Cambia de foro:

Off-Topics

¿A que nos dedicamos?
28-05-2015 10:01
No sé si existirá un tema igual o similar, pero creo estaría bien crear un post en el cual pusiésemos cual es nuestro oficio o profesión o a que nos dedicamos.
Nunca se sabe si por motivos de varios te puede hace falta contactar con algún profesional de cualquier sector para algo.
En caso de no ser viable o que exista algo así, se puede borrar este tema.

Un saludo.
Pepe
avatar Re: ¿A que nos dedicamos?
28-05-2015 19:56
Hay uno por ahí, pero no está de más refrescar.

Yo soy Administrador de Fincas y Administrador de esta santa casa, vamos lo mío es administrarthe finger smiley



avatar Re: ¿A que nos dedicamos?
28-05-2015 21:45
Pues un servidor delineante y a partir de mañana a las 14.00 un parado mas, y administrar puuuuf ni en mi casa oiga jejej



Re: ¿A que nos dedicamos?
28-05-2015 22:03
pues yo soy un experto en temas de LA BOLSA y tambien de LOS BANCOS ,

la mujer me echa a hacer la compra y ya se como hacer para que no se me rompa la bolsa del carrefour y en elegir los mejores bancos del parque , los que mejor vista tienen y mas sombra recojen para dejar pasar el tiempo y que no me mande mas cosas



Editado 1 vez/veces. Última edición el 28/05/2015 22:04 por jamin.
avatar Re: ¿A que nos dedicamos?
28-05-2015 23:11
Yo me jubilé anticipadamente a las 61, hace dos años, era contable y asesor fiscal. Casi toda mi vida laboral la desarrollé en una Empresa de transporte de viajeros como Director Financiero, luego tuve empresa propia de camiones hasta que me la cerró Zapatero con su nefasta política y opté por prejubilarme.thumbs up



--- Cuando la limosna es muy grande, hasta el santo desconfía.
Re: ¿A que nos dedicamos?
29-05-2015 08:23
Pues aho voy!!!

Yo trabajo en el sector de Automoción desde hace 24 años en la misma empresa SEAT.
Habiendo pasado por muchos sitios (departamentos), en la actualidad me dedico a documentar los recambios para los concesionarios.

Un saludo
Pepe