Cambia de foro:

Off-Topics

MIRAR QUE ARTILUGIOS
11-04-2015 14:29
avatar Re: MIRAR QUE ARTILUGIOS
11-04-2015 20:34
Que máquina el tío con el tirachinas.



Re: MIRAR QUE ARTILUGIOS
11-04-2015 21:21
Creo que esa fue la primera arma que manejamos la mayoría de los que estamos aquí.
Que recuerdos me trae esa herramienta cuando era un renacuajo y mi abuelo me tenia casi semanalmente uno nuevo echo por él para que yo le probara y le dijera si me gustaba o no...iba de morralero y el tirador siempre en la mano y los bolsillos hasta arriba de chinatillos seleccionados previamente durante toda la semana.
Y cuando caze el primer gorrión con mi tirachinas...un mes contándole el lance a mi abuelo todos los días. Se me aguan los ojos de recordarlo.
Espero que alguno haya vivido sensaciones parecidas, al menos a mi me resultaron especiales.
Un saludo y perdonarme si me pongo ñoño con estas cosas. Que con 24 años que tengo parezco un abuelete.
avatar Re: MIRAR QUE ARTILUGIOS
12-04-2015 06:54
liebrero, esos tirachinas que la goma era hecha con las cámaras de las bicicletas y las bolas bien redondas que se cogían en la orilla del río jejeje

Más de uno hemos visto eso, qué tiempos.

Salud/2.
avatar Re: MIRAR QUE ARTILUGIOS
12-04-2015 11:23
Y que me decís de esos míticos tirachinas que se hacían con un globo y el cuello de una botella de fanta o cola.



avatar Re: MIRAR QUE ARTILUGIOS
12-04-2015 11:30
Para tirachinas, el de la tienda de enfrente, tiene la parienta un chinito al año.... the finger smiley



--- Cuando la limosna es muy grande, hasta el santo desconfía.
Re: MIRAR QUE ARTILUGIOS
12-04-2015 17:32
jaajjajaj k bueno bokerini
Re: MIRAR QUE ARTILUGIOS
12-04-2015 20:17
Cita
kampesino
Y que me decís de esos míticos tirachinas que se hacían con un globo y el cuello de una botella de fanta o cola.



Estos tirachinas no se hacian para cebar con maiz el tramo de rio que querias pescar?
avatar Re: MIRAR QUE ARTILUGIOS
12-04-2015 21:00
Cita
enric
Cita
kampesino
Y que me decís de esos míticos tirachinas que se hacían con un globo y el cuello de una botella de fanta o cola.



Estos tirachinas no se hacian para cebar con maiz el tramo de rio que querias pescar?

Esos los hacíamos de muchachos para acribillarnos con garbanzos, arroz o piedrecitas pequeñas¡ madre mía, ahora lo pienso y no se como no nos saltábamos los ojos o algo. Sin conocimiento.
Re: MIRAR QUE ARTILUGIOS
12-04-2015 23:31
Esa herramienta de chaval jamas me faltaba en el bolsillo, siempre lo llevaba y nunca me faltaban un par de ellos, ahora tendría que entrenar un poco para no arrimarme a la diana, pero que sabréis vosotros lo que me gustaban, los de verdad claro. tongue sticking out smiley
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: