Cambia de foro:

Off-Topics

avatar ¿Nueva sede?
03-05-2015 11:11
Al entrar en la página he visto una dirección, no se si nueva,no llevo mucho tiempo por aquí, en el centro de Málaga.
La verdad es que no me entero y si me explicáis algo OS lo agradezco.
¿Si es el principio de una corporación?
¿Si es una oficina de atención al cazador?.
La noticia me alegra.Un foro con 6 años de vida que haya podido adquirir un edificio de 4 plantas en el centro de Málaga.
Enhorabuena a los emprendedores.



Si la Tierra fuera un banco,ya se hubiera salvao.
avatar Re: ¿Nueva sede?
03-05-2015 13:57
Cita
linternero
Al entrar en la página he visto una dirección, no se si nueva,no llevo mucho tiempo por aquí, en el centro de Málaga.
La verdad es que no me entero y si me explicáis algo OS lo agradezco.
¿Si es el principio de una corporación?
¿Si es una oficina de atención al cazador?.
La noticia me alegra.Un foro con 6 años de vida que haya podido adquirir un edificio de 4 plantas en el centro de Málaga.
Enhorabuena a los emprendedores.
.


Jajajaja, que mas quisieramos, ahi es donde tiene Jorge su oficina de administraciòn de fincas, que al mismo tiempo le sirve para tener todo el asunto que toca el tema del foro. pero vamos que ojala esto diera no para un edificio de 4 plantas, sino para uno de 23, jajajajaja. un saludo.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: ¿Nueva sede?
03-05-2015 16:55
Gracias por la aclaración Toni,no tenia ni idea.
Te e apuntao en la lista para invitarte a un kalimotxo on the rocks.
Te garantizo que no lo hago con todos.



Si la Tierra fuera un banco,ya se hubiera salvao.
avatar Re: ¿Nueva sede?
03-05-2015 22:38
Efectivamente es el centro de operaciones, como dice Toni



Re: ¿Nueva sede?
04-05-2015 15:33
Hay majos, también en su día pensé lo mismo, cuando entre aquí me dijeron, esta es tu casa jodo? ja,ja, sin dudarlo me fui a Málaga con la intención de venderla y cuando vi y comprobé que en la gran casa de cuatro plantas, solo había un buen y gran contenido que no tiene precio, ahora me conformo y congratulo con visitarla, ademas doy las gracias por ser siempre bien acojido.smileys with beer
avatar Re: ¿Nueva sede?
04-05-2015 20:08
Cita
linternero
Gracias por la aclaración Toni,no tenia ni idea.
Te e apuntao en la lista para invitarte a un kalimotxo on the rocks.
Te garantizo que no lo hago con todos.
.

Jajaja, te lo agradezco. a ver si un dia cuadra.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: ¿Nueva sede?
04-05-2015 22:04
Ángel para mi es un verdadero honor poder estar contigo y charlar del tema que sea, siempre se hace corto el tiempo. Lo mejor que en 1 mes nos volveremos a poner al día, con un café, un té o una copa delante, por qué no.



avatar Re: ¿Nueva sede?
04-05-2015 23:53
Cita
kampesino
Ángel para mi es un verdadero honor poder estar contigo y charlar del tema que sea, siempre se hace corto el tiempo. Lo mejor que en 1 mes nos volveremos a poner al día, con un café, un té o una copa delante, por qué no.

Se lo he dicho a él en otro post y te lo dije a ti en su día, de veras, y no suelo decir estas cosas alegremente, me ha pasado con Angel Mari lo mismo que me pasó con el Rubio en su dia. Son personas tan cálidas y agradables, que estás con ellas media hora y parece como si las conocieras de toda la vida. Por favor, si vuelves por estos lares, avisa con algunos dias de antelación y que podamos organizarnos algo por ti y para ti Angel Mari.

Ya si coincide con la veda, y echamos un dia en el coto de conejos y comilona, sería lo máximo amigo. Un abrazo, y bienvenido y bien hallado.smileys with beer



--- Cuando la limosna es muy grande, hasta el santo desconfía.
avatar Re: ¿Nueva sede?
05-05-2015 14:50
Bokerini ya con comilona en la caseta del coto sería .... impresionante



Re: ¿Nueva sede?
05-05-2015 17:07
Cita
kampesino
Bokerini ya con comilona en la caseta del coto sería .... impresionante


EHH! que tanto no merezco, pero si se tercia, solo por pasar una jornada con vosotros, al infierno iría, merecería la pena ja,ja, tranquilos que todo se vera, ya os lo dije a Málaga siempre voy a gusto y siempre cuando vuelvo lo hago de Malaga na, aunque todas las autonomías tienen su encanto, aquello todo el mundo lo sabe que es especial. un abrazo
avatar Re: ¿Nueva sede?
05-05-2015 23:35
Cita
Angel Mari
Cita
kampesino
Bokerini ya con comilona en la caseta del coto sería .... impresionante


EHH! que tanto no merezco, pero si se tercia, solo por pasar una jornada con vosotros, al infierno iría, merecería la pena ja,ja, tranquilos que todo se vera, ya os lo dije a Málaga siempre voy a gusto y siempre cuando vuelvo lo hago de Malaga na, aunque todas las autonomías tienen su encanto, aquello todo el mundo lo sabe que es especial. un abrazo

Gracias por tu piropos a mi ciudad amigo Angel Mari, y te puedo decir con orgullo que es así, especial, y lo es en mi modesta oponión y siendo como soy subjetivo como es lógico por su privilegiada situación geográfica además de la idiosingrasia de nuestra gente. Lo segundo resultado de al ser un sitio dominado a través de la historia por todos los pueblos con ambiciones expansionistas que han existido, fenicios, cartagineses, romanos, y sobre todo los árabes que son los que dejaron mayor impronta, somos gente abierta y mezcla de todo eso,a los que nos da igual el color de la piel, la religión o cultura del que nos visita o viene a vivir aquí, recuerdo que en el famoso programa de Paco Lobatón "Quien sabe donde" la mayoría de los "perdidos" que aparecián curiosamente lo hacian en Málaga, y es que aqui nadie pregunta, ni nadie lleva la vida de nadie, cada uno va a lo suyo.

Yo por mi trabajo, he viajado mucho por toda España y parte del extranjero, y de nuestro pais, me quedo como ciudad bella por encima de todas, con la ciudad de Granada, y después con Santiago de Compostela.

Pero Málaga como sitio agradable para vivir, no tiene rival, el clima no puede ser mas benigno, pero es que además, yo que he vivido del turismo muchisimos años, y de la organización de excursiones, y estamos en el centro geográfico de toda una oferta maravillosa de interés artistico o belleza natural. A dos horas mas o menos de coche tenemos.... Granada, Sevilla, Córdoba, Gibraltar con todo su entorno del Atlántico, Tarifa, Bolonia, Barbarte, etc,, podemos en algunos meses esquiar por la mañana en Sierra Nevada, y a la vuelta bañarnos en nuestra costa, y no digamos la costa oriental, la zona de la Axarquía es preciosa, por algo fué escogida por los árabes como primera opción para vivir, y ya continuando la Herradura y la costa granadina es impresionantes. No quiero dejar de pasar la tremenda oferta que tenemos tanto de pistas de tenis como de campos de golf, la mayor concentración de Europa.

Cuando hablo de Málaga, se me cae la baba, lo sé, pero ya te digo amigo Angel Mari, muchos años dandole vueltas al pais y una zona tan
completa y con tanta oferta no existe, no ya en España, si no en toda Europa, y por supuesto te esperamos y ójala podamos un "homenaje" juntos en, como dice Kampesino, "la casita del coto". Un abrazo amigo, y perdón por lo extenso..pero ME CIEGOOOOOOOO
the finger smiley



--- Cuando la limosna es muy grande, hasta el santo desconfía.
avatar Re: ¿Nueva sede?
06-05-2015 20:24
Amén Bokerini



Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: