Cambia de foro:

Off-Topics

avatar volvo xc60
04-06-2015 13:15
Pues me ha salido una ocasión de quedarme con este coche, la verdad que es que yo no iria buscar aposta este coche porque me gustan otros más, pero es de un familiar de mi mujer y esta en muy buen estado y el conocer el trato que ha tenido es bueno. Tiene cuatro años y me dice que va bien, le quita porque es de la empresa y se los cambian. Si alguno me dice algo de estos coches se lo agradecería.
Re: volvo xc60
04-06-2015 16:23
Habría que saber caracteristicas año precio kilometros..... asi será mas fácil que te den consejos, yo de coches poco entiendo pero esos datos son fundamentales
Re: volvo xc60
04-06-2015 18:07
Lo poco que sé es que no es todo terreno en todo su espectro, tienes tracción a las 4 ruedas pero no se el porcentaje, normalmente suele ser 70% atrás y 30% delante. Creo que tampoco tienes bloqueo del diferencial.
Para un uso normal de caminos y campo te gustara mucho, pero claro sin pensar que llevas un 4x4
A mi este tipo de coches, me han sorprendido para bien cuando les he visto funcionar
Las ruedas también suelen ser de un porcentaje más alto de carretera que de campo, pero las 4 iguales pues este en concreto no se, pero por lo general este tipo de coches, si pones unas de campo atrás y las normales delante, como hacen algunos en los 4x4 te acaban jodiendo la transmisión por el diferente diámetro de ruedas

Pues para no tener ni puta idea de coches valla rollo te he soltado jejeje
avatar Re: volvo xc60
04-06-2015 18:15
Jajaja....Muchas gracias plumas en principio al campo ira lo justo si finalmente me decido, aparte los caminos que suelo transitar en el coto estan bien.

Beretta es del 2011 y tiene unos 100.000 km , pero la información que busco es si salen Buenos o no a ver si alguien los conoce o tiene o a tenido alguno. Es creo el D3 163cv.
Re: volvo xc60
04-06-2015 20:27
Hombre ya se que buscas información en general sobre el coche, pero el año es fundamental, es como si digo un Seat Ibiza cambian mucho de un año a otro y tambien la cilindrada y tal... con respecto a ese modelo ni idea pero tiene buena pinta jaja
Re: volvo xc60
05-06-2015 00:20
Cita
jrmh
Jajaja....Muchas gracias plumas en principio al campo ira lo justo si finalmente me decido, aparte los caminos que suelo transitar en el coto estan bien.

Beretta es del 2011 y tiene unos 100.000 km , pero la información que busco es si salen Buenos o no a ver si alguien los conoce o tiene o a tenido alguno. Es creo el D3 163cv.




Un gran coche, son interminables, los he visto estrenar y no uno solo, zurrarles de lo lindo y después de pasar de los muuuchos kms cederlos a personas allegadas al primer usuario y ahí siguen y siguen, Jrmh no seas Volvo, si el precio es bueno, compratelo que no te penara.thumbs up
avatar Re: volvo xc60
05-06-2015 10:50
Cita
Angel Mari
Cita
jrmh
Jajaja....Muchas gracias plumas en principio al campo ira lo justo si finalmente me decido, aparte los caminos que suelo transitar en el coto estan bien.

Beretta es del 2011 y tiene unos 100.000 km , pero la información que busco es si salen Buenos o no a ver si alguien los conoce o tiene o a tenido alguno. Es creo el D3 163cv.




Un gran coche, son interminables, los he visto estrenar y no uno solo, zurrarles de lo lindo y después de pasar de los muuuchos kms cederlos a personas allegadas al primer usuario y ahí siguen y siguen, Jrmh no seas Volvo, si el precio es bueno, compratelo que no te penara.thumbs up

Jajaja... bueno de Toledo soy, así que bolo un poco jajaja.... gracias Angel.
avatar Re: volvo xc60
05-06-2015 13:11
Son de lo mejor en equipamiento y sobre todo en seguridad.Si el precio es bueno,ni te lo pienses.
Solo te daría un consejo,pregunta a algún mecánico de confianza como esta el tema.de recambios en tu zona.
Ten en cuenta que Volvo en España solo vende 1% del total,en 2014.



Si la Tierra fuera un banco,ya se hubiera salvao.
Re: volvo xc60
05-06-2015 13:52
Joido traductor, quise decir, jrmh no, si es Volvo y el precio es bueno compratelo y no te penara, el SI ES me lo cambio por el SE AS,mi lié y estas cosas pasan, MIL PERDONES,
avatar Re: volvo xc60
05-06-2015 15:18
Cita
Angel Mari
Joido traductor, quise decir, jrmh no, si es Volvo y el precio es bueno compratelo y no te penara, el SI ES me lo cambio por el SE AS,mi lié y estas cosas pasan, MIL PERDONES,

Estas perdonado jajaja.... yo me fui por el dicho de mi tierra, "no seas bolo" que ni mucho menos me ofende al contrario.
avatar Re: volvo xc60
06-06-2015 09:15
No hay duda de que son buenos coches, creo que a la altura de las marcas premium del sector, aunque con menos caché que Audi, Mercedes y BMW... sólo una cosa, Volvo tiene un servicio postventa, es decir, precios en revisiones, mano de obra y sobretodo en recambios desorbitado, superior incluso a las marcas que anteriormente te he mencionado. Si puedes acercarte a algún taller de la marca, mira por casualidad los precios por hora de trabajo. Pero no hay duda de que son buenos coches. Muy buenos.

Según pones es la version D3 de 163cv. Ese caballaje lo monta la version D4. La D3 es de 136cv.(si no me equivoco por el año del coche).

Para 1800kg, eso sí consumos de 7 litros aprox, igual se queda corto de potencia... pruébalo antes de decidirte. Seguro que te encantará por manejo, suavidad, pero no sé, cuenta que un coche de casi dos toneladas con 136cv es como uno de 1000 kg de 75cv (relación peso/potencia). Ya nos dirás.

Un saludo.



Editado 2 vez/veces. Última edición el 06/06/2015 10:24 por Javier_C.
avatar Re: volvo xc60
06-06-2015 15:43
Yo aunque no soy experto en mecánica, lo que si tengo son años y sobre todo experiencia en automoción, autocares, camiones y turismo. Volvo, Saab, son dos ejemplos de coches potentes, seguros y fiables. En seguridad Volvo ha sido incluso pionera, fueron los creadores del cinturón de seguridad de 3 puntos.

Lo malo es que salvo en escandinavia, no tienen una buena red de talleres oficiales, repuestos, etc., siendo además mas caros como han comentado ya incluso que Mercedes o Bmw. Tengo un amigo transportista, Alfonso, que tiene camiones Volvo y está encantado, y se le ocurrió comprarse el turismo, estaba hasta los huevos del Volvo por las pejigeras y lo que tardaban en solucionarlas, total que lo vendió y descansó.

Yo de toda la vida, he buscado marcar conocidas o con motorizaciones de grandes grupos, te quedas tirado en un viaje por una correa y en el primer pueblo si no tienen la origina te preparan una "cunera" sin problema, te averias con un Volvo o Saab y primero, olvídate ya del viaje, porque vuelves en bus o taxi, y luego espérate sentado a que llegue la pieza, porque en los escasísimos talleres que tienen lo mas que tienen en stop son pastillas de freno y eso si. latas de aceite mas caro que si fuese de ricino y agua para el radiador que parece que la trae personalmente de Lourdes.

En definitiva, salvo que no tenga de vecino un concesionario de Volvo, y ni aún asi, no te lo recomiendo. Al revés del slogan de Jazztel...lo dejarás "por el servicio técnico".

Un abrazo.



--- Cuando la limosna es muy grande, hasta el santo desconfía.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: