Cambia de foro:

Off-Topics

avatar Encuesta
04-08-2010 10:29
Quien cree que nuestro amigo Carlos está todo el día enganchado al foro, y lo de cortar el pelo es una tapadera y no trabaja, es como Dios, está a todas horas!!jajajaja
avatar Re: Encuesta
04-08-2010 11:02
jajajajaja, que mamon eres, es lo que tiene ser jefe y tener a dos trabajando para ti jajajajaja, aunque si te digo la verdad estoy enganchado al foro y aunque sea medio minuto esoy mirando el foro y sigo luego trabajando jajajajaja, mi mujer me dice que estoy enfermo jajaja.
avatar Re: Encuesta
04-08-2010 11:42
jejejejeejjee, pronto se le acabara el rollo, jejeje, la parienta pronto le dara a elegir, O EL FORO O YO, jajajajajajaja



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Encuesta
04-08-2010 11:59
toni de vilanova Escribió:
-------------------------------------------------------
> jejejejeejjee, pronto se le acabara el rollo,
> jejeje, la parienta pronto le dara a elegir, O EL
> FORO O YO, jajajajajajaja


me pondra entre la espada y la pared jajajajaja
avatar Re: Encuesta
04-08-2010 12:02
jejeje Esta siempre al acecho el amigo Carlos jejeje. Mi mujer cuando me llama Montero a casa no me dice oye montero al telefono jejeje me dice oye tu novia jajajaja



avatar Re: Encuesta
04-08-2010 12:04
es lo que tiene encontrarte con gente tan cojonuda como vosotros.
avatar Re: Encuesta
04-08-2010 12:10
Eso es Carlos aunque no podamos tomar birritas, que por cierto las tomaremos en 10 días jejeje al menos echamos el rato juntos por aqui



avatar Re: Encuesta
04-08-2010 12:42
avatar Re: Encuesta
13-08-2010 00:43
ja ja ja ja the finger smiley
avatar Re: Encuesta
15-08-2010 16:08
jajajaja Esta mañana me ha dicho que esta con sindrome de abstinencia jajaja es un tio cojonudisimo hemos echado una mañana de conejos muy buena, que ya os contaremos



avatar Re: Encuesta
15-08-2010 16:32
FOTOS FOTOS FOTOShot smiley
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: