Cambia de foro:

Off-Topics

¿A que nos dedicamos?
28-05-2015 10:01
No sé si existirá un tema igual o similar, pero creo estaría bien crear un post en el cual pusiésemos cual es nuestro oficio o profesión o a que nos dedicamos.
Nunca se sabe si por motivos de varios te puede hace falta contactar con algún profesional de cualquier sector para algo.
En caso de no ser viable o que exista algo así, se puede borrar este tema.

Un saludo.
Pepe
avatar Re: ¿A que nos dedicamos?
28-05-2015 19:56
Hay uno por ahí, pero no está de más refrescar.

Yo soy Administrador de Fincas y Administrador de esta santa casa, vamos lo mío es administrarthe finger smiley



avatar Re: ¿A que nos dedicamos?
28-05-2015 21:45
Pues un servidor delineante y a partir de mañana a las 14.00 un parado mas, y administrar puuuuf ni en mi casa oiga jejej



Re: ¿A que nos dedicamos?
28-05-2015 22:03
pues yo soy un experto en temas de LA BOLSA y tambien de LOS BANCOS ,

la mujer me echa a hacer la compra y ya se como hacer para que no se me rompa la bolsa del carrefour y en elegir los mejores bancos del parque , los que mejor vista tienen y mas sombra recojen para dejar pasar el tiempo y que no me mande mas cosas



Editado 1 vez/veces. Última edición el 28/05/2015 22:04 por jamin.
avatar Re: ¿A que nos dedicamos?
28-05-2015 23:11
Yo me jubilé anticipadamente a las 61, hace dos años, era contable y asesor fiscal. Casi toda mi vida laboral la desarrollé en una Empresa de transporte de viajeros como Director Financiero, luego tuve empresa propia de camiones hasta que me la cerró Zapatero con su nefasta política y opté por prejubilarme.thumbs up



--- Cuando la limosna es muy grande, hasta el santo desconfía.
Re: ¿A que nos dedicamos?
29-05-2015 08:23
Pues aho voy!!!

Yo trabajo en el sector de Automoción desde hace 24 años en la misma empresa SEAT.
Habiendo pasado por muchos sitios (departamentos), en la actualidad me dedico a documentar los recambios para los concesionarios.

Un saludo
Pepe
Re: ¿A que nos dedicamos?
29-05-2015 11:02
hola yo soy cocinero
avatar Re: ¿A que nos dedicamos?
29-05-2015 11:38
Cita
Alegon
Pues aho voy!!!

Yo trabajo en el sector de Automoción desde hace 24 años en la misma empresa SEAT.
Habiendo pasado por muchos sitios (departamentos), en la actualidad me dedico a documentar los recambios para los concesionarios.

Un saludo
Pepe

Mira por donde trabajamos en el mismo sitio... yo llevo 22 años... salí de la Escuela de Aprendices, tercera promoción del 89-92, llevo toda la vida en Mantenimiento. Seat Martorell.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 29/05/2015 11:39 por Javier_C.
Re: ¿A que nos dedicamos?
29-05-2015 11:45
Cita
Javier_C
Cita
Alegon
Pues aho voy!!!

Yo trabajo en el sector de Automoción desde hace 24 años en la misma empresa SEAT.
Habiendo pasado por muchos sitios (departamentos), en la actualidad me dedico a documentar los recambios para los concesionarios.

Un saludo
Pepe

Mira por donde trabajamos en el mismo sitio... yo llevo 22 años... salí de la Escuela de Aprendices, tercera promoción del 89-92, llevo toda la vida en Mantenimiento. Seat Martorell.

Ostias!!!!

Quien eres?
Yo hasta hace 3 años estaba en fabrica, ahora en el ACR.
Javier que mas?
avatar Re: ¿A que nos dedicamos?
29-05-2015 12:34
Cita
Alegon
Cita
Javier_C
Cita
Alegon
Pues aho voy!!!

Yo trabajo en el sector de Automoción desde hace 24 años en la misma empresa SEAT.
Habiendo pasado por muchos sitios (departamentos), en la actualidad me dedico a documentar los recambios para los concesionarios.

Un saludo
Pepe

Mira por donde trabajamos en el mismo sitio... yo llevo 22 años... salí de la Escuela de Aprendices, tercera promoción del 89-92, llevo toda la vida en Mantenimiento. Seat Martorell.

Ostias!!!!

Quien eres?
Yo hasta hace 3 años estaba en fabrica, ahora en el ACR.
Javier que mas?

jajajaja va a resultar que tomáis café juntos jajajaja Pepe Javi es un pata negra de los buenos.



avatar Re: ¿A que nos dedicamos?
29-05-2015 12:47
Siii nací en África, entre Ñus y Guepardos... de ahí lo de "pata negra". Un abrazo Jorge!
Re: ¿A que nos dedicamos?
29-05-2015 13:13
Cita
kampesino
Cita
Alegon
Cita
Javier_C
Cita
Alegon
Pues aho voy!!!

Yo trabajo en el sector de Automoción desde hace 24 años en la misma empresa SEAT.
Habiendo pasado por muchos sitios (departamentos), en la actualidad me dedico a documentar los recambios para los concesionarios.

Un saludo
Pepe

Mira por donde trabajamos en el mismo sitio... yo llevo 22 años... salí de la Escuela de Aprendices, tercera promoción del 89-92, llevo toda la vida en Mantenimiento. Seat Martorell.

Ostias!!!!

Quien eres?
Yo hasta hace 3 años estaba en fabrica, ahora en el ACR.
Javier que mas?

jajajaja va a resultar que tomáis café juntos jajajaja Pepe Javi es un pata negra de los buenos.

Pues va a ser que sí que nos conocemos!!! Aunque ahora no nos pongamos cara, seguro que más de un café hemos tomado juntos.
Hay que joderse que pequeño es el mundo jjajajajajaja!!

Un saludo
Pepe
avatar Re: ¿A que nos dedicamos?
29-05-2015 13:26
Cita
Alegon
Cita
kampesino
Cita
Alegon
Cita
Javier_C
Cita
Alegon
Pues aho voy!!!

Yo trabajo en el sector de Automoción desde hace 24 años en la misma empresa SEAT.
Habiendo pasado por muchos sitios (departamentos), en la actualidad me dedico a documentar los recambios para los concesionarios.

Un saludo
Pepe

Mira por donde trabajamos en el mismo sitio... yo llevo 22 años... salí de la Escuela de Aprendices, tercera promoción del 89-92, llevo toda la vida en Mantenimiento. Seat Martorell.

Ostias!!!!

Quien eres?
Yo hasta hace 3 años estaba en fabrica, ahora en el ACR.
Javier que mas?

jajajaja va a resultar que tomáis café juntos jajajaja Pepe Javi es un pata negra de los buenos.

Pues va a ser que sí que nos conocemos!!! Aunque ahora no nos pongamos cara, seguro que más de un café hemos tomado juntos.
Hay que joderse que pequeño es el mundo jjajajajajaja!!

Un saludo
Pepe


El mundo no es pequeño. Tuslances es muy grande jejeje.
avatar Re: ¿A que nos dedicamos?
29-05-2015 16:09
Cita
montero
Cita
Alegon
Cita
kampesino
Cita
Alegon
Cita
Javier_C
Cita
Alegon
Pues aho voy!!!

Yo trabajo en el sector de Automoción desde hace 24 años en la misma empresa SEAT.
Habiendo pasado por muchos sitios (departamentos), en la actualidad me dedico a documentar los recambios para los concesionarios.

Un saludo
Pepe

Mira por donde trabajamos en el mismo sitio... yo llevo 22 años... salí de la Escuela de Aprendices, tercera promoción del 89-92, llevo toda la vida en Mantenimiento. Seat Martorell.

Ostias!!!!

Quien eres?
Yo hasta hace 3 años estaba en fabrica, ahora en el ACR.
Javier que mas?

jajajaja va a resultar que tomáis café juntos jajajaja Pepe Javi es un pata negra de los buenos.

Pues va a ser que sí que nos conocemos!!! Aunque ahora no nos pongamos cara, seguro que más de un café hemos tomado juntos.
Hay que joderse que pequeño es el mundo jjajajajajaja!!

Un saludo
Pepe


El mundo no es pequeño. Tuslances es muy grande jejeje.

eso es
avatar Re: ¿A que nos dedicamos?
29-05-2015 17:40
Y tan pequeño que es este mundo....iba ese pobre hombre muy bajito, jorobado, cojo de la pierna derecha del mismo lado donde le faltaba un ojo, llevaba un papel en la mano y comprobó la dirección..
Entró en un portal, donde había una casa de mala reputación, pego en una puerta, le abrió una mujer ya mayor, y ésta fué la conversación que hubo entre ellos.


- Gu.gu.. guenassss, (también tartamudeaba)
- Hola ¿que desea?
- ¿¿Aqui..vi,,vi,,vive Maria Ortiz??
- Si, asi es, soy yo
- Vd..¿ tu.tu.tu.tuvo un aborto en el año 45 y lo ti, ti, ti tiró a un contenedor?
- Pues....... creo que sí, por qué?.
- Que por qué??¡¡¡ MAMÁAAAÁAAAAAAAA!!! .. (exclamó emocionado, saltando a sus brazos).

¿A que tuvo que ser bonito ese encuentro? ¿Os imaginais la cara de la señora viendo como se le echaba encima el regalazo?

Y es que la vida te da sorpresas, sorpresas te de la vida, como dice la canción.eye rolling smiley (me emocionao contado este dramazo...)



--- Cuando la limosna es muy grande, hasta el santo desconfía.
Re: ¿A que nos dedicamos?
30-05-2015 09:29
jajajjajaj d piedra se quedaria bokerini
Re: ¿A que nos dedicamos?
30-05-2015 15:13
Bueno pues yo soy preparador físico, sobre todo en domicilio particular de cliente, vamos lo que los modernos ahora dicen "personal trainer" asi que en la comunidad de Madrid estoy. Y tambien on line para los de fuera.
avatar Re: ¿A que nos dedicamos?
30-05-2015 16:12
Cita
JaviAgu
Bueno pues yo soy preparador físico, sobre todo en domicilio particular de cliente, vamos lo que los modernos ahora dicen "personal trainer" asi que en la comunidad de Madrid estoy. Y tambien on line para los de fuera.
y de los buenos. Doy fe, buenos consejos nos da.



avatar Re: ¿A que nos dedicamos?
30-05-2015 19:16
Yo soy Ingeniero de Montes. Para servirle a Dios y a usted como se suele decir jeje.
Re: ¿A que nos dedicamos?
31-05-2015 00:38
Ja,ja, Entonces yo soy, Aparejador de ríos y también os puedo servir si os los lío.
avatar Re: ¿A que nos dedicamos?
31-05-2015 13:11
pues yo soy estudiante de primero de bachillerato y futuro agricultor especializado en la viña zasca
Re: ¿A que nos dedicamos?
31-05-2015 15:17
Aquí un podologo, aunque actualmente no trabajo de ello pues no esta la cosa pa meterse en montar un negocio que no lleve a nada.
Ahora mismo estoy trabajando de peón agrícola, llevando el riego de una finca de 320 hectáreas en la que hay todo tipo de fruta, es una pena no trabajar de lo mio pero bueno estoy en donde mas cómodo me siento, el campo.
Así que si alguno padece de los pies o bien quiere sembrar unos frutales en la huerta aquí me tiene para lo que necesite.
Un saludo.
avatar Re: ¿A que nos dedicamos?
08-06-2015 11:48
Obrero a mucha honra
Re: ¿A que nos dedicamos?
08-06-2015 15:18
Cita
Angel Mari
Ja,ja, Entonces yo soy, Aparejador de ríos y también os puedo servir si os los lío.




Aclarando



Os digo que soy aparejador de ríos y os quedáis tan anchos ja,ja, pero existe tal oficio??????? pues claro que Si existe coño, toda mi vida me ha gustado liar, sigo liando y haciendo los aparejos de moscas para Mi y para mis amigos para pescar en los ríos y claro, el que hace aparejos? siempre será aparejador,,,,, o no! y quien sabe si alguno de vosotros desea que se los líe, quedare encantado de liarlos.the finger smiley
Re: ¿A que nos dedicamos?
08-06-2015 15:42
Cita
Angel Mari
Cita
Angel Mari
Ja,ja, Entonces yo soy, Aparejador de ríos y también os puedo servir si os los lío.




Aclarando



Os digo que soy aparejador de ríos y os quedáis tan anchos ja,ja, pero existe tal oficio??????? pues claro que Si existe coño, toda mi vida me ha gustado liar, sigo liando y haciendo los aparejos de moscas para Mi y para mis amigos para pescar en los ríos y claro, el que hace aparejos? siempre será aparejador,,,,, o no! y quien sabe si alguno de vosotros desea que se los líe, quedare encantado de liarlos.the finger smiley

Jajaja que bueno Angel Mari.
avatar Re: ¿A que nos dedicamos?
09-06-2015 07:39
Jajajaja sabía que saldrias con algún de esas



avatar Re: ¿A que nos dedicamos?
08-07-2015 05:03
Buenas yo soy tornero con tornos de control numérico y fabricó implantes dentales (dientes fijos ) seguro que alguno lleváis alguno.
Re: ¿A que nos dedicamos?
09-07-2015 00:20
Yo estoy estudiando Geografía e Historia y estoy en 3º de carrera. En mis ratos libres me dedico a darle sustos a los zorzales jajaja.
Un saludo
avatar Re: ¿A que nos dedicamos?
09-07-2015 01:46
Yo empleado a mucha honra
Y soñador , si soñador , sueño con regresar a españa cada año jajjaja smileys with beer
avatar Re: ¿A que nos dedicamos?
09-07-2015 09:24
Gran sueño Alvaro y ademas de los que se cumplen thumbs up



Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: