Cambia de foro:

Off-Topics

Re: Fútbol
19-08-2015 12:14
Cita
santi_1979
Cita
beretta93
Y como no piqué dando el espectáculo, el mismo que hace dos días decía que se jodiesen los del Madrid que les vean dan la vuelta pues zas en toda la bocaza, grande aduriz

Para ser más exactos dijo "que se jodan los De Madrid..."... pues ale, el próximo partido un árbitro madrileño jajajaja, y encima de 4 a 12 partidos que le caerán.. otro día ya cerrará la boca ya...

Y felicitar al Athletic, sin duda merecedor campeón de esta Super Copa, se vio a leguas la preparación de cada equipo en la pretemporada.
. Jajaja no habrá suerte que le caigan 12, y el athletic es merecedor por que hizo dos buenos partidos pero en realidad no debería ni de haber jugado ya que no ganó ni copa ni liga, pero como la supercopa hay que jugarla pues le dieron otra oportunidad
avatar Re: Fútbol
19-08-2015 13:10
12 partidos.. por muy mal que te caiga Piqué.. no le pueden caer los mismos que le cayeron a Pepe en su día por lo de Casquero, 4 ya me parece exagerado si lo comparamos con la patada, luego puñetazo de Cristiano.. y el limpiarse el escudo saliendo del campo... le cayeron 4.. y comparar una agresión física con un insulto.. pues hombre, no sería justo...
Re: Fútbol
19-08-2015 13:59
Cita
santi_1979
12 partidos.. por muy mal que te caiga Piqué.. no le pueden caer los mismos que le cayeron a Pepe en su día por lo de Casquero, 4 ya me parece exagerado si lo comparamos con la patada, luego puñetazo de Cristiano.. y el limpiarse el escudo saliendo del campo... le cayeron 4.. y comparar una agresión física con un insulto.. pues hombre, no sería justo...

Hombre pues no se que decirte, no se si sera mejor que des un codazo a un contrario y que te metan 4 partidos, o lo que tienen que estar aguantando los arbitros, de que se cague en su puta madre por hacer su trabajo, que seguramente le hayan oído una vez de 80 que se lo digan, vamos yo si fuese arbitro expulsaba a 10 por partido ajjaja, en cuanto se me encarase y se me pusiese chulo zasca roja, y ya has visto en el 2012 cuando le sacaron roja que era clarísima solo que decía que era predeterminada, lo único predeterminado es la liga, que siempre van a ir a favor de barsa o madrid, ya sea pitándole penaltis que no son, perdonándoles tarjetas y pitando a su favor pero cuando pitan en su a ya se quejan todos, y ya ha habido muchos casos de cuatro partidos de suspensión simplemente por aplaudir de forma irónica una decisión arbitral, pero vamos lo de piqué lo mismo hasta estaba preparado para dar espectáculo y poder sacar algo en los deportes durante una semana, yo ya en el fútbol no me creo nada esta adulteradisisisismo
avatar Re: Fútbol
19-08-2015 19:01
Cita
santi_1979
Cita
beretta93
Y como no piqué dando el espectáculo, el mismo que hace dos días decía que se jodiesen los del Madrid que les vean dan la vuelta pues zas en toda la bocaza, grande aduriz

Para ser más exactos dijo "que se jodan los De Madrid..."... pues ale, el próximo partido un árbitro madrileño jajajaja, y encima de 4 a 12 partidos que le caerán.. otro día ya cerrará la boca ya...

Y felicitar al Athletic, sin duda merecedor campeón de esta Super Copa, se vio a leguas la preparación de cada equipo en la pretemporada.

El tonto es Piqué que "pica" en el anzuelo, sabiendo como reconoció que lo estaban esperando, Yo le metería un puro de multa por dejar al equipo cojo en la defensa unos cuantos partidos. Bueno, de todas maneras para el cantazo que estaba pegando. Y es que dormir cada noche, o casi cada, con Shakira tiene que ser de un desgaste que ni subiendo el everest....ufffffff.

Javier C, amigo,, asi es, este año han terminado con menos títulos que la Cristina de Borbón, después del dispendio de fichajes y ni una copita, yo con ver la cara que se le queda al chulo del Cristiano, me doy por satisfecho, ea, ¡¡¡a anunciar calzoncillos!!, que primas solo vas a ver a las de tu pueblo. jejejejeje,

Su único consuelo es que el Barcelona pierda aunque sea la Copa Danone.

Gracias por volver D.Florentino, que eres el gafe del Madrid, cada vez que entras, durante tu mandato, el Barcelona recorta un montón la diferencia de títulos que teníais heredados del tandem Bernabeu-Franco. 7 titulos de 36 posibles, contra 20 del Barcelona en ésta etapa gloriosa, en la anterior etapa más de lo mismo. Que siga!! que siga!!.

smileys with beerspinning smiley sticking its tongue outspinning smiley sticking its tongue out



--- Cuando la limosna es muy grande, hasta el santo desconfía.
avatar Re: Fútbol
19-08-2015 19:11
Cita
santi_1979
12 partidos.. por muy mal que te caiga Piqué.. no le pueden caer los mismos que le cayeron a Pepe en su día por lo de Casquero, 4 ya me parece exagerado si lo comparamos con la patada, luego puñetazo de Cristiano.. y el limpiarse el escudo saliendo del campo... le cayeron 4.. y comparar una agresión física con un insulto.. pues hombre, no sería justo...

No será seguramente justo, pero es que el equipo arbitrar estaba loco por pillarlo en un renuncio, vamos, va a se lo mismo insultar a un línea que pisarle la cabeza a un jugador, ya comenté en otro post, que si no estuviese jugando en el Madrid, el descerebrado de Pepe ya estaría retirado del fúlbol por agresivo, pero esa es otra guerra, lo de "me cago en tu p. madre" sin con eso decir que la señora madre del linier fuese meretriz, es una expresión soez, pero que se repite incansablemente en todos los campos todos los domingos cada vez que alguno se siente dañado por una decisión o una patada Y NO PASA NADA, ya lo tenemos mas o menos admitido en nuestro acervo dialectico y significa realmente ESTOY HARTO DE TI, pero claro cuando se trata de cascarle a alguien entonces el sentido es literal, aunque lo haya dicho a 50 metros y con la boca chica.

Otra cosa sería en frio, pero ha sido en el mismo instante de una decisión que ha cabreado a un jugador y punto. Sin por eso dejar de decirle a Piqué que no se puede ser mas tonto, claro.

Saludos



--- Cuando la limosna es muy grande, hasta el santo desconfía.
avatar Re: Fútbol
20-08-2015 09:59
avatar Re: Fútbol
20-08-2015 17:40
jajajaja como no me gusta el futbol nada de nada de nada, me divierte ver como os ofuscáis con unos tíos que muchos son unos auténticos macarras, que ganan más que 20 generaciones nuestras, pero que se veneran como si fueran dioses.



Catalan
Re: Fútbol
21-08-2015 22:36
La verdad es que no merecen la pena, sobretodo conociendo la mafia y chanchullos que hay para que el Barça siga consiguiendo titulos heredados del tandem CampNou-Angel Maria "Villar".
avatar Re: Fútbol
25-08-2015 09:26
Cita
Catalan
La verdad es que no merecen la pena, sobretodo conociendo la mafia y chanchullos que hay para que el Barça siga consiguiendo titulos heredados del tandem CampNou-Angel Maria "Villar".

Te reconozco que el simil com Bernabeu-Franco, ha sido ocurrente, jejejejejeje



--- Cuando la limosna es muy grande, hasta el santo desconfía.
avatar Re: Fútbol
25-08-2015 11:47
Cita
Catalan
La verdad es que no merecen la pena, sobretodo conociendo la mafia y chanchullos que hay para que el Barça siga consiguiendo titulos heredados del tandem CampNou-Angel Maria "Villar".

Joer sí.. por eso se anuló el gol de Messi (en posición legal) en el último partido de liga que le hubiera dado la liga al Barcelona... y no al At. de Madrid... suerte tiene el barça de tener a Villar, suerte... ah no!! que ahí no se había ningún título en juego jejeje.


Y kampesino.. tienes toda la razón del mundo, y yo soy el primero en envidar al que no le guste el fútbol, ojalá no me gustara... en el mundo en el que están y lo que se quejan. Y ahora me doy más cuenta que 20 años atrás, ahora prácticamente que soy más mayor que el 95% de jugadores te das cuenta que son unos críos con unos humos que paqué... pero en cuanto empieza el partido, ya me tienes enganchao ahí...
avatar Re: Fútbol
25-08-2015 13:22
Cita
santi_1979
kampesino.. tienes toda la razón del mundo, y yo soy el primero en envidar al que no le guste el fútbol, ojalá no me gustara... en el mundo en el que están y lo que se quejan. Y ahora me doy más cuenta que 20 años atrás, ahora prácticamente que soy más mayor que el 95% de jugadores te das cuenta que son unos críos con unos humos que paqué... pero en cuanto empieza el partido, ya me tienes enganchao ahí...

Eso es lo que nos pasa Santi, que vemos lo injusto que es ese mundillo, trabajan poco y cobran más que nadie y, sin embargo, no podemos remediar ver el fútbol a los que nos encanta.

Esto también lo conocen las cadenas de tv y por eso se hacen de oro.

En fin, disfrutaremos de algo que nos guste, que también tenemos derecho.

Salud/2.
Re: Fútbol
25-08-2015 14:59
Cita
Pretel
Cita
santi_1979
kampesino.. tienes toda la razón del mundo, y yo soy el primero en envidar al que no le guste el fútbol, ojalá no me gustara... en el mundo en el que están y lo que se quejan. Y ahora me doy más cuenta que 20 años atrás, ahora prácticamente que soy más mayor que el 95% de jugadores te das cuenta que son unos críos con unos humos que paqué... pero en cuanto empieza el partido, ya me tienes enganchao ahí...

Eso es lo que nos pasa Santi, que vemos lo injusto que es ese mundillo, trabajan poco y cobran más que nadie y, sin embargo, no podemos remediar ver el fútbol a los que nos encanta.

Esto también lo conocen las cadenas de tv y por eso se hacen de oro.

En fin, disfrutaremos de algo que nos guste, que también tenemos derecho.

Salud/2.

Bueno derecho entre comillas, por que me imagino que ya habéis visto que sin acreditación ya las cadenas que no lo tengan no pueden emitir resúmenes de los partidos de liga, la liga española catalogada como la mejor liga del mundo es la única que niega a ciertas cadenas televisar los resúmenes, así que si quieres ver los resúmenes los vas a tener que ver en una cadena te guste esa cadena o no...
avatar Re: Fútbol
27-08-2015 12:30
Yo estaba en CANAL + hace años, y cuando vinieron las vacas flacas me borré. Tengo la telefonía en ORANGE y me he abonado al futbol de la liga. Por 9,95 iva incluido ves todos los partidos, y en alta definición.CHAPEAU. Os lo recomiendo.

smileys with beer



--- Cuando la limosna es muy grande, hasta el santo desconfía.
Re: Fútbol
02-09-2015 09:57
Albelda " en ningún momento vi peligrar el fichaje de de gea por el real Madrid"
avatar Re: Fútbol
02-09-2015 18:10
Cita
beretta93
Albelda " en ningún momento vi peligrar el fichaje de de gea por el real Madrid"

JAJAJAJA , COMO LES HAN VACILADO LOS DEL MANCHESTER, QUE MANERA DE HACER EL PAYASO DEL PRESI,.
the finger smileythe finger smileythe finger smileythe finger smiley



--- Cuando la limosna es muy grande, hasta el santo desconfía.
avatar Re: Fútbol
03-09-2015 12:41
De Van Gaal se rien una vez. Solo una.
Y ya lo hicieron con la renovación de Sergio Ramos. Les vacilaron como si fuera a fichar por ellos, sólo para doblar su ficha. Que se jodan. Tenéis dos buenos porteros, no os hace falta. Tampoco ganaríais la liga ni la champions con él.
Re: Fútbol
03-09-2015 13:31
Os dejo el enlace de Albelda que es buenisimo pero tenéis que se saber la historia jajja. se enfrentaban sevilla y valencia creo recordar que era la semifinal de la europa league en la ida el sevilla gano 2-0 por lo que en la vuelta el valencia tendría que meter 2 para empatar o 3 para ganar, el caso es que el valencia metió 3 por lo que se clasificaría, y a falta de un minuto ocurre esto.... [www.youtube.com]
avatar Re: Fútbol
03-09-2015 16:10
jejjee.. recuerdo ese partido, el Valencia se dedicó a perder tiempo de forma descarada, incluso los recoge pelotas lanzaban pelotas al campo para parar el partido, yo no soy ni de Valencia ni Sevilla, pero por todo lo que se vio, crucé los dedos porque marcara el Sevilla.. y mira... luego las prisas fueron para el Valencia.

Lo de Egea es de libro... y lo peor Keylor, con las maletas echas para irse a Manchester, y ale.. se tuvo que bajar del avión. Suerte tiene el Madrid que es un profesional como un pino y de no quererlo, se convertirá en el héroe de la temporada...
avatar Re: Fútbol
22-11-2015 22:23
Bueno, si queréis comentamos algo del clásico, bueno mejor no... Podríamos REPASAR el partido si queréis.
avatar Re: Fútbol
22-11-2015 22:35
¿Para qué? Sobran comentarios.

Baño bien merecido al Madrid y que me hubiera gustado que fueran más, a ver si alguien aprende.

Te juro que estaba deseando marcara Piqué el quinto y sacara las manos a pasear, le hubiera aplaudido como hice con Iniesta en el cambio, de verdad.

Salud/2.
avatar Re: Fútbol
22-11-2015 22:40
Nunca habia visto una pañolada así en Madrid... Me recordaba a la era Gaspart/ Núñez
avatar Re: Fútbol
23-11-2015 08:36
Cita
Javier_C
Nunca habia visto una pañolada así en Madrid... Me recordaba a la era Gaspart/ Núñez

Eso mismo pensé yo cuando acabó el partido...

A mí me faltó el 5º de Piqué jejeje, por una vez, lo silbidos del Bernabeu no iban para él.


Referente al partido, me pareció preocupante y alarmante la actitud de los jugadores del Madrid, si un jugador del Madrid no se motiva contra un Barça... malo, no hay partido en el mundo que un que un jugador del Barça o Madrid tenga que salir más motivado (y sin vídeos ni charlas ni ostias!!!)... con quien se motivaran los del Madrid?, con los del 2ªB en la copa del Rey!!??
avatar Re: Fútbol
23-11-2015 13:20
No Santi, lo malo de que Tito Floren rompa el mercado y pague lo que pague es que sólo se motivan si les sube el sueldo. Acuérdate de cuando Cristiano estaba "triste".

Desde los 3 goles de Ronaldinho en el Bernabeu no se pitaba así.

Salud/2.
avatar Re: Fútbol
23-11-2015 15:36
lo del sábado es para enmarcar, es algo que no ocurre muy a menudo (bueno tampoco es tan raro porque en los ultimos 10 años el barça ha CHORREADO al madrid a domicilio 4 veces) el gol de iniesta me obligó a ponerme las manos a la cabeza, lo de isco muy muy feo, este chaval me gusta mucho cómo juega al fútbol pero cosas así las hace muy a menudo, y lo de piqué estaba muy cantado, se veía venir de una hora lejos que quería marcar el quinto para sacar la manita otra vez y que las gradas hirvieran de rabia (encima de perder 0-5 que les marcase la manita el tan odiado piqué, bueno, habría sido la ecatombe)

y por último añadir que...... ¿dónde está Penaldo? de vacaciones, en el banquillo o.... ¿dónde? no le vi en todo el partido



Editado 1 vez/veces. Última edición el 25/11/2015 16:31 por cazadordel98.
avatar Re: Fútbol
23-11-2015 15:42
Cita
Pretel
No Santi, lo malo de que Tito Floren rompa el mercado y pague lo que pague es que sólo se motivan si les sube el sueldo. Acuérdate de cuando Cristiano estaba "triste".

Desde los 3 goles de Ronaldinho en el Bernabeu no se pitaba así.

Salud/2.

Pretel.. es que para mí, el problema del Madrid es que tiene jugadores que realmente no saben lo que es un Madrid, por poner un ejemplo... ninguno de los que jugó el sábado.. NINGUNO, salió de la cantera... a excepción de Carvajal, que salió ya con el partido más que sentenciado... ninguno de ellos a mamado de pequeño lo que es ser merengue... y ojo.. que yo soy culé de pura cepa, pero imagino que es lo mismo pero cambiando de colores jejeje.

Ahí faltaba gente como Casillas (lo pongo porque fue el último en salir).. como lo que tenía antes el Barça, Puyol, Xavi... que con su genio hacía despertar al equipo, ahora estan Busquets, Piqué, J. Alba.. incluso porque no Iniesta y Messi (que llevan desde los 12 años en el barça), estos sí que saben lo que es llevar toda una vida en un club y saben lo que es enfundarse esa camiseta... eso es lo que para mí, está "matando" al R. Madrid.

A los James, C.Ronaldo, Benzemá, Bale, Modric etc etc no ha dejado de ser un partido más, perdido y jodidos que estarán.. pero ya está.
avatar Re: Fútbol
23-11-2015 15:45
Ya viste la "piolada" de Piqué a Munir en Tweeter al final del partido: Grande Munir pero la próxima me la dejas, vale?
avatar Re: Fútbol
23-11-2015 16:32
Cita
santi_1979
Cita
Pretel
No Santi, lo malo de que Tito Floren rompa el mercado y pague lo que pague es que sólo se motivan si les sube el sueldo. Acuérdate de cuando Cristiano estaba "triste".

Desde los 3 goles de Ronaldinho en el Bernabeu no se pitaba así.

Salud/2.

Pretel.. es que para mí, el problema del Madrid es que tiene jugadores que realmente no saben lo que es un Madrid, por poner un ejemplo... ninguno de los que jugó el sábado.. NINGUNO, salió de la cantera... a excepción de Carvajal, que salió ya con el partido más que sentenciado... ninguno de ellos a mamado de pequeño lo que es ser merengue... y ojo.. que yo soy culé de pura cepa, pero imagino que es lo mismo pero cambiando de colores jejeje.

Ahí faltaba gente como Casillas (lo pongo porque fue el último en salir).. como lo que tenía antes el Barça, Puyol, Xavi... que con su genio hacía despertar al equipo, ahora estan Busquets, Piqué, J. Alba.. incluso porque no Iniesta y Messi (que llevan desde los 12 años en el barça), estos sí que saben lo que es llevar toda una vida en un club y saben lo que es enfundarse esa camiseta... eso es lo que para mí, está "matando" al R. Madrid.

A los James, C.Ronaldo, Benzemá, Bale, Modric etc etc no ha dejado de ser un partido más, perdido y jodidos que estarán.. pero ya está.

Claro, por eso lo digo, como no tienen ese sentimiento lo único que les vale es la cartera.

El que lo vive de verdad dice, yo perderé, pero antes de eso te arrancaré las tripas si hace falta.

Lo de Isco, 4 partidos y se le va la tontería, eso fue el colmo, ahí demostró la impotencia del Mandril y la poca categoría perdiendo las formas de esa manera.

Pero bueno, en el Mandril ya hace tiempo que no hay formas ni categoría.

Yo soy muy forofo de mi equipo y siempre consideraré que es el mejor que hay pero tengo ojos en la cara y sé ver las cosas, y al César lo que es del César.

Salud/2.
Re: Fútbol
23-11-2015 19:55
No hurguéis que en este foro no hay merengues the finger smiley
avatar Re: Fútbol
23-11-2015 23:06
Cita
Kampo
No hurguéis que en este foro no hay merengues the finger smiley

Y si no recuerdo mal, colchoneros tampoco the finger smiley

Salud/2.
avatar Re: Fútbol
23-11-2015 23:44
Yo bastante tengo con el Málaga este año, vaya plan!



Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: