Cambia de foro:

Off-Topics

y no son fachas quienes lo dicen
02-12-2014 15:47
mirad en google quien es quien de los que dan su opinion , al menos a mi me parece que saben lo que dicen

opiniones sobre el programa economico de pablemos
Re: y no son fachas quienes lo dicen
02-12-2014 16:04
Pedro Schwartz , economista y catedratico encarcelado por el franquismo (se supone que facha no será)


Luis Garicano economista renombrado en todo el mundo y catedratico , ha tratado varias veces de impulsar movimientos en contra de la politica española , o sea no me parece muy afin al partido gobernante

LUIS FABIÁN MÁRQUEZ Presidente de Analistas de Relaciones Industriales y asesor de CEOE

Michele Boldrin ni siquiera es español , es italinao y de izquierdas , considerado una de las referencias en cuanto a economia y profesor honorifico en varias universidades

CÉSAR MOLINAS una de las voces mas criticas contra el bipartidismo

en fin , podeis comprobar los demas , a mi me parecen gente sin interes politico en sus apreciaciones

saludos
avatar Re: y no son fachas quienes lo dicen
02-12-2014 18:04
Cita
jamin
Pedro Schwartz , economista y catedratico encarcelado por el franquismo (se supone que facha no será)


Luis Garicano economista renombrado en todo el mundo y catedratico , ha tratado varias veces de impulsar movimientos en contra de la politica española , o sea no me parece muy afin al partido gobernante

LUIS FABIÁN MÁRQUEZ Presidente de Analistas de Relaciones Industriales y asesor de CEOE

Michele Boldrin ni siquiera es español , es italinao y de izquierdas , considerado una de las referencias en cuanto a economia y profesor honorifico en varias universidades

CÉSAR MOLINAS una de las voces mas criticas contra el bipartidismo

en fin , podeis comprobar los demas , a mi me parecen gente sin interes politico en sus apreciaciones

saludos

Si es de cajón, no se puede sacar de donde no hay y en cuanto economistas serios, ténicos cualificados independientemente de sus ideologías entran a analizar estas "cartas a los Reyes Magos" pues no se sostienen.

Si en Venezuela, que tiene una de las reservas de petróleo mas grandes del mundo no funcionan este tipo de políticas radicales ¿va a funcionar aquí, que solo tenemos sol, playa y mogollón de chorizos y butifarros.?.

Algunos tenemos muy mala memoria histórica. Desde que formamos parte de la Unión Europea y gracias a los Fondos de Cohesión recibidos de paises con mas alta renta, éste pais ha avanzado en muchos terrenos, sobre todo en infraestructuras y desarrollo regional de las zonas menos favorecidas de la peninsula, incluyendo Portugal.

En algunas zonas en mayor medida como el Algaver portugués y otras menos como Andalucia, que sigue en la cola de Europa gracias a la pandilla de chorizos que nos llevan gobernando veintimás años y que han robado a manos llenas, repartiendolo con los sindicatos afines.

Lo que no podemos es que venga ahora Podemos a decirnos que hay que abandonarlo todo (eso sería por cojones) y volver otra vez a organizarnos por nuestra cuenta.

En fin, que esperemos que se imponga la cordura y las urnas pongan a cada uno en su sitio, porque este no es un pais para tontos..

Saludos..



--- Cuando la limosna es muy grande, hasta el santo desconfía.
Re: y no son fachas quienes lo dicen
02-12-2014 18:35
Cita
Bokerini
, porque este no es un pais para tontos..

Saludos..

ejem ......, ejem......., estoooo .......... ¿estas seguro? aún he escuchado hoy en la radio que la cadena de tv con mas teleespectadores sigue siendo tele5 , asi que............ yo revisaria esa afirmacion

saludos

ehh , ehhh , sin paraguazos que ya se que los que andamos por este foro no pertenecemos a ese grupo
avatar Re: y no son fachas quienes lo dicen
02-12-2014 23:13
Cita
jamin
Cita
Bokerini
, porque este no es un pais para tontos..

Saludos..

ejem ......, ejem......., estoooo .......... ¿estas seguro? aún he escuchado hoy en la radio que la cadena de tv con mas teleespectadores sigue siendo tele5 , asi que............ yo revisaria esa afirmacion

saludos

ehh , ehhh , sin paraguazos que ya se que los que andamos por este foro no pertenecemos a ese grupo

Pues ahora que lo dices.....eso es cierto y mas miedo me da...., pero te diré una cosa sin paraguazo, EN MI TELEVISION NO EXISTE TELE5, lo tengo borrado de la memoria.



--- Cuando la limosna es muy grande, hasta el santo desconfía.
avatar Re: y no son fachas quienes lo dicen
03-12-2014 15:55
¿qué le pasa a la tele5?

yo no la miro nunca ya que no me gusta ni el telediario de esta cadena ni los programas cutres que se hace
avatar Re: y no son fachas quienes lo dicen
04-12-2014 18:29
Cita
cazadordel98
¿qué le pasa a la tele5?

yo no la miro nunca ya que no me gusta ni el telediario de esta cadena ni los programas cutres que se hace
Yo lo que veo es canal cocina jajaja mucho más gratificante, no leo periódicos ni veo noticias, hace cosa de 2 meses tome esta decisión y sinceramente vivo más feliz. Así que entre Tuslances.com y canal cocina, estoy la mar de entretenido.



Re: y no son fachas quienes lo dicen
04-12-2014 20:49
La verdad que es un canal con poca clase no tiene mas que basura y no la sacan,
avatar Re: y no son fachas quienes lo dicen
04-12-2014 21:12
Para mi gusto en esta Cadena, solo se salvan los Informativos, el resto de la programacion, la verdad es que si, mucha Basura..........................



Si los hombres no midiéramos las cosas por su tamaño y si por su dificultad ,llamaríamos mayor a la caza de la perdiz y menor a la del elefante.(Miguel Delibes Setién)
avatar Re: y no son fachas quienes lo dicen
04-12-2014 22:33
Cita
kampesino
Cita
cazadordel98
¿qué le pasa a la tele5?

yo no la miro nunca ya que no me gusta ni el telediario de esta cadena ni los programas cutres que se hace
Yo lo que veo es canal cocina jajaja mucho más gratificante, no leo periódicos ni veo noticias, hace cosa de 2 meses tome esta decisión y sinceramente vivo más feliz. Así que entre Tuslances.com y canal cocina, estoy la mar de entretenido.

Así que ya tenemos a quien nos cocinara la siguiente quedada? the finger smiley
avatar Re: y no son fachas quienes lo dicen
04-12-2014 23:42
[podemos.info].
Este fue físcal anticorrupción con Aznar.



Si la Tierra fuera un banco,ya se hubiera salvao.
avatar Re: y no son fachas quienes lo dicen
05-12-2014 17:00
Cita
rugi
Cita
kampesino
Cita
cazadordel98
¿qué le pasa a la tele5?

yo no la miro nunca ya que no me gusta ni el telediario de esta cadena ni los programas cutres que se hace
Yo lo que veo es canal cocina jajaja mucho más gratificante, no leo periódicos ni veo noticias, hace cosa de 2 meses tome esta decisión y sinceramente vivo más feliz. Así que entre Tuslances.com y canal cocina, estoy la mar de entretenido.

Así que ya tenemos a quien nos cocinara la siguiente quedada? the finger smiley
no se no se jajajajaja



avatar Re: y no son fachas quienes lo dicen
07-12-2014 16:41
De tele 5 me gusta CSI jeje
avatar Re: y no son fachas quienes lo dicen
09-12-2014 17:37
Cita
rugi
Cita
kampesino
Cita
cazadordel98
¿qué le pasa a la tele5?

yo no la miro nunca ya que no me gusta ni el telediario de esta cadena ni los programas cutres que se hace
Yo lo que veo es canal cocina jajaja mucho más gratificante, no leo periódicos ni veo noticias, hace cosa de 2 meses tome esta decisión y sinceramente vivo más feliz. Así que entre Tuslances.com y canal cocina, estoy la mar de entretenido.

Así que ya tenemos a quien nos cocinara la siguiente quedada? the finger smiley
thumbs up
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: