Cambia de foro:

Off-Topics

avatar Re: cerveza
27-07-2015 22:18
Ayer en la playa tomé la Alhambra y la verdad que por ser de lata estaba rica rica, cada vez me estoy dando más cuenta de la variedad de cerveza que hay y las pocas que he podido probar, y que las que tenemos en el pueblo no valen mucho jajajaja
Re: cerveza
27-07-2015 23:08
Cita
Bokerini
Cita
Alirojo
Todas las cervezas tienen su encanto y su momento o al menos eso me parece a mí, no hay cerveza mala y más si el calor y la sed aprietan. Pero si hay que declinarse por alguna, pues, tengo el paladar exquisito para varios sabores. Me encanta en las salidas de caza y sobretodo con el aperitivo campero en los pre-ámbulos de la preparación de la parrillada de carne o la paella, una Pelerbacher (lidl) de 50cl cae como agua de mayo incluso en ocasiones si el día ha sido de mucho pateo hasta dos una detrás de la otra. Con la cuadrilla estamos divididos dos somos de Mahou 5* y los otros dos son de Cruzcampo. Cuando voy al campo de tiro como no tienen Mahou entonces paso a San Miguel 1516 o Alhambra 1925, aunque hay tengo que rascarme más el bolsillo pero verdaderamente vale la pena pues tienen una calidad excelente. Ahora para ser sincero la cerveza que más me ha impactado en relación calidad precio es esta que menciono de Lidl que encuentro que está excelente para su coste.

Saludos.

Totalmente de acuerdo, me encanta, y no sé si has probado la Perlenbacher Strong, ya he comentado en este mismo por como es, una lata de color negro de 500cc., si te gusta la normal, ésta ya es alucinante bien fría. un abrazo

La que me comentas no he tenido el gusto de probarla pero a buen seguro que no tardaré en hacerlo.

Saludos.
avatar Re: cerveza
02-08-2015 16:34
buenas ayer compré Alhambra especial no sé qué más y la verdad que bastante buena, despues de beber de esta bebí un San Miguel y vaya cambio

tabién fuimos al Lidl y mi idea era comprar la Perlembacher esta que tanto nombráis pero se tenían que coger en pack de 4 y mi padre ya no me dejaba tantas ya que la Alhambra ya iba en un pack de 4 botellas y en casa hay demasiada cerveza ahora y cogimos una Kronbacher
Re: cerveza
03-08-2015 23:27
Al final acabas en alcohólicos anonimos
Re: cerveza
04-08-2015 00:16
jajajja por lo menos
avatar Re: cerveza
04-08-2015 10:14
que noo jjajajajajajaja una cervecilla después de la cenasienta muy bien y no bebo nada más de alcohol durante todo el día
leí un reportaje que decía que hasta 4 cañas al día era bueno para la salud de la persona disminuyendo la probabilidad de tener infarto y bajando el nivel de colesterol y alguna otra cosa

pero decía 4 cañas
avatar Re: cerveza
04-08-2015 11:42
pero son 4 cañas de pescar no de cerveza!!! (Es broma). Todos a beber cervezas frescas que con este tiempo vienen....
avatar Re: cerveza
04-08-2015 12:05
La alhambra es "mi cerveza" de casa desde hace ya un par de años bien buenos, la encuentro en Caprabo y grandes almacenes.

La que menos me gusta.. la "nuestra" La Estrella, siempre que puedo, pido otra que no sea esa..
avatar Re: cerveza
04-08-2015 14:37
El whiski también es buenisimo pa la circulación, cuando te paren los del benemérito cuerpo o los músicos en Cataluña( los camioneros les llamamos así por el uniforme a los Mossos d'esquadra),se lo explica.



Si la Tierra fuera un banco,ya se hubiera salvao.
avatar Re: cerveza
04-08-2015 14:40
Cita
linternero
El whiski también es buenisimo pa la circulación, cuando te paren los del benemérito cuerpo o los músicos en Cataluña( los camioneros les llamamos así por el uniforme a los Mossos d'esquadra),se lo explica.

Es verdad ,cuando se juntan unos cuantos en un control, parecen una chirigota...



--- Cuando la limosna es muy grande, hasta el santo desconfía.
avatar Re: cerveza
04-08-2015 16:09
Cita
santi_1979
La alhambra es "mi cerveza" de casa desde hace ya un par de años bien buenos, la encuentro en Caprabo y grandes almacenes.

La que menos me gusta.. la "nuestra" La Estrella, siempre que puedo, pido otra que no sea esa..

yo también la encuentro muy deficiente la Estrella Damm, de las más flojas en cuanto a calidad se refiere
Re: cerveza
07-08-2015 10:03
Como una litrona bien fresquita Victoria oggggg que se quite todas. Y a unas malas una Cruzcampo smileys with beer
avatar Re: cerveza
09-09-2015 09:48
Para los amantes de la cerveza, a partir del sábado 12 de septiembre, en el Lidl, son los días de "Sabores de Alemania" y ponen a la venta unas pocas de cervezas de distintos tipos que seguro a más de uno os gustan. A parte de las cervezas también habrá salchichas y otros productos típicos.
avatar Re: cerveza
15-09-2015 16:46
habrá que ir a LIDL
avatar Re: cerveza
27-10-2015 15:57
buenas como van las cervezas,

yo añado un par de ellas que están bastante bien:

una es la Leffe, de importación, belga
y la otra es la amstel oro de doble malta y esta nacional
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: