Cambia de foro:

Off-Topics

consulta sobre nacionalidad española
02-02-2015 02:23
Hola amigos, una consulta, mi abuelo nació en España, mas específicamente en Palma de Mayorca su nombre era Antonio Fuster Vals, se vino acá a Perú mas o menos en el año 1920 o antes, si entre uds hay alguien que sabe por favor me ilustra al respecto.
avatar Re: consulta sobre nacionalidad española
02-02-2015 11:49
Pues amigo mio, si es tu abuelo y no lo sabes tu!!!, jodido lo tenemos....



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: consulta sobre nacionalidad española
02-02-2015 15:26
Hola marauder, te comento lo poco que se respecto al tema por el que preguntas, lo primero y principal seria que tu Abuelo hubiera conservado y no renunciado a la Nacionalidad Española durante su vida alla en Peru, si conservo la Nacionalidad Española, creo que tu podrias obtener esta Nacionalidad con todo Derecho siempre que residieras Legalmente en España durante un periodo de un Año consecutivo.Tambien te dejo este Enlace, es de la Embajada Española en Lima, creo que te podra servir de algo.Si es que deseas esta Nacionalidad, suerte con ello.

[www.exteriores.gob.es]



Si los hombres no midiéramos las cosas por su tamaño y si por su dificultad ,llamaríamos mayor a la caza de la perdiz y menor a la del elefante.(Miguel Delibes Setién)
Re: consulta sobre nacionalidad española
02-02-2015 21:41
si fueras un buen jugador de pelota se diria que eras Oriundo y en 4 dias tendrias la nacionalidad , como lo que te gusta es el tiro es posible que no te la den ni cotizando 10 años a nuestra seguridad social , aqui lo que manda es el futbol


saludos
Re: consulta sobre nacionalidad española
02-02-2015 22:47
Hola, gracias por vuestra ayuda, pero de futbol nada de nada, de caza, tiro y artes marciales todo.
Re: consulta sobre nacionalidad española
04-02-2015 15:35
me olvide otro dato importante, mi abuelo nunca renuncio a su nacionalidad, siempre pagaba su carnet de estranjeria.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: