Cambia de foro:

Off-Topics

avatar A estos son los que habria que darles el permiso de armas antes de los 18?,
25-11-2014 12:49
[www.youtube.com]


Me ha puesto hasta mal cuerpo el hijo de puta este.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 25/11/2014 12:51 por toni de vilanova.
Re: A estos son los que habria que darles el permiso de armas antes de los 18?,
25-11-2014 12:55
Eso no puede ser real...me cago en la pu...
Re: A estos son los que habria que darles el permiso de armas antes de los 18?,
25-11-2014 13:02
Hombre, real el video no es...En primer lugar porque ya estaria censurado
avatar Re: A estos son los que habria que darles el permiso de armas antes de los 18?,
25-11-2014 13:03
Toni, no me creo que te hayas creido ese video... a ti que no te cuelan una por el foro... te lo has creido?, estás perdiendo facultades Toni jajajaja
Re: A estos son los que habria que darles el permiso de armas antes de los 18?,
25-11-2014 13:27
pues los crios son unos estupendos actores , las reaciones que muestran parecen autenticas , es verdad que si fuera verdad deberia de estar censurado , pero entonces son autenticos fenomenos, no me atrevo a opinar
Re: A estos son los que habria que darles el permiso de armas antes de los 18?,
25-11-2014 13:53
Fijense en el corte que meten entre el 0:27 y el 0:29 . La reaccion de los "amigos" esta editada
Re: A estos son los que habria que darles el permiso de armas antes de los 18?,
25-11-2014 13:54
si os dais cuenta a los 9 o 10 segundos hay un corte en el vídeo hay es donde esta manipulado jejejeje el toni sea puesto sensible
avatar Re: A estos son los que habria que darles el permiso de armas antes de los 18?,
25-11-2014 14:11
Joder es que con una puñala asi cualquoiera se sensibiliza, jajajajaja



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: A estos son los que habria que darles el permiso de armas antes de los 18?,
25-11-2014 17:00
joder yo pensaba que en los últimos segundos del video se levantaría y se partirían de risa delante de la cámara, vaya susto que me ha dado coño
avatar Re: A estos son los que habria que darles el permiso de armas antes de los 18?,
25-11-2014 17:38
Es un montaje, pero impresiona de cojones.......eye popping smileyeye popping smiley
Re: A estos son los que habria que darles el permiso de armas antes de los 18?,
25-11-2014 19:57
La verdad que si que impresiona
avatar Re: A estos son los que habria que darles el permiso de armas antes de los 18?,
25-11-2014 22:36
Yo creo que es un montaje porque todos los videos relacionados son de bromas pesadas. Deberia estar eliminado de la plataforma desde ya



Cuando los colores ves, tira entonces y a tus pies
Re: A estos son los que habria que darles el permiso de armas antes de los 18?,
26-12-2014 14:56
De que se supone que trata el video es que me pone que ha sido retirado, he llegado tarde
avatar Re: A estos son los que habria que darles el permiso de armas antes de los 18?,
27-12-2014 22:39
Cita
beretta93
De que se supone que trata el vídeo es que me pone que ha sido retirado, he llegado tarde
no te pierdes nada es un videomontaje con muy mal gusto
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: