Cambia de foro:

Off-Topics

avatar MIERD.......
16-09-2010 17:52
Pues señores una mala malisima noticia para mí, NO ME HAN COGIDO en el modulo que yo quería hacer, ni en otros dos que eché por si las moscas. Ahora me toca todo un puto año sin estudiar ni nada, haber si aunque sea busco algun trabajo en el pueblo... Y a esperar al año que viene a junio...



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
avatar Re: MIERD.......
16-09-2010 17:58
Bueno, no te deseperes tan pronto y sobre todo calma, que el cuento puede cambiar.Animo conejero.
avatar Re: MIERD.......
16-09-2010 18:30
tranquilo, ya veras como algo saldra, pero eso si, no dejes de prepararte y estudiar, si no una cosa, otra, recuerda qeu hoy en dia, un chico sin estudios no va a ningun sitio, mira el ejemplo de alex, jajajajajaja.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: MIERD.......
16-09-2010 19:11
Si quieres un consejo, pillate un avión y te largas a Inglaterra, allí no hay paro y encima puesdes formarte tanto en el ingles como en un oficio y el estado ingles da muchas ayudas y cursos de ingles gratuitos.

No seas tonto y no pierdas el año hazme caso.

El amigo Miguelito un día pillo un avión low cost y se fue con una mano delante y otra detrás a Inglaterra tras un año y pico volvió a España y al año se volvió a ir en este caso a Nueva Zelanda y ahí lo tienes gracias al Ingles de ayudante de guia de caza en un paraiso.



avatar Re: MIERD.......
16-09-2010 20:54
Lo que echaste era para los cursos que dan en Cazorla?
Si no es así miralos que te pueden interesar, son temas relacionados con lo forestal.
avatar Re: MIERD.......
16-09-2010 21:34
un año es mucho tiempo para perderlo ahora, simpre habra cursos de formacion que puedan interesarte, o como dices algun trabajillo para no estar parado.

Animo y buscando buscando acabaras encontrando.



avatar Re: MIERD.......
16-09-2010 21:38
montero Escribió:
-------------------------------------------------------
> Lo que echaste era para los cursos que dan en
> Cazorla?
> Si no es así miralos que te pueden interesar, son
> temas relacionados con lo forestal.


Exactamente en Cazorla, un modulo de forestal, y otros dos en otro pueblo pero tampoco he tenido suerte.
Kampesino eso de inglaterra me parece muy arriesgado...nose..
Ahora me buscare algun trabajo en el pueblo, aunque creo que me ire con mi tio a trabajar a la obra, que tiene una constructora y algo de trabajo...



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
Re: MIERD.......
16-09-2010 22:27
CONEJERO , SEGURO QUE ENCUENTRAS ALGO NO TE DESESPERES( DE YIGOLÓ AJAJAJAJA)the finger smiley
BROMAS APARTE
TONI , HABER SI TU TIENES ESTUDIOS , QUE YO POR LO MENOS HE ESTUDIADO CARRERA Y TENGO TRABAJO
avatar Re: MIERD.......
16-09-2010 23:18
alex valencia Escribió:
-------------------------------------------------------
> CONEJERO , SEGURO QUE ENCUENTRAS ALGO NO TE
> DESESPERES( DE YIGOLÓ AJAJAJAJA)the finger smiley
> BROMAS APARTE
> TONI , HABER SI TU TIENES ESTUDIOS , QUE YO POR LO
> MENOS HE ESTUDIADO CARRERA Y TENGO TRABAJO


jajajaja si que tienes carrera, jajaja la del galgo, jajajajajajajajaja



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: MIERD.......
16-09-2010 23:20
Esa la tenemos todos toni!! jaja
Gracias por vuestros animos, asi da gusto thumbs up



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
avatar Re: MIERD.......
17-09-2010 00:20
Conejero toma los consejos y estudia algo que te guste, y luego te pueda venir bien compaginadolo con el módulo que quieras hacer pero no pierdas el tiempo que luego es tarde te lo digo yo hazme caso thumbs up
Re: MIERD.......
17-09-2010 00:54
que si que si toni
avatar Re: MIERD.......
17-09-2010 10:45
alex valencia Escribió:
-------------------------------------------------------
> que si que si toni


the finger smileythe finger smileythe finger smiley si es que te va la marcha, jajajajajajajaja



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: MIERD.......
17-09-2010 13:01
jajajaja que cabr..nzito jajajaja ahi toni toni tu no cambias ni aunque te den la vuelta al revés ajajaja
avatar Re: MIERD.......
17-09-2010 14:10
miralo no seas tonto yo me arrepiento de no haberlo hecho ahora cuando no puedo volver atras, lo haría con los ojos cerrados



avatar Re: MIERD.......
17-09-2010 21:43
tranquilo conejero ya veras como sale algo, y si no te atreves con Inglaterra no pasa nada, algo te sale aqui seguro.
avatar Re: MIERD.......
17-09-2010 21:45
Eso espero Carlos.
Muchas gracias!



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
avatar Re: MIERD.......
23-09-2010 01:47
Jajaja, bueno pues ya eres un NINI jeje. Ahora fuera coñas, tienes un monton de cosas por hacer, eso si, es mas comodo quedarse en casita con el ordenador o salir todos los dias a campear....se me cae la baba. Jaja, mira, el caso de cada persona es distinto, yo si fuese tu me pondria a estudiar una lengua extrangera, nose que nivel tienes de ingles, pero nunca viene mal mejorar. O sino, porque no te buscas otro modulo? o empiezas a estudiar por tu cuenta, por ejemplo, guarda particular de caza y pesca, o algo relacionado, si es lo que te gusta...y sino, te paso un monton de libros sobre armas y empiezas a estudiar eso the finger smiley

Saludos!
avatar Re: MIERD.......
23-09-2010 09:02
rugi Escribió:
-------------------------------------------------------
> Jajaja, bueno pues ya eres un NINI jeje. Ahora
> fuera coñas, tienes un monton de cosas por hacer,
> eso si, es mas comodo quedarse en casita con el
> ordenador o salir todos los dias a campear....se
> me cae la baba. Jaja, mira, el caso de cada
> persona es distinto, yo si fuese tu me pondria a
> estudiar una lengua extrangera, nose que nivel
> tienes de ingles
, el ingles lo tengo bastante chungo porque ami los idiomas no se me dan bien jeje pero nunca viene mal mejorar. O
> sino, porque no te buscas otro modulo? o empiezas
> a estudiar por tu cuenta, por ejemplo, guarda
> particular de caza y pesca, o algo relacionado, si
> es lo que te gusta...
ya no hay plazas en el modulo que ami me gusta ya que como me quedo alguna para septiembre pues a sido mas dificil entrar al moduloy sino, te paso un monton de
> libros sobre armas y empiezas a estudiar eso the finger smiley
>
> Saludos!
Ahora me dedicare a buscar trabajo para un año, y el año que viene en junio echo matricula para el modulo, seguro que me cogeran...
Rugi si quieres, pasame el nombre de algunos libros de armas que por lo menos haga algo cuando me aburra jaja




La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
avatar Re: MIERD.......
23-09-2010 16:31
dejate de libros de armas y machacate en lo que te interesa estudiar, que despues la competencia es dura, y hay que demostrar que se ha estudiado, y que no se ha estado perdiendo el tiempo.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: MIERD.......
23-09-2010 17:12
toni como tu comprenderas no me boi a poner a estudiar, sin saber el que nisiquiera jaja



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
avatar Re: MIERD.......
23-09-2010 20:43
conejero Escribió:
-------------------------------------------------------
> toni como tu comprenderas no me boi a poner a
> estudiar, sin saber el que nisiquiera jaja


Bueno, estoy seguro que algo podras estudiar que tenga que ver con lo que te gustaria trabajar, si fueras minero, te diria geologia, si fueras carnicero, te diria tipos de carne y como cortarla bien para que este tierna, si fueras policia, el codigo penal y cosas asi, y si fueras como yo, jajaja, mejor no estudies nada, por quesmileys with beer no te lo aconsejo, jajajajajajajajaja



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: MIERD.......
23-09-2010 21:13
Pues es relacionado con forestal...jejeje



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
avatar Re: MIERD.......
23-09-2010 22:09
Amigo Conejero si te interesa algo foresta preparate para la carrera no te quedes a medias hombre y si ya no tienes opcion vete fuera y aprende idiomas no seas tonto.



avatar Re: MIERD.......
23-09-2010 22:23
Kampesino lo de los idiomas no me va, lo siento pero no me gusta nada aunque te habra muchas puertas. Pienso hacer el modulo de forestal y despues las oposiciones y haber que tal se da.



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
avatar Re: MIERD.......
23-09-2010 22:28
Conejero vete preparando algo que este ligado a lo que tu quieres estudiar forestal y eso que vas adelantando, te lo digo yo que estoy por mi trabajo todo el día rodeado de universitarios y ahora me da una envidia que para que, yo si fuese ahora o con tu edad no me lo pensaba creeme, preguntale a nuestro amigo montero que ingeniero de montes que te cuente algo de su carrera que yo creo que esa carrera te gustaria y te acabaria entusiasmando hazme caso y no pierdas el tiempo preparate y estudiaya veras como al final nos lo agradeces tio, y estoy seguro que a todos nos darías un alegría.
Mucho ánimo thumbs up




Editado 1 vez/veces. Última edición el 23/09/2010 22:28 por upatron.
avatar Re: MIERD.......
23-09-2010 22:51
Gracias por los consejos. Haber que pienso.



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
avatar Re: MIERD.......
24-09-2010 12:24
Sabes que cuando seas forestal, ya no seremos amigos? jajajajaja.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: MIERD.......
24-09-2010 12:38
eso yo ya lo he pensado tambien jajajajaja
avatar Re: MIERD.......
24-09-2010 12:44
Tranquilos a vosotros os seguire trantando lo mismo, no se me subira nada a la cabeza jejeje
Pues lo veo un trabajo como otro que si te gusta pues lo desarrolas igual que cuaquier otro.



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: