Cambia de foro:

Off-Topics

Susto
22-06-2015 15:29
Buenas, pues nada hoy un poco mas tranquilo ya os cuento, ayer cuando veníamos de la casa que tenemos en Guadalajara, un HIJO DE LA GRAN PUTA porque no puedo llamarle de otra manera, decidió que era buena idea adelantarnos a nosotros que ya íbamos adelantando en una vía de un carril para cada sentido, metiendo se incluso por el arcén, y al ver que no cabía se empotró contra el coche de mi mujer, y encima se iba. Unos kilómetros más alante en el pueblo de atendió la conseguí cruzarme y paró y encima me dice que no se pensaba dar a la fuga. PAra colmo no firmó parte amistoso porque el desgraciado decía que se había metido mi mujer a adelantar estando en paralelo ya él, cuando si esto pasa, siendo su coche un discovery y el de mi mujer un stilo, creo que hubiese rebotado contra el coche que estaba adelantando mi mujer.
El lado bueno es que no pasó nada ni al bebé ni a mi mujer y mi suegra que iban en el coche, aunque el coche ha quedado tocado y nos tocará arreglarlo a nosotros ya que ante la negativa del contrario la aseguradora nuestra nos dice que será largo, así que ya si eso nos pagarán el arreglo.
La aseguradora nos dice que en casos de estos el que tiene los daños en la derecha es el que suele pagar, pero que será largo si el pájaro no reconoce la responsabilidad, y menos mal que estaban mis suegros si no duermo en el cuartelillo seguro. Valiente mierda....
Pos na me he dasahogado un poco.
Re: Susto
22-06-2015 15:45
JaviAgu lo primero tranquilizate, la mala leche y la impotencia que se siente encima teniendo la razón se entiende, pero cambia todo porque no haya pasado nada y estéis todos bien, lo demas con el tiempo se arreglara, enhorabuena y un abrazothumbs up
avatar Re: Susto
22-06-2015 16:05
Mira.. lo primero es "alegrarte" que no haya pasado nada a tu familia y haya quedado en eso, un susto... y lo segundo, te entiendo perfectamente, yo no sé como actuaría así, pero me considero efecto "gaseosa", que cuando exploto.. exploto de golpe, y ante un hijo pu... así, no sé lo que pasaría...

No sé si ya lo hiciste, pero creo que deberías de haber llamado a la guardia civil, porque por el simple hecho de no haberse parado en la colisión, ya tiene las de perder, pero claro, con la guardia civil presente, tendrías mucha más fuerza.

Un saludo
avatar Re: Susto
22-06-2015 16:14
Tranquilo tío,los hierros se arreglan o se cambian por otros.
Una vida humana es irreemplazable.
No ha pasado nada,es la mejor noticia.
La próxima vez que te ocurra algo parecido( ojalá no pase nunca),no vallas detrás de nadie,coge la matrícula y llama a 112, hay agentes que harán ese trabajo y seguramente el parte estaría ya firmado.



Si la Tierra fuera un banco,ya se hubiera salvao.
Re: Susto
22-06-2015 16:40
menudo hijo la gran puta denuncialo por conducion peligrosa
avatar Re: Susto
22-06-2015 16:52
Alégrate de que estéis todos bien. Lo demás es secundario. Eso si, ante cualquier negativa a reconocer los actos, llamadita a la guardia civil.

Suerte!
avatar Re: Susto
22-06-2015 17:08
Efectivamente, los Daños Materiales se Arreglan antes o despues,habeis tenido Muchisima Suerte y no a Pasado nada que no Tuviera Solucion, vamos que Analizalo no muy a Fondo, y veras lo que Habeis Ganado................... el Premio mas Importante.thumbs up


Ahora el Tipo ese...............un Gran Hijo de la Gran PU.........................A, y mil Perdones a su Madre, porque Seguro que a ella si le Hubiesen preguntado en su Dia que iba a traer al Mundo a un Desgraciado de ese Calibre, seguro estoy de que en el preciso momento del Alumbramiento, la Buena Mujer, seguro que se habria "cruzao de piernas".

Mucho Animo JaviAgu, y ya te digo, no habeis Perdido nada, al Contrario, lo habeis Ganado Todosmileys with beer



Si los hombres no midiéramos las cosas por su tamaño y si por su dificultad ,llamaríamos mayor a la caza de la perdiz y menor a la del elefante.(Miguel Delibes Setién)



Editado 1 vez/veces. Última edición el 22/06/2015 17:10 por Serrano.
Re: Susto
22-06-2015 17:35
Ahora mas tranquilo pues si ves que los coches se arreglan, al menos no ha pasado nada para lo que podia haber sido, pero me repatea esa prepotencia.
En fin que estamos vendidos, porque dado que este pájaro se mereció una paliza de verdad, si se me ocurre tocarlo pierdo toda razón
Re: Susto
22-06-2015 17:59
me alegro que todo haya salido bien en lo tocante a la salud
en lo otro ....... toda una retahila de equivocaciones , lo primero matricula del que te da y del coche testigo , a partir de ahi llamada a la GC y recordar que ... el que primero denuncia lleva ventaja

y para quitar un poco de hierro al asunto , entiendo que te alegres muchisimo de que no les ocurriera nada al bebe en primer lugar y a tu mujer y a ti a continuacion , pero hombre ¿ a tu suegra? no me lo creo , jajajajajaj

saludos y acepta la broma como lo que es
Re: Susto
22-06-2015 19:28
javi, me alegro que esteis bien .Los coches se reparan
Siempre en estos casos es conveniente que intervenga la GC en tu caso seguro que su informe habria sido determinante y a tu favor.
avatar Re: Susto
22-06-2015 19:45
bueno...menos mal que todo se a quedado en un susto, el coche ya se arreglara .
Re: Susto
22-06-2015 21:43
Jamin, créetelo hombre que mi suegra me tiene en palmitas....

Pues si las cosas que se arreglan con dinero son menos problemas, el problema está ahora en encontrar el dinero para arreglarlo angry smiley
avatar Re: Susto
22-06-2015 22:21
Javi lo importante es que ha sido un susto, lo siguiente, denunciar al tío, que asesoría jurídica que la pagas en tu seguro trabaje, que periten el coche, que un notario de fe de los daños y lo arreglas, que el hijo de la grandisima p...... ese tarde o temprano pagará



Re: Susto
23-06-2015 00:43
Tranquilo hombre, ojalá todos los problemas se arreglaran con dinero, piensa en la suerte de estar bien y que solo haya sido un susto.
El dinero ya llegara, y si solo ha sido chapa, puedes ir arreglándolo poco a poco, según vallas llenando la hucha.
Anímate y no lo pienses mucho, que si estáis bien no merece la pena, y que trabaje el seguro que para eso le pagas
avatar Re: Susto
23-06-2015 08:20
Menuda impotencia, me cago en la leche que ha mamao el cabronazo ese.
Me alegro que estéis todos bien, eso es lo único que importa. Denuncia, tarde o temprano el desgraciado ese tendrá que asumir la responsabilidad.
Lo malo es que el maldito bastardo sigue en la calle pudiendo hacer de las suyas con un volante entre manos.
avatar Re: Susto
23-06-2015 13:15
coooño con los sustos jooooe, pero lo importante es que tu gente no has sufrido daños, el coche ya se arreglara y al cacho perro del otro coche mala folla le caiga al cabron ese.



Re: Susto
23-06-2015 16:21
Bueno, nos han dicho del seguro que no es rápido, pero que sumando que se fue y tuvimos que parar a unos kilómetros de donde nos dio, y que el tiene los daños en la derecha y que además yo no iba en el coche ese si no que iba en otro y vale mi testimonio, parece ser que hay posibilidades de que se hagan cargo. Y en cuanto a lo demás ya hemos cursado denuncia, para que mínimo tenga el aviso, a ver si llegamos a juicio con suerte y lo crujen
avatar Re: Susto
23-06-2015 22:58
siento mucho el suceso, y dentro de lo que cabe me alegro que no le haya pasado nada tanto a la niña como a tu mujer.

el coche que lo perite un perito judicial, no vale cualquier perito si piensas reparar sin esperar a resolucion judicial
Re: Susto
24-06-2015 22:36
Yo no me considero mas hombre que nadie pero ami me pasa y una ostia se lleva si me dijera que no es culpa suya y encima si llevo un hijo mio, no lo quiero ni pensar que tengas suerte y denuncia a ese hijo de puta
avatar Re: Susto
24-06-2015 23:13
Nada, la chapa se arregla y punto. El cabronazo ése bastante tiene con ser como es, pobrecito.

¿La denuncia?, fotografías de los daños desde todo los ángulos, no estaría de más que te fueses al sitio exacto del accidente y tomaras fotografías, busca frenadas si las hubiese, marcas en el arcén, todo lo que puedas aportar en un informe completo al Juzgado donde manden la denuncia. Todo eso lo puedes aportar después directamente en el Juzgado.

Los jueces cuando no hay sangre de por medio, pasan olímpicamente y suelen dar sentencias salomónicas, del estilo, que cada uno se pague lo suyo. Sobre todo pasan de la "testifical "porque tienen otros 20 en la misma mañana, es que ni los oyen; pero la "documental" es otra cosa, esas pruebas no las pueden obviar porque les puedes presentar un recurso, ganárselo en base a ellas y lo dejas a la altura de una babucha.

Todo lo que puedas aportar documentalmente es importantísimo si quieres que al elemento éste lo crujan, y ya no que solamente pague, si no que le quiten el carnet de conducir una temporadita, que puede ser.

He trabajado como he explicado muchos años en el transporte de viajeros y mercancías y he visto de todo, por eso te hago éstas recomendaciones.



--- Cuando la limosna es muy grande, hasta el santo desconfía.
avatar Re: Susto
25-06-2015 14:17
manda huevos!!
avatar Re: Susto
25-06-2015 17:24
buffffffffffff vaya susto.....
Re: Susto
20-07-2015 15:35
Bueno pues después de unas semanas ha llegado notificación del seguro que la otra compañía reconoce la culpa. Así que de momento el coche lo tienen que arreglar
avatar Re: Susto
20-07-2015 15:53
Me alegro Javi que se vayan arreglando las cosas a tu favor.
avatar Re: Susto
20-07-2015 16:06
Me alegro mucho amigo mío, lo que es de ley debe ser de ley y no puede ser de otra manera.



Re: Susto
20-07-2015 16:11
Joder lo que me alegro, un saludo, derecho y muy bien,thumbs up
avatar Re: Susto
20-07-2015 16:47
Una noticia Excelente, y una Preocupación menos...............me Alegro que "la cosa" vaya a Mejorthumbs up



Si los hombres no midiéramos las cosas por su tamaño y si por su dificultad ,llamaríamos mayor a la caza de la perdiz y menor a la del elefante.(Miguel Delibes Setién)
avatar Re: Susto
20-07-2015 19:29
Y al pajarraco no le van a hacer nada?
hot smileyhot smileyhot smiley
Re: Susto
20-07-2015 21:51
Pues de momento se le va a reclamar por lo de darse a la fuga. Pero a mi con que no nos haya pasado nada y encima nos dejen el coche bien, me vale
avatar Re: Susto
20-07-2015 22:08
Ufffff, no lo había visto hasta ahora.

Menudo joputa te topaste.

Me alegro un montón de que la cosa haya ido bien, que conforme estan las cosas, estos individuos aún se suelen salir con la suya.

A disfrutar lo que queda del verano con la familia thumbs up

Salud/2.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: