Cambia de foro:

Off-Topics

avatar GOL DE ESPAÑA CON SORPRESA
12-07-2010 09:50
GOOOOOOOLLLLLLLLLL DE ESPAAAAAÑAAAAAAAAAAAAAAAAA , SALTOS, GRITOS, ABRAZOS MI MUJER HISTERICA, YO GRITANDO GGGGGGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL en fin un despelote de mil narices.

Pero lo mejor de todo y estando aun celebrandolo y la mejor sorpresa fue a los 10 segundo de marcar España, que me suena el movil y me sale un voz desconocida pero con un acento sudamericano que me hizo casi la misma ilusion que el esperado gol, si señores el amigo CUMBA me llamo para darme la enhorabuena y festejar conmigo ese gol y la vistoria de España,que gran sorpresa me dio el tio,

MUUUCHAS GRACIAS POR EL DETALLE CUMBA, ERES UNICO.

LO DICHO ARRIBA ESPAÑA CAMPEONES



avatar Re: GOL DE ESPAÑA CON SORPRESA
12-07-2010 09:57
Que nervios pasamos coño al arbitro para darle un rececho vaya mamonazo!!!



avatar Re: GOL DE ESPAÑA CON SORPRESA
12-07-2010 10:38
al final alegres a dormir jajajaja, y esta mañana a trabajar, joder que cuerpo llevo.
avatar Re: GOL DE ESPAÑA CON SORPRESA
12-07-2010 10:59
El arbitro, ( el juez como dice CUMBA) la madre que lo ****, para colgarlos de las orejas, me tenia negro,



avatar Re: GOL DE ESPAÑA CON SORPRESA
12-07-2010 11:33
Para fusilarlo que manera de joder un partido y menos mal que esta vez ha habido suerte, pero te toca un sinverguenza de estos y te hace perder un mundial



avatar Re: GOL DE ESPAÑA CON SORPRESA
12-07-2010 11:37
ya es hora que la suerte viniera por estos barrios.
Re: GOL DE ESPAÑA CON SORPRESA
12-07-2010 17:03
menudo CUMBA !
KAMPESINO AL ARBITRO UN RECECHO NO , UNA MONTERIA , JAJAJAJAJA
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: