Cambia de foro:

Off-Topics

avatar Re: El huerto
07-05-2014 14:13
Cita
Angel Mari
Carlos, eso es mucho para a uno solo eh? espero y confió en que le ayudareis, a edrar no? thumbs up

A comerse la recolecta seguro que sí.the finger smiley
avatar Re: El huerto
07-05-2014 16:06
A eso seguro jajajajaja
avatar Re: El huerto
07-05-2014 16:06


mi huerto. a tomar por culo.

Viva españa.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: El huerto
07-05-2014 16:21
me traeras plantero de ese? jijijijij
Re: El huerto
07-05-2014 16:29
Cita
toni de vilanova


mi huerto. a tomar por culo.

Viva españa.

Cuando crezcan un poco mas esas "tomateras " tendras que ponerles cañas, no sea que se rompan los troncossmoking smileysmoking smiley
Re: El huerto
07-05-2014 16:35
Cita
carloscsg1979










Este es el huerto del Papi.


Ese pedazo de huerto necesita algo mas que una azada, maquinaria pesada y muchas horas.
Que lo disfrute con salud.
avatar Re: El huerto
07-05-2014 17:40
Cita
carloscsg1979










Este es el huerto del Papi.

madre mía...... qué huerto más milimétrico, se nota que se pasa muchas horas en él.
nadie tiene cojones de encontrar una simple curva en una hilera
avatar Re: El huerto
07-05-2014 19:19
Cita
enric
Cita
toni de vilanova


mi huerto. a tomar por culo.

Viva españa.

Cuando crezcan un poco mas esas "tomateras " tendras que ponerles cañas, no sea que se rompan los troncossmoking smileysmoking smiley

y luz.... y calor... y luz... y calor
avatar Re: El huerto
08-05-2014 00:22
Jajajajajaja.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: El huerto
08-05-2014 09:12
Que verguenzaaa.......yo enseñando mis tiestecitos....., leches sois unos autenticos fenomenos...., menudos huertos teneis....thumbs up
avatar Re: El huerto
08-05-2014 10:01
Cita
Jesus Miroku
Que verguenzaaa.......yo enseñando mis tiestecitos....., leches sois unos autenticos fenomenos...., menudos huertos teneis....thumbs up

De verguenza nada cada uno tiene lo que puede y ha de sentirse siempre orgulloso de ello thumbs upsmileys with beer



Rbk
Re: El huerto
08-05-2014 12:10
Que huerto más majo tiene Jesus!!!!!!!grinning smiley
avatar Re: El huerto
08-05-2014 15:12
Cita
kampesino
Cita
Jesus Miroku
Que verguenzaaa.......yo enseñando mis tiestecitos....., leches sois unos autenticos fenomenos...., menudos huertos teneis....thumbs up

De verguenza nada cada uno tiene lo que puede y ha de sentirse siempre orgulloso de ello thumbs upsmileys with beer


Tienes tooda la razon Kampesino, gracias, pero a mi me encantaria tener un trocito de tierra como vosotros, que sana envidia que dais....
avatar Re: El huerto
08-05-2014 15:12
Cita
Rbk
Que huerto más majo tiene Jesus!!!!!!!grinning smiley

Gracias wapaaa.....winking smiley
Re: El huerto
08-05-2014 16:08
Cita
toni de vilanova


mi huerto. a tomar por culo.

Viva españa.

Esa mas grande yo la separaria, tiene una pinta de macho que no veas...the finger smiley
avatar Re: El huerto
08-05-2014 16:55
Jajajajajaja, yo no entiendo de esto, son de un conocido que a le si le gusta, pero despues cuando estan grandes las rompe y las tira, el no utiliza de esto, y yo hace que no me fumo un porro 35 años o mas, jajajajajaja-



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Rbk
Re: El huerto
08-05-2014 17:20
Cita
Jesus Miroku
Cita
Rbk
Que huerto más majo tiene Jesus!!!!!!!grinning smiley

Gracias wapaaa.....winking smiley

Alaaaaaaaa!!!!! Voy a quedar fataaaaal pero lo tengo que decir!!!! Jesús el tuyo es muy majo, pero en el comentario me refería al del padre de Carlos... Y de vergüenza nada, que se nota que eres muy apañao!!! tongue sticking out smiley
Rbk
Re: El huerto
08-05-2014 17:22
Cita
toni de vilanova
Jajajajajaja, yo no entiendo de esto, son de un conocido que a le si le gusta, pero despues cuando estan grandes las rompe y las tira, el no utiliza de esto, y yo hace que no me fumo un porro 35 años o mas, jajajajajaja-

Jajajajaja más te valdría plantar tomates...
avatar Re: El huerto
08-05-2014 19:34
Cita
Rbk
Cita
toni de vilanova
Jajajajajaja, yo no entiendo de esto, son de un conocido que a le si le gusta, pero despues cuando estan grandes las rompe y las tira, el no utiliza de esto, y yo hace que no me fumo un porro 35 años o mas, jajajajajaja-

Jajajajaja más te valdría plantar tomates...

Jijiijijijij, ya tengo uno en casa, jajajajajajaja. anda que si quieres te acerco una a los calaayuses. jajajajaja.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Rbk
Re: El huerto
08-05-2014 23:12
Cita
toni de vilanova
Cita
Rbk
Cita
toni de vilanova
Jajajajajaja, yo no entiendo de esto, son de un conocido que a le si le gusta, pero despues cuando estan grandes las rompe y las tira, el no utiliza de esto, y yo hace que no me fumo un porro 35 años o mas, jajajajajaja-

Jajajajaja más te valdría plantar tomates...

Jijiijijijij, ya tengo uno en casa, jajajajajajaja. anda que si quieres te acerco una a los calaayuses. jajajajaja.

Un que?? Un tomate??? No lo tendrás en el calcetín jijijiji tongue sticking out smiley Nooo, que no me gustan esas cosas...
avatar Re: El huerto
09-05-2014 07:45
Rbk pues te vas a reír, pero no seria la primera vez que me quito una zapatilla y me encuentro un roto, jajajajajaja, pero es que reconozco que en alguna ocasión, lo he visto cuando me he puesto el calcetín y por pereza no me lo he vuelto a quitar, y joder, ese día me he tenido que descalzar por algún motivo y oye, que vergüenza, jajajajajajajaa.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Rbk
Re: El huerto
09-05-2014 10:37
Cita
toni de vilanova
Rbk pues te vas a reír, pero no seria la primera vez que me quito una zapatilla y me encuentro un roto, jajajajajaja, pero es que reconozco que en alguna ocasión, lo he visto cuando me he puesto el calcetín y por pereza no me lo he vuelto a quitar, y joder, ese día me he tenido que descalzar por algún motivo y oye, que vergüenza, jajajajajajajaa.

eye popping smiley Jajajajajajaja me meoooooo!!! Claro caso de la ley de murphy!!!! Jajajaja grinning smileygrinning smiley
avatar Re: El huerto
09-05-2014 14:30
Cita
Rbk
Cita
Jesus Miroku
Cita
Rbk
Que huerto más majo tiene Jesus!!!!!!!grinning smiley

Gracias wapaaa.....winking smiley

Alaaaaaaaa!!!!! Voy a quedar fataaaaal pero lo tengo que decir!!!! Jesús el tuyo es muy majo, pero en el comentario me refería al del padre de Carlos... Y de vergüenza nada, que se nota que eres muy apañao!!! tongue sticking out smiley


confused smileyconfused smiley No te preocupes si ya me extranaba a mi..........., y quedar mal para nada, lo contrario si algo me gusta es la gente sea honrrada, que se digan las cosas a la cara, y la verdad por delante, me parece genial, de verdad eso te honrra y dice mucho de ti .....
avatar Re: El huerto
09-05-2014 15:37
De quien, de Rbk, jajajajaja, cómetela de ojos, yo ya le he cogido miedo. eye popping smiley



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: El huerto
09-05-2014 15:50
tu coges miedo muy pronto me parece a mi, aunque si nos juntamos los maños es para temernos.
avatar Re: El huerto
09-05-2014 21:43
Cita
carloscsg1979
tu coges miedo muy pronto me parece a mi, aunque si nos juntamos los maños es para temernos.
.

Hombre es normal que entre 5 0 6 maños jovenes, podais con un manchego viejo, jajajajajajajaja. amos amos.....



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Rbk
Re: El huerto
10-05-2014 12:24
Cita
Jesus Miroku
Cita
Rbk
Cita
Jesus Miroku
Cita
Rbk
Que huerto más majo tiene Jesus!!!!!!!grinning smiley

Gracias wapaaa.....winking smiley

Alaaaaaaaa!!!!! Voy a quedar fataaaaal pero lo tengo que decir!!!! Jesús el tuyo es muy majo, pero en el comentario me refería al del padre de Carlos... Y de vergüenza nada, que se nota que eres muy apañao!!! tongue sticking out smiley


confused smileyconfused smiley No te preocupes si ya me extranaba a mi..........., y quedar mal para nada, lo contrario si algo me gusta es la gente sea honrrada, que se digan las cosas a la cara, y la verdad por delante, me parece genial, de verdad eso te honrra y dice mucho de ti .....[/

Muchas graciaaaaaas Jesus!!!! Que majo!!!!! Tu macetohuerto me encantaaa!!! Jiji
Rbk
Re: El huerto
10-05-2014 12:26
Cita
toni de vilanova
Cita
carloscsg1979
tu coges miedo muy pronto me parece a mi, aunque si nos juntamos los maños es para temernos.
.

Hombre es normal que entre 5 0 6 maños jovenes, podais con un manchego viejo, jajajajajajajaja. amos amos.....

Miedo de mi??? Amos amos...grinning smiley Eso sí con el mañico power no puedes!!!!! Jajajajajaja tongue sticking out smiley
avatar Re: El huerto
12-05-2014 18:46
mañana subo unas fotos y recital, que planté algo al súper huerto!!! the finger smiley
avatar Re: El huerto
13-05-2014 16:22
Cita
Rbk
El agua de hervir ajos o plantar un diente de ajo pegado a la planta afectada. tongue sticking out smiley

Anda no me habia percatado de esto......, tambien funciona el hervir unos ajos y fumigar las plantas co ese agua....., y atengo un lio, el fairy, el agua con infusion de tabaco, los ajos.......¿¿??, necesito vuestra opinion y experiencia, ¿que utilizo para mi mini huerto macetero....?, decir tambien que las fresas estan ya creciendo mucho.....y lo de rociarlas con lo del tabaco.......
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: