Cambia de foro:

Off-Topics

avatar Mancha de resina en asiento del coche
08-11-2015 23:15
Bueno pues la jornada de caza de hoy me ha deparado al final una desagradable y pegajosa mancha de resina, se ve que no me he dado cuenta al sentarme en un marche debajo de unos pinos esperando a las palomas y cuando me he montado en el coche casi me quedo pegado.

¿Alguien conoce algún remedio para quitarla?

El tapizado de los asientos del coche es de textil normal, nada de piel, cuero ni cosas de esas.

Salud/2.
Re: Mancha de resina en asiento del coche
08-11-2015 23:44
No se si en el textil te ira bien pero en los asientos del Suzuki samurai que son mitat textil y mitat eskai la saque con aguarras.
Re: Mancha de resina en asiento del coche
09-11-2015 12:38
Yo en tapiceria no se, pero en la carroceria del coche que mas de una vez aparcando debajo de un pino se me ha manchado, lo que quitado con Alcohol 96º
Re: Mancha de resina en asiento del coche
09-11-2015 17:38
Yo primero probaría amoníaco, que suele quitar casi todo, Y si no, al menos no deja mancha
avatar Re: Mancha de resina en asiento del coche
09-11-2015 21:16
Gracias a los tres por la ayuda.

De momento usaré amoníaco por eso de que al menos no deja mancha, no vaya a ser peor el remedio que la enfermedad.

Salud/2.
avatar Re: Mancha de resina en asiento del coche
09-11-2015 22:06
Cita
JaviAgu
Yo primero probaría amoníaco, que suele quitar casi todo, Y si no, al menos no deja mancha

ESTOY DE ACUERDO CON JAVI..AMONIACO, SUERTE



--- Cuando la limosna es muy grande, hasta el santo desconfía.
avatar Re: Mancha de resina en asiento del coche
10-11-2015 21:24
Gracias por la ayuda.

El amoníaco ha ido perfecto!! smiling bouncing smiley

Salud/2.
Re: Mancha de resina en asiento del coche
10-11-2015 23:08
Pues no se la marca, pues no lo tengo aquí, pero compre hace tiempo un disolvente ecológico, así se llama, pero no recuerdo la marca y lo he usado para muchas cosas, no quita el barniz de los muebles pero si los rotuladores indelebles, también de unas cortinas quitaron el indeleble, pero eran blancas, no sé qué tal en colores y de muchos sitios más, mis niños han sido bastante artistas.
Lo que sea que uses, prueba primero en algún trocito que no se vea y mira el resultado, no te cargue el asiento.
Como último recurso, dale a todo el asiento con resina para igualar
avatar Re: Mancha de resina en asiento del coche
10-11-2015 23:30
Seguro qeu la mancha es de RESINAAAAAAAAA- the finger smileythe finger smileytongue sticking out smileytongue sticking out smiley



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Mancha de resina en asiento del coche
10-11-2015 23:34
Cita
toni de vilanova
Seguro qeu la mancha es de RESINAAAAAAAAA- the finger smileythe finger smileytongue sticking out smileytongue sticking out smiley

Sí Toni, ya hace tiempo que no uso el coche para otro tipo de manchas jajajajajajaja

Salud/2.
avatar Re: Mancha de resina en asiento del coche
11-11-2015 14:35
Cita
Pretel
Cita
toni de vilanova
Seguro qeu la mancha es de RESINAAAAAAAAA- the finger smileythe finger smileytongue sticking out smileytongue sticking out smiley

Sí Toni, ya hace tiempo que no uso el coche para otro tipo de manchas jajajajajajaja

Salud/2.
.

Jajajajajajaja. the finger smiley



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Mancha de resina en asiento del coche
14-11-2015 09:46
Cita
Pretel
Cita
toni de vilanova
Seguro qeu la mancha es de RESINAAAAAAAAA- the finger smileythe finger smileytongue sticking out smileytongue sticking out smiley

Sí Toni, ya hace tiempo que no uso el coche para otro tipo de manchas jajajajajajaja

Salud/2.
jajajajajaja tenía que saltar jajajajajajajajaja



avatar Re: Mancha de resina en asiento del coche
17-11-2015 20:35
Cita
Pretel
Cita
toni de vilanova
Seguro qeu la mancha es de RESINAAAAAAAAA- the finger smileythe finger smileytongue sticking out smileytongue sticking out smiley

Sí Toni, ya hace tiempo que no uso el coche para otro tipo de manchas jajajajajajaja

Salud/2.

Resina, a ver si otro dia pones una toallita.... o algo...jejejeje



--- Cuando la limosna es muy grande, hasta el santo desconfía.
avatar Re: Mancha de resina en asiento del coche
17-11-2015 20:58
Cita
Bokerini
Cita
Pretel
Cita
toni de vilanova
Seguro qeu la mancha es de RESINAAAAAAAAA- the finger smileythe finger smileytongue sticking out smileytongue sticking out smiley

Sí Toni, ya hace tiempo que no uso el coche para otro tipo de manchas jajajajajajaja

Salud/2.

Resina, a ver si otro dia pones una toallita.... o algo...jejejeje

JAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: