Cambia de foro:

Off-Topics

avatar nuestros coches!
18-07-2010 20:48
bueno, pues abro este post para que el personal ponga con que coche sale a cazar, si tiene fotos, etc. jajaja.

Empiezo yo, para uso normal uso un ford fiesta de los nuevos, pero para mis salidas de caza me acompaña ese trasto que vereis, que por cierto, es una maravilla! eso si, traga mas que p... d carretera jajaja.





avatar Re: nuestros coches!
18-07-2010 23:18
Yo fotos no tengo ya se las hare, yo uso una furgonetilla que que es mas dura que una piedra una C-15
avatar Re: nuestros coches!
19-07-2010 00:05
je, la c15, las conozco con 400.000km y mil años, que buenas.

Yo tengo un seat leon y ahora adquiri a buen precio mi compañera de caceria, una mitsubshi l200 pick-up.
avatar Re: nuestros coches!
19-07-2010 00:19
Yo tengo una renault expres y no veas como tira y que dura que es la jodia!!



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
avatar Re: nuestros coches!
19-07-2010 09:36
pues yo a cazar con la kangoo de mi padre jajajaja, los mios no los meto mucho en el monte
avatar Re: nuestros coches!
20-07-2010 12:34
CAZADOR FABARM Escribió:
-------------------------------------------------------
> je, la c15, las conozco con 400.000km y mil años,
> que buenas.
>
> Yo tengo un seat leon y ahora adquiri a buen
> precio mi compañera de caceria, una mitsubshi
> l200 pick-up.


23 años tiene la mia jajaja.
avatar Re: nuestros coches!
20-07-2010 16:12
Yo lo único que tengo es un peugeot 308, para ir al coto nos turnamos kampesino y yo un día cada uno. Como no está muy mal de carriles lo puedo llevar aunque algún rascón pilla en los bajos y sobre todo el morro que lo tien pelín largo y bajito.
avatar Re: nuestros coches!
21-07-2010 12:23
Toni, anda y dile donde vamos mi padre, mi hermano, servidor y los 5 perros, que se que te gustó, jaja.
avatar Re: nuestros coches!
21-07-2010 12:35
Te lo voy a decir yo Alvaro, en el mejor coche que hay pal campo grinning smiley yo tambien tengo uno en el pueblo y me lo llevo de caza algunas veces, y mi padre lo llena de sacos de aceituna y lo que sea y va por caminos por sembraos vamos por todos los lados jajajaja es verdad que duro es thumbs up.

renault 6
avatar Re: nuestros coches!
21-07-2010 12:38
Mi padre tuvo uno y parecia un todoterreno, ya se lo quito porque casi ya se le caian las ruedas jajajaja, que fuertes son esos coches parece mentira.
avatar Re: nuestros coches!
21-07-2010 15:59
pero cual? jajaj
avatar Re: nuestros coches!
21-07-2010 16:23
un renault 6 GTL, cochazo jajajajaja
avatar Re: nuestros coches!
21-07-2010 17:25
alvaro, no era un cuatro latas blanco lo que teniais para ir a cazar?



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: nuestros coches!
21-07-2010 18:13
yo salgo con un suzuky samuray que es duro de cojones jejej un saludo
avatar Re: nuestros coches!
21-07-2010 18:24
esos coches para lo pequeños que son hablan muy bien de ellos, tengo unj amigo que tiene tambien un suzuki y esta encantado y eso que tambien es viejo el coche.
avatar Re: nuestros coches!
21-07-2010 18:37
Ese no hay quien lo rompa!! El otro dia se le monto encima un vitara y a este no le paso nada y el otro se le hizo un bollo exagerado...jajajajaja



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
avatar Re: nuestros coches!
21-07-2010 19:05
toni de vilanova Escribió:
-------------------------------------------------------
> alvaro, no era un cuatro latas blanco lo que
> teniais para ir a cazar?


No se yo creia que era un renault 6 el que tenia, me parecio que lo dijo en un post.
pero el cuatro latas tampoco es malo jeje.
avatar Re: nuestros coches!
21-07-2010 19:09
carloscsg1979 Escribió:
-------------------------------------------------------
> un renault 6 GTL, cochazo jajajajaja


Jajajajaja joer macho el GTL era el alto de gama ese si es un cochazo el que tengo yo me parece que es el TL no lo se lo mirare el viernes cuando llegue al pueblo. Pero como va de fino por los caminos grinning smiley
avatar Re: nuestros coches!
21-07-2010 21:48
Un seat panda? los he visto meterlo en carriles por donde no pasaba un todoterreno. Por carriles embarrados que un todoterreno último modelo se qeudaba clavado el seat panda pasaba como si nada, uná máquina!! por lo menos el seat panda antiguo. Y si nos metemos ya en los land rover, otra máquina! sube los cortafuegos como si fuera por una autovía. Parece que se va a desmontar pero pasa por todos lados.
Re: nuestros coches!
22-07-2010 05:39
Yo como Conejero, con la expres y para de contar. Antes tenia un jeep Cheroki, pero antes era otra historia.

Un saludo
avatar Re: nuestros coches!
22-07-2010 11:48
e o no jejeje los Land Rover de las monterias con las ruedas lisas jejeje como gatean los cabrones



avatar Re: nuestros coches!
23-07-2010 10:52
Esque las ruedas influyen muucho muuucho muuuucho, yo en el terrano antes le llevaba las de carretera, me subia bien y tal, pero ahora le puse las mixtas (50% carretera 50% off road, algo se aprecia en la foto) y no veais que cambio....
Re: nuestros coches!
23-07-2010 17:02
pues yo quiero un renault 5 copa turbo o un lancia delta integrale, i veriais vosotros lo que es subir por cortafuegos o caminos embarrados the finger smiley
avatar Re: nuestros coches!
25-07-2010 18:40
sL-edgar Escribió:
-------------------------------------------------------
> pues yo quiero un renault 5 copa turbo o un lancia
> delta integrale, i veriais vosotros lo que es
> subir por cortafuegos o caminos embarrados the finger smiley


Un tío mío tenía un Renault 5 Copa Turbo y eso es una máquina, no sentaba las ruedas en el asfalto volaba, pero en fin, pasó a mejor vida hace mucho tiempo, lo pasó a concesionario cuando se compró un Fiat Regata
avatar Re: nuestros coches!
26-07-2010 11:35
El amigo upatron acierta, ese renault 6 TL, con 3 tios de 80 y tantos kilos, escopetas,chalecos y 5 perros, y como tira, pero como me decía el toni antaño, eso es pa verlo, jaja.
Re: nuestros coches!
28-07-2010 13:38
PUES ANDA QUE EL 127 (SEAT) COCHE DE MI ABUELO NO IBA BIEN POR LOS CARRILES , TAMBIEN TENGO DE MI ABUELO (EN HERENCIA PARA MI EJEJJE) CON 29 AÑOS UN NISSAN PATROL , NO A DADO EN SU VIDA NINGUN FALLO , YO EMPEZÉ A CONDUCIR CON UN FORD MONDEO ANTIGUO , LUEGO , GRACIAS A MI PADRE , TUVE UN KIA SORENTO , QUE AUN CONSERVO , MATRICULA CBY , Y CUANDO LO E TENIDO EN EL TALLER , PORQUE DIGAMOS QUE NO ME A SALIDO MUY BUENO , E COJIDO EL COCHE VIEJO DE MI PADRE , EL FORD MAVERICK , NISSAN TERRANO , PERO CON FIRMA FORD , EL LARGO DE 7 PLAZAS
avatar Re: nuestros coches!
29-07-2010 19:44
Pues este es mi carro, Suzuki Grand Vitara 2.0 HDI, lo tengo hace menos de un año y aunque me ha dado un poco la lata (la antigua dueña lo trato muuuy mal) poco a poco lo estoy preparando. La verdad que por el campo se comporta de maravilla y por carretera tambien va bastante bien, a ver si termino de prepararlo y puedo disfrutarlo al 100x100








Editado 2 vez/veces. Última edición el 29/07/2010 19:53 por carloscsg1979.
avatar Re: nuestros coches!
30-07-2010 18:06
No veas la de vitaras que se ven...
avatar Re: nuestros coches!
31-07-2010 15:37
Son buenas maquinas



Re: nuestros coches!
01-09-2010 15:50
muy buen carro
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: