Cambia de foro:

Off-Topics

avatar Amenaza
05-12-2015 21:36
Que las cosas en el campo se estan poniendo mal ya lo sabemos , pero cuando vas al campo y te encuentras semegante amenaza,
yo la verdad que me lo pienso antes de entrar.





Re: Amenaza
05-12-2015 22:25
Pues si estas en todo tu derecho de cazar en ese lugar y te van a agredir antes de que te pegen un bocao en la yugular le das tu un culatazo en los morros y listo.
Re: Amenaza
05-12-2015 22:55
Teniendo en cuenta que la yagular no existe....
Re: Amenaza
06-12-2015 00:50
Lo que mira que es vago el tío, mandarle escribir eso a un niño de 3 años.....
Dios!!! Me escuecen hasta los ojos al leerlo
avatar Re: Amenaza
06-12-2015 01:03
ya solo de lo bruto que debe ser el tio, se me quitan las ganas de entrar jejjeejjeejejejej



avatar Re: Amenaza
06-12-2015 19:52
Al menos el cartón está bien recortao.
avatar Re: Amenaza
06-12-2015 23:36
Lo peor de todo es que esta gente vota. asi vamos.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Amenaza
07-12-2015 09:40
Cita
toni de vilanova
Lo peor de todo es que esta gente vota. asi vamos.

Tranquilo Toni, que será voto nulo, porque cogeria la papeleta y pondrá " llo boto hal pavlo hijlesias, porke me se sale de los guebos "
Re: Amenaza
07-12-2015 11:57
el mayor problema tampoco es que voten , el mayor problema es que los votan , porque desde luego por ahi por marinaleda y por algunos "nuevos partidos" esta plagado de individuos de esos ostentando cargos publicos


saludos
avatar Re: Amenaza
07-12-2015 12:18
Cita
jamin
el mayor problema tampoco es que voten , el mayor problema es que los votan , porque desde luego por ahi por marinaleda y por algunos "nuevos partidos" esta plagado de individuos de esos ostentando cargos publicos


saludos

De vez en cuando, suena la flauta y nos encontramos por ejemplo con el impresentable de Pedro Pacheco en el talego. Éste ha sido uno de los personajes mas nefastos para Andalucía de todo lo que llevamos de democracia.

A Sanchez Gordillo el de Marinaleda, que va de comunista y robándonos a todos los españoles cobrando indebidamente, según Sentencia Judicial, dos sueldos oficiales con un total de más de 3000 mensuales, que va de libertador de los trabajadores mandando a una chusma a robar al Mercadona y encima pegarle a las cajeras, para verguenza de muchos andaluces. Si no lo han metido ya...no lo meten.



--- Cuando la limosna es muy grande, hasta el santo desconfía.
Re: Amenaza
07-12-2015 19:51
joder, joder, joder. Lo que esta claro es que el perla sabe de anatomia por que la yagular es un punto que duele y el lo sabe.
avatar Re: Amenaza
08-12-2015 13:48
Acojona solo con leer, este tiene que dar garrotazos a pares jajaja



avatar Re: Amenaza
09-12-2015 16:31
pa mear y no echar gota
yo veo esto y salgo corriendo
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: