Cambia de foro:

Off-Topics

avatar Probando mi cámara nueva
24-01-2015 21:35
No tengo ni p. idea de fotografía. Me compré una cámara Nikon que estaba de oferta, del tipo bridge, eso quiere decir entre una compacta y una reflex (me enteré al comprarla)

Pues hoy he ido al coto, y esperando a mi amigo Narci en la cadena de entrada a la casilla del coto, y viendo lo bonita que estaba la sierra de Gibalto, todo nevado y con el sol cayendo, hice 3 fotos desde allí aumentando el objetivo, que dice el folleto que llega a 60 x 2 aumentos. Las hice sin trípode ni nada, a pulso las 3

Ya os digo, no tengo ni idea, pero me he quedado cuajado al ver el resultado, vamos, poder ver a un señor andando en lo más alto de la sierra de Gibalto (si llega ha haberlo) desde tan lejos me ha parecido increible. No creo que haya paparazzi que pueda llegar tan lejos con un objetivo, vamos digo yo.

De todas formas agradecería el comentario y parecer de alguno que entienda.

Aqui os dejo un montaje que hice con las 3 fotos





--- Cuando la limosna es muy grande, hasta el santo desconfía.
Re: Probando mi cámara nueva
24-01-2015 21:41
Con esta no se te escapa un furtivo jajaj cuantos metros hay mas o menos desde donde hiciste la foto?
avatar Re: Probando mi cámara nueva
24-01-2015 22:21
Cita
beretta93
Con esta no se te escapa un furtivo jajaj cuantos metros hay mas o menos desde donde hiciste la foto?

Pues no tengo ni idea, pero mira en la primera foto lo lejísimo que está; supongo que lo que habrá serán unos cuantos kilometros.

Me consta que alguno o algunos de los que entran en este foro y que son de Salinas, han subido hasta allí a buscar setas de cardo, igual nos puede orientar sobre la distancia existente.

Ya te digo, yo he sido el primer sorprendido con la potencia del objetivo.



--- Cuando la limosna es muy grande, hasta el santo desconfía.
Re: Probando mi cámara nueva
24-01-2015 22:55
Yo creo que tienes camara pa años, el zoom tremendo y la calidad de las fotos pues no se puede apreciar pero supongo que sera bastante buena.
avatar Re: Probando mi cámara nueva
25-01-2015 02:49
Impresionante Boquerini, con esa camara seguro terminaras haciendo fotos magnificas,
Por cierto danos mas datos de la camara, marca modelo ,prestaciones, precio.......



avatar Re: Probando mi cámara nueva
25-01-2015 11:22
Cita
Paco Fernandez
Impresionante Boquerini, con esa camara seguro terminaras haciendo fotos magnificas,
Por cierto danos mas datos de la camara, marca modelo ,prestaciones, precio.......

La compré en una oferta en "YO NO SOY TONTO" jajajaja.

Por cierto un consejo a mis amigos foreros, MediaMarkt son franquicias, esto quiere decir que hace cada uno la guerra por su cuenta.

En lo que respecta a los precios. Tienen que respetar por cojones lo que dice su folleto, de lo contrario sería publicidad engañosa, pero la mayoría de las ofertas sustanciosas o dicen "no me quedan", "no han venido aún", o como me pasó a mi con la cámara, en el folleto ponía 348 EUROS , y la tenía como Gran Oferta en una cabecera por 428 EUROS, exactamente la misma. Le di la bulla al empleado y previa consulta me la puso al precio de folleto, vamos que si no voy a tiro fijo, me ediñan 80 euros de más por ser TONTO.

O sea, si no quieres hacer el tonto de verdad, espabila y consulta las ofertas en folleto o aquí, antes de ir a comprar a Mediamarkt.

Otro ejemplo, oferta en el folleto semanal de memoria SD de marca a poco mas de 6 euros, con 16 G de memoria, no los veo en informática; le pregunto al dependiente sobre la oferta y me dice que eso es en telefonía. El de telefonía, que si, pero que no están expuestas que están en el almacén, deme dos, se metió para dentro y salió con ellas. Emplean la picaresca nacional,están pero no se encuentran (en ciertos sitios, está, pero está reunido), y asi colocan mas caras las que tienen en los expositores.

Los datos Paco, es una Nikon, modelo Coolpix P600, el precio ya te lo puse antes, y como no tengo ni idea, me estoy estudiando el manual. Ya he hecho algunas fotos a mi hijo y salen divinas.

Tiene múltiples funciones, unas programables y otras automáticas según en el modo en que la pongas. Hace hasta fotos en las que solo elige un color, y lo demás en blanco y negro, que son chulisimas.

Hasta tiene un modo para hacer fotos a la luna, y no es broma, no me ha dado tiempo, pero creo que ves hasta los cráteres.

Yo me la he comprado aprovechando la oferta y una linea de crédito que me dieron, pero posiblemente con los dineros en la mano la encuentres incluso mas barata en la red si te interesa.

Como no soy entendido en la materia, opte por este modelo, porque ni es ta simple como las compactas ni tan complicadas para mi como una reflex, cambio de objetivos, etc.; ah, tiene 16 megapixels eso si lo sé. El manual completísimo está en la red solo poniendo en San "Google Nokia coolpix p600 manual".

Un fuerte abrazo amigo.



--- Cuando la limosna es muy grande, hasta el santo desconfía.
avatar Re: Probando mi cámara nueva
25-01-2015 11:28
AH , se me olvidaba un detalle que por eso es algo más cara que otros modelos, tiene WIFI, por lo que puedes manejarla con un teléfono Smartphone u otros dispositivos.
smoking smiley



--- Cuando la limosna es muy grande, hasta el santo desconfía.
avatar Re: Probando mi cámara nueva
25-01-2015 11:44
Ostia qué pedazos de zoom te hace la cámara!!!
avatar Re: Probando mi cámara nueva
25-01-2015 11:54
Increible, con una camara de esas desde un pico en la berrea tienes q sacar unas fotos impresionantes. Menudo zoom.
Re: Probando mi cámara nueva
25-01-2015 14:26
No solo del zoom vive esa cámara compañero, hiciste una gran compra. A poco que te guste la fotografía llegaras ha tener en tu galería verdaderos fotones, pues la herramienta ya la tienes y no mala precisamente. Disfrutala.
avatar Re: Probando mi cámara nueva
25-01-2015 19:23
Llevaba siguiendo esa camara hace algun tiempo, mi hermano tiene la anterior con un zoom de 32 creo que es y hace unas fotos impresionantes, pero desde luego 428 euros por la P600 creo es un precio muy elevado, yo ya la habia buscado por internet y no quisiera desanimarte al decirte al precio que la he encontrado, peor claro es venta por internet.

Pero lo dicho es un peazo camara compacta, disfrutala y ya sabes comparte esas fotos



Re: Probando mi cámara nueva
25-01-2015 19:44
Estos de mediamark son unos listos ya me la querían hacer a mi cuando quería comprarme la gopro y les dije hasta luego y aqui sigo sin cámara jajja
avatar Re: Probando mi cámara nueva
25-01-2015 20:47
Cita
Paco Fernandez
Llevaba siguiendo esa camara hace algun tiempo, mi hermano tiene la anterior con un zoom de 32 creo que es y hace unas fotos impresionantes, pero desde luego 428 euros por la P600 creo es un precio muy elevado, yo ya la habia buscado por internet y no quisiera desanimarte al decirte al precio que la he encontrado, peor claro es venta por internet.

Pero lo dicho es un peazo camara compacta, disfrutala y ya sabes comparte esas fotos

Paco,si lo sé, si antes de comprar una aguja..miro los precios hasta en la china, jajaja. Al final me cobraron el precio del folleto como expliqué, o sea 340 euros.

Lo que pasa es que cuando está uno tieso, pues tiene que apechugar con lo que hay, tarjeta Mediamarkt y cómodos plazos de 60 pavos aunque te cueste mas cara.. o lo tomas o lo dejas como las lentejas.

De consuelo me sirvió por la diferencia con otros sitios de 60 euros, una pedazo de funda, un libro de fotos preciosas y un curso online de fotografía que venía en el pack.

Ah, lo habrás mirado, pero también hace unos videos en HD de p. madre, con solo la restricción de no mas de 20 minutos por video, según el manual para evitar el recalentamiento.

Gracias pisha.



--- Cuando la limosna es muy grande, hasta el santo desconfía.
avatar Re: Probando mi cámara nueva
26-01-2015 00:18
ajajaj ya imagino ya , hay que hacer muchas cuentas antes de meterse en compras. Ya nos iras dando opiniones y enseñandonos esas fotos



Re: Probando mi cámara nueva
12-05-2015 15:03
Como va esa camara Bokerini? estoy pensando en comprarme una que sea medianamente buena y que tenga buen zoom para hacer fotos a animalejos y tal, si alguien me recomienda alguna la busco por internete y veo a ver si me convence, Saludos chicos
avatar Re: Probando mi cámara nueva
12-05-2015 23:06
Cita
beretta93
Como va esa camara Bokerini? estoy pensando en comprarme una que sea medianamente buena y que tenga buen zoom para hacer fotos a animalejos y tal, si alguien me recomienda alguna la busco por internete y veo a ver si me convence, Saludos chicos[/quote

A mi la Nikon p600 me va genial, y como no tengo ni p.idea, es ideal porque no tengo que cambiar de objetivos, etc,etc. Manejo fácil y buenas fotos.

De todas maneras aqui hay gente experta en cámaras que seguramente podrán asesorarte. thumbs up



--- Cuando la limosna es muy grande, hasta el santo desconfía.
Re: Probando mi cámara nueva
12-05-2015 23:33
Gacias Bokerini he estado mirando y las tres marcas que se supone que mandan en esto de cámaras reflex son nikon canon y sony, pero no tengo ni idea de cual es mejor, he mirado la nikon D3200 y esta bien, luego supongo que lo del zoom y tal lo tendrás que comprar a parte pero no se me informaré bien pero hay unos precios pufff la mas baja de estas medianamente buenas 300
avatar Re: Probando mi cámara nueva
12-05-2015 23:57
Cita
beretta93
Gacias Bokerini he estado mirando y las tres marcas que se supone que mandan en esto de cámaras reflex son nikon canon y sony, pero no tengo ni idea de cual es mejor, he mirado la nikon D3200 y esta bien, luego supongo que lo del zoom y tal lo tendrás que comprar a parte pero no se me informaré bien pero hay unos precios pufff la mas baja de estas medianamente buenas 300

Beretta, es que mi cámara Nikon no es una reflex. Dentro de mis pocos conocimientos de fotografía, me informe y hay 3 clases de cámaras digitales, las COMPACTAS, esas cuadraditas que llevan embutido el objetivo, que se ven por todos lados porque son pequeñas y manejables.
luego estan las BRIDGE que están entre las compactas y las reflex, de ahí su nombre, ya que bridge en inglés significa "puente", de esa es la mía, son cámaras que lleva el objetivo integrado, tiene el mismo aspecto exterior que las reflex, pero no lo son. y claro el objetivo segùn lo manejes aumenta mas o menos, el mio llega a 60 que es una barbaridad. Por último están las REFLEX , con objetivos intercambiables,,etc,, son las mas profesionales y yo no me atreví con ellas porque empezar sin tener ni puta idea con una reflex me pareció muy fuerte.

Las más fáciles son las compactas, luego las bridge y por último y mas complicado las reflex, claro.

Mi bridge concretamente es muy fácil de usar, se ve bien el menú y te da muchisimas opciones. En mi opinión se trata de hacer fotos de una calidad aceptable y no complicarte mucho la vida, y la que he comprado cumple esos objetivos.



--- Cuando la limosna es muy grande, hasta el santo desconfía.
Re: Probando mi cámara nueva
13-05-2015 00:00
Anda la ostia pensaba que tenias una reflex jejej bueno pues dentro de esas tres categorias yo estoy mirando la reflex y estoy echo un lio asi que mañana sin prisa me lo miro bien a ver si hay algo que me guste
avatar Re: Probando mi cámara nueva
13-05-2015 14:57
Cita
beretta93
Anda la ostia pensaba que tenias una reflex jejej bueno pues dentro de esas tres categorias yo estoy mirando la reflex y estoy echo un lio asi que mañana sin prisa me lo miro bien a ver si hay algo que me guste

Así estuve yo una temporada,..mirando reflex por todos lados, pero consciente de mi ignorancia opté al final por una bridge, que más o menos hace lo mismo pero con menos follón y conocimientos, y como yo no voy a hacer reportaje de bodas ni bautizos...pues me hace el avío fenomenalmente.

Saludos.thumbs up



--- Cuando la limosna es muy grande, hasta el santo desconfía.
avatar Re: Probando mi cámara nueva
13-05-2015 18:03
Beretta yo tengo por ejemplo la canon 550D es un pedazo de camara, dependerá mucho el uso que le quieras dar. Pero en el uso va la gama, a mi me va de fenomenal, Carlos tiene la Nikon y se que está muy contento con ella. La Gama Alpha de Sony es la que se asemeja en prestaciones. Para videos es mejor el software de sony enfoca en automático muy bien, según e oido y leido. Pero como reflex canon y nikon es garantía.

Respecto a los objetivos yo tengo 2 un 18-55mm y un 70-300mm si quieres un objetivo que cumpla en casi todas las distancias un 18-270mm cumple, pero en los extremos falla más la calidad. Para tirar fotos en el campo o video con el 70-300mm cumple muy bien. Si no te quieres gastar una pasta en objetivos y tampoco te vas a hacer fotografo profesional, la marca tamron tiene objetivos que cumplen más que bien para lo que un aficionado va a demandar.



Re: Probando mi cámara nueva
13-05-2015 20:48
Miré la nikon D3200 y segun vaya de zoom y objetivos compraria uno u otro pero yo creo que esa camara me va a servir para hacer cuatro fotos de animalejos y tal jeje creo que eran unos 300 luego habia unas de 2000 ajjaja pero a mi ese modelo en concreto me ha gustado, ahora mismo acabo de venir de dar una vuelta por un rio que tengo a 100 metros de casa y habré visto 100 conejos en media hora que he estado y muchas camadas llenas de conejillos, eso es lo que queria hacer fotos a unos 15.- 20 metros, hacer fotos a los jilguerillos, a los conejillos esas cosas, con que tenga un zoom que a unos 15 metros vaya bien me sobra y creo que la nikon D3200 me valdria perfectamente, seguire mirando y ahora a animar a la Juventuuuuuuussss



Editado 1 vez/veces. Última edición el 13/05/2015 20:49 por beretta93.
avatar Re: Probando mi cámara nueva
13-05-2015 22:51
juve !!! juveeeeee!!! BRAVOOOOO ..
EL MADRID HA IDO A COMPRAR A UN CHINO..porque está SHIN COPA, SHIN LIGA Y SHIN SHAMPIONNNNNNNNNNNNNN the finger smileyhot smiley



--- Cuando la limosna es muy grande, hasta el santo desconfía.
Re: Probando mi cámara nueva
13-05-2015 23:02
Olé Olé si señor y fallando dos al final que estaba ya de los nervios, iban a por el triplete y se han quedado en.... cerete
avatar Re: Probando mi cámara nueva
13-05-2015 23:36
Cita
beretta93
Olé Olé si señor y fallando dos al final que estaba ya de los nervios, iban a por el triplete y se han quedado en.... cerete

asi es..les han dado por el ojete, jajajajajjaa

Y a Ronaldo, éste año el "MOJÓN DE ORO"...se lo merece,,se lo mereceeee!!!!the finger smileythe finger smiley



--- Cuando la limosna es muy grande, hasta el santo desconfía.
Re: Probando mi cámara nueva
13-05-2015 23:42
Un chistecito para los atléticos

- Se abre el telón y aparece el barsa y la juve en la final de champions, se cierra el telón. ¿como se llama la pelicula?

- Cholo en casa

hot smiley
Re: Probando mi cámara nueva
14-05-2015 12:41
Luego me di cuenta, de que mucha y buena cámara, pero no estuvo donde tenia que haber estado, cachis diez ya me jode Bokerini, ni foto ni na.grinning smiley
avatar Re: Probando mi cámara nueva
14-05-2015 15:26
Cita
Angel Mari
Luego me di cuenta, de que mucha y buena cámara, pero no estuvo donde tenia que haber estado, cachis diez ya me jode Bokerini, ni foto ni na.grinning smiley

Cierto, no dejamos testimonio gráfico del encuentro, además que el entorno hubiese sido la envidia de todo el foro, jejejeje.

Todo se andará amio, vente por aquí y nos hacemos un reportaje.

Un abrazo Angel Mari.smileys with beerhot smiley



--- Cuando la limosna es muy grande, hasta el santo desconfía.
Re: Probando mi cámara nueva
19-05-2015 16:30
Bromas con el atleti ninguna Berettaangry smiley
Con respecto a las cámaras si buscas calidad réflex sin duda , pero para fotografiar fauna o eres un crack en el rececho o prepara cartera para comprar objetivos potentes y ahí hay que multiplicar el precio del cuerpo unas pocas veces
Yo tengo una bridge y estoy muy contento, no se le pueden pedir obras de arte pero para tener mis recuerdos me va OK
Re: Probando mi cámara nueva
19-05-2015 17:51
Jajaja soy del valencia te doy pistas para posibles bromas spinning smiley sticking its tongue out estoy ahora cabreadisimo que se me jodió el disco duro y no me ha quedado ni una foto salvo las que subí al foto que he podido salvar pero se ve muy pequeñas así que como si nada así que ahora tendré que esforzarme para conseguir mejores fotos jejej yo diría que me voy a comprar esa que dije y en el futuro sino me convenciese el zoom comprarme un buen objetivo pero supongo que a 15-20 metros si ira bien de todas formas habrá que mirarlo bien
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: