Cambia de foro:

Off-Topics

avatar Re: JAMIN
10-11-2014 07:50
Muchas muchas felicidades. smileys with beer



avatar Re: JAZMIN
10-11-2014 10:46
Ahora sí, muchas felicidades y espero que lo pasaras biensmileys with beer
Re: JAZMIN
10-11-2014 11:20
Cita
yomismito
Ahora sí, muchas felicidades y espero que lo pasaras biensmileys with beer

imaginate , lo pase cazando , asi que mejor imposible , gracias a todos y ala , que ya pasó , asi que a otro hilo que este ya es viejo (casi tanto como yo)

saludos y las las encargue como no aparecisteis ahora
avatar Re: JAZMIN
10-11-2014 11:58
Grandote, muchas felicidades de este que te aprecia pero que no puede disfrutar de tu cia.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 10/11/2014 15:31 por toni de vilanova.
avatar Re: JAZMIN
10-11-2014 15:46
Si la fecha está bien... felicidades Jamin!
avatar Re: JAMIN
10-11-2014 16:16
Felicidades
avatar Re: JAMIN
10-11-2014 16:20
ahora sí felicidades
avatar Re: JAZMIN
10-11-2014 16:24
Bueno aunque ya pasoooo, ya te tomastes las smileys with beersmileys with beersmileys with beersmileys with beersmileys with beersmileys with beersmileys with beer no queria pasar la oportunidad de felicitarte y darte las gracias por todo lo que aportas y compartir con nosotros tus experiencias, sabiduria y conocimientos....thumbs upwinking smiley
Rbk
Re: JAMIN
10-11-2014 19:00
Felicidades Jamin!!!! smileys with beerEste va a ser el cumple mas largo de la historia de tus lances jijiji
avatar Re: JAMIN
10-11-2014 19:12
Jamin perdoname por el retraso, los medicos ya trabajan en ello... AUn asi, FELICIDADES!!!! grinning smileygrinning smiley
Re: JAMIN
10-11-2014 19:18
A toro pasado...pero mas vale tarde que nunca.. Muchas felicidades y espero que disfrutases el dia y que cazaras algun guarrete!!!.
avatar Re: JAMIN
11-11-2014 19:39
Muchas felicidades !!!
avatar Re: JAMIN
12-11-2014 20:51
Muchas felicidades Jamin!!
Un abrazo jovenzuelo!!
Re: JAMIN
12-11-2014 21:20
Cita
montero

Un abrazo jovenzuelo!!

no sabes como te quiero


jajajjajaja
Re: JAZMIN
04-05-2015 20:23
Hola de nuevo Jamin hace un par de años y por este medio me distes una receta magistral que la lleve a efecto en tema de recarga. Y te contesté dando los resultados y las gracias .
Me recomendaste con punta interbond de 165 greins de Hornady y pólvora tubal 7000 (no había otra) un greins de recarga acertados. No sobre
presión y con una velocidad de 876 metros segundos medidos. Con la suerte de abatir con ellas en la campaña pasada dos buenos cochinos.

He probado las puntas Barnes TSX en 165 grains. vuelan muy bien pero al ser (creo yo un poco mas pesada) q la Interbond se queda en 842. velocidad aceptable para caza.

Bueno he encargado de la misma marca pero en 125 de la SST para rececho de corzo ya que 165 me resulta excesivo. No me gusta destrozar la piezas. Te rogaría, abusando de tu amabilidad me indicases la carga ya que según las tablas veo que entre 52.5/58.6 máximo. No se como volaran esas puntas haré pruebas de velocidad y distancia. Tenía pesando empezar por 5 4greins pero quiero tu opinión.

Un cordial saludo.

Danykeydb
Re: JAZMIN
04-05-2015 22:36
Cita
danykeydb
Hola de nuevo Jamin hace un par de años y por este medio me distes una receta magistral que la lleve a efecto en tema de recarga. Y te contesté dando los resultados y las gracias .
Me recomendaste con punta interbond de 165 greins de Hornady y pólvora tubal 7000 (no había otra) un greins de recarga acertados. No sobre
presión y con una velocidad de 876 metros segundos medidos. Con la suerte de abatir con ellas en la campaña pasada dos buenos cochinos.

He probado las puntas Barnes TSX en 165 grains. vuelan muy bien pero al ser (creo yo un poco mas pesada) q la Interbond se queda en 842. velocidad aceptable para caza.

Bueno he encargado de la misma marca pero en 125 de la SST para rececho de corzo ya que 165 me resulta excesivo. No me gusta destrozar la piezas. Te rogaría, abusando de tu amabilidad me indicases la carga ya que según las tablas veo que entre 52.5/58.6 máximo. No se como volaran esas puntas haré pruebas de velocidad y distancia. Tenía pesando empezar por 5 4greins pero quiero tu opinión.



Un cordial saludo.

Danykeydb

hola danykeydb no recuerdo en este momento el caso pero por lo que me dices debe de ser en un 30-06 , las barnes no es que pesen mas , de echo si son de 165 pesan 165 o sea igual que las interbond , el problema es que por su forma y los anillos que lleva es algo mas dura y se agarra algo mas a los cañones , seguro que tambien notas algo mas de retroceso que con las hornady
desde luego la 70000 no es la mas apropiada para 125 greims , pero si no ahi otra cosa pues habra que arreglarse , si pudieras conseguir de la 5000 podrias aumentar bastante la velocidad sin tanto rebufo y sin perder precision
en cuanto a lo de empezar con 54 greims es empezar por el limite mas bajo , al ser corto el proyectil te va a quedar demasiado espacio vacio y al disparar con el arma totalmente paralela puede haber un encendido masivo y producirte un rebote , yo comenzaria por 56 y seguro que en 58 vas a tener el punto optimo y por encima de los 900 m/s , en un proyectil tan ligero para el 30 el problema es que es demasiado corto y necesitarias un twis de 1/13 -1/14 para estabilizarlo bien y seguro que tu arma va a venir con un 1/11 o 1/12 y por lo tanto si subes la velocidad muy por encima de los 900 m con una polvora tan lenta vas a penalizar la precision , pero eso ya lo comprobaras tu en el campo de tiro pues no todos los cañones se comportan igual , de todas las maneras no superes los 60 greims , no merece la pena y estas ya muy cerca de los limites ,
en definitiva , de 56 a 60 de tubal 7000 , apostaria a que en 58 es donde mas contento vas a estar , pero eso ya me lo diras tu

saludos
avatar Re: JAZMIN
04-05-2015 23:11
Pozi........................ eye rolling smiley



--- Cuando la limosna es muy grande, hasta el santo desconfía.
Re: JAZMIN
05-05-2015 19:43
Hola Jamin. Muchas gracias por tu rápida contestación.

Efectivamente, tengo un 30.06 Browning Blr Take Douw. con caño de 56 cm.

Espero que los 57 greins entre en la vaina ya que cuando le pongo 56 de tubal 7000 para la punta de interbond queda casi en la gola, un poco más abajo del gollete. Haré las pruebas pertinentes y te mantendré informado de estas últimas las puntas de 125 sst de Hornady me han llegado hoy.


Un cordial saludo.

Danykeydb
Re: JAZMIN
05-05-2015 20:02
el proyectil de 165 es mucho mas largo que el de 125 , por lo tanto te deja espacio suficiente para la polvora y efectivamente tiene que ir hasta la gola o hombros de la vaina , de echo con esa polvora podrias poner hasta 62 sin problemas , pero ...... ¿para que acercarse tanto al limite? losuyo seria una 5000 o incluso una 3000 y ya rizando el rizo la vitha 540 , con esa sacarias un rendimiento bestial a esos proyectiles , incluso para cazar en batida , pero veras que con 58 vas a quedar bastante satisfecho

saludos
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: