Cambia de foro:

Off-Topics

avatar para carteles de independencia si hay pasta
08-12-2014 19:36
[www.expansion.com]

Para esto no hay dinero, pero para cartelitos y mierda independentista si hay pasta, panda de sinverguenzas.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: para carteles de independencia si hay pasta
08-12-2014 19:46
Estoy totalmente de acuerdo contigo, lo único que hacen es el puto ridículo y poner de escudo como siempre al ciudadano
avatar Re: para carteles de independencia si hay pasta
08-12-2014 21:59
Yo es que no se si la gente esta ciega o tienen el coco comido por el gusano de la ignorancia, o es que son tontos de capirote, hace cuatro dias que se han gastado un monton de pasta en la mierda la pantomina esa, y ahora no hay dinero para pagar a las farmacias, esto es para cagarse. ahora yo de los farmaceuticos lo que haria es preguntar,, eres independentista?, pues ve a que te den los medicamentos a la Generalitat. jajajajaja.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: para carteles de independencia si hay pasta
08-12-2014 23:34
No nos olvidemos que las farmacias son empresas y tienen trabajadores que tienen que cobrar sus nóminas. Si no les pagan al farmacéutico y estos no pueden hacer frente a sus obligaciones de pago, de quien es la responsabilidad? . Lamentable.



avatar Re: para carteles de independencia si hay pasta
10-12-2014 10:54
No, con decir la cantinela de siempre "Deben de pagarlo el gobierno de España con lo que nos debe de lo que nos han quitado" pues se quedan a gusto y encima muchisimos dirán ESO,ESO!!!Y ÁBRAMOS 10 EMBAJADAS MAS!!!.

Que fuerte...de verdad..



--- Cuando la limosna es muy grande, hasta el santo desconfía.
avatar Re: para carteles de independencia si hay pasta
10-12-2014 20:07
[www.elconfidencial.com].
Deberán de seguir el ejemplo de Andalucia,pidieron prestamos y tiraron palante.
Pide traslado paandalucia ,aquí no tenemos independentistas, ni tantas autopistas de pago,pero tenemos toros,canal sur,flamenco y mucha calo',muchos bares patapear,que mas se puede pedir.Eso si,trabajo no busques,porque hay poquito.
Que sepa,que si cumples los 50 años en Catalunya, ya no eres Toni de Villanova, serias Toni el Payés.



Si la Tierra fuera un banco,ya se hubiera salvao.
avatar Re: para carteles de independencia si hay pasta
12-12-2014 01:29
Cita
linternero
[www.elconfidencial.com].
Deberán de seguir el ejemplo de Andalucia,pidieron prestamos y tiraron palante.
Pide traslado paandalucia ,aquí no tenemos independentistas, ni tantas autopistas de pago,pero tenemos toros,canal sur,flamenco y mucha calo',muchos bares patapear,que mas se puede pedir.Eso si,trabajo no busques,porque hay poquito.
Que sepa,que si cumples los 50 años en Catalunya, ya no eres Toni de Villanova, serias Toni el Payés.

Linternero tenemos los políticos más chorizos y sinverguenzas de todo el pais, y están procesando a un montón, pero lo reconocemos, no los arropamos y justificamos. También una legión de vividores chupando del "empleo comunitario" y de subvenciones van y subvenciones vienen, pero por otro lado gracias a las tapitas, el flamenco (por cierto Patrimonio de la Humanidad), y sobre todo el clima hemos sido el sostén y seguimos siéndolo de una parte de la economía de éste pais gracias al turismo, PRIMERA industria de la España de charanga y pandereta que tu retratas.

Como Franco para conformar politicamente a los que ellos llamaban separatistas instaló las industrias mas punteras en el Pais Vasco y Cataluña, pues lo que tuvieron que hacer muchísimos es abandonar el sur e irse allí a buscarse la vida, porque aquí antes de que existiera Torremolinos, Marbella, la Jet Set,etc, habia que echarle algo a la olla, y el flamenco alimentaba el alma,pero no el cuerpo.

Esa distribución del mercado de trabajo, no ha cambiado a lo largo de la democracia, y claro como tu dices con creo que con cierta sorna, que aqui como comprenderás cae muy mal, "trabajo no busques, porque hay poquitos", y asi será solo mitigado por los vaivenes del mercado turistico, somos mayoritariamente una comunidad de criadas y camareros.

Por eso, no pensamos en independencia, ni como somos humildes, tampoco en que somos el culo del mundo y tenemos que montar cientosde embajadas para que nos conozcan mandando a cada una de ellas a nuestros amigos y familiares mas cercanos a costa de quien sea, ¿que mas dá?si somos catalanes y la hostia vamos.

No se si seremos un ejemplo para alguien, para ti por lo visto no, pero lo que si somos es una región de Europa de gente alegre de gente acogedora y por supuesto trabajadora, o a ver si te crees que Cataluña la han levantado los Puyols, no, mas bien los Perez de Córdoba o los Ramirez de Málaga dando el callo en las fábricas. Aunque estemos en un foro de caza y hablemos de todo, entiendo que hay ciertos temas que habría que tratarlos con un poco más de tacto, y no intentar ridiculizar o estigmatizar a una región de España.

Personalmente no voy a seguir debatiendo sobre esto, porque en el preciso momento en que nos estás llamando borrachos y vagos en general, ya no me merece la pena. Saludos.



--- Cuando la limosna es muy grande, hasta el santo desconfía.
avatar Re: para carteles de independencia si hay pasta
12-12-2014 13:21
Ah, Linternero y para terminar, si nosotros mismos echamos peste de nuestra región, no me extraña nada como nos ven lo demás.



--- Cuando la limosna es muy grande, hasta el santo desconfía.
avatar Re: para carteles de independencia si hay pasta
12-12-2014 20:11
Igual me meto donde no me llaman, y que conste que no conozco a Liternero de nada, pero creo que lo escribe en clave de humor, ironizando un poco ya que estamos como estamos en todas las comunidades, bajo mi opinión es para tomárselo con sentido del humor no creo que sea nada serio. Pero bueno cada uno que se lo tome como quiera, yo solo digo lo que veo.
avatar Re: para carteles de independencia si hay pasta
12-12-2014 20:20
Vaya retaila,colega.Solamente intentaba explicarle a tony que en Andalucia las farmacias también estuvieron al borde de la quiebra por culpa de la falta de pago de la Junta,y para mas INRI tuvieron que pedir prestamos para pagar a trabajadores y proveedores, vergonzoso.
Lo de invitarlo a nuestra tierra es porque veo que no se encuentra a.gusto en Catalunya, y aquí podía disfrutar de cosas que.allí no puede,en clave de.humor,se entiende.( me parece,sin conocerlo,que tony tiene mas sentido del humor.que usted).
Lo de borrachos y vagos,y que somos una comunidad de criadas y camareros es una falsedad inventada por usted,de mi teclado no ha salido
Lo que usted tiene con el tema catalán, sobre todo leyendo otros post sobre Viva Escocia,es un problema sicológico grave,de tratamiento urgente.
Adeu.



Si la Tierra fuera un banco,ya se hubiera salvao.
avatar Re: para carteles de independencia si hay pasta
12-12-2014 23:01
Gravísimo, mi yerno es catalán y tengo dos nietas medio catalanas.

En fin, no lo entendí o lo entendí mal que era en clave de humor, y si así era pues retiro lo dicho referiendome a Vd. y a sus manifestaciones, y le pido mil perdones;seguramente estaré muy sensibilizado en los esterotipos que nos colocan siempre desde Madrid hacia arriba; y en ese creo que estaremos de acuerdo, y lo de vagos, etc.etc. no lo ha dicho Vd. no, pero estamos hasta los cojones de que nos coloquen el cartelito, y no solo los catalanes, también los vascos.

Lo dicho, si le he molestado le ruego me disculpe porque no me di cuenta de que eran sarcasmos.



--- Cuando la limosna es muy grande, hasta el santo desconfía.
avatar Re: para carteles de independencia si hay pasta
13-12-2014 00:06
Aceptadas las disculpas. No pasa na hombre.
Es que me he quedao pillao con su contestación, no lo esperaba.
A mi me gusta mas el cachondeo que la política,pero se ve que escribiendo con el móvil tengo la gracia en el culo.
Un saludo.



Si la Tierra fuera un banco,ya se hubiera salvao.
Re: para carteles de independencia si hay pasta
13-12-2014 09:15
bokerini , se te ha olvidado decir también los navarros , que aquí hay cada uno también que tela....
Re: para carteles de independencia si hay pasta
13-12-2014 11:10
Ses que somos muy ceporros the finger smiley
avatar Re: para carteles de independencia si hay pasta
15-12-2014 16:11
Los tópicos los hay en todos lados, yo me quedo con esto, para que luego se diga que Somos unos tacaÑos.

[www.lavanguardia.com]
avatar Re: para carteles de independencia si hay pasta
15-12-2014 18:20
Cita
rugi
Los tópicos los hay en todos lados, yo me quedo con esto, para que luego se diga que Somos unos tacaÑos.

[www.lavanguardia.com]

thumbs up
avatar Re: para carteles de independencia si hay pasta
15-12-2014 22:01
Eso es un gesto mu bonito.
Pero toni lo que dice es que se gasta la pasta en papelitos cuando hay muchas carencias en el sector público, como la sanidad.
Y después la excusa es España nos roba.



Si la Tierra fuera un banco,ya se hubiera salvao.
avatar Re: para carteles de independencia si hay pasta
16-12-2014 17:21
este año solo se han recaudado 9 millones, pero en anteriores años se recaudaron 10, 12 y creo que 14 millones de euros
avatar Re: para carteles de independencia si hay pasta
16-12-2014 17:29
Cita
cazadordel98
este año solo se han recaudado 9 millones, pero en anteriores años se recaudaron 10, 12 y creo que 14 millones de euros

Exacto.. siempre se nos ha tachado de "agarraos", y es la maratón que más dinero recoge... muchísimo más dinero que recogía anteriormente Tele 5 o Antena 3, que se transmitía por toda España, la Marató de TV3 es sólo para Cataluña.

Son tópicos que se pone a la gente y a saber de dónde vienen..
..
avatar Re: para carteles de independencia si hay pasta
17-12-2014 16:33
Cita
santi_1979
Cita
cazadordel98
este año solo se han recaudado 9 millones, pero en anteriores años se recaudaron 10, 12 y creo que 14 millones de euros

Exacto.. siempre se nos ha tachado de "agarraos", y es la maratón que más dinero recoge... muchísimo más dinero que recogía anteriormente Tele 5 o Antena 3, que se transmitía por toda España, la Marató de TV3 es sólo para Cataluña.

Son tópicos que se pone a la gente y a saber de dónde vienen..
..

hombre, perdona pero creo que el tópico es algo cierto porque sé de cada uno que tela lo agarraos que son.... jajajajajajajja
ahí me puedo incluir perfectamente, supongo que ya lo vais comprobando por el foro que soy bastante tacaño
avatar Re: para carteles de independencia si hay pasta
17-12-2014 20:24
De ahí viene lo de "eres mas agarrao que una pelea de pulpos", o también ese que dice "anda, que te estiras menos que el portero de un futbolín"..the finger smiley



--- Cuando la limosna es muy grande, hasta el santo desconfía.
avatar Re: para carteles de independencia si hay pasta
22-12-2014 15:13
Cita
linternero
Eso es un gesto mu bonito.
Pero toni lo que dice es que se gasta la pasta en papelitos cuando hay muchas carencias en el sector público, como la sanidad.
Y después la excusa es España nos roba.

Ya lo se, pero si CiU gano por mayoria con su punto principal que era el referendum, lo lógico es que aposte por ello... las carencias no te las niego, pero carencias las hay en todos lados y sectores, como el presupuesto que se destina en defensa de este pais... y luego los niños no tienen escuelas, etc. Pero bueno, se entiende que la mayoria de gente que ha votado en las elecciones al Sr. Mas, es porque entre otras cosas, queria esto. A mi el 12 de Octubre me la resopla y toda la pasta que se gasta en el desfile que se hace podria ponerse en otro lado, pero entiendo que si una mayoria de españoles han votado al PP y este lo permite, pues adelante...me jodo y andando.
avatar Re: para carteles de independencia si hay pasta
22-12-2014 16:42
Cita
rugi
Los tópicos los hay en todos lados, yo me quedo con esto, para que luego se diga que Somos unos tacaÑos.

[www.lavanguardia.com]


Muy bien se han recaudado fondos, y que?, lo prime es que lo que se ha recaudado viene de las donaciones del pueblo, uanto ha donado la generalitat a esta maraton, y una cosa mas, como siemmpre el dinero viene del pueblo, de sus donaciones de gente que la mayoria lo necesita para comer, Con la cantidad de pasta que han y estan robando nuestros dirigentes no haria falta estas pantominas de tv3, mejor dejan de robar y utlilizan la pasta en pagar todo lo que tienen que pagar, que es mucho, panda de ladrones.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: para carteles de independencia si hay pasta
23-12-2014 10:01
Pero estos son ladrones de trajes y corbatas
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: