Cambia de foro:

Off-Topics

avatar Lesión ligamento cruzado rodilla
30-10-2015 11:15
Pues eso es lo que hay, el martes me operaron de la rodilla de mi lesión de ligamento cruzado. Como lo tenía roto, me han tenido que hacer una ligamentoplastia. Cogiendo tendón isquiotibial de mi propia pierna para hacer el injerto que hará las veces de nuevo ligamento. Temporada de caza echada por alto, aunque con un poco de suerte espero llegar para la temporada de caza de perdiz con reclamo allá por el mes de febrero. Para ello, mi querido amigo Kampesino tendrá que hacer de porteador jeje:

avatar Re: Lesión ligamento cruzado rodilla
30-10-2015 14:01
A recuperarte pronto !!!!
Mucho ánimo
avatar Re: Lesión ligamento cruzado rodilla
30-10-2015 14:46
Gracias LIG, esto es un mero trámite!!
Re: Lesión ligamento cruzado rodilla
30-10-2015 15:37
La recuperación va a ser rápida ya verás
avatar Re: Lesión ligamento cruzado rodilla
30-10-2015 16:05
ahora lo he visto, espero que todo haya ido bien y te recuperes pronto

una pena perderte la temporada de caza
Re: Lesión ligamento cruzado rodilla
30-10-2015 17:03
Espero que tengas una buena y rápida recuperación, lo primero es la salud y la rodilla es una articulacion delicada. Pero también hay que joderse que sea en el tiempo de la caza...aunque para el reclamo seguro que puedes echar unos ratos que seguro te sabrán a gloria tras una temporada sin campo.
avatar Re: Lesión ligamento cruzado rodilla
30-10-2015 18:01
Gracias chavales! La verdad que si que me sabrá a gloria si puedo escaparme en febrero!!
Re: Lesión ligamento cruzado rodilla
30-10-2015 19:30
Ahora a recuperarse bien y en menos que canta un gallo ya estarás en el monte de nuevo.

Ánimos y paciencia ;-)
avatar Re: Lesión ligamento cruzado rodilla
30-10-2015 19:58
Que te voy a decir, llevo un mes operado y es cierto que la caza esta temporada ya esta lista...ha recuperarse y paciencia(yo estoy que boto )jejeje
avatar Re: Lesión ligamento cruzado rodilla
30-10-2015 20:04
Y yo.... muchos ánimos y tómate la recuperación en serio. Todo lo que fuerces ahí sin romperte, será lo que recuperes después. Ves con tiento, pero métele caña.

Yo ya estoy en la recta final desde junio que llevo de baja. Pero mi temporada de caza no me la pierdo. Andaré menos, pero en el campo estoy.
Re: Lesión ligamento cruzado rodilla
30-10-2015 20:38
Bueno.... a veces pasan estas cosas , espero que tengas una recuperacion rapida !! thumbs up .
Pero ten en cuenta que a kampesino tambien se le hara larga ta temporada sin ti jajaja .

Saludos .
Re: Lesión ligamento cruzado rodilla
30-10-2015 23:07
Para Javier C, Cazado y Montero os deseo una pronta y perfecta recuperacion
Re: Lesión ligamento cruzado rodilla
30-10-2015 23:35
No me jodas, si estáis todos para el arrastre. Pues nada mejoraros y no tengáis prisa, es mejor perder una temporada y recuperarse bien
avatar Re: Lesión ligamento cruzado rodilla
30-10-2015 23:48
Son varios los lecinados , Angel Gonzales , tambien esta operado de la rodilla

Animos para todos , y pronta recuperacion
avatar Re: Lesión ligamento cruzado rodilla
31-10-2015 00:10
Ahora la patri te tiene en sus manos asi que portate bien y recuperate pronto hermoso mio. un abrazo grande.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Lesión ligamento cruzado rodilla
31-10-2015 07:06
Mucho ánimo a todos y os deseo una pronto recuperación.

Lo primero la salud que ya habrá tiempo para todo.

Salud/2.
avatar Re: Lesión ligamento cruzado rodilla
31-10-2015 10:47
Muchas gracias!!
Javi y Cazado, espero que la recuperación vuestra esté siendo un éxito.
Toni, la Patri siempre me ha tenido en sus manos,jajajaj, soy un entregao jajaja.



avatar Re: Lesión ligamento cruzado rodilla
31-10-2015 13:28
Cita
montero
Muchas gracias!!
Javi y Cazado, espero que la recuperación vuestra esté siendo un éxito.
Toni, la Patri siempre me ha tenido en sus manos,jajajaj, soy un entregao jajaja.

Tambien tiene latigo?, jajajajjaja.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Lesión ligamento cruzado rodilla
31-10-2015 14:32
Cita
toni de vilanova
Cita
montero
Muchas gracias!!
Javi y Cazado, espero que la recuperación vuestra esté siendo un éxito.
Toni, la Patri siempre me ha tenido en sus manos,jajajaj, soy un entregao jajaja.

Tambien tiene latigo?, jajajajjaja.

No, calla. Lo que me faltaba ya jajaja!!



Re: Lesión ligamento cruzado rodilla
31-10-2015 17:30
ANIMO y suerte con la recuperación, una de las peores lesiones cuando tocan cosa de la rodilla (lo se por experiencia)

un saludo y que la recuperación se haga cuanto antes
avatar Re: Lesión ligamento cruzado rodilla
31-10-2015 18:24
Muchas gracias por la parte que me toca



avatar Re: Lesión ligamento cruzado rodilla
31-10-2015 23:13
Tu colega hará de sherpa, cortador de jamón o lo que sea winking smiley en cuanto puedas apoyar el pie, nos vamos de zorzales de estraperlo jijiji



Re: Lesión ligamento cruzado rodilla
31-10-2015 23:28
Si hacéis papeletas para Navidad, no pongáis de premio una cesta, poner unas muletas o cosas así y las vendéis en una semana todas jajaja. Y me río porque a mí en primavera me tocan los dos brazos con la coña del túnel carpiano de los huevos.
avatar Re: Lesión ligamento cruzado rodilla
31-10-2015 23:38
Cita
plumas
Si hacéis papeletas para Navidad, no pongáis de premio una cesta, poner unas muletas o cosas así y las vendéis en una semana todas jajaja. Y me río porque a mí en primavera me tocan los dos brazos con la coña del túnel carpiano de los huevos.

jajaja la leche estamos todos lisiados yo con una hernia discal estruida, ahora salimos al campo y se nos quita todo jajajaja



avatar Re: Lesión ligamento cruzado rodilla
01-11-2015 00:30
Cita
plumas
Si hacéis papeletas para Navidad, no pongáis de premio una cesta, poner unas muletas o cosas así y las vendéis en una semana todas jajaja. Y me río porque a mí en primavera me tocan los dos brazos con la coña del túnel carpiano de los huevos.

Uf túneles en los huevos jejeje



Re: Lesión ligamento cruzado rodilla
01-11-2015 07:54
joer , y yo que creia que estaba jodio , pero si soy el ronaldo del foro (sera por la barriga), eso en diciembre ya te permite ir a darles las navidades a las perdices hombre , animate y ya sabes , si la `patri te molesta hacemos lo que hablamos , jajajaj, saludos
Re: Lesión ligamento cruzado rodilla
01-11-2015 10:15
Cita
montero
Cita
plumas
Si hacéis papeletas para Navidad, no pongáis de premio una cesta, poner unas muletas o cosas así y las vendéis en una semana todas jajaja. Y me río porque a mí en primavera me tocan los dos brazos con la coña del túnel carpiano de los huevos.

Uf túneles en los huevos jejeje

Uf!!, que hable de mis huevos un tío que sin ser ciclista profesional se depile las piernas ..... Que mal rollo!!.
Jajaja
avatar Re: Lesión ligamento cruzado rodilla
01-11-2015 19:07
Cita
plumas
Cita
montero
Cita
plumas
Si hacéis papeletas para Navidad, no pongáis de premio una cesta, poner unas muletas o cosas así y las vendéis en una semana todas jajaja. Y me río porque a mí en primavera me tocan los dos brazos con la coña del túnel carpiano de los huevos.

Uf túneles en los huevos jejeje

Uf!!, que hable de mis huevos un tío que sin ser ciclista profesional se depile las piernas ..... Que mal rollo!!.
Jajaja

Es muy coqueto jajajajaja



Re: Lesión ligamento cruzado rodilla
01-11-2015 21:12
Pronta recuperacion tocayo y en 4 dias al monte como las cabras...
Si Kampesino te hace de porteador y me arriesgaba y cogia unos kilillos...no por nada, solo por putear un poquillo..jejejeje..
Mucho animo!!
avatar Re: Lesión ligamento cruzado rodilla
01-11-2015 22:49
Ha recuperarse campeon!!thumbs upthumbs up



Si tiene solucion no te preocupes,y si no la tiene.......
Deja de preocuparte!!!!!!!
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: