Cambia de foro:

Off-Topics

avatar El huerto
09-04-2014 17:07
Pues buenas, me hace ilusión abrir este tema para hablar del tema del huerto si practicáis la horticultura, de lo que sembráis y plantáis y del modo que lo hacéis.

Yo ayer sembré semilla de tomate para plantillo en yogurs y tengo el bancal desfondado con el monosurco para este verano, tambien tengo un montón de estiércol que lo tendré que tirar pronto. Ahora solo tengo cebollas, patatas y ajos, pero en poco tiempo sembraré las zanahorias, acelgas y lechuga con abundancia. Luego al vivero compraré los pimientos, las berenjenas, calabacines, melones, sandías, pepinos, los tomates de la ensalada y los tomates de pera y en cosa de 15 días a sembrar las judías, de estas siembro de enrame y de las nanas (recordad de ponerlas 2 días a remojo que así salen antes the finger smiley ) Pues bueno, hasta aquí comento yo ahora si queréis comentad vosotros.
Saludos
Re: El huerto
09-04-2014 17:57
Hola cazador.
Yo tambien soy aficionado a la hoticultura. Tengo un huerto de unos 200m/2 y ya tengo puestos los ajos,las habas,cebollas, lechugas ( de estas ya he comido algunas).
Este fin de semana pondre tomates de diferentes clases. El huerto es entretenido , pero lo mejor son los almuerzos con los vecinos, pero almuerzos de platoy tenedor.
Tambien nos pasamos algo de plantel (tu le llamas plantillo) Despues de semana santa pondre unas fotos para que te hagas una idea de lo que te digo.
Has tenido una buena idea abriendo este tema. Seguiremos charlando
Re: El huerto
09-04-2014 21:51
Yo también tengo una huertecilla. Todavía no he sembrado ni plantado nada, siempre lo dejo para el 1 de mayo (y eso que es el día del trabajo). Compro todo en vivero. Por cierto cazadordel98, creo que es un poco tarde para sembrar los tomates en los vasos, porque cuando quieran tener suficiente tamaño para trasplantarlos a la huerta......
Saludos.
avatar Re: El huerto
09-04-2014 22:24