Cambia de foro:

Off-Topics

Rey
02-06-2014 22:58
El Rey se va, como lo veis?
avatar Re: Rey
02-06-2014 23:31
Que de cara a gobernar ahora lo hara su hijo, pero en cuanto al tema de las pagas, estaremos igual, seguiremos pagando una fortuna al mes solo para la casa real.
No se es Rey por decisiòn divina, se es Rey por que sus antepasados se lo pasaron de puta madre.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Rey
03-06-2014 00:21
Yo lo veo bien, creo que el principe de asturias va a ser un gran rey de España, como D. Juan Carlos I, gracias a él España es lo que es.



avatar Re: Rey
03-06-2014 08:58
Pues yo creo que tuvo un papel importantísimo en una época, pero ahora sobran... Y hay que recordar que ahí lo puso un dictador!!

Con lo que nos cuesta a todos cada año la casa real se pueden hacer muchas cosas y hay que votar.



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
avatar Re: Rey
03-06-2014 12:22
a mi el principe me cae de puta madre. aparte de que está más preparao que cualquiera de los que nos gobiernan.
avatar Re: Rey
03-06-2014 12:30
Cita
josepc
Pues yo creo que tuvo un papel importantísimo en una época, pero ahora sobran... Y hay que recordar que ahí lo puso un dictador!!

Con lo que nos cuesta a todos cada año la casa real se pueden hacer muchas cosas y hay que votar.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.



Editado 2 vez/veces. Última edición el 03/06/2014 17:37 por toni de vilanova.
avatar Re: Rey
03-06-2014 13:22
yo estoy a favor de la monarquía, me parece bien que le haya cedido el trono a su hijo, creo que, además de tener una mentalidad más moderna, podrá asistir a más eventos y con mejores posibilidades, ya que el pobre Juan Carlos está un poco pachucho, ayer a la tele hicieron un reportage del rey, descubrí cosas que no sabía que hizo y me pregunté: ¿cómo puede ser que la gente le desee tanto mal sabiendo las acciones que hizo a favor de la democracia, etcetc?
en cuanto al presupuesto que les pagamos, pues bueno, son los reyes, no hay nada más que decir.
añado a todo eso que para mí tener rey es un gran honor que pocos países en el mundo lo tienen
saludos
Re: Rey
03-06-2014 13:25
Yo creo que nos sale más económico tener como representante del país a un Rey. Si tuviéramos Presidente de la República tendríamos varios vicepresidentes, sus correspondientes secretarios, cada uno de ellos con su correspondiente corte de aplaudidores, aduladores, y pelotas, a los que habría que añadir el ingente número de asesores de la nada que tendría cada puesto., sus coches, despachos, etc. Todos estos personajes me imagino que nos costarían más de los 7.775.040 € que me parece que tiene presupuestada la Casa Real este año. Saludos.
avatar Re: Rey
03-06-2014 14:34
Y vosotros creéis que si dejasen ser reyes iban a dejar de percibir lo que perciben porche quienes son? O pensaiscque se iban a apuntar al paro??? No seamos ilusos esta familia son lo que son y seguirán siéndolo. Mientras vivan y viviendo como viven. El quitarlos del medio solo seria dejarlos de ver como monarcas pero tened claro que seguirían teniendo su vida pagada y resuelta para el resto de sus vidas.



avatar Re: Rey
03-06-2014 15:05
salvo que se valla como se fue su abuelo ese si que no cobraba
avatar Re: Rey
03-06-2014 15:11
Cita
MK II
salvo que se valla como se fue su abuelo ese si que no cobraba



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 03/06/2014 17:37 por toni de vilanova.
avatar Re: Rey
03-06-2014 15:38
o como el borbon este que salia en el sálvame, creo que era bastardo. ese si que no chupaba del bote
avatar Re: Rey
03-06-2014 16:33
Cita
Javier_C
o como el borbon este que salia en el sálvame, creo que era bastardo. ese si que no chupaba del bote



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.



Editado 2 vez/veces. Última edición el 03/06/2014 17:37 por toni de vilanova.
avatar Re: Rey
03-06-2014 17:06
Cita
toni de vilanova
Cita
Javier_C
o como el borbon este que salia en el sálvame, creo que era bastardo. ese si que no chupaba del bote



Y qué derechos monetarios tiene este hombre? Es que no estoy muy puesto en esto Antonio

Yo pensaba que este no pillaba un duro de nada.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 03/06/2014 17:37 por toni de vilanova.
avatar Re: Rey
03-06-2014 17:15
[www.google.es]



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.



Editado 2 vez/veces. Última edición el 03/06/2014 17:38 por toni de vilanova.
avatar Re: Rey
03-06-2014 18:10
Cita
toni de vilanova
Pues los derechos que le da la consanguinidad con el padre del Rey, no ser reconocido no es que no seas de la misma sangre.
[www.google.es]

A mi me parece bien que sigamos con el actual modelo de Reino-Democrático, ha funcionado bien hasta ahora, existen otros del mismo estilo en el resto de Europa y precisamente en los estados mas avanzados económicamente y con mas libertades, Holanda, Dinamarca, etc.

En lo relativo al coste, si lo comparamos con otra institución como sería la de Presidente de la República no creo que lo supere, y es además dentro de los presupuesto generales del Estado, el chocolate del loro, pero es que además se lo curran, porque yo no sé que el Presidente francés o intaliano tenga una agenda como el nuestro que no para de dar viajes y recibir gente.

Por ello, y manteniendo el actual estatus de "Relaciones Publicas" del Estado, y que quien gobierna es el Parlamento elegido democráticamente me parece bien que siga su hijo Felipe.

A propósito....Ayer hubouna manifestación en Málaga pidiendo la tercera República, de 4 gatos porque no habría mas de 1000 personas y ésta ciudad es muy grande.

Como de la manita de IU, Podemos y demás grupos de extrema izquierda, van "Los Verdes", luego pedían en Facebook QUE LIBEREN A LOS ELEFANTES DE SELWO.., un parque de animales que es ejemplo mundial.¿ Y después? ¿donde los sueltan? ¿tambien en los alrededores de Málaga?, se trata de que sean felices ¿no? VIVA MALAGA ACOGE, o sea,.....lo que dije en otro post, QUE DIOS NOS COJA CONFESADOSSS, de lo que estoy completamente seguro, es que si estos lograran alguna cuota de poder y pudieran con ello legislar, nos quedabamos sin caza seguro.

Ah, y no iba yo mal encaminado, el partido Podemos, según reconoció su lider en un debate televisivo recibió del Gobierno Venezolano del Sr. Maduro 300.000 euros, según justificaba por "asesoramiento internacional", anda que no se les ve el plumero, y eso no es "mierda" que les echan encima para desprestigiarlos, es demostrable y no le quedó mas huevos que reconocerlo.

Y todo bien al caso, porque es mal momento para rechazar la monarquía, porque cualquier paso en ese sentido, es un triunfo para ellos evidentemente, que se erigirían como los que "lograron derrotar la monarquía y traer las libertades democráticas" , las mismas que disfrutan los cubanos y venezolanos, claro.

Saludos



--- Cuando la limosna es muy grande, hasta el santo desconfía.
avatar Re: Rey
03-06-2014 19:10
No olvidemos que la figura del rey es importantísima, lo ha sido y lo será. Prefiero que la Casa Real Española, tenga una asignación de mis impuestos a que la tenga un POLITICO (Residente de una supuesta república). Cabe recordar que el rey a parte de ser el Jefe del Estado y un gran amante de la caza, como nosotros, es el mejor director comercial de España, gracias a él vamos a hacer un AVE, de miles de millones de euros, vamos a hacer un Metro de miles de millones de euros, etc etc.

Discrepo de lo que dice el amigo Josep, tuvo un papel crucial pero ya no nos sirve, las cosas no son así, tuvo un papel importantísimo en la transición, importantísimo en el golpe de estado y a mi como español que soy me sigue sirviendo y que no nos quepa ninguna duda que será el mejor consejero de nuestro próximo Rey de España.

No nos olvidemos que IU, Podemos y resto de la extrema izquierda, lo que quieren para España es una República Bolivariana de la que es asesor el lider de podemos, ese mismo que elogia a la izquierda abertzale (Recomiendo el visionado del video de youtube, Flipante), o esa república como la cubana.

Para mi todas las opiniones son muy respetables, ya que eso es lo bonito de la democracia, la discrepancia y el discutur las cosas para llegar al consenso, pero lo que promulgan esos que son 4 gatos yo no lo quiero para mi país y mis gentes que tanto quiero.



avatar Re: Rey
03-06-2014 19:13
Cita
Bokerini
Cita
toni de vilanova
Pues los derechos que le da la consanguinidad con el padre del Rey, no ser reconocido no es que no seas de la misma sangre.
[www.google.es]

A mi me parece bien que sigamos con el actual modelo de Reino-Democrático, ha funcionado bien hasta ahora, existen otros del mismo estilo en el resto de Europa y precisamente en los estados mas avanzados económicamente y con mas libertades, Holanda, Dinamarca, etc.

En lo relativo al coste, si lo comparamos con otra institución como sería la de Presidente de la República no creo que lo supere, y es además dentro de los presupuesto generales del Estado, el chocolate del loro, pero es que además se lo curran, porque yo no sé que el Presidente francés o intaliano tenga una agenda como el nuestro que no para de dar viajes y recibir gente.

Por ello, y manteniendo el actual estatus de "Relaciones Publicas" del Estado, y que quien gobierna es el Parlamento elegido democráticamente me parece bien que siga su hijo Felipe.

A propósito....Ayer hubouna manifestación en Málaga pidiendo la tercera República, de 4 gatos porque no habría mas de 1000 personas y ésta ciudad es muy grande.

Como de la manita de IU, Podemos y demás grupos de extrema izquierda, van "Los Verdes", luego pedían en Facebook QUE LIBEREN A LOS ELEFANTES DE SELWO.., un parque de animales que es ejemplo mundial.¿ Y después? ¿donde los sueltan? ¿tambien en los alrededores de Málaga?, se trata de que sean felices ¿no? VIVA MALAGA ACOGE, o sea,.....lo que dije en otro post, QUE DIOS NOS COJA CONFESADOSSS, de lo que estoy completamente seguro, es que si estos lograran alguna cuota de poder y pudieran con ello legislar, nos quedabamos sin caza seguro.

Ah, y no iba yo mal encaminado, el partido Podemos, según reconoció su lider en un debate televisivo recibió del Gobierno Venezolano del Sr. Maduro 300.000 euros, según justificaba por "asesoramiento internacional", anda que no se les ve el plumero, y eso no es "mierda" que les echan encima para desprestigiarlos, es demostrable y no le quedó mas huevos que reconocerlo.

Y todo bien al caso, porque es mal momento para rechazar la monarquía, porque cualquier paso en ese sentido, es un triunfo para ellos evidentemente, que se erigirían como los que "lograron derrotar la monarquía y traer las libertades democráticas" , las mismas que disfrutan los cubanos y venezolanos, claro.

Saludos

thumbs up thumbs up smileys with beer
si hubiese la III República todavía más gasto que ahora entre pitos y flautas...
avatar Re: Rey
03-06-2014 19:27
Como es imposible ponerse de acuerdo y cada uno puede tener su opinión respecto a la monarquía........ Pues referéndum!!

Más democrático que eso...



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
avatar Re: Rey
03-06-2014 19:50
Cita
kampesino
No olvidemos que la figura del rey es importantísima, lo ha sido y lo será. Prefiero que la Casa Real Española, tenga una asignación de mis impuestos a que la tenga un POLITICO (Residente de una supuesta república). Cabe recordar que el rey a parte de ser el Jefe del Estado y un gran amante de la caza, como nosotros, es el mejor director comercial de España, gracias a él vamos a hacer un AVE, de miles de millones de euros, vamos a hacer un Metro de miles de millones de euros, etc etc.

Discrepo de lo que dice el amigo Josep, tuvo un papel crucial pero ya no nos sirve, las cosas no son así, tuvo un papel importantísimo en la transición, importantísimo en el golpe de estado y a mi como español que soy me sigue sirviendo y que no nos quepa ninguna duda que será el mejor consejero de nuestro próximo Rey de España.

No nos olvidemos que IU, Podemos y resto de la extrema izquierda, lo que quieren para España es una República Bolivariana de la que es asesor el lider de podemos, ese mismo que elogia a la izquierda abertzale (Recomiendo el visionado del video de youtube, Flipante), o esa república como la cubana.

Para mi todas las opiniones son muy respetables, ya que eso es lo bonito de la democracia, la discrepancia y el debatir las cosas para llegar al consenso, pero lo que promulgan esos que son 4 gatos yo no lo quiero para mi país y mis gentes que tanto quiero.

thumbs up
y no impuestas
avatar Re: Rey
03-06-2014 19:55
Referendun y cada comunidad un pais. viva la pepa.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Rey
03-06-2014 20:09
y ahora ¿que va ha hacer Felipe con el tema de su hermana y cuñado?
Re: Rey
03-06-2014 20:33
Cita
MK II
y ahora ¿que va ha hacer Felipe con el tema de su hermana y cuñado?
Ufffff, una cosa muy dificil.
avatar Re: Rey
03-06-2014 21:02
Que os gustan los referéndum jajaja.

Man que le fastidien a una pequeña parte de la población España es monárquica y Juancarlista de una forma aplastante. Lo veremos el día de la proclamación en los índices de audiencias de las televisiones, el republicano no lo verá porque le da coraje, y el que lo vea será porque está realmente interesado en la monarquía.

No olvidemos que D. Juan de Borbón según dicen los historiadores y entendidos tenía una pésima relación con Franco, pero Franco sabía que la dictadura no tenía ningún sentido y buscaron a una persona que fuera capaz de unir a todos los Españoles. No obstante España es una monarquía parlamentaria y es nuestra carta magna la que ha posibilitado los mejores 40 años de la historia de España.

Para mi no existe el debate monarquia si o no porque ya la hay, y así la hemos refrendado con la constitución Española que por cierto aprobamos todos los españoles bajo un gran consenso, que han posibilitado 39 años de libertad y prosperidad. Creo que deberíamos de sentirnos muy orgullosos de lo que nuestros padres, para los que siempre hemos vivido en democracia, yo tengo 38 años y de nuestros amigos, muchos de ellos ya veteranos que tenemos la gran fortuna de tener en este foro, que bajo un gran ejercicio de responsabilidad y visión de futuro han hecho que gente como yo hayamos podido tener la vida que hemos tenido. Yo me siento muy orgulloso. Creo que el Principe de Asturias va a protagonizar en su reinado la etapa más brillante de España y por el bien de todos, espero que así sea. Y dicho sea de paso tiene una difícil papeleta y una responsabilidad que no la desearía para mi.

Disculpad la parrafada pero me apasiona este tema jijijiji, aún así insisto respeto profundamente todas las sensibilidades aunque no las comparta porque eso es lo que tiene vivir en una democracia. winking smiley



Re: Rey
03-06-2014 22:18
solo paso a leeros, pero hay momentos en los que no me puedo callar. os pido perdón.

los que ya llevamos por aquí una temporada y hemos vivido muchas fases de la política y a la vez hemos sido parte activa en el cambio político, creo que lo hemos hecho bastante bien, la prueba es que España es un país deseado por casi todo el mundo, y la prueba es la cantidad de ciudadanos que residen sin haber nacido aquí, y aunque ahora esté de capa caída como está sigue siendo deseada y sino la prueba es las fronteras, hemos pasado de un país que casi no tenia para subsistir a un país que tenemos de todo
en los años 70 gracias a los tenderos que vendían "fiado" para que en la mesa no nos faltase que comer y pagábamos el sábado, cuando se cobraba, ahora nos quejamos y tenemos piso tv varios coches motos, vici y no sigo, los niños para jugar con chapas de cerveza, y algunos con un balón de plástico, aquello si era vivir mal, que se puede pedir mas que lo que tenemos si claro, pero para valorar lo que tenemos solo habría que perderlo por un momento.
y virgencita virgencita que me quede como estoy.
perdonar la parrafada, pero es que ver a gente con menos de 40 hablando de los años 70 me altera ya que demuestran desconocimiento de lo que hablan, y la base que tienen es lo que les haya contado y siempre el que mas habla es el mas extremista
avatar Re: Rey
03-06-2014 22:27
El Rey se va, como lo veis?

el pueblo tiene que opinar , segun ellos, es una " monarquia democratica " y tal y tal y tal ??? .... , de todas formas, si quieren continuar , se pueden ir a Francia , que seguro estaran encantados the finger smiley


Referéndum YA!
avatar Re: Rey
03-06-2014 22:54
Según han dicho en el telediario más del 85% del parlamento va a votar afirmativamente la nueva ley. En un estado de derecho la soberanía popular reside en el parlamento.



avatar Re: Rey
03-06-2014 23:23
Según han dicho en el telediario más del 85% del parlamento va a votar afirmativamente la nueva ley. En un estado de derecho la soberanía popular reside en el parlamento.

Los telediarios , manipulan descaradamente la realidad a su antojo , como siempre .
La democracia ,es una forma de organización de un estado , en la cual las decisiones colectivas son adoptadas por el pueblo mediante mecanismos de participación directa o indirecta





Editado 1 vez/veces. Última edición el 03/06/2014 23:30 por mikelfm.
avatar Re: Rey
03-06-2014 23:30
No si os parece, hacemos elecciones generales cada 4 años, y si no nos gustan los que salgan o queremos cambiar las leyes, hacermos manifestaciones constante dandoles por culo y un referendum para cada cosa..UNO PARA AUTONOMIAS..OTRO SI QUIERO LA MONARQUÍA, OTRO SI EL ABORTO, OTRO..Y OTRO..Y OTRO..¿para que coño votamos entonces a nuestros representantes?????



--- Cuando la limosna es muy grande, hasta el santo desconfía.
avatar Re: Rey
03-06-2014 23:32
¿para que coño votamos entonces a nuestros representantes?????

buena pregunta thumbs up
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: