Cambia de foro:

Off-Topics

avatar Siento envidia.
09-01-2016 07:42
Pues eso amigos¡ siento envidia.
Envidia de cierto colectivo que en el día a día se llevan a matar, se atacan, unos son de unos ideales políticos, otros de otros, unos son del Madrid otros del Barcelona... Por todo esto, discuten a diario y no se ponen de acuerdo nunca, pero no les ataques¡, porque entonces es cuando ves que son UNA PIÑA.
Me refiero a los periodistas. Ayer por la tarde en todas las cadenas de televisión a la hora de las noticias, en la sección de deportes, todos pudimos ver y escuchar que Dani Alves jugador del F.C. Barcelona hizo una rajada sobre la prensa. Pues bien, ese comentario que hizo este señor no caído en "saco roto" como decimos en mi tierra. Como dije antes, mira que esta gente se meten caña entre ellos a diario, pero ahora que ha sido atacado e insultado todo el colectivo, han cogido sus representantes, la Asociación de periodismo y a puesto o va a poner una demanda a este señor por los insultos referentes a la prensa.

Como podéis ver, exactamente igual que pasa con nuestro colectivo, nos insultan a diario (llamándonos asesinos un día si y otro también), nos culpan de todo, hasta que provocamos incendios -de traca- y que hacen los que en teoría tenían que poner cartas en asunto, NADA.

En fin que esto es lo siempre, ya lo he escrito por aquí en alguna otra ocasión, menos mal que poco a poco van saliendo organizaciones nuevas que quieren trabajar para apoyar la caza y la pesca y que desde luego van a contar con mi apoyo. Pero ayer de verdad que lo pensaba, si la federación hubiera metido mano al alguno de estos que todos los días se dedican a insultarnos, a desearnos la muerte a nosotros y a nuestras familias a través de las redes sociales, yo pienso que esto se habría cortado, no sé, igual son ilusiones mías.

Bueno, ya he soltado el coñazo del día, pero me he quedado a gusto. Un saludo



Editado 1 vez/veces. Última edición el 09/01/2016 07:43 por jrmh.
Re: Siento envidia.
09-01-2016 10:23
Toda la razón majo. Toda la razón.
avatar Re: Siento envidia.
09-01-2016 11:26
Más razón que un Santo. Así es, creo que las cosas están cambiando pero tan lento que corremos peligro que nos den ese tiro mortal de necesidad, lo que sí es cierto que estamos muy tocados.



avatar Re: Siento envidia.
10-01-2016 11:27
Exacto
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: