para que sirve el árbitro de detrás de la portería que le pilló a un metro.

Además de eso, Sergio Ramos y Pepe tendrían que haberse ido a la caseta y no jugar la prórroga, el primero por reiteración de faltas (sin tarjeta) y la que le sacaron era roja porque se iba solo a la portería el delantero. Lo de Pepe ya es de risa, hasta el árbitro le sacaba la lengua cuando haciendo teatro se retorcía de dolor en el suelo, pero no era la lengua, era la segunda tarjeta por fingir agresión lo que le tenía que haber sacado (ya tenía otra).

Para una vez que el Atletico de Madrid que no es santo de mi devoción, juega un partido limpio, sin patadas, le sale el árbitraje madridista, y es que no se puede ser bueno al parecer.



--- Cuando la limosna es muy grande, hasta el santo desconfía.
avatar Re: Final Champions 2016
02-06-2016 21:56
Además que no necesita jugar bien es por la suerte que tiene en los sorteos, este aňo, gualquier equipo decente de Europa, con los emparejamientos que ha tenido el campeón den11 copas de europa, habiera llegado a la final, cualquiera.

Por eso no le hace falta jugar bien... En febrero nadie, ni los merengues más ciegos hubieran apostado porque el madrid ganaría, pero tuvo la suerte de enfrentarse a equipos muy muy débiles, y ahí vieron la luz y la salvación.
avatar Re: Final Champions 2016
03-06-2016 12:32
Sí señor, siempre con el Madrid en la boca the finger smiley

Salud/2.
avatar Re: Final Champions 2016
03-06-2016 12:42
Pretel... de que habla el foro? de la Final de Champions no?, quien la jugó? jejeje

Eso vosotros que incluso ganándola tenéis que hablar de los campeonaes del doblete (por segundo año consecutivo... por cierto) jeje
avatar Re: Final Champions 2016
03-06-2016 14:04
Ah, ¿pero todavía se habla del doblete?

Será allí en Catalonia jajaja

Salud/2.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: