Cambia de foro:

Off-Topics

avatar Re: Clasico.
23-05-2017 05:47
Déjalo Tony, no tienen remedio.

Salud/2.
avatar Re: Clasico.
23-05-2017 08:02
Cita
toni de vilanova
Cita
Kampo
Lo de ayer fue una comedia mala thumbs down
.

has visto los penaltis que le pitaron a favor al Farsa?. jajajaja. no me jodas, siempre lo mismo. uno aunque sea merengue, se cansa de lo mismo siempre, cuando no expulsion de algun jugador contrario, penaltis que solo los ve el arbritro. anda yaaaaaaaaaaaaa.

Ya los que le han pitado al Madrid? Esos no cuentan....., también podemos hablar de los goles en fuera de juego, este año perdí la cuenta con los blancos....
avatar Re: Clasico.
23-05-2017 08:05
que le pregunten a Arturo Vidal (Bayern München)
avatar Re: Clasico.
23-05-2017 08:18
El árbitro de del Barça-Eibar no fue el mismo que no vio que el balón entró medio metro en la portería del Betis?, imagino que tendría remordimientos...


Para bueno el video que correo por ahí del defensa Villanueva dejando pasar el balón para que rematara Cristiano... buenísimo.
Mientras hayan clausulas de estas que yo te ficho un jugador, pero si gano la liga te doy 1 millón de Euros o te cedo un jugador pero que no juegue contra mí....pero si se permiten...

De todas formas el barça no perdió la liga este fin de semana, lo perdió en partidos como contra le Málaga precisamente.. (en el camp nou anularon el único gol de partido a Pique por fuera de juega que no lo era...), Alavés o Betis (con el gol que todo el mundo vio menos el árbitro del domingo)... además que pincharon sabiendo que el Madrid lo había hecho antes, y en lugar de salir a comerse el campo... hicieron rotaciones nefastas (el barça no ha tenido banquillo este año).. y pincharon. Si el barça hubiese hecho los deberes en esos partidos, al Madrid ya le podían haber regalado los goles que quisieran.
avatar Re: Clasico.
23-05-2017 09:35
Jajajaja como me gusta todos estos follones!!

Voy a refrescar las memorias ya que mucho se ha hablado de Michel, el Málaga etc etc. Recuerdo el año pasado un partido del Barcelona con el Sporting de Gijon, entrenados por el bueno de Abelardo donde el Barcelona le metio 4.
Que bueno fue Abelardo dejo a 3 o 4 de sus titulares en el banquillo, jeje... tenía que hacer rotaciones.

A ver que hubiese ganado la liga igual pero en todos sitios y sobretodo los contrarios siempre ven cosas raras Jajajaja...
avatar Re: Clasico.
23-05-2017 09:49
Si tiramos de hemeroteca no acabamos nunca Jrmh...

Y quizás Abelardo hizo eso, pero dudo que días antes hiciera declaraciones declarándose barcelonista y que sería incapaz de no permitir ganar una liga al barça (que lo puede pensar, pero no decirlo en público...), como el dueño del Málaga, que días antes lo dijo bien claro... "la escoria catalana, no elerá la liga"... aunque lo pienses, no lo digas.

En fin, que el Barça espero que aprenda la lección y que se tome todos los partidos al 100%, que si lo hubiera hecho no hubieran tenido que depender de nadie en la última jornada.

Y disfrutad estos días.. que os puede durar poco... o más jejeje
avatar Re: Clasico.
23-05-2017 12:30
Ni Madrid ni el Barça estáis para protestar. El Málaga tuvo mala suerte en el primer gol, y el segundo fue en fuera de juego. Durante los 90 minutos estuvo luchando por marcar un gol, prueba de ello es que el portero Keylor Navas fue de lo mejor de su equipo. Decir que el Málaga se dejó ganar es de mal perdedor. Ea.



avatar Re: Clasico.
23-05-2017 15:45
Cita
montero
Ni Madrid ni el Barça estáis para protestar. El Málaga tuvo mala suerte en el primer gol, y el segundo fue en fuera de juego. Durante los 90 minutos estuvo luchando por marcar un gol, prueba de ello es que el portero Keylor Navas fue de lo mejor de su equipo. Decir que el Málaga se dejó ganar es de mal perdedor. Ea.
thumbs up

Menos mal que estuvo de maravilla Keylor que si no...

Del Eibar nadie se acordaba y le sacó los colores al Farsa, menos mal que le dijeron al árbitro, "tío, haz algo para que remontemos que si no vamos a hacer un ridículo en el último partido jugándonos la Liga en Casa...."

Cada uno se jode cuando le toca y disfruta cuando le toca, ahora a disfrutar, el día 3 ya veremos.

Salud/2.
avatar Re: Clasico.
23-05-2017 16:01
El día 3 estamos en la kedada y no se habla de fútbol, dicho esto.......

FORZA JUVEEEE hot smileyhot smileyhot smiley



Editado 1 vez/veces. Última edición el 23/05/2017 16:01 por Kenzo.
Re: Clasico.
23-05-2017 17:57
Cita
toni de vilanova
Cita
Kampo
Lo de ayer fue una comedia mala thumbs down
.

has visto los penaltis que le pitaron a favor al Farsa?. jajajaja. no me jodas, siempre lo mismo. uno aunque sea merengue, se cansa de lo mismo siempre, cuando no expulsion de algun jugador contrario, penaltis que solo los ve el arbritro. anda yaaaaaaaaaaaaa.


Venga ya Toni
Lo del Málaga estaba más que amañado. Un regalo de la defensa y una falta de intensidad total marcándole hasta el pase a Isco para que se la pusiera a Penaldo. El Segundo en fuera de juego
Cuál era la mejor manera de que no se hablase del tongazo?, pues está claro, sabiendo que tú vas a ganar la mejor manera de que no se hablarse era que al Barça le favoreciesen más claramente aún , así se quedaban sin argumentos
Quien ha sido el máximo favorecido del tongo del partido del Barça ?, pues el Madrid evidentemente
Re: Clasico.
23-05-2017 18:25
Cita
Kenzo
El día 3 estamos en la kedada y no se habla de fútbol, dicho esto.......

FORZA JUVEEEE hot smileyhot smileyhot smiley

Mira que no me gusta el fútbol, pero estos comentarios creo que me gustan menos, jugando un equipo español, aunque sea el eterno rival, animar al extranjero me parece muy triste, por no decir otra cosa.
avatar Re: Clasico.
23-05-2017 18:32
Cita
plumas
Cita
Kenzo
El día 3 estamos en la kedada y no se habla de fútbol, dicho esto.......

FORZA JUVEEEE hot smileyhot smileyhot smiley

Mira que no me gusta el fútbol, pero estos comentarios creo que me gustan menos, jugando un equipo español, aunque sea el eterno rival, animar al extranjero me parece muy triste, por no decir otra cosa.

Precísamente es por eso, si no te gusta el fútbol no puedes entender la rivalidad entre dos aficiones. Siempre hablando en el tema estrictamente deportivo, no con otras connotaciones.

Yo diría lo mismo sea contra extranjeros o entre los del país, al Farsa, deportivamente hablando, ni agua.

Salud/2.
avatar Re: Clasico.
23-05-2017 19:28
Cita
Pretel
Cita
plumas
Cita
Kenzo
El día 3 estamos en la kedada y no se habla de fútbol, dicho esto.......

FORZA JUVEEEE hot smileyhot smileyhot smiley

Mira que no me gusta el fútbol, pero estos comentarios creo que me gustan menos, jugando un equipo español, aunque sea el eterno rival, animar al extranjero me parece muy triste, por no decir otra cosa.

Precísamente es por eso, si no te gusta el fútbol no puedes entender la rivalidad entre dos aficiones. Siempre hablando en el tema estrictamente deportivo, no con otras connotaciones.

Yo diría lo mismo sea contra extranjeros o entre los del país, al Farsa, deportivamente hablando, ni agua.

Salud/2.

exacto. No hay ni un culé que quiera que gane su rival. Da igual de donde sea.

Lo mismo para los merengues hacia nosotros.... Sino, malos culés y malos merengues seríamos.
avatar Re: Clasico.
23-05-2017 19:34
Cita
Kampo
Cita
toni de vilanova
Cita
Kampo
Lo de ayer fue una comedia mala thumbs down
.

has visto los penaltis que le pitaron a favor al Farsa?. jajajaja. no me jodas, siempre lo mismo. uno aunque sea merengue, se cansa de lo mismo siempre, cuando no expulsion de algun jugador contrario, penaltis que solo los ve el arbritro. anda yaaaaaaaaaaaaa.


Venga ya Toni
Lo del Málaga estaba más que amañado. Un regalo de la defensa y una falta de intensidad total marcándole hasta el pase a Isco para que se la pusiera a Penaldo. El Segundo en fuera de juego
Cuál era la mejor manera de que no se hablase del tongazo?, pues está claro, sabiendo que tú vas a ganar la mejor manera de que no se hablarse era que al Barça le favoreciesen más claramente aún , así se quedaban sin argumentos
Quien ha sido el máximo favorecido del tongo del partido del Barça ?, pues el Madrid evidentemente

Tongazo del Málaga?? Recuérdame en la kedada que te de un collejazo. El primer gol del Madrid fue una cagada de la defensa. Una de las muchas cagadas defensivas que ha tenido este año el Málaga. Por eso está donde está y no en puestos Champions. Pregunta a Ronaldo si no había intensidad, alguna que otra entrada sufrió. Dos tiros al palo del Málaga, algunos paradones de Keylor Navas. Hasta el momento del segundo gol (fuera de juego) el Málaga pudo marcar uno o dos goles. Este año hemos sido un equipo de media tabla, con los deberes hechos un par de jornadas antes de que terminara la liga. Hemos luchado por la salvación. No le puedes pedir mucho más a un equipo salvado y que no se juega nada en la última jornada, salvo la posibilidad de lesionarse. Y aún así, peleamos hasta el último minuto! Forza Málaga!!



avatar Re: Clasico.
23-05-2017 19:48
Cita
Javier_C
Cita
Pretel
Cita
plumas
Cita
Kenzo
El día 3 estamos en la kedada y no se habla de fútbol, dicho esto.......

FORZA JUVEEEE hot smileyhot smileyhot smiley

Mira que no me gusta el fútbol, pero estos comentarios creo que me gustan menos, jugando un equipo español, aunque sea el eterno rival, animar al extranjero me parece muy triste, por no decir otra cosa.

Precísamente es por eso, si no te gusta el fútbol no puedes entender la rivalidad entre dos aficiones. Siempre hablando en el tema estrictamente deportivo, no con otras connotaciones.

Yo diría lo mismo sea contra extranjeros o entre los del país, al Farsa, deportivamente hablando, ni agua.

Salud/2.

exacto. No hay ni un culé que quiera que gane su rival. Da igual de donde sea.

Lo mismo para los merengues hacia nosotros.... Sino, malos culés y malos merengues seríamos.
thumbs upthumbs upthumbs up
Re: Clasico.
23-05-2017 19:53
Entiendo que sea doloroso y tú reacción es normal pero fue todo teatro, la verdad es que solo vi los primeros 20 minutos y lo dejé porque la obra de teatro era mala y conociendo el final pierde la gracia
El gol en el minuto 1 fue cómico y hasta que dejé de verlo el único que intentaba algo era Sandro , y el pobre hombre cada vez que pillaba la pelota se lo tenía que hacer todo el porque cada vez que levantaba la cabeza veía a sus compañeros mirando para otro lado ( no lo puedo asegurar pero juraría que alguno incluso silbaba como disimulando mientras contemplaba el vuelo de las golondrinas)
winking smiley
avatar Re: Clasico.
23-05-2017 20:17
Cita
plumas
Cita
Kenzo
El día 3 estamos en la kedada y no se habla de fútbol, dicho esto.......

FORZA JUVEEEE hot smileyhot smileyhot smiley

Mira que no me gusta el fútbol, pero estos comentarios creo que me gustan menos, jugando un equipo español, aunque sea el eterno rival, animar al extranjero me parece muy triste, por no decir otra cosa.

Puedes decir lo que quieras, faltaría más, yo personalmente quiero que pierda el Madrid hasta en los entrenamientos, eso no quita que si gana felicite a todos mis amigos merengues, pero yo no me alegraré, juegue con quien juegue, mi padre sin ir más lejos era del Madrid, yo del Barça y siempre teníamos una rivalidad sana.

Mira por ejemplo los propios jugadores, Carvajal se lo dice bien claro a Pique, como Eto'o se lo dijo a todos los madridistas, cada uno se ríe cuando le toca, ahora le toca reírse a los Madridistas y con todo el merecimiento, ya que el Barça no ha sabido aprovechar sus errores, el día 4, ya veremos quien ríe.....

Bufón se merece una champions, Alves, Higuain y Dybala le ayudarán.
avatar Re: Clasico.
23-05-2017 22:26
Cita
plumas
Cita
Kenzo
El día 3 estamos en la kedada y no se habla de fútbol, dicho esto.......

FORZA JUVEEEE hot smileyhot smileyhot smiley

Mira que no me gusta el fútbol, pero estos comentarios creo que me gustan menos, jugando un equipo español, aunque sea el eterno rival, animar al extranjero me parece muy triste, por no decir otra cosa.

Yo detesto el fútbol, pero que el barsa pierda simpre, de toda la vida y sin ningún tipo de acritud política, que pierda siempre. El futbol no entiende de nacionalidades ni de regiones ni de barrios el futbol para los futboleros son un sentimiento. El otro día me descojonaba, con el partido contra el Málaga, una amiga que es mega madridista y no es ni española, es paraguaya. Me dicía que tuvo que tomarse dos tilas en el partido de los nervios que tenía.



avatar Re: Clasico.
24-05-2017 09:12
Este año el Madrid ya tenía 12 puntos seguros.... Espanyol y Málaga no han sido rivales!!!!


Ahora que no véas esos dos equipos como se lo curran contra el Barça!!!




Bueno, lo del Espanyol es siempre... Hay que asegurarse fichajes y cesiones...



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
avatar Re: Clasico.
24-05-2017 09:14
Y del presidente de la liga prefiero ni hablar.... Menudo gilipollas!!



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
avatar Re: Clasico.
24-05-2017 09:27
Cita
josepc
Y del presidente de la liga prefiero ni hablar.... Menudo gilipollas!!


Ese si que es tonto, menudo tontolaba



avatar Re: Clasico.
24-05-2017 15:34
Cita
santi_1979
Si tiramos de hemeroteca no acabamos nunca Jrmh...
the finger smiley
ahora ya no esta franco para ayudar al madrid
avatar Re: Clasico.
24-05-2017 15:35
Cita
Kenzo
El día 3 estamos en la kedada y no se habla de fútbol, dicho esto.......

no es la final
avatar Re: Clasico.
24-05-2017 15:52
Cita
MK II
Cita
Kenzo
El día 3 estamos en la kedada y no se habla de fútbol, dicho esto.......

no es la final

Pues me da a mi k si..... 3 de Junio a las 20:45 en Cardiff
avatar Re: Clasico.
24-05-2017 22:47
Vosotros decir lo que querais y todo eso, pero al final la LIGA para el Madrid, lo demas son tonterias.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Clasico.
25-05-2017 22:04
Cita
Kenzo
Cita
MK II
Cita
Kenzo
El día 3 estamos en la kedada y no se habla de fútbol, dicho esto.......

no es la final

Pues me da a mi k si..... 3 de Junio a las 20:45 en Cardiff
alguno se querra llevar el coche para salir de naja a ver el partido y dira que tiene prisa. . hot smileythe finger smiley
Re: Clasico.
06-06-2017 19:37
Oye Tony!!
Que paso de la liga y de champions??
Que aquí nadie dice nada
avatar Re: Clasico.
06-06-2017 20:21
eso en otro tema... aqui es el clasico.cool smiley
Re: Clasico.
06-06-2017 21:47
Cita
Javier_C
eso en otro tema... aqui es el clasico.cool smiley

Es que lo de la champions ya se está convirtiendo en otro clásico jajajaja
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: