Cambia de foro:

Off-Topics

avatar JAMIN
27-10-2014 18:58
aunque me adelanto un día, pero mañana no se si podre
A UNO DE LAS GRANDES DEL FORO NO POR NADA SINO POR SU GRAN APORTACIÓN Y CONOCIMIENTOS

MUCHAS FELICIDADES.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 28/10/2014 18:50 por MK II.
avatar Re: JAZMIN
27-10-2014 19:01
muchas felicidades jamin, espero leerte por mucho tiempo y que nos cuentes fantásticas cosas como nos cuentas, aunque no te lo creas si me tuviera que comprar un rifle haría caso de tus instrucciones y si me dijeras que ese calibre no sirve mucho pues no me lo cojería

que cumplas muchos más smileys with beer
avatar Re: JAZMIN
27-10-2014 19:38
Jamin muchas felicidades smileys with beer



avatar Re: JAZMIN
27-10-2014 19:50
Grandote, muchas felicidades de este que te aprecia pero que no puede disfrutar de tu cia.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: JAZMIN
27-10-2014 20:20
Happy birthday Jamin !! grinning smiley
Re: JAZMIN
27-10-2014 20:28
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿???????????????

no se porque me da me que hayuna equivocacion , o dos , ni jazmin ni happi

va a ser que teneis equivocacion en las fechas o que yo ya no me acuerdo cuando nací


saludos


y por cierto , ya no soy tan grande , me he puesto a regimen hace 5 meses y ya he adelgazado 23 gramos



Editado 1 vez/veces. Última edición el 27/10/2014 20:30 por jamin.
Re: JAZMIN
27-10-2014 20:52
Sera que no sabes cuando naciste por que MK no se equivoca asi que FELICIDADES
Sigue con esa dieta y en unos años estaras. eye popping smileyeye popping smiley
avatar Re: JAZMIN
27-10-2014 21:29
A dietaaaa??? no te veo yo sin jamon en tus manos, jejjee.

Buenos pues por si las mosca yo cumplo, FELICIDADES GRANDULLON



avatar Re: JAZMIN
27-10-2014 21:35
Felicidades makina!!



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
Re: JAZMIN
27-10-2014 21:52
que no , que os lo digo yo , que faltan aun unos dias , mas de una semana ,no os fieis de mi pero joder si acabo de llamar a mi madre para preguntarle



saludos
avatar Re: JAZMIN
27-10-2014 22:14
Yo por mi parte esperare hasta el proximo dia 8 de Noviembre para darte tu merecida felicitacionthumbs up



Si los hombres no midiéramos las cosas por su tamaño y si por su dificultad ,llamaríamos mayor a la caza de la perdiz y menor a la del elefante.(Miguel Delibes Setién)
avatar Re: JAZMIN
27-10-2014 22:19
Donde quiera que te encuentres,!!!Muchisimas Felicidades JAZMIN!!! te deseo que cumplas muchos mas, lo dicho, muchas Felicidadeshot smiley



Si los hombres no midiéramos las cosas por su tamaño y si por su dificultad ,llamaríamos mayor a la caza de la perdiz y menor a la del elefante.(Miguel Delibes Setién)
Re: JAZMIN
27-10-2014 22:19
Cita
Serrano
Yo por mi parte esperare hasta el proximo dia 8 de Noviembre para darte tu merecida felicitacionthumbs up

tu si que sabes , no se como pero sabes ¿no seras mi madre no?


saludos
avatar Re: JAZMIN
27-10-2014 22:29
Por desgracia para mi no, no soy tu Madre, seria un placer tener un hijo como tu, con ese Corazon tan Grande, siempre dispuesto a enseñar al que no sabe, por cierto, Felicita a tu Madre, que seguro estoy de que "gran parte de culpa de como eres" la tiene ellasmileys with beer



Si los hombres no midiéramos las cosas por su tamaño y si por su dificultad ,llamaríamos mayor a la caza de la perdiz y menor a la del elefante.(Miguel Delibes Setién)
avatar Re: JAZMIN
27-10-2014 23:31
Cita
Serrano
Por desgracia para mi no, no soy tu Madre, seria un placer tener un hijo como tu, con ese Corazon tan Grande, siempre dispuesto a enseñar al que no sabe, por cierto, Felicita a tu Madre, que seguro estoy de que "gran parte de culpa de como eres" la tiene ellasmileys with beer

Joé..que bonito... thumbs up



--- Cuando la limosna es muy grande, hasta el santo desconfía.
Rbk
Re: JAZMIN
27-10-2014 23:34
Jamin pero es tu cumple o no??? Que con el cachondeo no me enterooo!!!!eye popping smiley
28 o 8??? Igualmente felicidades eres muy grandeee paisanon!!!! Besinestongue sticking out smiley
avatar Re: JAZMIN
27-10-2014 23:34
Pues esperaremos al 8 pues!!thumbs up



Si tiene solucion no te preocupes,y si no la tiene.......
Deja de preocuparte!!!!!!!
avatar Re: JAZMIN
28-10-2014 00:22
Muchas Felicidades !!!!
avatar Re: JAZMIN
28-10-2014 00:25
Feliz dia...grandullon, un abrazo
avatar Re: JAZMIN
28-10-2014 11:41
Nada, que por cojones es su cumpleaños, jajajja.
Que ha dicho que es el 8 de noviembre.

Por cierto, hueles tan bien para que te hayan cambiado el nombre??tongue sticking out smiley
avatar Re: JAZMIN
28-10-2014 13:18
Bueno pues yo no se ya si es o no es..........confused smileyconfused smiley, pero igualmente te felicito si no todavia por tu cumpleaños, por ser como eres, y aportar tanto, enseñarnos tantas cosas, eres un crack ....thumbs up, te deseo lo mejor.....smileys with beersmileys with beer
avatar Re: JAMIN
28-10-2014 18:53
rectificado el error JAMIN sin z aunque parece el zorro por lo que sabe
y no se porque tenia apuntado este día, efectivamente repetiremos el 8 de noviembre
Re: JAMIN
28-10-2014 21:30
Muchas felicidades Jamín.
avatar Re: JAZMIN
31-10-2014 21:25
Bueno, como no me aclaro con cual es la fecha de tu cumple, pues te felicito las 2 veces, y la que o es y sobra, pues la usas para tu santo!!!
Re: JAZMIN
31-10-2014 21:31
joer , a mi que no me gusta ni que me lo recuerden en su dia y ahora me lo vais a pasar por la chepa dos veces , ya osa vale

QUE YO NO CUMPLO AÑOS , SOLO LOS AMONTONO , ademas yo no soy viejo , solo muy usado


saludos
avatar Re: JAZMIN
09-11-2014 20:21
!!!Jamin, Maestro Muchisimas Felicidades!!! tocaba ayer, pero como dices que no te gusta que te lo recuerden en "el dia de autos" lo hago hoy, a "toro pasado".
¿Cuantos llevas ya "amontonados"?.....................sinceramente espero que "amontones" bastantes, bastantes mas, Enhorabuena de verdad, y hala Fenomeno, a seguir haciendo "montones"smileys with beer



Si los hombres no midiéramos las cosas por su tamaño y si por su dificultad ,llamaríamos mayor a la caza de la perdiz y menor a la del elefante.(Miguel Delibes Setién)
Re: JAZMIN
09-11-2014 22:00
Felicidades Jamin !!!!!
Re: JAMIN
09-11-2014 23:01
Muchas felicidades y que cumplas muchos mas,
avatar Re: JAZMIN
09-11-2014 23:46
Ya no se si felicitarte o no......, bueno, va, MUCHAS FELICIDADES!!!!
Re: JAZMIN
10-11-2014 07:39
Felicidades Jamin!
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: