Cambia de foro:

Off-Topics

Re: Campeones
26-05-2014 10:58
Cita
cazadordel98
Cita
Jose.I
Yo ayer era rojiblanco al 100%, soy anticule al 80% y soy antimadridista al 100% a dia de hoy básicamente por 3 motivos.. 1-por tener a un "terrorista" del futbol en sus filas como es Pepe(un tio que no tenian que dejarle jugar a este deporte).. 2- por tener un notas, egocentrico guaperas como es cr7, que en partidos importantes solo tira faltas y penaltis que no influyen en el resultado y solo dan a ver lo chulo que es con sus celebraciones, etc, etc...y 3- como podeis estar orgullos de un tio que Bale 100 kilos y falla 3 goles como 3 soles en una final de champions?...vergonzoso...
Y ese 20% de cule, simplemente porque tienen a un tio que lo ha ganado todo y aun con todo eso y como nunca ha metido 50 goles, seguramente ha sido el mejor jugador de España y posiblemente del mundo en su posicion y se va a retirar sin ningun tipo de reconocimiento, como es Iniesta.

Yo vi el partido y el Atleti tiro entre los 3 palos el gol y creo que vale...pero el Madrid hasta la prorroga?...una falta del 7 y las ocasiones de Bale (creo recordar, no van ni entre los 3 palos)...y el gol de Ramos.
De todas formas es facil ser de un equipo grande...
Aupa Zaragoza!!!!...Aupa Atleti!!!!...the finger smiley

y a todo eso hay que añadir que el madrid gana los partidos gracias a los millones de flore que compra jugadores por 100 millones y luego el mesías del equipo tiene que ser uno del país y además defensa, el barsa sin embargo ganó las champions con Guardiola con 8 o 9 jugadores de la cantera en el equipo del 11 inicial, hecho que le honra, ahora por desgracia han estado degradando el club vendiendo jugadores y sin subir jugadores de la cantera, aunque por suerte vuelven 2 que tenían cedidos y tenemos al enorme Bartra que se los mea a todos, por finiquitar Viva Puyol, el mejor defensa que ha habido nunca en el fútbol, grande y fuerte

P.D. No despreciéis tanto a Barán, lo hizo a propósito para hacer calentar los humos, sino ¿para qué tendría que tirar el balón al banquillo del Atlético? y por lo que se sabe luego le soltó una sonrisa guay del paraguay al Cholo. Que el Cholo se precipitó saliendo al campo? ok, pero que el otro lo hizo con mala gana también
Es verdad, a lo largo de la historia el Barça apenas ha fichado. El Barça tiene el récord en fichaje más caro, y para colmo no es futbolista, creo que es saltador de trampolín o algo así y sino recuerdo mal se llama Neymar. Por otro lado Cesc creo que también volvió gratis, ¡ ah no ! pagaron 40 milloncejos por el. Ibrahimovic, ah si ese chaval que se había criado en la cantera, pues toma, 65 millones y al año siguiente vendido. Que se nos antoja fichar a Chigrinsky, pues nada le damos 35 millones al Shaktar y al año siguiente ale hermoso, para tu casa. Y prefiero tener en mi equipo un tío como Cristiano que se va a partir siempre la cara a tener a Messi, que o lo renuevas cada 6 meses y le aplaudes o dice que se va, y encima este año pensando en el mundial.
Un saludo.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 26/05/2014 10:59 por tortolero.
avatar Re: Campeones
26-05-2014 11:57
Cita
tortolero
Cita
cazadordel98
Cita
Jose.I
Yo ayer era rojiblanco al 100%, soy anticule al 80% y soy antimadridista al 100% a dia de hoy básicamente por 3 motivos.. 1-por tener a un "terrorista" del futbol en sus filas como es Pepe(un tio que no tenian que dejarle jugar a este deporte).. 2- por tener un notas, egocentrico guaperas como es cr7, que en partidos importantes solo tira faltas y penaltis que no influyen en el resultado y solo dan a ver lo chulo que es con sus celebraciones, etc, etc...y 3- como podeis estar orgullos de un tio que Bale 100 kilos y falla 3 goles como 3 soles en una final de champions?...vergonzoso...
Y ese 20% de cule, simplemente porque tienen a un tio que lo ha ganado todo y aun con todo eso y como nunca ha metido 50 goles, seguramente ha sido el mejor jugador de España y posiblemente del mundo en su posicion y se va a retirar sin ningun tipo de reconocimiento, como es Iniesta.

Yo vi el partido y el Atleti tiro entre los 3 palos el gol y creo que vale...pero el Madrid hasta la prorroga?...una falta del 7 y las ocasiones de Bale (creo recordar, no van ni entre los 3 palos)...y el gol de Ramos.
De todas formas es facil ser de un equipo grande...
Aupa Zaragoza!!!!...Aupa Atleti!!!!...the finger smiley

y a todo eso hay que añadir que el madrid gana los partidos gracias a los millones de flore que compra jugadores por 100 millones y luego el mesías del equipo tiene que ser uno del país y además defensa, el barsa sin embargo ganó las champions con Guardiola con 8 o 9 jugadores de la cantera en el equipo del 11 inicial, hecho que le honra, ahora por desgracia han estado degradando el club vendiendo jugadores y sin subir jugadores de la cantera, aunque por suerte vuelven 2 que tenían cedidos y tenemos al enorme Bartra que se los mea a todos, por finiquitar Viva Puyol, el mejor defensa que ha habido nunca en el fútbol, grande y fuerte

P.D. No despreciéis tanto a Barán, lo hizo a propósito para hacer calentar los humos, sino ¿para qué tendría que tirar el balón al banquillo del Atlético? y por lo que se sabe luego le soltó una sonrisa guay del paraguay al Cholo. Que el Cholo se precipitó saliendo al campo? ok, pero que el otro lo hizo con mala gana también
Es verdad, a lo largo de la historia el Barça apenas ha fichado. El Barça tiene el récord en fichaje más caro, y para colmo no es futbolista, creo que es saltador de trampolín o algo así y sino recuerdo mal se llama Neymar. Por otro lado Cesc creo que también volvió gratis, ¡ ah no ! pagaron 40 milloncejos por el. Ibrahimovic, ah si ese chaval que se había criado en la cantera, pues toma, 65 millones y al año siguiente vendido. Que se nos antoja fichar a Chigrinsky, pues nada le damos 35 millones al Shaktar y al año siguiente ale hermoso, para tu casa. Y prefiero tener en mi equipo un tío como Cristiano que se va a partir siempre la cara a tener a Messi, que o lo renuevas cada 6 meses y le aplaudes o dice que se va, y encima este año pensando en el mundial.
Un saludo.

¿acaso no es de la cantera cesc?

veo que solo miras una parte.... ¿nos ponemos a contar fichajes del real madrid? Bale- 100m, Cristina- 94m, Modric- 40 y pico m, di maría- otros tantos, benzema- ni me acuerdo, illarramendi (por lo menos es del país)- 40 millones, isco (por lo menos también es del país), Quedira- otros tantos millones: TODOS ESTOS JUEGAN AHORA, SI NOS PONEMOS A CONTAR LOS QUE HAN JUGADO A LO LARGO DE LOS ULTIMOS 10 AÑOS NOS PODEMOS MORIR
Jugadores de la cantera del madrid: cuántos hay, 3-4?
Jugadores de la cantera del barsa: final de la champions de 2011 creo: 9, ahora son 5-6-7 cada partido
Re: Campeones
26-05-2014 12:13
Pues no es por nada, pero entre el año 2003 y el 2013, el Barça ha fichado 26 jugadores y el Madrid 24. Y es que es la repera, un tío como Cesc que se va con 18 años al Arsenal y vuelve con 24 o 25 por 40 millones y nada, ese no cuenta por que es de la cantera. Otro caso es por ejemplo Deulofeu, se va a la Premier y al año siguiente vuelve, pero lo de Cesc.... Y lo mejor que cada jugador que ficha el Barça ya intentan sacarle que desde chico estuvo en la cantera, amos amos
Un saludo.
avatar Re: Campeones
26-05-2014 15:59
Felicidades al atlético por la buena final que han hecho... Lástima que les sobraran dos minutillos.



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
avatar Re: Campeones
26-05-2014 20:37
Cita
tortolero
Pues no es por nada, pero entre el año 2003 y el 2013, el Barça ha fichado 26 jugadores y el Madrid 24. Y es que es la repera, un tío como Cesc que se va con 18 años al Arsenal y vuelve con 24 o 25 por 40 millones y nada, ese no cuenta por que es de la cantera. Otro caso es por ejemplo Deulofeu, se va a la Premier y al año siguiente vuelve, pero lo de Cesc.... Y lo mejor que cada jugador que ficha el Barça ya intentan sacarle que desde chico estuvo en la cantera, amos amos
Un saludo.

aunque no sepa cuantos fichajes a hecho cada equipo me lo creo, pero todo esto es en parte, culpa de Zubizarreta, que para mí es un pánfilo, no hace nada el tío ese, mientras algunos equipos se dan prisa para fichar y consiguen buenas oportunidades, este mientras tanto se queda mano sobre mano y ficha a jugadores que no valen pa na como Chiguirinsqui, que le recomendó Guardiola, haber si hay suerte y este año fichan algunos.
Puede que hayan fichado más, pero se vuelven a ir al poco tiempo, que el madrid ficha y se van pocos, ozil
avatar Re: Campeones
26-05-2014 21:07
Es penoso, que un equipo que en estas últimas 10 temporadas se haya gastado 916 millones de euros en fichajes, se conformen con ganar: 2 Supercopas de España, 2 Copas del Rey 2010/2011, 3 Ligas, y 1 Champions, y encima... presuman, y se crean los Reyes del Mundo. En el mismo periodo el Barça se gastó 490,5 m.

En este periodo 2004/2014, han tenido 10 entrenadores y el Barcelona 3, y han fichado a 53 jugadores y el Barça a 32. Todo esto son datos comprobables.

Es vergonzoso y decepcionante, que un equipo que cada temporada ficha a los mejores jugadores del Mundo, solo haya ganado 8 títulos en estos 10 años.

Hasta la temporada 2013/14 el Madrid ha logrado 8 TITULOS: ( 3 Ligas (OJO!, la del 2006/07 la gano por goal average empatando a puntos con el Barça), 2 Supercopas de España, 2 Copas del Rey, y 1 Champions). Mientras el Barça ha logrado 21 TITULOS: ( 6 Ligas, 3 Copas de Europa, 2 Copas del Rey, 6 S.Copas de España, 2 S.Copa de Europa, y 2 Mundial de Clubes)

Lo que puede pasar en dos minutos. En el m.92 frente al Atletico tenian perdida la Champions, algo que de haber sucedido hubiera sido otro monumental fracaso. Pero un gol de Sergio Ramos en el m.93 cambio todo y ahora ya son el mejor equipo del Mundo y de la historia del Real Madrid.

A ver si nos documentamos mejor antes de rajar.......



--- Cuando la limosna es muy grande, hasta el santo desconfía.
Re: Campeones
26-05-2014 21:16
Hombre, todo empezó diciendo que el Madrid es injusto ganador porque el arbitro añadió 5 minutos y Ramos empató en el 92...asi que lo de documentarse....
Un saludo
avatar Re: Campeones
26-05-2014 21:23
No Tortolero, lo digo por los comentarios de quien fichas más o menos, quien ficha mejor o peor.. y en eso es que son abrumadores los datos en favor de la gestión del Barcelona y es cuestión de mirar comparativas ,estadísticas... etc..etc.., en definitiva eso quise decir con "documentarse" nada en sentido peyorativo.

Un saludo pisha



--- Cuando la limosna es muy grande, hasta el santo desconfía.
avatar Re: Campeones
26-05-2014 21:28
Cita
tortolero
Pues no es por nada, pero entre el año 2003 y el 2013, el Barça ha fichado 26 jugadores y el Madrid 24. Y es que es la repera, un tío como Cesc que se va con 18 años al Arsenal y vuelve con 24 o 25 por 40 millones y nada, ese no cuenta por que es de la cantera. Otro caso es por ejemplo Deulofeu, se va a la Premier y al año siguiente vuelve, pero lo de Cesc.... Y lo mejor que cada jugador que ficha el Barça ya intentan sacarle que desde chico estuvo en la cantera, amos amos
Un saludo.

Y por supuesto nada de 26 contra 24... han sido del 2004/2014, 53 el Madrid y 32 el Barcelona como puse en el post anterior, y te los puedo nombrar uno a uno.smileys with beer



--- Cuando la limosna es muy grande, hasta el santo desconfía.
Re: Campeones
26-05-2014 21:44
Por supuesto Bokerini, siempre de cachondeo, que el " furboh" no nos va a dar de comer jajaja.
Un saludo
avatar Re: Campeones
26-05-2014 22:28
menos mal que esto es un foro de cazadores








cazadores de datos jejejjee



que seria de nosotros sin estos bonitos momentos jajajajja
avatar Re: Campeones
27-05-2014 01:19
Cita
MK II
menos mal que esto es un foro de cazadores








cazadores de datos jejejjee



que seria de nosotros sin estos bonitos momentos jajajajja

Manolo, si es por seguir el rollo y el tema de Barcelona-Madrid que da mucho juego, jajajajaja, a mi el que verdaderamente me importa es el Málaga que se salvó por los pelos..... pero me encanta meterme con los madridista, mas que nada por lo vacilones que son jajajajajjajaa

Por cierto estaba ya decidido a ir a la Kedada y me he partido el peroné de la pierna izquierda, todo el año dando saltos por la sierra de Loja como una cabra y nada, y me resbalo en la acera en la puerta del banco y la pierna a tomar por culo. Os echaré de menos porque ya te digo los planes estaba trazados y mira la mala pata, escayolado y como pica..Diossssssssssss

Un fuerte abrazo y que lo paseis de lujo



--- Cuando la limosna es muy grande, hasta el santo desconfía.
avatar Re: Campeones
27-05-2014 08:07
Bokerini has tenido muy mala pata, nunca mejor dicho. Recupérate que es lo importante en en 2 meses estamos tras los conejillos.

Un abrazo



avatar Re: Campeones
27-05-2014 14:46
Lo más vergonzoso el papafrita de cristiano quitandose la camiseta cuando ya estaba todo decidido con tres a uno para mi una falta de respeto, que asco de futbol, lo que ganan con la hambre que hay y nosotros tocandole las palmas que se vallan a chuparla a la venta del nabo. Viva er beti manquepierda



Que triste está la perra cuando el perro le falta.
Pero más triste está el perro cuando la perra es muy alta.
Re: Campeones
27-05-2014 15:44
Mis felicitaciones al madrid, justo vencedor.Y ya tocaba.Que se han gastado una pasta gansa para conseguir la decima.
avatar Re: Campeones
27-05-2014 16:04
Cita
xmen
Mis felicitaciones al madrid, justo vencedor.Y ya tocaba.Que se han gastado una pasta gansa para conseguir la decima.

coño!! y tanta pasta gansa que se han gastado!!! ya tocaba ya!!! pero lo de justos vencedores..
avatar Re: Campeones
27-05-2014 18:14
querido Amigo Juan que sepas que yo soy casi casi antifutbol pero como me divierto haciéndoles sufrir a todos
porque que poco dura la alegría en casa del pobre 93´
dicen que comprando 9 va una de regalo
y lo único que me jode es no hacer 25 platos y eso que como que tengo una buena sentada pero ya a partir del 18 se me empieza hacer pesada la digestión. que se le va ha hacer.
además si solo hablas de caza al final se enfría la conversación, por que no tiene novedad ni aliciente, y es como en el amor hay que echar todos los días una buena cantidad de leña para que ese fuego se avive y se mantenga.
avatar Re: Campeones
27-05-2014 18:26
Bokeriniiii que has hecho criatura??? ya te vale joerse la pierna en lo mas llano, coooño mala suerte.
En fin cuidate y sabes que se te echara de menos, un abrazo.



avatar Re: Campeones
27-05-2014 21:04
Cita
Paco Fernandez
Bokeriniiii que has hecho criatura??? ya te vale joerse la pierna en lo mas llano, coooño mala suerte.
En fin cuidate y sabes que se te echara de menos, un abrazo.

Ya te digo..como D. Antonio Bienvenida, harto de matar toros bravos y con casta.. y lo mató una vaquilla.... GRACIAS A TODOS



--- Cuando la limosna es muy grande, hasta el santo desconfía.
avatar Re: Campeones
27-05-2014 22:00
bueno pero yo me acuerdo de uno que fue con muletas, solo es cuestión de que busques chofer, ya que estas de baja no tienes problema de que si el trabajo y esas cosillas
avatar Re: Campeones
28-05-2014 10:17
Cita
Bokerini
Es penoso, que un equipo que en estas últimas 10 temporadas se haya gastado 916 millones de euros en fichajes, se conformen con ganar: 2 Supercopas de España, 2 Copas del Rey 2010/2011, 3 Ligas, y 1 Champions, y encima... presuman, y se crean los Reyes del Mundo. En el mismo periodo el Barça se gastó 490,5 m.

En este periodo 2004/2014, han tenido 10 entrenadores y el Barcelona 3, y han fichado a 53 jugadores y el Barça a 32. Todo esto son datos comprobables.

Es vergonzoso y decepcionante, que un equipo que cada temporada ficha a los mejores jugadores del Mundo, solo haya ganado 8 títulos en estos 10 años.

Hasta la temporada 2013/14 el Madrid ha logrado 8 TITULOS: ( 3 Ligas (OJO!, la del 2006/07 la gano por goal average empatando a puntos con el Barça), 2 Supercopas de España, 2 Copas del Rey, y 1 Champions). Mientras el Barça ha logrado 21 TITULOS: ( 6 Ligas, 3 Copas de Europa, 2 Copas del Rey, 6 S.Copas de España, 2 S.Copa de Europa, y 2 Mundial de Clubes)

Lo que puede pasar en dos minutos. En el m.92 frente al Atletico tenian perdida la Champions, algo que de haber sucedido hubiera sido otro monumental fracaso. Pero un gol de Sergio Ramos en el m.93 cambio todo y ahora ya son el mejor equipo del Mundo y de la historia del Real Madrid.

A ver si nos documentamos mejor antes de rajar.......


No te equivoques Bokerini, eso es lo que ellos dicen que se han gastado, pero no lo que realmente han pagado. Según ellos Neymar les costaba 50 milloncillos de nada y resulta que en verdad han sido 120.

Y no le deis más vueltas a esto, los goles en descuento también valen. Parece que no os acordáis de la cantidad de penaltis que le han pitado este año al Farça de forma dudosa y en el último minuto.
avatar Re: Campeones
28-05-2014 13:25
Yo solo tengo una cosa que decir. y esto si que no tiene media vuelta.
Real Madrid: Campeòn de la europa champions league con suerte sin suerte con descuento sin descuento y con lo que os de la real gana. pero la orejona esta en las urnas del Santiago Bernabeu. Y eso si que no tiene vuelta de hoja.

Hala a cascarla a parla.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Campeones
28-05-2014 15:34
Por otra parte Bokerini, eso de 3 entrenadores desde el 2004??
me lo explicas?? a mí me salen, Frank Rijkaard, Guardiola, Tito Vilanova, Roura, Tata Martino y ahora Luis Enrique. Desde 2004 hasta 2014 como tú dices estos son los 6 entrenadores, no 3. Ya que dices que hay que documentarse no estaría mal que tú también lo hicieras.the finger smiley
avatar Re: Campeones
28-05-2014 15:38
Cita
yomismito
Cita
Bokerini
Es penoso, que un equipo que en estas últimas 10 temporadas se haya gastado 916 millones de euros en fichajes, se conformen con ganar: 2 Supercopas de España, 2 Copas del Rey 2010/2011, 3 Ligas, y 1 Champions, y encima... presuman, y se crean los Reyes del Mundo. En el mismo periodo el Barça se gastó 490,5 m.

En este periodo 2004/2014, han tenido 10 entrenadores y el Barcelona 3, y han fichado a 53 jugadores y el Barça a 32. Todo esto son datos comprobables.

Es vergonzoso y decepcionante, que un equipo que cada temporada ficha a los mejores jugadores del Mundo, solo haya ganado 8 títulos en estos 10 años.

Hasta la temporada 2013/14 el Madrid ha logrado 8 TITULOS: ( 3 Ligas (OJO!, la del 2006/07 la gano por goal average empatando a puntos con el Barça), 2 Supercopas de España, 2 Copas del Rey, y 1 Champions). Mientras el Barça ha logrado 21 TITULOS: ( 6 Ligas, 3 Copas de Europa, 2 Copas del Rey, 6 S.Copas de España, 2 S.Copa de Europa, y 2 Mundial de Clubes)

Lo que puede pasar en dos minutos. En el m.92 frente al Atletico tenian perdida la Champions, algo que de haber sucedido hubiera sido otro monumental fracaso. Pero un gol de Sergio Ramos en el m.93 cambio todo y ahora ya son el mejor equipo del Mundo y de la historia del Real Madrid.

A ver si nos documentamos mejor antes de rajar.......


No te equivoques Bokerini, eso es lo que ellos dicen que se han gastado, pero no lo que realmente han pagado. Según ellos Neymar les costaba 50 milloncillos de nada y resulta que en verdad han sido 120.

Y no le deis más vueltas a esto, los goles en descuento también valen. Parece que no os acordáis de la cantidad de penaltis que le han pitado este año al Farça de forma dudosa y en el último minuto.

120... qué les tiene que costar 120 millones?? eso antes de todo sí que no me lo creo!!!
P.D.: de penaltis dodusos solo me acuerdo del madrid que le hicieron a Neymar, y me atrevo a decir que el árbitro pudo pitar penalti con toda la legalidad del mundo porque el defensa (que no me acuerdo quién era) se cruzó con Neymar y ya no tenía posibilidad alguna de robarle el balón posteriormente, luego saca la mano izquierda con la intención de pararle pero sin la posibilidad de pararle sin hacerle falta, y Neymar cuando nota que le tocan (que el contacto era insuficiente para echarle al suelo) luego se tira y he de añadir que con mucho estilo. Y el primero que le pitaron al barsa que lo hizo xabi alonso... aquel era para matar al árbitro si no lo pitaba
avatar Re: Campeones
28-05-2014 15:42
Cita
yomismito
Por otra parte Bokerini, eso de 3 entrenadores desde el 2004??
me lo explicas?? a mí me salen, Frank Rijkaard, Guardiola, Tito Vilanova, Roura, Tata Martino y ahora Luis Enrique. Desde 2004 hasta 2014 como tú dices estos son los 6 entrenadores, no 3. Ya que dices que hay que documentarse no estaría mal que tú también lo hicieras.the finger smiley

pues a mí me salen 4 eye rolling smiley
Roura? pensaba que era el segundo entrenador ese....
Roura fue el suplente cuando Tito se fue a Nueva York por lo del cáncer, pero nunca fue el entrenador del primer equipoy Luis Enrique lo es ahora, hasta ahora no lo era, y si se tiene en cuenta hasta el 1 de enero de 2014 son 4, si se tiene en cuenta hasta en 31 de diciembre de 2014 son 5
Re: Campeones
28-05-2014 16:03
Neymar ya va por 120 millones eh, y dicen que hasta puede subir. Pero claro, ellos dicen 57 y quedan como los Dioses de los fichajes. Y ahora para mas inri le pide otros 10 o 15 el Santos porque dicen que los han engañado jajajaja. Y el padre de Neymar venga a llevarse billetes. Bale costó 96 millones y todavía no ha habido nadie que haya podido decir lo contrario con pruebas, en cambio Neymar está en todos los mentideros, y lo peor, con contratos de por medio y pruebas. No es normal que el Madrid ofreciese 120 millones y dijese que no, y al Barsa le dijese que sí por 57, eso no se lo creen ni ellos. De ahí que Cases no se lo creyese y denunciase a Rosell, teniendo como consecuencia la dimisión de este.
Un saludo



Editado 1 vez/veces. Última edición el 28/05/2014 16:10 por tortolero.
avatar Re: Campeones
28-05-2014 16:16
Cita
yomismito
Por otra parte Bokerini, eso de 3 entrenadores desde el 2004??
me lo explicas?? a mí me salen, Frank Rijkaard, Guardiola, Tito Vilanova, Roura, Tata Martino y ahora Luis Enrique. Desde 2004 hasta 2014 como tú dices estos son los 6 entrenadores, no 3. Ya que dices que hay que documentarse no estaría mal que tú también lo hicieras.the finger smiley

Mamón a Luis Enrique no lo cuentes que aún no ha empezao. Y si a Tito no le pasa lo que le pasa ni viene Roura ni el Tata.... O sea que Tres. Ale.
avatar Re: Campeones
28-05-2014 17:53
Cita
Javier_C
Cita
yomismito
Por otra parte Bokerini, eso de 3 entrenadores desde el 2004??
me lo explicas?? a mí me salen, Frank Rijkaard, Guardiola, Tito Vilanova, Roura, Tata Martino y ahora Luis Enrique. Desde 2004 hasta 2014 como tú dices estos son los 6 entrenadores, no 3. Ya que dices que hay que documentarse no estaría mal que tú también lo hicieras.the finger smiley

Mamón a Luis Enrique no lo cuentes que aún no ha empezao. Y si a Tito no le pasa lo que le pasa ni viene Roura ni el Tata.... O sea que Tres. Ale.

Si, si, o dos, jijijiii.
Bokerini ha dicho hasta el 2014 por lo tanto a Luis Enrique lo cuento, jajaja, y es cierto lo de que si a Tito no le pasa eso..... pero Roura y el Tata han sido entrenadores si o sí.
avatar Re: Campeones
28-05-2014 17:56
Cita
cazadordel98
Cita
yomismito
Por otra parte Bokerini, eso de 3 entrenadores desde el 2004??
me lo explicas?? a mí me salen, Frank Rijkaard, Guardiola, Tito Vilanova, Roura, Tata Martino y ahora Luis Enrique. Desde 2004 hasta 2014 como tú dices estos son los 6 entrenadores, no 3. Ya que dices que hay que documentarse no estaría mal que tú también lo hicieras.the finger smiley

pues a mí me salen 4 eye rolling smiley
Roura? pensaba que era el segundo entrenador ese....
Roura fue el suplente cuando Tito se fue a Nueva York por lo del cáncer, pero nunca fue el entrenador del primer equipoy Luis Enrique lo es ahora, hasta ahora no lo era, y si se tiene en cuenta hasta el 1 de enero de 2014 son 4, si se tiene en cuenta hasta en 31 de diciembre de 2014 son 5

Informate un poquito, Roura fue primer entrenador.
Y lo de los 120 millones de Neymar, no te lo creas, a lo mejor han sido 130. Florentino se gasta burradas sin sentido en jugadores pero al menos no miente a los socios en eso. Que tu quieres creer que neymar costó 100 euros y una comilona, pues allá tú.
avatar Re: Campeones
28-05-2014 21:47
Cita
yomismito
Por otra parte Bokerini, eso de 3 entrenadores desde el 2004??
me lo explicas?? a mí me salen, Frank Rijkaard, Guardiola, Tito Vilanova, Roura, Tata Martino y ahora Luis Enrique. Desde 2004 hasta 2014 como tú dices estos son los 6 entrenadores, no 3. Ya que dices que hay que documentarse no estaría mal que tú también lo hicieras.the finger smiley

Pues si que lo estoy y te explico, Tito Vilanova ya estaba fichado era del equipo de Gaurdiola y solo cambió de puesto, Ruora no cuenta a estos efectos como comprenderás por las circunstancias de la enfermedad de Tito y también era de su equipo técnico, y el Tata Martino fué un fichaje obligado por lo mismo, o sea, fichajes por malos resultados deportivos u otros motivos TRES, no como estos diez del Madrid, todos ellos por motivos deportivos y a base de tirar de talonario y años de ficha, que es de lo que estamos hablando.

J.A.Camacho(2004), Garcia Remon (2004), Vanderlei Luxemburgo(2004), Lopez Caro(2005), F.Capelo(2006), B.Schuster (07/08-08/09, cesado en Diciembre del 2008), Juande Ramos(08/09, cesado a final de temporada), Peregrini 9/10, y Mourinho (2010/11 a 2012/13), Angelotti (2013/ hasta que no le guste a Florentino)

Un abrazo



--- Cuando la limosna es muy grande, hasta el santo desconfía.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: