Cambia de foro:

Off-Topics

avatar Donde estan los de PACMA, ALGUIEN LOS HA VISTO?.
29-03-2016 10:19
[www.20minutos.es]



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Donde estan los de PACMA, ALGUIEN LOS HA VISTO?.
29-03-2016 12:32
Los perros de Marruecos deben de ser animales de clase baja, por eso no hacen nada, o puede que sea que en marruecos no les dan pasta por protestar.



Re: Donde estan los de PACMA, ALGUIEN LOS HA VISTO?.
29-03-2016 14:39
Que puta vergüenza



Editado 1 vez/veces. Última edición el 29/03/2016 14:40 por beretta93.
avatar Re: Donde estan los de PACMA, ALGUIEN LOS HA VISTO?.
29-03-2016 15:47
Me he puesto malo.
avatar Re: Donde estan los de PACMA, ALGUIEN LOS HA VISTO?.
29-03-2016 19:10
La verdad que no es nada agradable el video e impensable ese tipo de medidas en un pais como el nuestro, pero sin querer justificar este tipo de acciones, creo que cada pais busca la manera de erradicar los grandes problemas. Sinceramente cuando un problema se sale de madre y en post de evitar problemas y enfermedades a la poblacion ese tipo de soluciones son las mas rapidas y efectivas aunque nos duela, por que duele verlo. Creo que si algo sobra es la grabacion de la matanza y mas sabiendo que en general la poblacion le tiene cariño a los perros y por supuesto no creo haya sido facil tomar este tipo de decisiones a las autoridades.
Pero lo que realmente me jode es que sean cazadores los que esten efectuando la matanza, otro motivo mas que les damos a los que nos odian para criticarnos y cargarnos con mochuelos ajenos, y si no esperemos las criticas y comentarios negativos en las redes sociales a este video.



avatar Re: Donde estan los de PACMA, ALGUIEN LOS HA VISTO?.
29-03-2016 20:06
Cita
Paco Fernandez
La verdad que no es nada agradable el video e impensable ese tipo de medidas en un pais como el nuestro, pero sin querer justificar este tipo de acciones, creo que cada pais busca la manera de erradicar los grandes problemas. Sinceramente cuando un problema se sale de madre y en post de evitar problemas y enfermedades a la poblacion ese tipo de soluciones son las mas rapidas y efectivas aunque nos duela, por que duele verlo. Creo que si algo sobra es la grabacion de la matanza y mas sabiendo que en general la poblacion le tiene cariño a los perros y por supuesto no creo haya sido facil tomar este tipo de decisiones a las autoridades.
Pero lo que realmente me jode es que sean cazadores los que esten efectuando la matanza, otro motivo mas que les damos a los que nos odian para criticarnos y cargarnos con mochuelos ajenos, y si no esperemos las criticas y comentarios negativos en las redes sociales a este video.



Perdona,como sabes que son cazadores?
Un saludo.
avatar Re: Donde estan los de PACMA, ALGUIEN LOS HA VISTO?.
29-03-2016 20:53
Cita
lupus
Cita
Paco Fernandez
La verdad que no es nada agradable el video e impensable ese tipo de medidas en un pais como el nuestro, pero sin querer justificar este tipo de acciones, creo que cada pais busca la manera de erradicar los grandes problemas. Sinceramente cuando un problema se sale de madre y en post de evitar problemas y enfermedades a la poblacion ese tipo de soluciones son las mas rapidas y efectivas aunque nos duela, por que duele verlo. Creo que si algo sobra es la grabacion de la matanza y mas sabiendo que en general la poblacion le tiene cariño a los perros y por supuesto no creo haya sido facil tomar este tipo de decisiones a las autoridades.
Pero lo que realmente me jode es que sean cazadores los que esten efectuando la matanza, otro motivo mas que les damos a los que nos odian para criticarnos y cargarnos con mochuelos ajenos, y si no esperemos las criticas y comentarios negativos en las redes sociales a este video.



Perdona,como sabes que son cazadores?
Un saludo.
.

Esos no son cazadores.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Donde estan los de PACMA, ALGUIEN LOS HA VISTO?.
29-03-2016 21:52
Pues el facil deducirlo, ya que siendo armas de caza y tal y como las usan lo deduzco por lojica, amen de que se ve que saben usarlas y si fuesen fuerzas de seguridad del estado irian uniformados, vamos que aunque me joda en gordo son cazadores, contratados quizas para tal menester pero creo no equivocarme.



avatar Re: Donde estan los de PACMA, ALGUIEN LOS HA VISTO?.
29-03-2016 22:02
Serán escopeteros a sueldo.
avatar Re: Donde estan los de PACMA, ALGUIEN LOS HA VISTO?.
29-03-2016 23:05
Sea como fuere, estoy de acuerdo con Paco Fernandez. Si os fijais, ni por asomo, la limpieza y salubridad de las calles, se asemejan a las nuestras, a esto le unes perros, gatos, ratas y un largo etc de animales callejeros y tienes el cultivo perfecto, para enfermedades como la rabia. La manera más económica de abatir a los perros es como se ve en el video. Este tipo de cosas en nuestra sociedad, es impensable, pero no olvidemos que es marruecos, que ni por asomo tienen ni los medios ni el dinero, ni la valoración que se le da a los perros en nuestra sociedad. Si en vez de en marruecos, estuvieramos en Uganda, Zimbague, etc. Se harán de maneras similares, o incluso más rudimentarias.

No podemos hacer comparativas entre paises europeos y africanos. Comparemos como se hace en UK y en España, o Francia. Cada uno hace lo que puede y como puede.

Y al tema, me gustaría a mi ver a los PACMA montando una manifa de esas que montan al rey de marruecos..... iban a correr poco...



avatar Re: Donde estan los de PACMA, ALGUIEN LOS HA VISTO?.
29-03-2016 23:19
El video es muy desagradable y sobre todo como bien dice Paco Fernandez, para nuestra cultura porque a los perros los tenemos casi humanizados en este pais.

Ahora bien, quitando ese aspecto tampoco podemos rasgasnos las vestiduras.

Los que ya peinamos canas recodarán como yo, que en 1975 un gato enfermo de rabia que vino oculto en las ruedas de un camión desde Marruecos al puerto de Málaga provocó un brote de la hidrofobia en ésta Capital; hubo dos muertos por mordedura de perros contagiados por el gato, uno de ellos era médico.

La paranoia que se creó fue espeluznante, no quedó un perro vivo en la calle, la gente los mataba no ya a tiros, a palos, pedradas como fuese, pero claro, entonces no había Youtube ni móviles con cam.

En Marruecos ésa enfermedad es endémica como tantas otras aunque las oculten a la Organización Mundial de la Salud (el cólera es un ejemplo), ése país está en materia sanitaria a años luz de la Europa que conocemos, y si no vacunan a muchos de la población de enfermedades aqui ya superadas, no lo van a hacer a los perros. Supongo que habrá habido algún recrudeciimiento de la rabia en aquella zona y han obrado en consecuencia lo mas rapidamente posible y de la única manera que pueden y saben, a tiro limpio.

Pero claro, ahora con la información globalizada, ya está el listo que lo graba y lo cuelga en la red creyendo que hace una cosa heroica. Y lo único que consigue es además de ponernos a todos mal cuerpo, dale cancha a esa panda de ecologetas y nueva izquierda porculera para ponernos a parir a todo el que tenga un arma, contad con eso.



--- Cuando la limosna es muy grande, hasta el santo desconfía.
avatar Re: Donde estan los de PACMA, ALGUIEN LOS HA VISTO?.
01-04-2016 00:13
De acuerdo con Bokerini.
Además creo que no son cazadores, sino funcionarios, pues si observais el video, va una patrulla armada, con chaquetas con un distintivo en la espalda que no acierto a leer. También va una ambulancia, un vehículo policial, funcionarios o empleados de un servicio de limpieza y un vehículo de recogida de animales.
Por ello, creo que como bien dice Bokerini, se trata de alguna medida de control de enfermedades como pudiera ser la rabia.
Que no es la forma más ortodoxa de capturar los perros, de acuerdo, pero que seguramente en aquel país prioricen otras cuestiones distintas al tratamiento "casi humano" que se le da a los perros en Europa.
avatar Re: Donde estan los de PACMA, ALGUIEN LOS HA VISTO?.
01-04-2016 19:12
LIG, ¿casi humano? Creo que te quedas corto. Hemos perdido un poco los papeles, por no decir mucho. Si vemos programas de adiestramiento de perros, la mayoría de los problemas, es precisamente por eso. El perro se siente superior en la jerarquía de la manada. Un perro tiene que ser tratado como tal y eso no quiere decir que seamos mejores o peores.
En otros países priorizan más otras cuestiones y no se andan con chiquitas. Si hablamos de las formas, a mi como cazador me parecen correctas si el fin va a ser darle muerte. Ya que por esos lares no está muy de moda la adopción y otro tipo de métodos.



Re: Donde estan los de PACMA, ALGUIEN LOS HA VISTO?.
02-04-2016 01:01
La verdad es espeluznante, pero al final en todos los lados cuecen habas. Si no solo mirar en las ciudades como las de nuestro país, palomas bravías, estorninos, cotorras y otros animales considerados plaga, al final hay que dar permisos excepcionales pasa abatirlos con armas de fuego. Claro está, como decís, son perros, no aves, pero más de 70 abatidos en una sola noche, en una sola ciudad, quizá sea más preocupante que las 2000 palomas o estorninos abatidos en Segovia en un mes en el primer año que se dieron los permisos.
Para nada quiera decir que lo apoye, pero pensar que aquí los recogen y acaban en las perreras, y cuando pasa un tiempo y nadie los adopta, pues ya se sabe lo que pasa. No creo que sea más humanitario, pero queda más civilizado.
avatar Re: Donde estan los de PACMA, ALGUIEN LOS HA VISTO?.
02-04-2016 14:03
Asi es, y es que hay cosas que no son extrapolables entre culturas. ¿A que no os podeis imaginar los paises que consumen carne de perro?-

Ademas de los ya conocidos de China, Corea, Vietnam, Indonesia, Filipina, y otros asiaticos, hay un pais que es uno de loa máximos consumidores, y no es ni
mas ni menos que..agarraos... !!SUIZA!!, leed lo que dice un estudio al respecto sobre los 10 paises mayores consumidores de carne de perro

, "La edición del 21 de noviembre de 1996 del diario Rheintaler Bote puso en evidencia que en los cantones rurales de Appenzell y St. Gallen se consume carne de perro curada al aire y en salchichas. Esto demuestra que Suiza es otro de los países con el consumo más elevado de carne de perro."

Publicado en ésta web = https://www.sololistas.net/los-10-paises-donde-mas-se-consume-la-carne-de-perro.html

¿Increible verdad?, un pais tan civilizado aparentemente, tan serio, tan económicamente solvente y donde pasen estas cosas.

Por eso os digo que todo esto de los ecologetas es mucha cara y muy pooca verguenza en la mayoría de los casos. ¿No se pueden criar chinchillas ni visones para hacer abrigos, pero si gallinas para comérnoslas? y lo de "NO COMPRE ÁRBOLES DE NAVIDAD" cuando es una industria que los siembra expresamente con ese fin, si se quedan en paro que les den por culo ¿no?.

No podríamos soportar, vamos cuesta imaginar colgados de una carnicería perros destripados en venta como si fuesen pollos o lechones, pero es que asi está este mundo repartido, nosotros comemos cigalas y en otros sitios tortilla de moscas (rigurosamente cierto).

Un abrazo y como quise a mi perro Epi hasta que murió....



--- Cuando la limosna es muy grande, hasta el santo desconfía.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: