Cambia de foro:

Off-Topics

avatar Atleti Lider.
24-03-2014 10:02
De lo de ayer ni lo comento, para no levantar susceptibilidades a nadie. Pero me alegra ver al Atleti el primero de la tabla.
Kampo, buena eliminatoria vamos a tener en cuartos.
avatar Re: Atleti Lider.
24-03-2014 14:23
Yo tampoco voy a hacer ningun comentario sobre lo que ya se sabe de siempre.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Atleti Lider.
24-03-2014 14:58
Aún se quejarán los merengues con su penalti fuera del área...



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
Re: Atleti Lider.
24-03-2014 15:13
Je je.
Partidazo que hacia tiempo no se veia.
avatar Re: Atleti Lider.
24-03-2014 15:24
a que te refieres toni a las ayudas del madrid a los puntos que os regalaron en elche?? o los de villarreal o alomejor es el partido de levante cuando estavais a 6 o 7 puntos por detras ya nadie se acuerda de lo que os regalaron?? ya nadie se acuerda del robo del calderon dos penaltis clamorosos tanto el de ramos a costa como el de pepe a godin que lo arroya venga hombre vosotros os vais a quejar????jajajjajja.si perdisteis ayer no fe por los arbitros haver acertado mas de cara a gol y abriais ganado. benzema tubo 5 o 6 ocasiones el solo y cristiano donde esta critiano??? y el madrid que va a ganar la decima donde esta?? este año que yo sepa aun no haveis ganado a ningun equipo grande y ya ablais de titulos.como me lo pase ayer gran partido gran espectaculo aupa atleti somos los mejores pase lo que pase
avatar Re: Atleti Lider.
24-03-2014 15:54
No zorzalero, me refiero a un refran que hay por ahi. que dice que . el que no sabe, es como el que no ve, y como yo no entiendo de futbol pues por eso no opino.
Hay temas que me preocupan mas que que el madrid pierda o gane, sinceramente me la suda, me preocupa mas el daño que el futbol le hace a este pais.
Ojala tuvieramos las mismas ganas de salir a la calle a pedir lo que es nuestro y a sacar gentuza del gobierno. Para eso no, pero para ver el futbol, manda huevos que no importa que haga frio o nieve, asi nos va.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Atleti Lider.
24-03-2014 16:02
toni te doy toda la razon del mundo por que la tienes pero si no entiendes y no lo sigues por que haces el comentario ya se sabe de siempre. a que te refieres??
avatar Re: Atleti Lider.
24-03-2014 16:19
Por que jugando el madrid y el barsa, el resultado se sabe antes de empezar el partido, de siempre ha sido asi, y si no mira las estadisticas.
En cuanto a lo de que no se o no entiendo, no te lo creas, antes de que tu nacieras yo ya me habia retirado de pegarle patadas a un balon.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 24/03/2014 16:21 por toni de vilanova.
avatar Re: Atleti Lider.
24-03-2014 16:46
que estadisticas quieres que mire toni???que me dices que el madri no a ganado nunca al barça???no te entiendo la verda no me se la estadisticas ni las voy a mirar porque en verdad me da igual pero se que el madrid le a ganado muchas veces al barça y si ahora lleva un tiempo que no lo hace tanto es porque el barça tiene mejor equipo no por los arbitros que es a lo que tu te refieres ayer se equiboco tanto para uno como para otro y ocasiones tubieron los dos para ganar xq bencema metio dos pero tendria que haver metido 4 o 5 y el barça tambien tubo las suyas una de neimar que tira mal y otra de mesi mano a mano que tmbien tira fuera y otra de alves al palo y algunas que me dejo por ambos vandos.total mejor si no lo sigues como bien dices . yo tampoco voy hacer ningun comentario pero la sueltas...yo pienso que ya le esta bien a los merengues que ivan muy subidos ultimamente y que yo sepa aun no an ganado, aprender de los humildes partido a partido tanta prepotencia y tanto dinero año tras año para nada con el dinero que se gastan esto no tendria que ser ni liga de 2 ni de 3 si no de 1 solo y tendrian que ganar la liga con 15 puntos de diferencia y ay estan con ayudas y ala minima que les pitan algo en contra se ponen a llorar como ayer ramos y cristiano vergonzoso que se quejen estos personajes uno que le regalan un penalti que es fuera y encima pega esa rajada porque no dice que el a hecho una mierda de partido y el otro ramos le hace penalti a costa en el calderon lo reconoce publicamente al dia siguiente y ahora les roban venga hombre que miran siempre lo que les interesa.pero bueno cada uno es como es lo que no se con la manera que veo que tienes de pensar por aqui por el foro no te pega mucho el madrid no??
avatar
uge
Re: Atleti Lider.
24-03-2014 17:05
ese Barça oeee!!! Que repasito se llevaron los merengues. ..grinning smiley
avatar Re: Atleti Lider.
24-03-2014 17:28
Cita
Javier_C
De lo de ayer ni lo comento, para no levantar susceptibilidades a nadie. Pero me alegra ver al Atleti el primero de la tabla.
Kampo, buena eliminatoria vamos a tener en cuartos.
como no, tenias que abrir la caja de los truenos jejejejeje ya la as liado jajajaja
que aqui es caza



Editado 1 vez/veces. Última edición el 24/03/2014 17:32 por MK II.
avatar Re: Atleti Lider.
24-03-2014 17:43
Cita
zorzalero88
que estadisticas quieres que mire toni???que me dices que el madri no a ganado nunca al barça???no te entiendo la verda no me se la estadisticas ni las voy a mirar porque en verdad me da igual pero se que el madrid le a ganado muchas veces al barça y si ahora lleva un tiempo que no lo hace tanto es porque el barça tiene mejor equipo no por los arbitros que es a lo que tu te refieres ayer se equiboco tanto para uno como para otro y ocasiones tubieron los dos para ganar xq bencema metio dos pero tendria que haver metido 4 o 5 y el barça tambien tubo las suyas una de neimar que tira mal y otra de mesi mano a mano que tmbien tira fuera y otra de alves al palo y algunas que me dejo por ambos vandos.total mejor si no lo sigues como bien dices . yo tampoco voy hacer ningun comentario pero la sueltas...yo pienso que ya le esta bien a los merengues que ivan muy subidos ultimamente y que yo sepa aun no an ganado, aprender de los humildes partido a partido tanta prepotencia y tanto dinero año tras año para nada con el dinero que se gastan esto no tendria que ser ni liga de 2 ni de 3 si no de 1 solo y tendrian que ganar la liga con 15 puntos de diferencia y ay estan con ayudas y ala minima que les pitan algo en contra se ponen a llorar como ayer ramos y cristiano vergonzoso que se quejen estos personajes uno que le regalan un penalti que es fuera y encima pega esa rajada porque no dice que el a hecho una mierda de partido y el otro ramos le hace penalti a costa en el calderon lo reconoce publicamente al dia siguiente y ahora les roban venga hombre que miran siempre lo que les interesa.pero bueno cada uno es como es lo que no se con la manera que veo que tienes de pensar por aqui por el foro no te pega mucho el madrid no??
.

Jajajajaja, y que tienen que ver los cojones para comer trigo?. ahora ya me has dejado sin argumentos, visca el atletico de Madrid.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Atleti Lider.
24-03-2014 19:12
Cita
MK II
Cita
Javier_C
De lo de ayer ni lo comento, para no levantar susceptibilidades a nadie. Pero me alegra ver al Atleti el primero de la tabla.
Kampo, buena eliminatoria vamos a tener en cuartos.
como no, tenias que abrir la caja de los truenos jejejejeje ya la as liado jajajaja
que aqui es caza

No, no... Aquí son otros temas... Of topics!!



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
avatar Re: Atleti Lider.
24-03-2014 19:38
Una alegría sería ver al Málaga líder.
Re: Atleti Lider.
24-03-2014 19:47
cuando eramos chicos , era normal discutir los lunes y los martes por el partido que habiamos jugado el domingo , era normal porque logicamente de aquellos partidos no quedaba ninguna constancia ni ningun documento grafico
a dia de hoy no veo normal discutir ni sacar pecho por ningun partido ya que todos ellos quedan grabados desde todos los angulos y con las camaras que hay hoy dia se pude saber perfectamente lo que ocurrio , por lo tanto el discutir esas cosas es casi de necios (ojo, no me refiero a nadie asi que sin darse por aludido ninguno)
¿que es lo que está grabado de aller? pues un partidazo , un partido en el que mientras los que llevaron el protagonismo eran los que llevaban camisetas de dos clubs de futbo (no digo españoles porque creo que uno de ellos no se considera español) fue todo un partidazo , en el momento que el unico que habia dentro de las 4 rayas que delimitan el terreno de juego y no era jugador considero que era la hora de tomar el , el protagonismo ....... se jodio el espectaculo
hubo errores para ambos bandos , pero por desgracia no todos los errores fueron iguales y se demostro que el Gran Helenio Herrera estaba equivocado , es mentira que con 10 se juega mejor que con 11

yo no soy ni de Madrid ni de Barcelona , soy Asturiano y del oviedo y del sporting , pero en el partido de ayer he visto 3 penaltis de los cuales 2 no se pitaron y se pitaron 3 de los cuales 2 no fueron , pero en uno de esos que no fueron ademas se doblo la equivocacion

tambien he creido ver que mientras hubo 22 jugadores y un inutil en el campo un equipo jugo mas que otro , cuando el inutil decidio joder el partido las cosas cambiaron

pero todo esto lo he creido ver yo y lo he vuelto a ver y lo he visto de la misma manera , si otro vio otro partido no tenemos porque discutir , que cada uno se quede con lo que el vio que las verdad , la verdad , la verdad .......esta grabada para la posteridad

saludos
avatar Re: Atleti Lider.
24-03-2014 20:02
Noooo por diossss nooooo, ya la hemos liao otra vez, jajajajajajaja. ya veras como el que tu y yo sabemos vea lo que has escrito y sea cule, ya nos hemos cagao. jajajajajaja, va chicos pasemos a otra cosa que ya estan los puntos puestos y da igual quien gano ayer. Total nosotros nos vamos ya mismo de KEDADAAAAA.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Atleti Lider.
24-03-2014 20:15
eso es como todo cada uno lo ve de una manera uno ve 3 penaltis en un area y en la otra ninguno y viceversa es normal en personas que son de un equipo o de otro es normal que barran para casa hay muy pocos que digan la verda para uno como para otro parece que los clubs les paguen para que les guarden las espaldas, si os dieran algo lo entenderia pero como no no lo entiendo ni lo entendere si es penalti es penalti lleve el escudo que lleve.un saludo merengones y aupa atleti un equuipo de pocos millones y muchos cojones no como otros..
avatar Re: Atleti Lider.
24-03-2014 20:33
Cita
jamin
cuando eramos chicos , era normal discutir los lunes y los martes por el partido que habiamos jugado el domingo , era normal porque logicamente de aquellos partidos no quedaba ninguna constancia ni ningun documento grafico
a dia de hoy no veo normal discutir ni sacar pecho por ningun partido ya que todos ellos quedan grabados desde todos los angulos y con las camaras que hay hoy dia se pude saber perfectamente lo que ocurrio , por lo tanto el discutir esas cosas es casi de necios (ojo, no me refiero a nadie asi que sin darse por aludido ninguno)
¿que es lo que está grabado de aller? pues un partidazo , un partido en el que mientras los que llevaron el protagonismo eran los que llevaban camisetas de dos clubs de futbo (no digo españoles porque creo que uno de ellos no se considera español) fue todo un partidazo , en el momento que el unico que habia dentro de las 4 rayas que delimitan el terreno de juego y no era jugador considero que era la hora de tomar el , el protagonismo ....... se jodio el espectaculo
hubo errores para ambos bandos , pero por desgracia no todos los errores fueron iguales y se demostro que el Gran Helenio Herrera estaba equivocado , es mentira que con 10 se juega mejor que con 11

yo no soy ni de Madrid ni de Barcelona , soy Asturiano y del oviedo y del sporting , pero en el partido de ayer he visto 3 penaltis de los cuales 2 no se pitaron y se pitaron 3 de los cuales 2 no fueron , pero en uno de esos que no fueron ademas se doblo la equivocacion.
Por ciero Jamin eres un crack en el post de chistes y lo digo de verdad no con rintintin. un saludo

tambien he creido ver que mientras hubo 22 jugadores y un inutil en el campo un equipo jugo mas que otro , cuando el inutil decidio joder el partido las cosas cambiaron

pero todo esto lo he creido ver yo y lo he vuelto a ver y lo he visto de la misma manera , si otro vio otro partido no tenemos porque discutir , que cada uno se quede con lo que el vio que las verdad , la verdad , la verdad .......esta grabada para la posteridad

saludos
Me parece muy bien que defiendas al Sporting y al Oviedo, pero al madrid por dios,(¿ hablamos de los rolex de oro que regalaban a los arbitros) si hay algunos equipos de futbol que no se puedan quejar de los arbitrajes éstos son el madrid y el barca.
Ademas desde que se metieron por medio los contratos millonarios de las televisiones la competición está totalmente adulterada.
Como se pueden llevar entre éstos dos equipos el 60% de la pasta de las TV y el 40% restante a repartir entre los 18 equipos restantes, ésto es competición.....un mojon. Tu como vas a competir con un vespino frente a otro que lleva un moto GP bah......
Y que conste que a mi me la pelan los dos yo soy der Beti,...... musho Beti bueno más bien de los dos de mi tierra soy del Beti y del que juega con el sevilla
Re: Atleti Lider.
24-03-2014 20:51
El madrid sobre todo y el barcelona siempre han sido compraligas.
Como? Quitandoles con dinero a los demas equipos los mejores jugadores.
En las demas ligas pasa lo mismo.
El atletic de bilbao es uno de los equipos que mas merito tiene,siempre en primera y con jugadores de la zona.
avatar Re: Atleti Lider.
24-03-2014 21:09
no entro en debate.....................................................................VISCA BARÇA smileys with beer
Re: Atleti Lider.
24-03-2014 22:02
Cita
zorzalero88
eso es como todo cada uno lo ve de una manera uno ve 3 penaltis en un area y en la otra ninguno y viceversa es normal en personas que son de un equipo o de otro es normal que barran para casa hay muy pocos que digan la verda para uno como para otro parece que los clubs les paguen para que les guarden las espaldas, si os dieran algo lo entenderia pero como no no lo entiendo ni lo entendere si es penalti es penalti lleve el escudo que lleve.un saludo merengones y aupa atleti un equuipo de pocos millones y muchos cojones no como otros..


ayyyyyy pillin , yo no he dicho en que area he visto esos penaltis , pero parece ser que tu los has visto en la del barcelona por tu respuesta atacando a los madridistas
tendre que volver a verlo para confirmar si es en ese area donde vi los penaltis que no se pitaron al igual que tu los viste


Cita
jomer
Me parece muy bien que defiendas al Sporting y al Oviedo, pero al madrid por dios,(¿ hablamos de los rolex de oro que regalaban a los arbitros) si hay algunos equipos de futbol que no se puedan quejar de los arbitrajes éstos son el madrid y el barca.
Ademas desde que se metieron por medio los contratos millonarios de las televisiones la competición está totalmente adulterada.
Como se pueden llevar entre éstos dos equipos el 60% de la pasta de las TV y el 40% restante a repartir entre los 18 equipos restantes, ésto es competición.....un mojon. Tu como vas a competir con un vespino frente a otro que lleva un moto GP bah......
Y que conste que a mi me la pelan los dos yo soy der Beti,...... musho Beti bueno más bien de los dos de mi tierra soy del Beti y del que juega con el sevilla


no, no , yo no he defendido a nadie , yo he dicho lo que creo que he visto y que se puede ver cuando se quiera pues hay documentos grabados , por lo demas yo anoche he dormido perfectamente y hoy he hecho mi vida normal sin ninguna traba ni preocupacion por el futbol , si cada vez que pierde el madrid o el barcelona a mi me dieran 1 € te garantizo que desearia que perdieran ambos todos los domingos y me molestaria que no hubiera liga entre semana , pero bueno , la realidad es que el barcelona desearia que perdiera aunque solo me dieran 50 centimos

saludos
avatar Re: Atleti Lider.
24-03-2014 22:04
Pues a mi cada vez que hay partido de futbol no gano un duro asi que ya se podian ir a tomar por culo todos, hasta los de segunda. tanto futbol tanta polla, hay que ir mas de putas joder.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Atleti Lider.
24-03-2014 22:15
Yo me he enterado del resultado yo a medio dia porque jo me ha quedado mas cojones, porque lo han colado en las noticias de las 3 jajajaja me descojono como os calentais con el fútbol, mcon una señora de buen ver lo entiendo con 22 tios corriendo tras un balón jajaja no mucho. Lo se lo se, seré rarito, no me gusta el fútbol.



avatar Re: Atleti Lider.
24-03-2014 22:51
ya somos dós pero como me lo paso hechando alguna astillita
Re: Atleti Lider.
25-03-2014 01:02
Tanto Madrid y tanto Barça........y no se dan cuenta que sino fuera por los equipos pequeños no serian na de na!!!!... hablando deportivamente.. Aupa el Atlético. .. Calatayud!!!!..
avatar Re: Atleti Lider.
25-03-2014 09:47
[www.youtube.com]



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Atleti Lider.
25-03-2014 10:51
calla hombre , como le de por hacerme eso usandome de barra me rompe todos los huesos , aparte de que se hiba a joder , a mi en la cintura no le dan esas piernas para engancharse

saludos
avatar Re: Atleti Lider.
25-03-2014 11:38
Jajajjajjajaja, pero tu dime a mi que no, jajajajajajaja. llega un tio a casa y le dice a la mujer,,,, fea, asquerosa, guarra,,
Y le contesta la mujer,, Si es una adivinanza,,, Es tu picha. jajajajajajaaja.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Atleti Lider.
25-03-2014 11:50
o aquel que le dice a la señora
.- me has engañado , me case contigo creyendo que eras lista y agradable
.- ¿porque dices eso?
.- porque siempre habia creido que las tontas y creidas eran las guapas





saludos
avatar Re: Atleti Lider.
25-03-2014 13:05
Cita
toni de vilanova
[www.youtube.com]

thumbs upda,da,da, y mil veces da que creo que será BIEN smileys with beeren ese idioma.....vaya jaca tío que barbaridad me acabas de alegrar el día Tonithe finger smiley
Pero tambien te digo una cosa ,seguro que me la llevo a mi casa y mi mujer le saca faltasthumbs up
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: