Cambia de foro:

Off-Topics

la pata de mi canario
02-08-2010 14:30
Hola!!
Llevaba mucho tiempo sin escribir, pero tengo un problemilla con mi canario. A ver si alguien entiende de esto. Es que resulta que lleva unos días que no apoya una pata, y ahora me he fijado bien y la tiene un poco inflamada y la uñita de atrás algo negra por dentro. No tiene las uñas largas, así que no creo que haya sido que se ha enganchado en algún sitio.
¿Algún consejo?
Que disfruteis de las vacaciones! Yo sé de uno que se estará poniendo bueno de comer allá por el norte... jejeje! por cierto, por si se conecta, yo también quiero unas anchoitas!!! spinning smiley sticking its tongue out
avatar Re: la pata de mi canario
02-08-2010 16:00
ni idea, pero que tal si lo llevas al veterinario a que le de un vistazo, es posible que tebnga infección, casi seguro, pero las dosis de los antibioticos a un pajaro tan pequeño, es mejor que las diga un profesional en la materia, suerte y que no sea nada.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: la pata de mi canario
02-08-2010 16:31
Juntalo con la perdiz de kampesino y haceis un buen caldo jajaja



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
avatar Re: la pata de mi canario
02-08-2010 16:51
JA JA JA YO PENSE LO MISMO the finger smiley
avatar Re: la pata de mi canario
02-08-2010 17:34
Pos no te creas que a Jurelito la tengo puerta con puerta practicamente jejeje se lo damos a tu mami que nos la prepare encebollá o algo no? jajajaja

Ni idea bajala a la clinica de Rafa la que esta en el drago, que es muy buen veterinario.



Re: la pata de mi canario
02-08-2010 17:35
Jajajaja! Pues mira...si no tiene solución hablaré con kampesino a ver si hacemos un apaño!
Aunque le he hecho caso a Toni, he llamado al veterinario y lo llevo luego. Me ha dicho que posiblemente sean ácaros. Pero bueno, ya os contaré si hay una tacita de caldo para todos. confused smiley
avatar Re: la pata de mi canario
02-08-2010 17:37
Kampesino no te quejaras de vecinos! Los tienes por el foro y todo! jajaja



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
avatar Re: la pata de mi canario
02-08-2010 17:37
jejejejeje a ver que te dicen ya nos cantarás.

Besicos



Re: la pata de mi canario
02-08-2010 17:38
si, voy a Rafa, a ver si puede salvar a mi Elvis de la olla!!! Si os dijera que también tengo un jilguero...jajaja!!
avatar Re: la pata de mi canario
02-08-2010 17:39
Puede ser el que te dije yo por aqui como saber si era macho o hembra?? jajaja



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
avatar Re: la pata de mi canario
02-08-2010 17:39
conejero Escribió:
-------------------------------------------------------
> Kampesino no te quejaras de vecinos! Los tienes
> por el foro y todo! jajaja


sabe bien con quien se junta, asi cualquiera.
avatar Re: la pata de mi canario
02-08-2010 17:39
Por la cuenta que les trae jejejeje. En mi calle hay concentracion de cazadores y pescadores vamos a formar un gueto jeje



Re: la pata de mi canario
02-08-2010 17:42
si conejero!! el mismo!!
kampesino, a ver si vamos de pesca un día, que decimos mucho pero no hacemos nada!
avatar Re: la pata de mi canario
02-08-2010 17:42
jajajajajaja



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
avatar Re: la pata de mi canario
02-08-2010 17:43
Que buena memoria tengo para lo que quiero!! jajaja



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
avatar Re: la pata de mi canario
02-08-2010 17:43
Pon la fecha!!!!



avatar Re: la pata de mi canario
02-08-2010 17:44
avatar Re: la pata de mi canario
02-08-2010 17:49
que facil lo teneis, y tu kampesino mas, sino es de pesca de caza y si no de las dos cosas jajajaja, y lo bueno que nunca solo siempre tienes a alguien con quien ir.
Re: la pata de mi canario
02-08-2010 17:49
hablaré con mi maestro de pesca jejeje pero en realidad deberíamos esperar a que llegara montero, que tiene ganas también.
Re: la pata de mi canario
02-08-2010 17:50
eso si que es verdad, que afortunado eres kampesino!
avatar Re: la pata de mi canario
02-08-2010 22:57
Afortunados somos los malagueños de tenerlo todo a mano



Re: la pata de mi canario
03-08-2010 00:22
Ya te digo kampesino. Cuando estaba en Motril haciendo las prácticas, sabes cómo le llamaban a Málaga? La Tierra Prometida. Todos queremos acabar destinados aquí, pero gente de todos lados!
Por cierto, ya le hice la ruta de veterinario y pajarerías a mi pobre canario, Al final lo que le pasa es que la dichosa anilla que les ponen le está oprimiendo la pata, y dejándola sin riego sanguíneo, así que mañana lo llevo a otro veterinario más especializado en aves y se la van a quitar, pero me ha explicado que no puede ser con unas tijeras cortaanillas sino con un "brenen" o algo así, vamos, como una mini radial me ha parecido entender, porque al estar tan apretada a la pata puede partírsele.
Así que mi consejo es que si alguno tiene un canario que le quite la anilla y se ahorrará problemas.
avatar Re: la pata de mi canario
03-08-2010 00:30
pues ya tiene que ser delicado eso porque las patas son tan finas como alambres
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: