Cambia de foro:

Off-Topics

CUMBA
06-07-2010 08:45
HOLA AMIGO

YO NO SOY MUY FUTBOLERO, PERO EN PARTIDOS DE MUNDIAL ETC. ME GUSTA VERLOS Y QUE MI EQUIPO GANE. POR ESO TE DESEO TODA LA SUERTE PARA URUGUAY, Y QUE NOS VEAMOS EN LA FINAL SI DIOS QUIERE

UN ABRAZO
avatar Re: CUMBA
06-07-2010 09:50
avatar Re: CUMBA
06-07-2010 12:04
Suerte!! y nos vemos en la final!!! jeje
Re: CUMBA
06-07-2010 13:42
pero cumba , lo siento pero si nos vemos en la final , ya sabes lo que pasara , Uruguay subcampeon del mundo
avatar Re: CUMBA
06-07-2010 13:47
Ya sabes donde está la otra hinchada de la celeste.
avatar Re: CUMBA
06-07-2010 16:04
GRACIAS A TODOS, SERIA LINDO VER ESA FINAL
PERO LAMENTABLEMENTE SI FUERA ESPAÑA Y URUGUAY
PUES QUE GANE EL MEJOR URUGUAYYYYYYthe finger smiley
avatar Re: CUMBA
06-07-2010 19:35
la verdad es que no me gustaria que la final fuera entre uruguay y españa, me jode ver llorar a un amigo, jajajajaja.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: CUMBA
06-07-2010 21:22
me parece toni que de momento no va a ser asi

hasta luego uruguay
avatar Re: CUMBA
06-07-2010 22:38
lo siento mucho Cumba, la verdad que no me gosto el partido y el castgo ha sido grande para el juego que han hecho
Re: CUMBA
06-07-2010 22:46
uruguay a sido superior
los holandeses an tenido mucha suerte , pero ya ganasteis dos mundiales , el del año 1930 y en el año 1950
ahora le toca a españa
avatar Re: CUMBA
06-07-2010 23:57
PARTIDO MUY IGUALADO, YO CREO QUE ES DEMASIADO PREMIO PARA ESTA HOLANDA, TAMBIEN CREO QUE EL PORTERO DE URUGUAY SALVO EN UNA PARADA, NO ESTUVO A LA ALTURA DE UNA SELECCION QUE ASPIRA A LLEGAR A LA FINAL DE UN MUNDIAL, EL PRIMER GOL MUY AJUSTADO PERO SE CONFIÓ, EL SEGUNDO MALA SUERTE QUE FUE AJUSTADO, EL TERCERO DE CABEZA NI SE TIRÓ EL PORTERO.

LO SIENTO POR LA ILUSION QUE TENÍAN NUESTROS AMIGOS URUGUAYOS, AHORA TIENEN QUE APOYAR A LA ROJA PARA QUE SEAN VENGADOS EN LA FINAL (UFFFF SI NO NOS ARREAN LOS RUBIOS)
avatar Re: CUMBA
07-07-2010 00:31
Lo siento cumba!!!!!!!
avatar Re: CUMBA
07-07-2010 02:55
Esta todo bien perdimos jugando, y no nos dejamos asustar
morimos peleando y al final los preocupados eran ellos

esta celeste dejo los huevos en la cancha
Espero que España haga su mejor futbol y ganen

SUERTE SUERTE MUCHA SUERTE
avatar Re: CUMBA
07-07-2010 11:45
Lo lamento, y eso que lo tuvo arévalo en el ultimo momento con el tiro rechazado y esos barullos en el área pero no pudo ser.De todos modos, espero que sea el comienzo de una nueva época de triunfos para la celeste.
avatar Re: CUMBA
07-07-2010 15:47
No pasa nada cumba! Lo importante es que el país ha vibrado con su selección de fútbol y debe estar orgullosa porque lo han dado todo en el campo!
Ahora toca apoyar a España, La Furia, para que gane este mundial
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: