Cambia de foro:

Off-Topics

avatar Re: Clasico.
12-04-2016 08:15
Toda la razón del mundo!!, lo malo que la Premier es competitiva dentro de la misma premier.. fuera de ella.. ya veis los resultados que están dando los equipos ingleses en Europa, que este año tienen a uno en cuartos de la champions porque no se ha encontrado a ningún equipo fuerte antes.

Hay que reconocer que si miramos las competiciones europeas, la liga más fuerte es la nuestra, lo único que no es la más igualada... pero sólo hay que mirar los últimos 10 años de Champions y Europa League y ver la trayectoria de equipos españoles y compararla al resto de países, la superioridad es abismal.


El futbol es dinero, y seguro que a los "mandamases" de aquí (federación) prefieren tener a unos equipos que triunfen en Europa a tener una liga muy igualada.

Y una prueba que el dinero manda en el futbol de este pais es la final de Copa... dónde narices cabe que se juegue una final de la Copa del Rey un domingo a las 21:30 de la noche!!!, cuando los 2 clubes que la juegan han pedido constantemente que se adelante la hora para que la vuelta de los aficionadas sea mejor que hacerlo a las tantas de la noche... pues no, las televisiones han dicho que a esa hora y punto... que imagino que será un horario para que lo vean en la conchinchina o a saber dónde.

Es mi opinión y como yo lo veo.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 12/04/2016 08:27 por santi_1979.
avatar Re: Clasico.
12-04-2016 16:24
Cita
santi_1979
dónde narices cabe que se juegue una final de la Copa del Rey un domingo a las 21:30 de la noche!!!

No sabía este detalle. Desde luego vaya panda de ineptos.

Salud/2.
avatar Re: Clasico.
13-04-2016 00:21
Alguien se ha ddo cuenta de la remontada?. ja. ja. ja. y jugando 11 contra 11, y sin ningun penalti a favor, aaaaaaaaaaaa.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Clasico.
13-04-2016 07:39
Contra el octavo de la liga alemana, lesionándose el mejor del equipo, metiendo gol de falta por medio de la barrera....
avatar Re: Clasico.
13-04-2016 08:12
jajjaa Toni... si lo de ayer fue lo normal que tenía que haber sido hombreeeee... que eran muuuuuuu malos, sino llegaron ninguna vez a portería!!!, y lo normal es que hubieran sido 4 ó 5 no sólo 3!!!... si en los últimos 10 minutos supieron los alemanes colgar un balon al area!!!. jajaja

Si la eliminatoria le ha salido redonda al Madrid, le tocó el más flojo, perdió en Alemania para luego remontar en el Bernabeu y hacer que la gente alucine con el equipo.. y así ha sido.

Y si esta noche pasa en el Benfica (cosa difícil), ya podéis ir sacando los billetes para Portugal que seguro que os tocará en el sorteo.. y sino el City jejeje
avatar Re: Clasico.
13-04-2016 09:13
Joder si nos juntamos 11 de la Quedada, a mejor cuerpo, y tendrian problemas para marcarnos.....

Kampesino rematando en plancha...
avatar Re: Clasico.
13-04-2016 10:17
Cita
Javier_C
Joder si nos juntamos 11 de la Quedada, a mejor cuerpo, y tendrian problemas para marcarnos.....

Kampesino rematando en plancha...

Me has matao jajajajaja



avatar Re: Clasico.
13-04-2016 16:28
pero si eran unos paletos esos del wolfsburgo

lo dicho, el madrid comienza la champions en semifinales y tal como dice santi, si llega a pasar el benfica, cosa que veo muy dificil, comenzaríais la champions en la final!!

y eso de jugar contra 11 es una de la excusas más baratas que hay: una expulsión si se tiene que pitar se pita
avatar Re: Clasico.
13-04-2016 20:24
Joder, qué manera más altruista de llamar paletos al resto de equipos.

Se ve que a vosotros tampoco os sacan los colores los "pequeños" como la Real Sociedad, ah no, es que Luis Enrique iba sobrado y reservó titulares....

Ainsssss...

Salud/2.
avatar Re: Clasico.
13-04-2016 21:42
Jajajajajajaj, por lo que veo, mal os pinta la cosa del Farsa. jjajajajaja. como no espulsen a uno u os piten un penalti a favor, estais listos de papeles, jajajajajaja. en cuanto al Madrid, ahi esta ahi esta la puerta de alcala. jajajajajaja. veamos que nos depara el segundo tiempo, aunque yo ya me huelo la expulsion o el penalti a favor.------ the finger smileysmoking smiley



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Clasico.
13-04-2016 22:41


Hala a jartase , jajajajajajajajaja.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Clasico.
13-04-2016 22:43
Robo en el ultimo minuto dicen por ahí....
avatar Re: Clasico.
13-04-2016 22:51
Cita
beretta93
Robo en el ultimo minuto dicen por ahí....
.

Ya da lo mismo. the finger smiley



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Clasico.
13-04-2016 22:52
Es difícil jugar contra 11, y también jode perder de la misma forma que lo han echo tus rivales en los últimos años. Así de injusto ha sido el l fútbol con los rivales del barsa en los últimos años. Y así de justo ha sido hoy con un atlético que se merecía con diferencia el ganar esta eliminatoria. Ojalá y nos saquemos la espinita de Lisboa aunque es realmente difícil.
Aúpa atleti.
avatar Re: Clasico.
13-04-2016 22:53
Cita
liebrero
Es difícil jugar contra 11, y también jode perder de la misma forma que lo han echo tus rivales en los últimos años. Así de injusto ha sido el l fútbol con los rivales del barsa en los últimos años. Y así de justo ha sido hoy con un atlético que se merecía con diferencia el ganar esta eliminatoria. Ojalá y nos saquemos la espinita de Lisboa aunque es realmente difícil.
Aúpa atleti.
.

Si señor mas razon que un santo, pero claro es que al farsa eso no se le puede hacer, lo normal es que sea al contrario, coo jode tomar tu propia medicina. jajajajajaja. hala ahora a descansar y a pensar en la liga, que ya veremos, jajajaja. me meo toaaaaa.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Clasico.
13-04-2016 22:53
Cita
beretta93
Robo en el ultimo minuto dicen por ahí....
El balón sale del pie de un jugador que debía estar expulsado. El robo ha sido un poco antes, no en el último minuto.
Re: Clasico.
13-04-2016 23:14
Cita
liebrero
Cita
beretta93
Robo en el ultimo minuto dicen por ahí....
El balón sale del pie de un jugador que debía estar expulsado. El robo ha sido un poco antes, no en el último minuto.

Y si mi abuela tuviera ruedas sería una bicicleta...penalti clarísimo!!! Jajaj a mi como me caen mal los tres españoles que estaban a ver si con suerte la gana el city y el Bilbao la Europa league, que el sevilla también me cae mal jaja



Editado 1 vez/veces. Última edición el 13/04/2016 23:15 por beretta93.
avatar Re: Clasico.
13-04-2016 23:28
Ahora soy un atlético más. Justo vencedor. Se merecen levantar ya una champions.
Re: Clasico.
13-04-2016 23:30
Cita
beretta93
Cita
liebrero
Cita
beretta93
Robo en el ultimo minuto dicen por ahí....
El balón sale del pie de un jugador que debía estar expulsado. El robo ha sido un poco antes, no en el último minuto.

Y si mi abuela tuviera ruedas sería una bicicleta...penalti clarísimo!!! Jajaj a mi como me caen mal los tres españoles que estaban a ver si con suerte la gana el city y el Bilbao la Europa league, que el sevilla también me cae mal jaja
Si tu abuela tuviera ruedas podría ser muchas cosas no tiene por qué ser una bicicleta. Y si el árbitro no pita, penalti no es. El mismo robo es permitir que un tío que deba ser expulsado juegue una hipotética prórroga o incluso el mismo robo es sacar amarilla a un tío por una carga y dejarlo 45 min sin jugar expulsado solo por hacer una carga un poco brusca sobre otro jugador.
Aúpa atleti.
avatar Re: Clasico.
13-04-2016 23:34
Cita
Javier_C
Se merecen levantar ya una champions.

Ahí no te falta razón, desde luego por ganas y la trayectoria que llevan en los ultimos años sí se la merecen.

Si no está el Madrid por medio, claro.

Me da a mí que va a volver a haber duelo español en semis.

Salud/2.
avatar Re: Clasico.
13-04-2016 23:39
Cita
beretta93
Cita
liebrero
Cita
beretta93
Robo en el ultimo minuto dicen por ahí....
El balón sale del pie de un jugador que debía estar expulsado. El robo ha sido un poco antes, no en el último minuto.

Y si mi abuela tuviera ruedas sería una bicicleta...penalti clarísimo!!! Jajaj a mi como me caen mal los tres españoles que estaban a ver si con suerte la gana el city y el Bilbao la Europa league, que el sevilla también me cae mal jaja
.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.



Editado 2 vez/veces. Última edición el 13/04/2016 23:42 por toni de vilanova.
Re: Clasico.
14-04-2016 00:11
Cita
liebrero
Cita
beretta93
Cita
liebrero
Cita
beretta93
Robo en el ultimo minuto dicen por ahí....
El balón sale del pie de un jugador que debía estar expulsado. El robo ha sido un poco antes, no en el último minuto.

Y si mi abuela tuviera ruedas sería una bicicleta...penalti clarísimo!!! Jajaj a mi como me caen mal los tres españoles que estaban a ver si con suerte la gana el city y el Bilbao la Europa league, que el sevilla también me cae mal jaja

Si tu abuela tuviera ruedas podría ser muchas cosas no tiene por qué ser una bicicleta. Y si el árbitro no pita, penalti no es. El mismo robo es permitir que un tío que deba ser expulsado juegue una hipotética prórroga o incluso el mismo robo es sacar amarilla a un tío por una carga y dejarlo 45 min sin jugar expulsado solo por hacer una carga un poco brusca sobre otro jugador.
Aúpa atleti.


La verdad no vi el partido, si le saca amarilla a iniesta en el penalti sería amarilla justa nunca esa acción es roja, y a gabi en la mano le perdona la segunda amarilla que le evitaría jugar la ida de semis, bueno que me da igual yo era del valencia antes de que empezasen a vender jugadores para salir de la quiebra ahora me estoy haciendo del Bilbao, a ver si hay derbi en semis y le pintan la cara al real Madrid jaja y lo que hablabais del leicester vaya pelotas tienen esos tios, aunque poco van a durar esos jugadores allí, el Madrid o el barsa se harán con un par de ellos, y otro par para los jeques del psg, que por cierto mucho dinero pero poca ostia...
Re: Clasico.
14-04-2016 00:11
Cita
toni de vilanova
Cita
beretta93
Cita
liebrero
Cita
beretta93
Robo en el ultimo minuto dicen por ahí....
El balón sale del pie de un jugador que debía estar expulsado. El robo ha sido un poco antes, no en el último minuto.

Y si mi abuela tuviera ruedas sería una bicicleta...penalti clarísimo!!! Jajaj a mi como me caen mal los tres españoles que estaban a ver si con suerte la gana el city y el Bilbao la Europa league, que el sevilla también me cae mal jaja
.

thumbs up
Re: Clasico.
14-04-2016 01:34
Yo no soy ni de barça, ni de madrid, ni del atleti...pero vamos, el madrid tiene poco por alegrarse la verdad, a dia de hoy terceros en la liga, de acuerdo, en semifinales de champions (que de momento no ha pasado de semifinales) y eliminados de la copa del rey por muchos incompetentes....y el dato mas curioso, solo ha jugado con 2 "grandes" en toda la temporada, atletico y barça, con un gran baremo...1 sola victoria...mmmmm...igual es para alegrarse, si no.consigue ningun titulo igual es para reirse de.ellos un poquito tambien..no?..aunque si ganando 1-2 en el camp nou ya es suficiente y sirve para olvidar el 0-4 del bernabeu..entonces ¡hala madrid!...
Del barça no voy a decir que no me alegre, pero tampoco me gusta que digan que un equipo que acaba un.partido con un 29% de la.posesion y jugando en casa haya hecho un partidazo, porque tampoco lo veo asi...que no pueda jugar de otra manera?...pues de acuerdo, pero de partidazo 0 pelotero.
Y de los que quedan, espero que la gane el atleti, por ser español y por joder un poquito a los del madrid, jejejejejeje....que les haria pasar un blanco...jejejeje..
No os enfadeis mucho, eh!!!
avatar Re: Clasico.
14-04-2016 08:48
Ayer no se pasó y punto.. el barça está en un bache en el peor momento de la temporada y ya está... ahora toca levantar cabeza y luchar por los 2 títulos que todavía les queda, Copa y Liga, que no son moco de pavo tampoco.

Lo de ayer por partes, lo de Iniesta es amarilla!!!, para que una mano sea roja tiene que ir el balón a Gol!!!!, y esa pelota iba hacia Griezman, no a portería. Y la mano de Gabi es muy clara, si el árbitro interpreta que es involuntaria, no pita nada.. pero si la pita, es penalti!!! y no lo hizo, pero ya está, son cosas que pasan.

De los arbitrajes los del Madrid no pueden hablar mucho, porque el año pasado os pasó lo mismo con el Atleti, o nadie recuerda la expulsión de Arda Turam en el Bernabeu... más o menos fue lo mismo que la de Torres en el Camp Nou.. 2 amarillas muy claras por ambas partes.. y no se habló durante una semana!!, cosa que solo ha pasado aquí en España, en el resto de Europa le echaron la culpa a Torres y no al árbitro.

El barça ayer no se mereció pasar y punto... pero por lo menos nos ha echado un equipo competitivo.

Los merengues podéis disfrutar de las desgracias ajenas, porque desde luego es de lo que más podéis presumir jejeje... estáis haciendo una temporada de pena y sabéis que estáis en semis porque no os habéis enfrentado a ningún equipo fuerte de la champions... pero bueno, estáis y es lo que cuenta.

Ahora imagino que mañana en el sorteo estaréis deseando que os toque el equipo más débil de los 3 que os puede tocar... para mí el City.. es un coladero en defensa, y para ponerlo mejor, la vuelta en casa jejeje

Pues nada, a soñar con el doblete, que tampoco está mal... y porque no, que el madrid no gane la undécima jejejeje
Re: Clasico.
14-04-2016 13:40
ATLEEEEEEEEEEEEEEEEEEETI!!!!!!!
Equipazo el nuestro,gracias a los pocos que os habéis nos habéis dado la enhorabuena
vamos a por nuestra primera
Ahora a ver a quien nos toca,objetivamente lo mejor sería el Madrid ya que es el equipo menos fuerte de los cuatro (o mejor dicho,....son una banda) pero no me fió de ellos
el Bayern tampoco anda fino y el City no lo veo competitivo
ESTE AÑO SIsmiling smiley
avatar Re: Clasico.
14-04-2016 13:41
Ves Santi como sienta mal cuando te van las cosas mal, ahora toca joderse y punto, no echar la culpa de si otros equipos no son competitivos ni cosas por el estilo, ahora a lamerse las heridas que cuando a los demás nos toca lo hacemos, y no pasa nada. Insisto en lo que dije antes, el mismo ejemplo es si te digo yo que el otro día perdísteis con la Real Sociedad. Que no juegue mucho Luís Enrique con ir de sobraditos que a ver si después de todo aún os quedáis sin Liga.

Ya sabes que la alegría va por barrios. Ya lo dijo ayer Gabi con el tema de la mano que hizo, "el fútbol unas veces te da y otras te quita".

Lo que jode es recibir tu propia medicina.

¿Nadie dice nada del codazo de Suárez a Godin? El mejor delantero de los 3 del Farsa, por que los otros 2 tela cómo están, pero si es a ese precio se podría haber quedado allí en su país después de jugar con su selección. Le está pasando lo que en su día hacía Pepe, no hay partido que no se merezca la expulsión. Nada, como es del Farsa no pasa nada.

Salud/2.
Re: Clasico.
14-04-2016 14:44
Es que la de suarez en el codazo al igual que la de iniesta en el penalti tampoco es roja, una cosa es sentir los colores y otras ser un roncero de la vida jajaja que hay que ver estos del chiringuito jajaj se callan la boca cada semana los unos a los otros, hay que vivir el momento y reírse del otro aunque sepas que la semana que viene te la van a callar a ti pero por lo menos te ríes un rato ajja
avatar Re: Clasico.
14-04-2016 15:34
Cita
Pretel
Ves Santi como sienta mal cuando te van las cosas mal, ahora toca joderse y punto, no echar la culpa de si otros equipos no son competitivos ni cosas por el estilo, ahora a lamerse las heridas que cuando a los demás nos toca lo hacemos, y no pasa nada. Insisto en lo que dije antes, el mismo ejemplo es si te digo yo que el otro día perdísteis con la Real Sociedad. Que no juegue mucho Luís Enrique con ir de sobraditos que a ver si después de todo aún os quedáis sin Liga.

Ya sabes que la alegría va por barrios. Ya lo dijo ayer Gabi con el tema de la mano que hizo, "el fútbol unas veces te da y otras te quita".

Lo que jode es recibir tu propia medicina.

¿Nadie dice nada del codazo de Suárez a Godin? El mejor delantero de los 3 del Farsa, por que los otros 2 tela cómo están, pero si es a ese precio se podría haber quedado allí en su país después de jugar con su selección. Le está pasando lo que en su día hacía Pepe, no hay partido que no se merezca la expulsión. Nada, como es del Farsa no pasa nada.

Salud/2.

Pretel... creo que Barça, precisamente contra el Atleti podría quejarse de algún arbitraje y no la lía como la han liado la última semana... la cosa está que por no liarla la gente se olvida, precisamente hace 2 temporadas en el último partido de liga cuando el Mateo Lahoz anuló un gol legal al Barça que hubiera dado el título de liga... en cambio fue para el Atleti, y no pasó nada. Al final del partido se les aplaudió como merecedores campeones de liga que fueron, no quiero imaginarme si hubiera sido al revés...

A mí que pierda el barça me molesta porque soy muy culé, pero más me molesta cuando se gana y se dice que es por los árbitros.. Prettel, en serio crees que lo de Torres no fue expulsión?, de verdad?, antes de la segunda Torres ya suelta una puntada a Mascherano en el medio campo cuando este ya había pasado el balón, el árbitro dio ley de la ventaja y no pasó nada, y 5 minutos después va a por Busquets... que sí, que minuto 30 de la primera expulsar a uno... oye, si lo merece porque no?.

No quiero decir que al barça le arbitren mal... ni mal ni bien, este año es el que más penaltis le han pitado... me podéis decir que de los 21 en liga, que todos no lo han sido?, alguno que fuera muy claro que no lo era?, puede ser que alguno que fuera dudoso y se lo han pitado, sí.. al igual que otros dudosos que no los han pitado, y otros muy claro que tampoco los han pitado (como el de ayer...) pero eso pasa en todos los equipos... en todos!!.
También es normal que el equipo que más dentro del area contrario juega, tenga más posibilidades que le hagan penalti, eso de cajón.


El futbol da vueltas en un momento, hace 3 semanas el barça era como el caballo de Troya, no había nadie que lo parara, hubo el parón, selecciones y han vuelto que parece que no sepan jugar... el Madrid al contrario, de no ser nada, ahora parece que sea un equipazo, cuando lo único que ha hecho ha sido ganar al Barça en un bache y remontar contra un equipo que el año que viene no estará ni en la Europa League... pero así es el futbol, una semana eres la leche y a la otra estás destituyendo al entrenador jejeje
Ahora al Madrid le toca demostrar realmente si es tanto como dicen, pero que de una vez le toque un equipo como dios manda, y no siempre el menos bueno de los que les puede tocar, un At. Madrid en semis con la vuelta en el Calderon y la final contra el Bayern.. y si gana la undécima, pues para quitarse el sombrero.

ahora en champions soy colchonero jajajjaa
avatar Re: Clasico.
14-04-2016 15:58
Te doy la razón Santi, unas veces te dan y otras te quitan. Buen perder los jugadores del Barça después del partido diciendo lo mismo, es de agradecer.

Lo de Torres por supuesto que es para expulsarlo, se autoexpulsó haciendo el tonto, hizo el gol, se vino arriba y lo pagó.

Todo se verá luego, a veces te sale bien y otras mal, sea quien sea, también se dijo hace dos años en semis que el Bayern le iba a meter un saco al Madrid y mira por dónde salió la cosa.

Hay una cosa que está siempre presente y que parece no se nota, ya lo dijo Piqué después del Clásico, no hay que caer en el bajón, coño!!, ¿bajón por perder un partido cuando estás que te sales? Parece que en la ciudad condal se tenga un complejo de inferioridad innato con respecto al máximo rival cuando no debería ser así, sobretodo con los títulos que ha ganado en los últimos años.

La diferencia es que el Madrid nunca tiene ese complejo por muy mal que vaya.

Beretta93, me hace gracia la doble vara de medir que tienen algunos, el reglamento es claro e igual para todos, la mano de Iniesta es roja por cortar una jugada manifiesta de gol, ¿te suena que Griezman ya estaba en el punto de penalti para rematar a gol?
El codazo de Suárez otra roja por agresión, ya sabe que tiene a Godin y le suelta un codazo para quitárselo de en medio y rematar a gol.
La mano de Gabi es dentro del área, por lo tanto penalti y muy probablemente prórroga.
Podemos seguir con la moviola y analizar más jugadas.

Se me olvidaba, enhorabuena a los colchoneros. Espero nos crucemos otra vez, en la final.

Salud/2.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: