Cambia de foro:

Off-Topics

avatar Re: MIERD.......
24-09-2010 16:40
Esque tiene cojones la cosa, van a hacer un curso para unos meses aqui de cocina, como hay bastante gente parada pues a salido adelante, bueno hasta ahi todo bien, pero cuando he mirado esto, fijaos:

COLECTIVOS PREFERENTES

- MUJERES
- DEMANDANTES EN RIESGO DE EXCLUSIÓN
- MUJERES VICTIMAS DE VIOLENCIA DE GENERO.
- MINORÍAS ÉTNICAS
- INMIGRANTES DOCUMENTADOS

Pues ya veis que un inmigrante tiene mas derechos que un español, esto es de cojones. Asi va España.
No es que sea racista pero hay en el pueblo cientos de personas paradas, y que a la hora de hacer un cursillo tengan mas derechos los inmigrantes... tine cojones la cosa joderrr....



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
avatar Re: MIERD.......
24-09-2010 16:53
Es que no os dais cuenta de lo que en realidad esta buscando el psoe.
quiere ahogar al trabajadoer de una manera que no tenga ni medios ni recurso para que tenga que pasar por donde ellos digan, solo es eso, apretarnos hasta que podamos respirar solo lo justo para no ahogarnos.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: MIERD.......
24-09-2010 17:49
Es que manda cojones.

Conejero eso es el PSOE los españoles somos ciudadanos de segunda.

Pero no solo esto sino otras muchas cosas a ver en Andalucía el cambio de sexo lo sufraga el Servicio Andalud de Salud o SAS como se le conoce, pero a mi hija no le pagan las vacunas, que no son obligatorias pero todos los pediatras recomiendan ponerlas, es decir te dicen que se las pongas, valen una pasta y yo gracias a dios puedo pagarlas pero muchas familias no pueden gastarse 300€ en vacunas. ¿Qué es más importante? ¿El cambio de sexo? o ¿las vacunas a los bebes andaluces? ESA MIERDA ES EL .... me cayo por respeto a los que tengan otras ideologias, pero no es normal lo que esta pasando en España.

Y la huelga general jajajaja la primera vez en la historia que un gobierno llega a acuerdos de servicios mínimos en una huelga general y despues sindicatos y gobierno se van de copas SON LOS MISMOS QUE NO NOS ENTERAMOS.

Es que mires por donde mires no hay por donde cogerlos, que Diós nos pille confesados!!!!!



avatar Re: MIERD.......
24-09-2010 20:15
ESPAÑOLESSSSS A LAS ARMASSSSSSSSSSS.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: MIERD.......
24-09-2010 20:41
Pues si aqui andamos con el psoe,
Os cuento lo que le paso a mi abuelo (si no quereis no lo leais pero me apetecia contaroslo jaja):
Toda una vida dedicada a criar cerdos, y en ella varias veces se los han matado todos sin darle ni una peseta, y para que los ganaderos se jodieran más, el señor alcalde (del psoe) decidio cuando entro que las granjas habia que cerrarlas por completo, y asi fue, todo a tomar por culo, ahora las naves estan abandonadas porque el alcalde no deja llenarlas de cerdos.
Cuando cerraron las granjas mi abuelo ya le faltaban un par de años para jubilarse, pues dos años que estubo sin trabajar, porque ya me direis con su avanzada edad donde iba a trabajar.
En fin que el PSOE para mi es de lo "mejorcito" (IRONIA).



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
avatar Re: MIERD.......
24-09-2010 22:04
Esta claro Conejero!!!



avatar Re: MIERD.......
25-09-2010 00:58
España es única una vez mas jajajaja
avatar Re: MIERD.......
25-09-2010 23:57
conejero Escribió:
-------------------------------------------------------
> toni como tu comprende-ras no me voy a poner a
> estudiar, sin saber el que ni siquiera jaja

Tienes varias cosas que estudiar (aparte de los idiomas que si dices que te van mal que le vamos a hacer)
1º aquella o aquellas asignaturas que este año has sacaba una mala nota (no me refiero a suspenso) nota baja para presentarte en junio proximo a mejorar nota y así tener mas posibilidad es de alcanzar esa plaza deseada.
2º conseguir, libros y/o apuntes de las materias que dan en el modulo y así poder ir adelantando para que el proximo año cuando entres ya te las sabes
3º repasar la ortografía (no eres de los que mas pero fallas un pelin)
QUE CABRON SOY ya le he dado tajo para todo el año
avatar Re: MIERD.......
26-09-2010 10:00
Pero tienes razón MKII. Conejero tu haz caso de MKII la experiencia es un grado.



avatar Re: MIERD.......
26-09-2010 10:34
MK II Escribió:
-------------------------------------------------------
> conejero Escribió:
> --------------------------------------------------
> -----
> > toni como tu comprende-ras no me voy a poner a
> > estudiar, sin saber el que ni siquiera jaja
>
> Tienes varias cosas que estudiar (aparte de los
> idiomas que si dices que te van mal que le vamos a
> hacer)
> 1º aquella o aquellas asignaturas que este año
> has sacaba una mala nota (no me refiero a
> suspenso) nota baja para presentarte en junio
> proximo a mejorar nota y así tener mas
> posibilidad es de alcanzar esa plaza deseada.
> 2º conseguir, libros y/o apuntes de las materias
> que dan en el modulo y así poder ir adelantando
> para que el proximo año cuando entres ya te las
> sabes
> 3º repasar la ortografía (no eres de los que mas
> pero fallas un pelin)

> QUE CABRON SOY ya le he dado tajo para todo el
> año


jejejeje que canalla,aunque como tu dices quiza falla un pelin, por mi su ortografia es muy correcta, ten en cuenta que escribir en el teclado si no se ha hecho mecanografia, no es una cosa facil, yop por ejemplo escribo con todos los dedos, y por eso a ceces se me cuela alguna letra, hace 35 años que mi madre me apunto a meca, y ademas de no acabar, aunque me falto muy poco, la falta de practica te lleva a no tener precisión en los dedos, y a veces un dedazo mal dado, te mete una falta de ortografia que te cagas, y normalmente las vemos, pero pasamos de emplear el corrector ortografico, total estos post no son documentos, son conversaciones entre amigos, cierto es que aunque las dejemos tenemos que saber que estan ahi. jejejejeje.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: MIERD.......
26-09-2010 11:16
Toni, a un Árbol Milenario como puede ser una encina se le observa la forma de sus ramas y se admira sus curvas, pero a la mata de los tomates se le pone una vara recta y larga para que suba por ella.
A mi me pasa los mismo que a ti por eso mismo pretendo que los jóvenes que vienen detrás sigan el camino recto, que torcerse se tuerce solo y hay que aconsejarles lo mejor posible.
Yo si llegue a aprender mecanografía al 85% (según mi profesora) pero eso no es motivo para no exigirse al que viene detrás el 100%.
En ortografía soy un necio y mayor motivo para exigir al que viene detrás que me supere, y que no se base en que yo no sé, y por eso mi mayor ahinco que aprenda, para que nadie se ría de él (eso no va a pasar aquí en el foro pero ) y que en la vida real sepa hacer las cosas bien, porque si busca un trabajo tipo funcionario es uno de los motivos para suspenderles, pueden saber mucho pero como tenga faltas de ortografía lo mandan a la pocilga y como mucho con los de pezuña negra.
No quiero ser el maestro solo el amigo consejero
avatar Re: MIERD.......
26-09-2010 12:18
MK II Escribió:
-------------------------------------------------------
> Toni, a un Árbol Milenario como puede ser una
> encina se le observa la forma de sus ramas y se
> admira sus curvas, pero a la mata de los tomates
> se le pone una vara recta y larga para que suba
> por ella.
> A mi me pasa los mismo que a ti por eso mismo
> pretendo que los jóvenes que vienen detrás sigan
> el camino recto, que torcerse se tuerce solo y hay
> que aconsejarles lo mejor posible.
> Yo si llegue a aprender mecanografía al 85%
> (según mi profesora) pero eso no es motivo para
> no exigirse al que viene detrás el 100%.
> En ortografía soy un necio y mayor motivo para
> exigir al que viene detrás que me supere, y que
> no se base en que yo no sé, y por eso mi mayor
> ahinco que aprenda, para que nadie se ría de él
> (eso no va a pasar aquí en el foro pero ) y que
> en la vida real sepa hacer las cosas bien, porque
> si busca un trabajo tipo funcionario es uno de los
> motivos para suspenderles, pueden saber mucho pero
> como tenga faltas de ortografía lo mandan a la
> pocilga y como mucho con los de pezuña negra.
> No quiero ser el maestro solo el amigo consejero


thumbs upthumbs upthumbs up



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: MIERD.......
26-09-2010 12:22
Yo de mecanografia cero patatero jeje Solo que en el instituto aprendes a escribir a base de suspender examenes. Ya que por cada falta de ortografia son 0,25 menos asique ya me direis si hay que cuidar la ortografia o no.



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: