Cambia de foro:

Off-Topics

avatar Re: Fútbol
10-10-2014 21:14
Cita
Paco Fernandez
Puaaag debo ser al unico que NO LE GUSTA EL FUTBOL eye rolling smiley





No, no eres el unico.
Re: Fútbol
10-10-2014 22:54
Cita
lupus
Cita
Paco Fernandez
Puaaag debo ser al unico que NO LE GUSTA EL FUTBOL eye rolling smiley





No, no eres el unico.


Otro mas que no quiere fútbol ni en pintura
avatar Re: Fútbol
11-10-2014 17:56
joooe menos mal , me creia un bicho raro spinning smiley sticking its tongue out



avatar Re: Fútbol
11-10-2014 19:23
Cita
Paco Fernandez
joooe menos mal , me creia un bicho raro spinning smiley sticking its tongue out




No,somos bastantes lo que pasa es que no hacemos ruido.
Y los futboleros hacen mucho
avatar Re: Fútbol
11-10-2014 19:52
Paco, apúntame también, o mejor anótame en la lista
avatar Re: Fútbol
12-10-2014 10:17
Yo soy muy futbolero y muy malaguista.
Pero la verdad es que el fútbol, últimamente, me da la impresión que está degenerando, al menos la Liga española.
avatar Re: Fútbol
20-05-2015 17:37
¿qué pasó este año en la casa blanca? jijijijijijiji que calladitos estáis este año (mira que soy tocacojones)
Re: Fútbol
20-05-2015 17:39
Se esconden en una cueva hasta que ganen un titulo jejeje son todos unos ronceros
avatar Re: Fútbol
21-05-2015 02:04
grinning smileygrinning smileygrinning smileyhot smileyhot smileyhot smileyhot smiley



--- Cuando la limosna es muy grande, hasta el santo desconfía.
avatar Re: Fútbol
22-05-2015 16:59
beretta qué tipo de hincha eres? colchonero, león, culé.....? doy por hecho que merengue no por lo que dijiste en el comentario
Re: Fútbol
22-05-2015 22:21
Soy antes madridista que culé o colchonero jajajaja, del Valencia he sido siempre pero ultimamente estan un poco flojetes aunque algun punto le hemos quitado al madrid que es lo que cuenta jjajaj
avatar Re: Fútbol
29-05-2015 16:02
como que flojetes!! eye popping smiley pero si han hecho un temporadón
Re: Fútbol
29-05-2015 16:05
Flojetes flojetes no, pero todas las putas temporadas hacen la misma ganan o empatan contra los grandes barsa, madrid y atletico que estas ultimas temporadas han conseguido puntos y luego pierden monton de puntos contra el depor, el almeria... esos puntos contra equipos pequeños son los que dan ligas
avatar Re: Fútbol
29-05-2015 16:10
Cita
beretta93
Flojetes flojetes no, pero todas las putas temporadas hacen la misma ganan o empatan contra los grandes barsa, madrid y atletico que estas ultimas temporadas han conseguido puntos y luego pierden monton de puntos contra el depor, el almeria... esos puntos contra equipos pequeños son los que dan ligas

eso también es verdad, yo lo que he podido comprobar es que generalmente fuera de casa todavía tienen mucho que avanzar, pero en casa han estado infalibles
Re: Fútbol
29-05-2015 16:18
Cita
Paco Fernandez
Puaaag debo ser al unico que NO LE GUSTA EL FUTBOL eye rolling smiley

Paco ami tampoco me gusta, es mas me parece que en 41 años no he visto un solo partido en la tele.

Lo unico que me gusta del mundo del futbol son las parientas de los futbolistas!!
avatar Re: Fútbol
30-05-2015 16:17
Cita
Alegon
Cita
Paco Fernandez
Puaaag debo ser al unico que NO LE GUSTA EL FUTBOL eye rolling smiley

Paco ami tampoco me gusta, es mas me parece que en 41 años no he visto un solo partido en la tele.

Lo unico que me gusta del mundo del futbol son las parientas de los futbolistas!!
ni a mi, pero nada nada nada, todos los años me invitan a los skybox de la rosaleda y voy 1 vez pero porque me da fatiga decir que no tantas veces. Mientras ven el fútbol yo admiro a las azafatas y las viandas que nos ponen jijijiji



avatar Re: Fútbol
31-05-2015 08:07
Del doblete conseguido ayer ni se opina no?


Claro, pa que....

Digo del doblete, no de los pitos
avatar Re: Fútbol
31-05-2015 09:54
Cita
Javier_C
Del doblete conseguido ayer ni se opina no?


Claro, pa que....

Digo del doblete, no de los pitos

Que puedes opinar de dos equipos que juegan un trofeo que no es de su pais, yo opino que ninguno de los dos equipos deberian poder jugar ese trofeo. Hala ya lo he soltao. smoking smiley



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Fútbol
31-05-2015 11:13
Eso es Toni si no les gusta los torneos españoles que se hagan una liga a parte saldríamos todos ganando, a ver si con un poco suerte gana la juventus ajjaja va a ser difícil pero bueno todo puede pasar, pitaron hasta el speaker por que habló en castellano manda huevos, y luego el puto neymar vacilando cuando ganan 3-1 y se va a acabar el partido, eso no lo hacia cuando Alemania le estaba penetrando 7-1 jajaja
avatar Re: Fútbol
31-05-2015 11:54
Si, si lo que vosotros queráis, ahora que el gobierno sancione a cada uno de los que pitó. Venga ya hombre. Tranquilos que nos vengaremos de la Juve por lo que os hizo Morata en semis.
avatar Re: Fútbol
31-05-2015 12:31
Que le pregunten a los del Cornellà cómo les vacilaba Marcelo con el 1-4
avatar Re: Fútbol
31-05-2015 12:59
bueno pues vengo a soltar un rollo jajajajajajajajjaja

1 felicitar al Athletic Club por lo grandes que pueden llegar a ser y por dar el ejemplo que dieron cuando perdieron todos allí mirando como los otros celebraban el título, para mí esta copa tenían que llevársela ellos, no solo esto, sino que por hacer lo que hacen: por tener todos los jugadores del país menos uno que es Aymeric Laporte (que por cierto es de la eukal herria francesa y canterano del athletic), por hacer méritos de llegar a la final sin tener que ser un gran equipo que saca 80 millones encima de la mesa y ale, jugadorazo a la saca, por la historia del club y por su orgullo y por su afición. Por todo esto yo quería que se llevasen la 24a copa hacia bilbao, porque el barsa puede llegar siempre que quiera pero el athletic puede estar 10 años más sin llegar a otra final

2 vergüenza ajena lo del pitido, si por mí fuera en la próxima final que llegue uno de estos dos equipos si la afición pita una multa económica para el club, porque yo lo que no entiendo es que los aficionados quieran que el barsa gane la copa pero no quieran pertenecer a España, esto no es lógico, si tenemos que ir así que no juegue, que se dedique a la copa cataluña contra el girona y el nástic de tarragona. Para mí es una tarjeta roja para ambas aficiones.

3 lo de neymar fue de escándalo, hacer esto en el minuto 85 cuando vas ganando 3-1 y le haces esto a un equipo que es 30 veces más noble que tú es para tarjeta roja directa (lo que tampoco me pareció adecuado fue la reacción de los jugadores que fueron a comérselo) allí lo que debían hacer tanto luis enrique como sus compañeros es advertirle que esto no está bien aquí en España, y encima cuando el periodista de TV3 le preguntó por esa acción dijo que este es su estilo de fútbol y al que no le guste que mire a otro lado y el periodista apoyándolo, una vergüenza
añado que miré el partido por tele5 porque los oportunistas de TV3 hacían cagar comentando el partido: todo lo que hacía el barsa era estupendo y lo que hacía el athletic nada

4 las mozas de cuadras de los jugadores también tendrían que jugar, pero más fresquitas que cuando se corre hace más calor

5 finalmente quiero concluir el ROLLO dando mi enhorabuena a Andoni Iraola que ayer se despedía del club de una forma un tanto agridulce (añadir que me esperaba una mayor ovación cuando lo sustituyeran, no me esperaba aquella pasividad, y lo que tampoco me pareció bien fue que no subiese a recoger el plato aquel de subcampeones)

AÚPA ATHLETIC y visca el barsa, pero los pitidos en su casa thumbs down
avatar Re: Fútbol
31-05-2015 15:58
JEJEJEJEJEE ..... como pica....CHIN COPA...CHIN LIGA.. CHIN CHAMPIO... CHIN NÁ....the finger smileythe finger smileythe finger smiley SEGUID RAJANDO... JAJAJAJAJAJA



--- Cuando la limosna es muy grande, hasta el santo desconfía.
avatar Re: Fútbol
31-05-2015 16:10
ASI TENDRÍA QUE HABER SIDO......CON DOS COONES!!!!!! Y AL QUE NO HUBIESE LEVANTADO LA MANO?? UN ZURRIAGAZO EN EL SOBACO!!
AY DIOS..¿ NO ES PEOR LA PROPAGANDA QUE QUE PITEN..COÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!?





--- Cuando la limosna es muy grande, hasta el santo desconfía.
avatar Re: Fútbol
31-05-2015 17:29
PUES CON DOS COJONES DESPUES DEL DESPROPOSITO DE LA PITADA AL HIMNO NACIONAL YO HUBIESE DESALOJADO LAS GRADAS O SUSPENDO EL PARTIDO Y TOMAR POR CULO A TODOS ESOS MILES DESAGRADECIDOS POR SU PAIS.
YA VERIAMOS QUIEN IBA A TENER ESA SONRISITA EN LA BOCA.......
SI TANTO COJONES TIENEN QUE LOS TENGAN TAMBIEN PARA NO PARTICIPAR EN LA COPA DEL REY. PAYASOS

CADA DIA ME GUSTA MENOS EL FOOTBALL Y LOS PUTOS INTERESES QUE LE RODEAN.
ME CAYO QUE ME ESTOY ENCENDIENDO angry smiley



Re: Fútbol
31-05-2015 18:46
Yo creo que poco hay que decir sobre estos dos equipos, lo malo es que llegaran a bastantes finales mas, a mi tambien me gusta cada dia menos el futbol ves como la liga esta adulterada para que gane el madrid o el barsa, y como cuando se acerca el final de la liga hay pactos que vamos se ven desde mi casa, ejemplos esta liga, ultima jornada atletico-granada los dos necesitaban un punto ¿como quedaron? exacto empate a cero y cero tiros a puerta ¿ sospechoso ?
o tambien barsa-deportivo, el barsa gana 2-0 el depor necesita un punto ¿como quedan? exacto el depor remonta al barsa un 2-0 y empatan a dos, dejandose el empate a dos clarisismamente ¿ sospechoso ? dinero, dinero y dinero
avatar Re: Fútbol
31-05-2015 18:47
Cita
Paco Fernandez
PUES CON DOS COJONES DESPUES DEL DESPROPOSITO DE LA PITADA AL HIMNO NACIONAL YO HUBIESE DESALOJADO LAS GRADAS O SUSPENDO EL PARTIDO Y TOMAR POR CULO A TODOS ESOS MILES DESAGRADECIDOS POR SU PAIS.
YA VERIAMOS QUIEN IBA A TENER ESA SONRISITA EN LA BOCA.......
SI TANTO COJONES TIENEN QUE LOS TENGAN TAMBIEN PARA NO PARTICIPAR EN LA COPA DEL REY. PAYASOS

CADA DIA ME GUSTA MENOS EL FOOTBALL Y LOS PUTOS INTERESES QUE LE RODEAN.
ME CAYO QUE ME ESTOY ENCENDIENDO angry smiley

Paco, que sí, que eso es lo que quisiéramos hacer muchos. Y los que ya pintamos canas, nos viene a la memoria aquellas imágenes de la Guardia Civil salvando a gente en los caseríos del País Vasco en las riadas, gente que luego escondía a sus asesinos ¿se podía ser mas desagradecidos?.

Pero una cosa es querer y otra poder, y desgraciadamente eso es imposible porque imagínate la que habría que montar logísticamente para desalojar ese gentío, y las reacciones que habría posteriormente con los radicales motivados serían muy graves. Hubiese sido una batalla campal de resultados impredecibles y una excusa para todos los antisistema que en Cataluña son miles para montar un pollo de coones.

Que entra una mala leche y un impotencia enorme, pues si; pero si es sin darle cuerda al cometa y están todo el día dando la vara con los separatismo, pues imagínate con la publicidad e importancia que le estaban dando los medios a que si pitaban o no pitaban al himno, cuando llevan lustros pintándole cada vez que se clasifica un equipo catalán o vasco,era de cajón que iban a pitar, no ya como siempre, sino con más ganas aún. ¿Como controlas para que no pite una multitud de 100.000 almas, o 20.000 entre ese montón de gente? ¿les pones un esparadrapo a cada uno al entrar?.

Lo que no puede ser, pues no puede ser y además es imposible que diría un prágmatico, solo nos toca como en otras muchas cosas de éstas autonomías, regionalismos o nacionalidades del "todo para nosotros" ajo y agua, porque es que se organizó mal desde un principio y sigue mal, y aquí no funciona "me lío a hostias con todos" porque es que faltan manos.

Un abrazo y no te envenenes, que así andamos muchísimos. thumbs up



--- Cuando la limosna es muy grande, hasta el santo desconfía.
avatar Re: Fútbol
31-05-2015 19:35
Cita
beretta93
Yo creo que poco hay que decir sobre estos dos equipos, lo malo es que llegaran a bastantes finales mas, a mi tambien me gusta cada dia menos el futbol ves como la liga esta adulterada para que gane el madrid o el barsa, y como cuando se acerca el final de la liga hay pactos que vamos se ven desde mi casa, ejemplos esta liga, ultima jornada atletico-granada los dos necesitaban un punto ¿como quedaron? exacto empate a cero y cero tiros a puerta ¿ sospechoso ?
o tambien barsa-deportivo, el barsa gana 2-0 el depor necesita un punto ¿como quedan? exacto el depor remonta al barsa un 2-0 y empatan a dos, dejandose el empate a dos clarisismamente ¿ sospechoso ? dinero, dinero y dinero

así es beretta, y lo peor de todo es que el Eibar a segunda y el granada a primera, esto no lo soporto angry smiley
Re: Fútbol
31-05-2015 20:50
En un momento hacemos playa en Aragón y fuera jajaja
avatar Re: Fútbol
01-06-2015 16:33
Cita
beretta93
En un momento hacemos playa en Aragón y fuera jajaja

coño playa no sé pero mar ya hay en Aragón y sino el embalse de Caspe qué es? smileys with beer

si es que no entiendo a los mañicos, teniendo mar en casa hacen cientos de km cada fin de semana para bajar a bañarse en la costa catalana
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: