Cambia de foro:

Off-Topics

avatar Re: Probando mi cámara nueva
20-05-2015 09:36
Beretta, te dejo una comparativa de cámaras de fotos compactas y superzoom que hay en la revista de la OCU. Por si te sirve de ayuda:



Están clasificadas por calidad. La mejor la primera. Las que vienen en amarillo por relación calidad/precio son las más recomendables.
Re: Probando mi cámara nueva
20-05-2015 10:58
Muchas gracias Montero me lo miraré
Re: Probando mi cámara nueva
20-05-2015 19:31
La mía ni aparece en esa lista Monterosad smiley
avatar Re: Probando mi cámara nueva
21-05-2015 08:03
Cita
Kampo
La mía ni aparece en esa lista Monterosad smiley

Jajjaa, pero la tuya tiene por lo menos uno o dos años no? Imagino que será una comparativa entre los nuevos modelos.
avatar Re: Probando mi cámara nueva
21-05-2015 20:43
Cita
Kampo
La mía ni aparece en esa lista Monterosad smiley

Ni falta que hace porque lo que si esta claro que con ellas sacas fotos espectaculares y doy fe de ello



Re: Probando mi cámara nueva
22-05-2015 19:56
Gracias Kampe
Re: Probando mi cámara nueva
23-05-2015 15:37
Cita
Kampo
Gracias Kampe





Un artista con mucho gusto y gran aficionado, que le doy personalmente las gracias por hacerme participe y gozar de sus obras de arte, Bokerini persiguele y no lo pierdas que con los consejos de Campo y tu cámara nos podéis dejar helados.un saludo.
avatar Re: Probando mi cámara nueva
23-05-2015 23:08
Cita
Angel Mari
Cita
Kampo
Gracias Kampe





Un artista con mucho gusto y gran aficionado, que le doy personalmente las gracias por hacerme participe y gozar de sus obras de arte, Bokerini persiguele y no lo pierdas que con los consejos de Campo y tu cámara nos podéis dejar helados.un saludo.


Mi amado padre decía "Dios mío si no me das dinero, por lo menos pégame al que tenga" y yo lo hago extensivo a "Pégame al que sepa".
Tomo nota amigo Angel Mari de tus sabios consejos. Un abrazo. smileys with beer



--- Cuando la limosna es muy grande, hasta el santo desconfía.
Re: Probando mi cámara nueva
25-05-2015 17:36
Cita
Angel Mari
Cita
Kampo
Gracias Kampe





Un artista con mucho gusto y gran aficionado, que le doy personalmente las gracias por hacerme participe y gozar de sus obras de arte, Bokerini persiguele y no lo pierdas que con los consejos de Campo y tu cámara nos podéis dejar helados.un saludo.
Ufffffff!!, colorado estoy tras la pantalla después de leer lo que has escrito Ángel Mari
No soy yo precisamente un ejemplo de humildad así que si digo que te has pasado en tus elogios lo digo todo
Afición si tengo , pero nada más, el resto es conocer un poco el monte y un bastante el comportamiento y costumbre de los animales
De todas maneras te agradezco mucho la exageración jajajaja
Re: Probando mi cámara nueva
26-05-2015 22:22
Las cosas son como son y mirándolas bien, son como mejor se ven, Kampo me has hecho dudar jodido y una vez mas he vuelto a repasar mis elegidas para guardar y lo dicho, dicho esta, no con esto quiero presumir de que entiendo de fotografía eh? tampoco de vinos entiendo y del buen vino al malo cualquier inesperto nota la diferencia, ya lo sabes, a seguir mandando, un saludo.
Re: Probando mi cámara nueva
27-05-2015 19:50
Llevo mucho sin salir, estoy con la alergia machacado sad smiley
avatar Re: Probando mi cámara nueva
28-05-2015 19:59
Cita
Kampo
Llevo mucho sin salir, estoy con la alergia machacado sad smiley
buahhhhh este año ha venido tela marinera, a que tienes, gramíneas? A mi el olivo lleva dándome un mes tela, parece que ya va acabando pero este año más fuerte que nunca. Mejórate amigo mío. Se acerca el calor estival, que es nuestro gran aliado.



Re: Probando mi cámara nueva
29-05-2015 20:30
A todo Kampe!!!, gramineas, olivo, cupresaceas, acaros del polvo, todo tipo de epitelios animales.....no sigo ¡ A TODO!
Pero el olivo me está machacando, lo demás con la vacuna y la cantidad de medicamentos lo voy llevando ( mejor dicho, no me entero porque tengo un globo con tanta pastilla que voy zombi)
Pasando el olivo solo tengo ratos malos los días de caza ( por lo de la alegría al pelo)
avatar Re: Probando mi cámara nueva
30-05-2015 16:19
Cita
Kampo
A todo Kampe!!!, gramineas, olivo, cupresaceas, acaros del polvo, todo tipo de epitelios animales.....no sigo ¡ A TODO!
Pero el olivo me está machacando, lo demás con la vacuna y la cantidad de medicamentos lo voy llevando ( mejor dicho, no me entero porque tengo un globo con tanta pastilla que voy zombi)
Pasando el olivo solo tengo ratos malos los días de caza ( por lo de la alegría al pelo)
pues vaya macho, cuídate no puedo decirte más. Este año el olivo me ha matado a mi también, ha venido duro.



Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: