Cambia de foro:

Off-Topics

avatar Re: Ahi estamos de momento,
30-04-2014 22:37
me voy a permitir felicitar al atlético de Madrid que le esta dando un buen repasito de fútbol al chelsea,
y también se que el atlético no se deja sobornar y el Madrid si quiere la copa la va a tener que sudar y me alegro por que así la copa viene para Madrid si o si y me da lo mismo que se celebre en la Cibeles que en Neptuno prefiero Cibeles,
avatar Re: Ahi estamos de momento,
30-04-2014 22:39
Ya estais en la final Atléticos!!
Enhorabuena!!

Ahora no me jodais!!!
avatar Re: Ahi estamos de momento,
30-04-2014 22:42
bueno bueno habrá que hacer un poco de leña para en el invierno no pasar frio jjejejejeeje
avatar Re: Ahi estamos de momento,
30-04-2014 22:43
Jodete mouriñoooooooo a tomar por el culo cabronnnnn.
Enhorabuena a los colchoneros, por fin una final ESPAÑOLA.
Nos vemos en Lisboa y a pesar que mi deseo es que gane el Real Madrid, os felicito y espero un gran partido.

Por cierto los cules juegan mañana o pasado. jajajajajajaja.
Mouriño jodeteeeeeeeee.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Ahi estamos de momento,
30-04-2014 22:45
Cita
Javier_C
Ya estais en la final Atléticos!!
Enhorabuena!!

Ahora no me jodais!!!
.

Es lo que tiene ser cule, como no podeis celebrar vistorias teneis que celebrar las derrotas del madrid, mas que nada por poder celebrar algo, jajajajajajaja.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Ahi estamos de momento,
01-05-2014 00:06
Felicidades al atlético y a todos los colchoneros!!

Buena campaña están haciendo y ahora a ver si no se cagan las patas abajo en la final, que estos partidos son muy diferentes... Viendo como actua Simeone supongo que no lo haran, pero...

Por otro lado espero que los merengues se queden con las ganas de la décima... bueno, la cuarta de las buenas, que las otras seis son de plástico!!



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
avatar
uge
Re: Ahi estamos de momento,
01-05-2014 01:04
Enhorabuena al Atlético de Madrid por llegar a la final de la champions ....Muchisma suerte smileys with beersmileys with beer

Al otro finalista no tengo nada que decirle......................bueno si que le den muxo por el culo jajjajajajajajajj
avatar Re: Ahi estamos de momento,
01-05-2014 01:11
Claro, hay que recordar que Franco era el amo de Europa y por eso las ganaba el Madrid.
A nosotros nos daran por ahi, pero ahi estamos no como vosotros que en cuanto no hay penalties a favor ni expulsiones por esas famosas faltas que sufris y esas caidas dentro del area por otra parte muy bien ensayadas en los entrenamientos, se acabo, ahhh una cosa mas, si se va messi, el año que viene a segunda. jajajajajaja, tendra que ponerse de portero la Shakira, jajajajajajajaja.
nosotros vamos a Lisboa, y mientras tanto vosotros que vais a hacer, jajajajajajaja.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Ahi estamos de momento,
01-05-2014 01:58
Cita
uge
Enhorabuena al Atlético de Madrid por llegar a la final de la champions ....Muchisma suerte smileys with beersmileys with beer

Al otro finalista no tengo nada que decirle......................bueno si que le den muxo por el culo jajjajajajajajajj
.

Si nene lo que tu digas pero nosotros nos vamos a LISBOA A JUGAR LA FINALLLLLLLLL. tu si quieres te puedes entretener mientras en el campo de tiro de Malagon, jajajajajajajajaja.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Ahi estamos de momento,
01-05-2014 02:05
Final española en la champions!!! Hemos tenido dos noches de futbol increíbles, me he alegrado un montón por los dos equipos. Ahora es cuando me tira más la vena madridista.

Hala Madrid! A por la décima!



Amante de la caza, la pesca y el campo en general.

Autor del Blog [cazaycaptura.blogspot.com]
avatar Re: Ahi estamos de momento,
01-05-2014 02:43
Enhorabuena a los colchoneros!!!!

Pasando con 2 cojones, no como otros que no hacen nada más que llorar porque la hierba está un poquito alta...anda que la excusa....

Menos mal que se a hecho justicia y la orejona, que no liebre, se va a venir para ESPAÑA.

Más de uno que yo me sé ex directivo del Farsa tiene que estar en el hospital por los sarpullidos que le han salido... pues que se joda.

Salud/2.
avatar
uge
Re: Ahi estamos de momento,
01-05-2014 08:26
Cita
toni de vilanova
Cita
uge
Enhorabuena al Atlético de Madrid por llegar a la final de la champions ....Muchisma suerte smileys with beersmileys with beer

Al otro finalista no tengo nada que decirle......................bueno si que le den muxo por el culo jajjajajajajajajj
.

Si nene lo que tu digas pero nosotros nos vamos a LISBOA A JUGAR LA FINALLLLLLLLL. tu si quieres te puedes entretener mientras en el campo de tiro de Malagon, jajajajajajajajaja.

Jajajajaja....toni q va "yo tambien m voy a Lisboa "es la ventaja de ser aficionado de todos los equipos q juegan contra los LLORONES....ya sabemos q teneis la copa en la vitrina antes de jugarla pero es normal vuestra" humildad"es la q es...a ver si suena la flauta q veamos q nueva excusa poneis y como llorais como sp q perdeis... besitos toni...al campo de malagon ya si eso vamos juntos jejeje
avatar Re: Ahi estamos de momento,
01-05-2014 08:58
Cita
uge
Cita
toni de vilanova
Cita
uge
Enhorabuena al Atlético de Madrid por llegar a la final de la champions ....Muchisma suerte smileys with beersmileys with beer

Al otro finalista no tengo nada que decirle......................bueno si que le den muxo por el culo jajjajajajajajajj
.

Si nene lo que tu digas pero nosotros nos vamos a LISBOA A JUGAR LA FINALLLLLLLLL. tu si quieres te puedes entretener mientras en el campo de tiro de Malagon, jajajajajajajajaja.

Jajajajaja....toni q va "yo tambien m voy a Lisboa "es la ventaja de ser aficionado de todos los equipos q juegan contra los LLORONES....ya sabemos q teneis la copa en la vitrina antes de jugarla pero es normal vuestra" humildad"es la q es...a ver si suena la flauta q veamos q nueva excusa poneis y como llorais como sp q perdeis... besitos toni...al campo de malagon ya si eso vamos juntos jejeje
.

como te gusta darme caña, jajajajajaja, claro como al plato no puedes jajaja, pues hala toni jodete y baila, jajajaajja



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Ahi estamos de momento,
01-05-2014 10:33
Cita
toni de vilanova
Claro, hay que recordar que Franco era el amo de Europa y por eso las ganaba el Madrid.
A nosotros nos daran por ahi, pero ahi estamos no como vosotros que en cuanto no hay penalties a favor ni expulsiones por esas famosas faltas que sufris y esas caidas dentro del area por otra parte muy bien ensayadas en los entrenamientos, se acabo, ahhh una cosa mas, si se va messi, el año que viene a segunda. jajajajajaja, tendra que ponerse de portero la Shakira, jajajajajajajaja.
nosotros vamos a Lisboa, y mientras tanto vosotros que vais a hacer, jajajajajajaja.


Hace unos años se las jugaban entre cuatro equipos de los que mandaban... que nos eran como las de ahora hombre!!

Y si, es verdad, estaremos los culés en casa pero en los últimos años la hemos ganado tres veces. Pero claro, eso no vale por que también se las regalaron, claro, claro...

Aquí los llorones ya sabemos quienes son...



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
avatar Re: Ahi estamos de momento,
01-05-2014 10:48
es lo que pasa
no siempre llueve a gusto de todos y hora toca otro tipo de lluvia
han tenido una rachita y ahora se creen que son el ombligo del mundo y que no les quieren
que bonito la copa para un equipo ESPAÑOL Y DE MADRID
por colores a la Cibeles por esfuerzo a Neptuno LISBOA decide. JIJIJIJIJIJIJIJI
avatar Re: Ahi estamos de momento,
01-05-2014 11:13
Cita
josepc
Cita
toni de vilanova
Claro, hay que recordar que Franco era el amo de Europa y por eso las ganaba el Madrid.
A nosotros nos daran por ahi, pero ahi estamos no como vosotros que en cuanto no hay penalties a favor ni expulsiones por esas famosas faltas que sufris y esas caidas dentro del area por otra parte muy bien ensayadas en los entrenamientos, se acabo, ahhh una cosa mas, si se va messi, el año que viene a segunda. jajajajajaja, tendra que ponerse de portero la Shakira, jajajajajajajaja.
nosotros vamos a Lisboa, y mientras tanto vosotros que vais a hacer, jajajajajajaja.


Hace unos años se las jugaban entre cuatro equipos de los que mandaban... que nos eran como las de ahora hombre!!

Y si, es verdad, estaremos los culés en casa pero en los últimos años la hemos ganado tres veces. Pero claro, eso no vale por que también se las regalaron, claro, claro...

Aquí los llorones ya sabemos quienes son...
.

De eso nada, el Farsa las ha ganado con dos cojones, y me alegro mucho por ellos, para mi siguen siendo Españoles. mal que les pese.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Ahi estamos de momento,
01-05-2014 18:30

no se les ve muy amigables
avatar Re: Ahi estamos de momento,
01-05-2014 19:37
JAjajajajajajja, es lo que hay-



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Ahi estamos de momento,
02-05-2014 01:10
Cita
toni de vilanova
Claro, hay que recordar que Franco era el amo de Europa y por eso las ganaba el Madrid.
A nosotros nos daran por ahi, pero ahi estamos no como vosotros que en cuanto no hay penalties a favor ni expulsiones por esas famosas faltas que sufris y esas caidas dentro del area por otra parte muy bien ensayadas en los entrenamientos, se acabo, ahhh una cosa mas, si se va messi, el año que viene a segunda. jajajajajaja, tendra que ponerse de portero la Shakira, jajajajajajajaja.

nosotros vamos a Lisboa, y mientras tanto vosotros que vais a hacer, jajajajajajaja.



Toni !!!!!!!, mientras ven la final, el messi que esta descansado para el mundial, le hara las trenzitas al Pinto........jejeje. (Porterazo por cierto, haber si lo renuevan, jijijijiji )

Hala Madrid y que gane el mejor....



¡¡¡ GATILLAZOOO !!!. ¿PERO HAS CARGADO EL ARMA ?
avatar Re: Ahi estamos de momento,
02-05-2014 10:20
valla sorpresa se llevo el valencia en el ultimo minuto.
avatar Re: Ahi estamos de momento,
02-05-2014 10:27
el mandril nunca ha ganado 6 copas con tan solo 1 año osea: copa, liga, champions, supercopa de españa, supercopa de europa, mundial de clubes....
el barsa por lo menos tiene las copas más relucientes que el madrid, porque la ultima champions.... ha llovido desde entonces ya eeeeeh.........
pues nada, no hace falta que os creáis lo que no es porque el madrid haya pasado UN año a la final desde hace 12 que no pasaba cuando el barsa ha pasado 3 veces con 8 años
saludos
avatar Re: Ahi estamos de momento,
02-05-2014 11:13
jajajaja
el Madrid es que con la crisis no podía hacer reformas en la sala de trofeos del bernabeu
y ahora como se esta terminando la crisis ya puede hacerla por lo tanto ya no le importa conseguir algún nuevo trofeo. jijjijijiji
avatar Re: Ahi estamos de momento,
02-05-2014 12:36
Que les den por culo a los dos y al barcelona también ¡VIVA ER BETI MANQUEPIERDA!
Ojo hablo solo de los equipos jugadores y directivas, por supuesto no de los aficionados.



Que triste está la perra cuando el perro le falta.
Pero más triste está el perro cuando la perra es muy alta.
avatar Re: Ahi estamos de momento,
02-05-2014 13:18
leyendo el periódico me he encuentro con esta realidad.

Procedimiento y método del victimismo a ultranza , como funciona:
1º se difama sobre los sorteos y “las bolas calientes”
2º si esto no cuela, se difama sobre los arbitrajes, ANTES de que se produzcan
3º si esto no cuela., se dejan caer criticas sobre antifutbol y autobuses
4º si final mente nada cuela, se vuelve a sacar a Franco del Armario y se justifica lo que sea
y así llevamos toda la vida jajajajajajaj.
avatar Re: Ahi estamos de momento,
02-05-2014 15:43
Cita
MK II
leyendo el periódico me he encuentro con esta realidad.

Procedimiento y método del victimismo a ultranza , como funciona:
1º se difama sobre los sorteos y “las bolas calientes”
2º si esto no cuela, se difama sobre los arbitrajes, ANTES de que se produzcan
3º si esto no cuela., se dejan caer criticas sobre antifutbol y autobuses
4º si final mente nada cuela, se vuelve a sacar a Franco del Armario y se justifica lo que sea
y así llevamos toda la vida jajajajajajaj.

ajajajajajajajja hombre pues sí, muchas veces ocurre esto
avatar Re: Ahi estamos de momento,
02-05-2014 21:12
Cita
cazadordel98
el mandril nunca ha ganado 6 copas con tan solo 1 año osea: copa, liga, champions, supercopa de españa, supercopa de europa, mundial de clubes....
el barsa por lo menos tiene las copas más relucientes que el madrid, porque la ultima champions.... ha llovido desde entonces ya eeeeeh.........
pues nada, no hace falta que os creáis lo que no es porque el madrid haya pasado UN año a la final desde hace 12 que no pasaba cuando el barsa ha pasado 3 veces con 8 años
saludos

Espera que es que eres todavía muy joven para echar un poco la vista atrás:

Si dejamos de lado las "copas de Franco" que fueron 5 seguidas, de las de ahora de color, de esas que presumís tanto, desde el año que tú naciste hasta el 2002 el Real Madrid ganó 3 orejonas, a razón de año sí año no, 3 en 6 años.

¿Quién da más?

Unos por corta edad y otros por corta memoria...

Los datos están ahí, no os confundáis.

Salud/2.
Re: Ahi estamos de momento,
02-05-2014 21:28
Cita
cazadordel98
el mandril nunca ha ganado 6 copas con tan solo 1 año osea: copa, liga, champions, supercopa de españa, supercopa de europa, mundial de clubes....
el barsa por lo menos tiene las copas más relucientes que el madrid, porque la ultima champions.... ha llovido desde entonces ya eeeeeh.........
pues nada, no hace falta que os creáis lo que no es porque el madrid haya pasado UN año a la final desde hace 12 que no pasaba cuando el barsa ha pasado 3 veces con 8 años
saludos
Pues a partir de este vídeo creo que no podéis presumir mucho de las 6 copas [www.youtube.com] . Sin esto no hubiese habido Champions, y sin Champions no hay ni Mundialito, ni Super Copa de Europa. Gracias a este escándalo consiguieron los 3 títulos. No digo que el Madrid no haya sido beneficiado en otros tiempos, pero es que esto de sacar pecho de 6 títulos de los cuales 1 fue robado y otros 2 regalados pues...
Un saludo
avatar Re: Ahi estamos de momento,
03-05-2014 18:16
Cita
toni de vilanova
Cita
Javier_C
Ya estais en la final Atléticos!!
Enhorabuena!!

Ahora no me jodais!!!
.

Es lo que tiene ser cule, como no podeis celebrar vistorias teneis que celebrar las derrotas del madrid, mas que nada por poder celebrar algo, jajajajajajaja.
lo mismo que vosotros estos años atras .....
avatar Re: Ahi estamos de momento,
03-05-2014 19:57
Cita
cazado
Cita
toni de vilanova
Cita
Javier_C
Ya estais en la final Atléticos!!
Enhorabuena!!

Ahora no me jodais!!!
.

Es lo que tiene ser cule, como no podeis celebrar vistorias teneis que celebrar las derrotas del madrid, mas que nada por poder celebrar algo, jajajajajajaja.
lo mismo que vosotros estos años atras .....

Es lo que hay, siempre nos querremos mucho mutuamente grinning smiley Cada uno se jode cuando le toca.

Salud/2.
avatar Re: Ahi estamos de momento,
05-05-2014 16:54
Cita
tortolero
Cita
cazadordel98
el mandril nunca ha ganado 6 copas con tan solo 1 año osea: copa, liga, champions, supercopa de españa, supercopa de europa, mundial de clubes....
el barsa por lo menos tiene las copas más relucientes que el madrid, porque la ultima champions.... ha llovido desde entonces ya eeeeeh.........
pues nada, no hace falta que os creáis lo que no es porque el madrid haya pasado UN año a la final desde hace 12 que no pasaba cuando el barsa ha pasado 3 veces con 8 años
saludos
Pues a partir de este vídeo creo que no podéis presumir mucho de las 6 copas [www.youtube.com] . Sin esto no hubiese habido Champions, y sin Champions no hay ni Mundialito, ni Super Copa de Europa. Gracias a este escándalo consiguieron los 3 títulos. No digo que el Madrid no haya sido beneficiado en otros tiempos, pero es que esto de sacar pecho de 6 títulos de los cuales 1 fue robado y otros 2 regalados pues...
Un saludo

y eso cuando fue? en la semifinal de la champions del año que ganó el barsa? pues los otros dos no fueron regalados, que se los tuvieron que currar para ganar, pero vamos, no entremos en discusiones de arbitrajes porque lo que ha sido hasta ahora...... un ejemplo que me ha venido a la cabeza y será un regalo para el madrid si ganan la liga, Elche1-2Mardid, este año, supongo que todos os acordaréis del famoso penalti al ultimo minuto que le regaló el partido al mardid, en caso de que no se hubiera pitado, que hubiese sido lo correcto, el madrid ya no aspiraría a la liga ahora....
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: