Cambia de foro:

Off-Topics

avatar Re: Fútbol
01-06-2015 17:33
A mí personalmente la pitada no me gusto ni un pelo, como tampoco veo eso que estos equipos no deberían de jugar la Copa del Rey... porque?, no vi a ningún jugador de ningún equipo silbar al himno, todos lo respetaron como merecía, en todo caso, lo que sí que veo, que el seguidor que no quiera esta copa.. simplemente, que no vaya al campo.. como el Sr. Mas, alguien me puede decir que cojones pintaba allí?, si quiere la independencia para Cataluña... que pintaba allí?, si es la copa de España?


También opino que mucha culpa de los pitos del sábado pasado la tienen los polticuchos de pandereta que desde que el Barça se clasificó ya estaban amenazando y hablando de los posibles pitos al himno en la final, y eso, aquí, a mucha gente lo ha entendido como una amenaza y un ataque (es como aquello que lo prohibido tiene más...), creo que si no hubieran removido tanta mierda, la pitada hubiera sido mucho menor, quizás como la última final entre estos equipos... que hubiera estado igualmente mal, pero no hubiese sido como la del sábado.
Creo que la mayoría de los pitos no iban a una bandera, ni a un país, muchos pitaron por lo que he dicho antes...

Creo que un himno se tiene que respetar sea cual sea.. es como si la próxima Copa Cataluña, en un Manresa - Sabadell (por decir algo).. empiezan a pitar el himno del Segadors, seguro que a muchos les sentaría fatal y se armaría la de dios...

Por otra parte.. YA TENEMOS 2...
avatar Re: Fútbol
01-06-2015 19:31
Cita
santi_1979
A mí personalmente la pitada no me gusto ni un pelo, como tampoco veo eso que estos equipos no deberían de jugar la Copa del Rey... porque?, no vi a ningún jugador de ningún equipo silbar al himno, todos lo respetaron como merecía, en todo caso, lo que sí que veo, que el seguidor que no quiera esta copa.. simplemente, que no vaya al campo.. como el Sr. Mas, alguien me puede decir que cojones pintaba allí?, si quiere la independencia para Cataluña... que pintaba allí?, si es la copa de España?


También opino que mucha culpa de los pitos del sábado pasado la tienen los polticuchos de pandereta que desde que el Barça se clasificó ya estaban amenazando y hablando de los posibles pitos al himno en la final, y eso, aquí, a mucha gente lo ha entendido como una amenaza y un ataque (es como aquello que lo prohibido tiene más...), creo que si no hubieran removido tanta mierda, la pitada hubiera sido mucho menor, quizás como la última final entre estos equipos... que hubiera estado igualmente mal, pero no hubiese sido como la del sábado.
Creo que la mayoría de los pitos no iban a una bandera, ni a un país, muchos pitaron por lo que he dicho antes...

Creo que un himno se tiene que respetar sea cual sea.. es como si la próxima Copa Cataluña, en un Manresa - Sabadell (por decir algo).. empiezan a pitar el himno del Segadors, seguro que a muchos les sentaría fatal y se armaría la de dios...

Por otra parte.. YA TENEMOS 2...


AY...AY LES DUELE, ESO ES LO QUE IMPORTA.... LO DEMÁS....!!! ME IMPORTA UN PITO O 20.000, JEJEJEJE!!!!



--- Cuando la limosna es muy grande, hasta el santo desconfía.
Re: Fútbol
01-06-2015 20:50
Anda Santi como que los jugadores el barsa no apoyan la indepenencia y se la pela la copa del rey, claro que no se van a poner a pitar el himno siendo jugador, pero que te parece que cuando xavi se despidió en liga en el camp nou hablase en catalan, ¿que pasa que no hay aficionados el barsa ese dia en el campo que no hablen y entiendan catalan? o pique en manifestaciones a favor de la independencia? yo lo veo bien que se independicen y cuando antes mejor, pero que mientras tanto no den el coñazo, y si se independizan seguro que les interesa jugar la liga española no? venga hombre que asuman las consecuencias y se hagan una liga aparte, y a mi lo de que piten el himno es lo de menos.
avatar Re: Fútbol
02-06-2015 11:02
pues yo estoy de acuerdo con santi, creo que muchos (no todos) de los que pitaron no pitaron al rey sino a los que gobiernan el país, porque aquí una cosa está muy clara y es que si el gobierno no hubiera hecho tantas gilipolleces con la ley wert y otras cosas semejantes no habría tanto independentismo, y mucha gente está cabreada no con lo que España es sino con los gobernantes, pero no por eso se tiene que pitar a diestro y siniestro

y luego lo que hace referencia al discurso de xavi que lo hizo en catalán no me parece mal, no veo el porque tiene que hacerlo en castellano si su lengua natal es el catalán, está en cataluña y casi todos los seguidores son catalanes, al igual que algunos comentarios que vi sobre el discurso de iniesta que también lo hizo en catalán y algunos lo echaron a parir, pues haber.... ni tanto ni tan poco, también vi algun comentario de la pancarta que hicieron los seguidores del athletic que ponía ja te be ........... y en redes sociales algunos cerrados mentales lo catalogaban de frase proetarra cuando lo que ponía era luchar hasta ganar,
haber, que ni unos lo hacemos bien ni otros lo hacen bien
avatar Re: Fútbol
02-06-2015 11:18
Cita
beretta93
Anda Santi como que los jugadores el barsa no apoyan la indepenencia y se la pela la copa del rey, claro que no se van a poner a pitar el himno siendo jugador, pero que te parece que cuando xavi se despidió en liga en el camp nou hablase en catalan, ¿que pasa que no hay aficionados el barsa ese dia en el campo que no hablen y entiendan catalan? o pique en manifestaciones a favor de la independencia? yo lo veo bien que se independicen y cuando antes mejor, pero que mientras tanto no den el coñazo, y si se independizan seguro que les interesa jugar la liga española no? venga hombre que asuman las consecuencias y se hagan una liga aparte, y a mi lo de que piten el himno es lo de menos.

Beretta, cuantos jugadores forman la plantilla del barça?, 25?, cuantos crees que pueden apoyar la independencia?, no los conozco personalmente, pero dudo que lleguen a 5, y quizás el de más peso sea Piqué. Lo del discurso de Xavi, que quieres que te diga, el catalán es con lo que internamente se comunica el club, estaba ante su afición, en su casa y es lógico que lo hiciera en catalan.

Fíjate, que la Copa Cataluña, la juegan los del Barça B, y alguno incluso del C, si fueran tan tan "patriotas", creo que querrían jugar "su Copa" sí o sí.. y en cambio no le dan la mínima importancia.

Y te recuerdo que Piqué, que tanto "odia" a España, se rompió la cara en el mundial de Sudafrica... (claro que también hay mucho interés económico metido), pero si tanto odio tuviera, creo que no daría el 100% en cada partido de la roja.
O en las tandas de penaltis, fíjate las últimas tandas de penaltis que ha hecho la roja, en partidos clave, y mira los lanzadores... si tanto odiaran a España, no los querrían lanzar, y si lo hicieran, no les importaría fallar, cosa que de momento, no han hecho.

No hagáis tanto casa a la prensa mediatica, que no nos está haciendo ningún bien... a ninguno.
Re: Fútbol
02-06-2015 14:13
Pues yo soy del barsa y no soy catalan y me gasto un paston en una entrada y en cuanto empiece a hablar en catalan cojo y me voy, habra miles de aficionados ese dia en el campo a los que le gusta xavi pòr como juega y por su fidelidad al club y que no han tenido la oportunidad de entender la despedida de su idolo no me parece normal, y te digo yo que todos los catalanes del barsa que son muchos apoyan la independencia de todas todas, y de que se rompen la cara por la roja por que los interesa tanto economicamente como futbolisticamente, que te crees que si hubiese seleccion catalana iban a estar aqui, por los huevos!!!, estarian en su seleccion catalana en la que ni se clasifiacrian para la eurocopa ni mucho menos ganarian un mundial, estan por que les interesa ganar dinero y titulos cosa que si se hace una seleccion de cataluña o vasca no ganarian, y tu te crees que si se independizan van a renunciar a la liga española? no se lo creen ni ellos, y luego ya hablar de presidentes del club y compañia que habia al lado del rey sonriendo cuando pitaban esos tan bien van a renunciar a los millones que ganan con la liga española? venga, si quieren independencia que asuman las consecuencias de ello, ya ves Florentino como ha echado a los fascistas de los ultra sur por que no dan una imagen digna de ese club, tambien va a echar el presidente del barsa a los que apoyan la independencia JA JA y JA, con esto no quiero meterme con nadie, que quieren la independencia cuanto antes de la den mejor pero que luego no chupen del bote español
avatar Re: Fútbol
02-06-2015 16:14
el barsa si sale de la liga de españa está perdido, porque un partido contra el sevilla (que es el 5 de españa y campeón de la segunda competición europea más importante) y te digo sevilla que es el quinto eeee, no tiene nada que ver con un partido contra el espanyol que sería el segundo y casi que no lo conoce ni su madre. a consecuencia de esto no tendría competitividad y el bajón sería muy considerable, por eso no quieren salir de la liga
avatar Re: Fútbol
02-06-2015 17:43
en el hipotético caso que sucediera.. os pensáis que Francia no estaría dispuesta a acoger a un Barça en su liga?, como ha hizo ya hace años con el Mónaco?.

No mezclemos el futbol con la independencia que no tiene nada que ver.

Y beretta.. aquí tienes un Culé hasta la médula que no quiere la independencia, y como yo... hay muchos, muchísimos más de los que crees y quieren hacer ver.
avatar Re: Fútbol
03-06-2015 16:36
Cita
santi_1979
en el hipotético caso que sucediera.. os pensáis que Francia no estaría dispuesta a acoger a un Barça en su liga?, como ha hizo ya hace años con el Mónaco?.

No mezclemos el futbol con la independencia que no tiene nada que ver.

Y beretta.. aquí tienes un Culé hasta la médula que no quiere la independencia, y como yo... hay muchos, muchísimos más de los que crees y quieren hacer ver.

esto ya es otra cosa, no lo veo imposible que entrase a la liga francesa, pero a la copa francesa..... eso ya no sé

y con lo último estoy muy de acuerdo, sé de muchos que son culés a muerte pero no son independentistas
avatar Re: Fútbol
05-06-2015 13:31
Para mi el nuevo rey a perdido una oportunidad histórica de ganarse al personal.
Un pequeño discurso en catalán y en euskera antes del partido y los pitidos se convierten en aplausos.
En lo del partido aunque soy simpatizante del barc,a me dio pena tanta gente que vino de Bilbao y se fue tan echa polvo.



Si la Tierra fuera un banco,ya se hubiera salvao.
avatar Re: Fútbol
08-06-2015 15:37
Cita
linternero
Para mi el nuevo rey a perdido una oportunidad histórica de ganarse al personal.
Un pequeño discurso en catalán y en euskera antes del partido y los pitidos se convierten en aplausos.
En lo del partido aunque soy simpatizante del barc,a me dio pena tanta gente que vino de Bilbao y se fue tan echa polvo.

estoy muy de acuerdo con todo lo que has dicho linternero, aunque no era su obligación seguro que se habría ahorrado muchos pitidos
avatar Re: Fútbol
08-06-2015 15:49
pero bueno, ese silencio.... ¿qué es?

ya tenemos la manita de champions (la manita, igual que el 5-0 que le metimos al realisimo el año del otro triplete, porque el barça tiene DOSSSS tripletes) y lo mejor de todo es que todas son en color, 4 de ellas son champions y una es copa de europa, una gran racha que desde el 2006 hayan ganado 4, felicidades barça a seguir gananda champions a este paso que en 15 años superamos al madrid smileys with beer
Catalan
Re: Fútbol
29-07-2015 16:59
Para quien no lo sepa "el Barsa es el ejercito de mercenarios que tiene Cataluña" (así lo describen los gobernantes de la Generalitat y los partidos independentistas de Cataluña), así que lo que no se entiende es que la gente de fuera de Cataluña o los Catalanes que se sientan Españoles sean seguidores de este equipo extranjero, en el que sus directivos se encargan de darles de mamar a los jugadores buenas dosis de intolerancia y de odio hacia la capital y el estado Español.
avatar Re: Fútbol
30-07-2015 16:32
Y me pregunto yo... ¿a quien tienen que dar lecciones en contra de españa si casi no juega nadie de españa? y de los pocos que juegan en el barsa algunos no son catalanes,asi que pocas lecciones pueden dar
avatar Re: Fútbol
30-07-2015 19:46
Cita
Catalan
Para quien no lo sepa "el Barsa es el ejercito de mercenarios que tiene Cataluña" (así lo describen los gobernantes de la Generalitat y los partidos independentistas de Cataluña), así que lo que no se entiende es que la gente de fuera de Cataluña o los Catalanes que se sientan Españoles sean seguidores de este equipo extranjero, en el que sus directivos se encargan de darles de mamar a los jugadores buenas dosis de intolerancia y de odio hacia la capital y el estado Español.

Vuelve con mamá.
avatar Re: Fútbol
30-07-2015 21:17
El fútbol es fútbol y no debe mezclarse con la política. Es un deporte y debe disfrutarse de él como tal. Tanto a la hora de practicarlo como a la hora de verlo en el campo o por la tele. Y el que quiera verlo de otra manera o intente hacer verlo de otra manera me parece un descerebrado. El fútbol hay que verlo como deporte. Habrá piques lógicos como debe haberlo siempre entre colegas y con una cerveza de por medio y de buen rollo. Pero sacarlo de ahí no me gusta nada.
Y yo soy de los forofos de mi Málaga Club de Fútbol pero a tope tope.
Re: Fútbol
31-07-2015 14:45
No se pero un club de fútbol que se mete en temas políticos y de querer la independencia para mi deja mucho que desear. Asi lo que hace es menospreciar al resto de aficionados q no son catalanes. Si jugar juegan bien al fútbol, y tienen equipos en muchas otras disciplinas cosa que admiro pero que queréis que os diga, desde que empezaron a mezclar el fútbol con los líos independentistas y demás. Por mi como si desaparecen.
Lo que si veo una vergüenza es la mano ancha que tiene los grandes en los comités de competición, xq si algún club pequeño se le da por armarla como estos grandes lo crujen a sanciones.
avatar Re: Fútbol
01-08-2015 00:53
El fútbol tiene que ser siempre fútbol y la política pues que cada uno tenga las ideas que quiera. A mi me gusta el Madrid pero tengo muchos amigos que les gusta el barsa y les gusta el equipo, sus jugadores y es lo que disfrutan como muchos aficionados, luego los temas políticos pues pasan, ellos lo único que les interess como aficionados es ver a su equipo y luego en la política que hagan lo que quieran que ese es otro tema que bajo mi punto vista no tiene nada que ver, aunque se empeñe alguno en mezclarlo.
avatar Re: Fútbol
06-08-2015 09:18
Cita
montero
El fútbol es fútbol y no debe mezclarse con la política. Es un deporte y debe disfrutarse de él como tal. Tanto a la hora de practicarlo como a la hora de verlo en el campo o por la tele. Y el que quiera verlo de otra manera o intente hacer verlo de otra manera me parece un descerebrado. El fútbol hay que verlo como deporte. Habrá piques lógicos como debe haberlo siempre entre colegas y con una cerveza de por medio y de buen rollo. Pero sacarlo de ahí no me gusta nada.
Y yo soy de los forofos de mi Málaga Club de Fútbol pero a tope tope.

thumbs up
avatar Re: Fútbol
11-08-2015 23:46
recupero esto por si cae el sexteto. De momento 4.
avatar Re: Fútbol
12-08-2015 09:45
Vamos bien encaminados!!... sudando más de la cuenta, pero estas victorias saben mucho mejor jejeje.
Re: Fútbol
14-08-2015 23:24
uuuufffff!!!!
avatar Re: Fútbol
17-08-2015 15:58
gabarra se avecina (ojalá)
avatar Re: Fútbol
17-08-2015 19:26
No despertéis a la fiera... smiling bouncing smiley)
Catalan
Re: Fútbol
18-08-2015 12:14
Las verdaderas fieras no podian ser otras que los leones, aunque en un entorno muy independentista entre dos aficiones en el que sus ejercitos se han dejado la piel por la mamá supercopa "ESPAÑOLA". Todo esto lo hacen para que se jodan los de la capital y los españoles en general.
Re: Fútbol
18-08-2015 15:07
Y como no piqué dando el espectáculo, el mismo que hace dos días decía que se jodiesen los del Madrid que les vean dan la vuelta pues zas en toda la bocaza, grande aduriz
avatar Re: Fútbol
18-08-2015 16:37
Adurizt es un grande, otros dejaron de serlo hace tiempo.

Salud/2.
avatar Re: Fútbol
18-08-2015 22:41
y otros se conforman con trofeos tipo Santiago Bernabeu y demás... y con la alegria de ver que su rival pierde una de cinco. Cada uno se conforma con lo que puede, está claro.
avatar Re: Fútbol
18-08-2015 22:51
Cita
Javier_C
y otros se conforman con trofeos tipo Santiago Bernabeu y demás... y con la alegria de ver que su rival pierde una de cinco. Cada uno se conforma con lo que puede, está claro.

Está claro winking smiley

Salud/2.
avatar Re: Fútbol
19-08-2015 09:17
Cita
beretta93
Y como no piqué dando el espectáculo, el mismo que hace dos días decía que se jodiesen los del Madrid que les vean dan la vuelta pues zas en toda la bocaza, grande aduriz

Para ser más exactos dijo "que se jodan los De Madrid..."... pues ale, el próximo partido un árbitro madrileño jajajaja, y encima de 4 a 12 partidos que le caerán.. otro día ya cerrará la boca ya...

Y felicitar al Athletic, sin duda merecedor campeón de esta Super Copa, se vio a leguas la preparación de cada equipo en la pretemporada.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: