Cambia de foro:

Off-Topics

avatar ÁNIMO ALBERTO CONTADOR
02-10-2010 13:41
Quiero animar desde aquí a Alberto Contador, que como sabéis también es gran aficionado a la caza, además de haber ganado 3 Tours de Francia. Le están acusando de dopaje cuando las cantidades de Clembuterol que le han encontrado son ínfimas, ridículas. Estoy convencido de que es inocente y de que es un gran CAMPEÓN. Así que desde aquí quiero darle ánimos y todo mi apoyo. ARRIBA CONTADOR!
avatar Re: ÁNIMO ALBERTO CONTADOR
02-10-2010 15:42
pues eso, animo y si no tiene nada que temer adelante.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: ÁNIMO ALBERTO CONTADOR
02-10-2010 16:01
Si todo esto es por la envidia que nos tienen los franceses, cuando no es contador es nadal y si no cualquier otro, pero siempre estan igual.
avatar Re: ÁNIMO ALBERTO CONTADOR
02-10-2010 16:23
Estoy de acuerdo paquito, envidia gabacha, que no ganan su tour desde Anqueti smileys with beer FUERZA ALBERTO!!!!
Re: ÁNIMO ALBERTO CONTADOR
02-10-2010 21:10
Bueno Bokerini en lo de la envidia estoy contigo, en lo que no comparto es en quien fué el último campeon que tuvieron que fué sino recuerdo mal el recien fallecido Laurent Fignon y anteriormente lo ganó el "CAIMAN" un tal Bernard Hinault, que no sé si le conoceis pero te aseguro que era un monstruo. Ahora bien, es de reconocer que desde la época de los 80 no han tenido un ciclista con aptitudes para ganarlo y la verdad es que les pica que la carrera más importante del mundo organizada por ellos no tengan c....es de ganarla ninguno de sus corredores. Y COMO NO, ARRIBA CONTADOR, QUE HA DEMOSTRADO SER UN GRAN CAMPEON. Esperemos que no se ceben con él, pero como cada dia podemos apreciar el mundo está lleno de injusticias y esta no iba a ser ni la primera ni la última.

¡¡¡¡ AUPA CONTADOR, ESTAMOS CONTIGO !!!!
avatar Re: ÁNIMO ALBERTO CONTADOR
02-10-2010 21:44
Gracias por la aclaración Alirojo, como ves no estoy muy puesto en ciclismo, pero lo que si tenía claro es que hacía un montón de años que no se comían una rosca,

Acabo de oir en el Telediario que el sector ganadero está que echa chispas por las declaraciones de Contador, pero mira por donde, reconocen que en EE.UU y Brasil sí están autorizados para el empleo del Clembuterol en la alimentación del ganado, añadiendo además que los controles aduaneros a la importación de carnes de estos paises deja mucho que desear. O sea, que si al pobre Contador le da por ir a comer por ejemplo a un restaurante brasileño de esos de carnes a "la espada"se hubiese puesto ciego del producto de marras. A ver si el pobre por ahí se puede escapar.

Con lo que tiene que costar ganar un Tour y que te lo quiten por una chorrada de esas manda huevos.

¡¡¡ARRIBA CONTADOR, ERES EL MEJOR!!!
Re: ÁNIMO ALBERTO CONTADOR
02-10-2010 23:02
Daros cuenta que a tenido un 0,000 000 000 05, eso en una persona que pesa, 60 65 kg? pues en una ternera que pesa un huevo mas! fijaros que dicen que solamente hay 4 loboratorios en el mundo que pueden detectarlo, QUE MALA ES LA ENVIDIA AMIGOS
avatar Re: ÁNIMO ALBERTO CONTADOR
03-10-2010 00:13
Bokerini Escribió:
-------------------------------------------------------
> Gracias por la aclaración Alirojo, como ves no
> estoy muy puesto en ciclismo, pero lo que si
> tenía claro es que hacía un montón de años que
> no se comían una rosca,

>
> Acabo de oir en el Telediario que el sector
> ganadero está que echa chispas por las
> declaraciones de Contador, pero mira por donde,
> reconocen que en EE.UU y Brasil sí están
> autorizados para el empleo del Clembuterol en la
> alimentación del ganado, añadiendo además que
> los controles aduaneros a la importación de
> carnes de estos paises deja mucho que desear. O
> sea, que si al pobre Contador le da por ir a comer
> por ejemplo a un restaurante brasileño de esos de
> carnes a "la espada"se hubiese puesto ciego del
> producto de marras. A ver si el pobre por ahí se
> puede escapar.
>
> Con lo que tiene que costar ganar un Tour y que te
> lo quiten por una chorrada de esas manda huevos.
>
> ¡¡¡ARRIBA CONTADOR, ERES EL MEJOR!!!


y no se sabe cuando será la proxima
avatar Re: ÁNIMO ALBERTO CONTADOR
03-10-2010 00:37
He oido hoy en la radio que o la suspensión es de 3 meses, o puede que la UCI crea conveniente que la cantidad es ínfima y no mejora el rendimiento.
Por otro lado se hará saber muy pronto la resolución porque el Tour del año que viene se presenta en apnas 15 días y queiern que este tema esté solucionado.
ALBERTO, PESE A LA FAMA QUE ESTA CREANDO EL CICLISMO, YO TE CREO!!ANIMO!!
avatar Re: ÁNIMO ALBERTO CONTADOR
03-10-2010 16:21
Ahora mismo esta en la 7.

Me parece acojonante lo que le estan haciendo.

Es un gran ciclista y gran cazador!!!



Re: ÁNIMO ALBERTO CONTADOR
03-10-2010 18:18
Kampesino lo de gran ciclista está más que demostrado a nivel mundial, ahora en lo de cazador sino es que le conoces personalmente y sabes más cosas que los aqui presentes, discrepo, a tenor de lo poco que he visto de él en un reportaje que se vendió en un coleccionable de caza, en el cual evidentemente se tomaron unas tomas en las que abatia todo lo que tiraba, pero a mi personalmente no me convenció lo más mínimo, puesto que tenía poca destreza a la hora del encare del arma y demás, cosa que me da que pensar que si, evidentemente que le gusta la caza pero no se desemvuelve en ella como con la bicicleta. Esperemos que cuando se retire pueda ser un cazador al nivel que habrá dejado en el ciclismo. Y si hay alguno de la zona centro que ha tenido la ocasión de compartir jornada de caza con él, me encantaría conocer de primera mano las vivencias ya que soy gran admirador suyo, aunque no lo parezca por cuestionarle su valia frente a la caza, cosa que como digo me pareció, quizá este equivocado yo en ese aspecto.

Saludos.
avatar Re: ÁNIMO ALBERTO CONTADOR
03-10-2010 20:06
FRANCHUTESSSS, ESTANDO LAS COSAS COMO ESTAN AHORA SE VA A DOPAR EL MEJOR...Y EN FRANCIA QUE NOS TIENEN BASTANTE ASCO.
avatar Re: ÁNIMO ALBERTO CONTADOR
03-10-2010 22:24
Yo lo vi en un reportaje de una tirada de palomas y las bajaba que da gusto el tio



avatar Re: ÁNIMO ALBERTO CONTADOR
04-10-2010 18:25
Los franceses tienen cruzado al ciclismo español desde hace tiempo y estan hartos de ver como sus equipos no hacen ni sombra a los equipos españoles, ya no saben ni como hacer la etapas para perjudicarnos ni que hacer para quedarse con el tours.
Me jode que le quiten el merito al chaval despues de lo que ha demostrado en el ciclismo y del gran esfuerzo que supone ganar un tour hecho exclusivamente para putear a los ciclistas españoles.

La mejor venganza seria que el año que vienen lo vuelva a ganar y asi callarles la boquita.



avatar Re: ÁNIMO ALBERTO CONTADOR
04-10-2010 19:50
Les ganamos el Tour de Francia con Alberto Contador, Carlos Satre, Óscar Pereiro, Miguel Indurain, Perico delgado, etc.. les ganamos el Roland Garros con Nadal, Juan Carlos Ferrero, Albert Costa, Carlos Moyá, Sergi Bruguera, etc...
Este año ganamos el Mundial de Fútbol, y ellos hacen el ridículo. También ganamos la Eurocopa de Fútbol...En F1 tenemos un supercampeón como Fernando Alonso, en motos ya ni te cuento, este año vamos a ganar el mundial de las tres categorías, y haciendo podiums españoles cada dos por tres, en triatlon campeón del mundo Javier Gómez Noya...y lo que me dejo por ahí en otros deportes en los que los españoles somos unos auténticos ases.
¿No nos van a tener envidia?



Editado 1 vez/veces. Última edición el 04/10/2010 19:50 por montero.
avatar Re: ÁNIMO ALBERTO CONTADOR
04-10-2010 22:32
jejeje que razón tienes esque los tenemos puteados jajajaja



avatar Re: ÁNIMO ALBERTO CONTADOR
05-10-2010 20:47
montero Escribió:
-------------------------------------------------------
> Les ganamos el Tour de Francia con Alberto
> Contador, Carlos Satre, Óscar Pereiro, Miguel
> Indurain, Perico delgado, etc.. les ganamos el
> Roland Garros con Nadal, Juan Carlos Ferrero,
> Albert Costa, Carlos Moyá, Sergi Bruguera,
> etc...
> Este año ganamos el Mundial de Fútbol, y ellos
> hacen el ridículo. También ganamos la Eurocopa
> de Fútbol...En F1 tenemos un supercampeón como
> Fernando Alonso, en motos ya ni te cuento, este
> año vamos a ganar el mundial de las tres
> categorías, y haciendo podiums españoles cada
> dos por tres, en triatlon campeón del mundo
> Javier Gómez Noya...y lo que me dejo por ahí en
> otros deportes en los que los españoles somos
> unos auténticos ases.
> ¿No nos van a tener envidia?


Y las chiquitas del basquet las dejaron en cuartos en el camino, jaja, que manera de darles por donde amargan los pepinos, jaja
Re: ÁNIMO ALBERTO CONTADOR
05-10-2010 21:53
las cosas para Alberto se complicansad smiley
avatar Re: ÁNIMO ALBERTO CONTADOR
06-10-2010 10:25
alex valencia Escribió:
-------------------------------------------------------
> las cosas para Alberto se complicansad smiley


SEGUIMOS ESPERANDO.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: ÁNIMO ALBERTO CONTADOR
06-10-2010 11:54
toni de vilanova Escribió:
-------------------------------------------------------
> alex valencia Escribió:
> --------------------------------------------------
> -----
> > las cosas para Alberto se complicansad smiley
>
>
> SEGUIMOS ESPERANDO.


pues tumbate Toni en una buena cama para que la espera sea más comoda porque este parace que no va con el, vaya tela jaja.
avatar Re: ÁNIMO ALBERTO CONTADOR
06-10-2010 12:14
Toni haz caso a jrmh pero con una sola pega, ya que te acuestas que sea con alguien y no te aburriras the finger smileythe finger smiley jajajjajaja



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
avatar Re: ÁNIMO ALBERTO CONTADOR
06-10-2010 13:13
avatar Re: ÁNIMO ALBERTO CONTADOR
06-10-2010 14:48
thumbs up conejero the finger smiley the finger smiley
avatar Re: ÁNIMO ALBERTO CONTADOR
06-10-2010 17:31
jejejejeje, estais malpervertidos, jajajajajajajaj



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: