Cambia de foro:

Off-Topics

avatar CASA RURAL CANTABRIA
02-07-2010 18:53
Ayuda. Me voy de vacaciones a Cantabria la primera semana de agosto. El tema es que por una cosa o por otra nos hemos puesto a buscar alojamiento bastante tarde y la oferta escasea, vamos que no encuentro nada de nada, todo pillado. Y lo que no está pillado cuesta un huevo y parte del otro. Si sabéis de algo por favor decirmelo. No se si habréis estado alguna vez en Cantabria, pero por lo que he visto en internet y me han contado tiene que ser espectacular.
Pues eso, casa rural por cantabria es lo busco.
avatar Re: CASA RURAL CANTABRIA
02-07-2010 19:41
conozco gente que ha estado por ahi, preguntare a ver, pero igual sale la cosa cara por las fechas que son.
avatar Re: CASA RURAL CANTABRIA
03-07-2010 13:02
Es que eres un huevón leche pos estirate e invita a la parienta a un sitio le lujo jejeje.

La mía me pidió el otro día un finde en Santi Petri



avatar Re: CASA RURAL CANTABRIA
04-07-2010 19:02
A un sitio de lujo dice el mamonazo. Que estamos en crisis!!! De todas formas ella se lo merece eso y más pero no está la cosa para muchos lujos. Demasiado que nos vamos una semanita por ahí.
A todo esto, ya hemos encontrado casa. Al ladito se Santillana del Mar. Está muy bien de precio y como vamos dos parejas, pues perita. AHora ya a esperar que llegue el día y a disfrutar de los paisajes cántabros.
avatar Re: CASA RURAL CANTABRIA
04-07-2010 22:48
me alegro que lo encuentres, estube hablando con un amiguete que estubo y me dijo que se subian mucho los precios por esa zona.
avatar Re: CASA RURAL CANTABRIA
04-07-2010 23:06
jo montero te vas de punta a punta, pero la playa te queda a un ratito, jejejejej,vas a tener que cojer un tobus o un taxi, jejejeje,
avatar Re: CASA RURAL CANTABRIA
05-07-2010 12:12
Este para que quiere playa si la tenemos a 5 minutos de casa el año entero. jejeje



avatar Re: CASA RURAL CANTABRIA
05-07-2010 12:32
este no necesita nada, teneis playa a 5 minutos pero esque tambien teneis monte a 15 y nieve muy cerca si quereis, esto o es justo, el mundo esta muy mal repartido jajajaja
Re: CASA RURAL CANTABRIA
05-07-2010 12:38
jajajajajaja yo la playa a unos 15 minutos de casa y el monte , la sierra a otros 15 jajajajaja
avatar Re: CASA RURAL CANTABRIA
05-07-2010 14:25
Carlos se refiere a la estacion de esqui de Sierra Nevada Alex en este caso digo yo jeje



avatar Re: CASA RURAL CANTABRIA
05-07-2010 17:53
Me voy a pegar unos días que me voy a recorrer media Cantabria. Voy a alternar días de playa con campo y montaña. Los Picos de Europa (Potes, Fuente dé,...), Los valles del Saja Nansa (hay una Reserva de caza de cojones por allí). También tebdré mis ratos de playa por Santander y donde encarte que haya playa.
Me compraré mis cajas de sobaos pasiegos de kilo, que tienen que estar para chuparse los dedos. Y me comeré también alguna que otra anchoita del cantábrico (en Santoña por lo visto tienen unas anchoas buenísimas). No voy a parar en to la semana. Os enseñaré las fotos porque los paisajes son para verlos.
Re: CASA RURAL CANTABRIA
05-07-2010 19:30
montero se te olvidaba el MARISCO
TIENES QUE APROVECHAR Y COMPRAR LOS INGREDIENTES DE LA MARISCADAthe finger smiley
avatar Re: CASA RURAL CANTABRIA
05-07-2010 19:39
Montero no te engaña la vida eh, jajaja, asi es como se tiene que hacer, disfrutar todo lo que podais.
avatar Re: CASA RURAL CANTABRIA
05-07-2010 19:55
alex valencia Escribió:
-------------------------------------------------------
> montero se te olvidaba el MARISCO
> TIENES QUE APROVECHAR Y COMPRAR LOS INGREDIENTES
> DE LA MARISCADAthe finger smiley

El marisco me lo van a traer fresco desde Vigo.
Para el mes de octubre que es la época.
Re: CASA RURAL CANTABRIA
05-07-2010 20:45
jajajaja y dale con la epoca jajajaja pues yo creo que cuando llege a Malaga , en octubre aun apreta la calor y llegara calentito
ah! y ya se para que lo quieres en octubre
para invitar a los compis de cacerias
avatar Re: CASA RURAL CANTABRIA
05-07-2010 21:41
llegará fresquito tú no te preocupes por eso
avatar Re: CASA RURAL CANTABRIA
05-07-2010 23:18
ya que no me tras marisco a ver si me traes algo no? jejejeje



avatar Re: CASA RURAL CANTABRIA
05-07-2010 23:19
Para Agosto es la epoca no Carlos que tu el ácido úrico lo tienes bien no?
jajaja



Re: CASA RURAL CANTABRIA
05-07-2010 23:37
yo estoy bien de todo , menos de la cabeza jajajajaja
avatar Re: CASA RURAL CANTABRIA
05-07-2010 23:46
Yo de ácido úrico voy de cine jajajja,por cierto que bueno es el marisco verdad jajajaja, no lo digo por nada en particular jajaja
avatar Re: CASA RURAL CANTABRIA
05-07-2010 23:55
montero, tengo un conocido que tiene casas rurales y mano con muchos hoteles rurales, si quieres te doy su telefono en un privado. Aunque se qu lo suele vender todo, pero a mi me encontro un chollo.
Re: CASA RURAL CANTABRIA
06-07-2010 14:11
lo mejor una tienda de campaña en cualquier prado jajaja
avatar Re: CASA RURAL CANTABRIA
06-07-2010 16:30
CAZADOR FABARM Escribió:
-------------------------------------------------------
> montero, tengo un conocido que tiene casas rurales
> y mano con muchos hoteles rurales, si quieres te
> doy su telefono en un privado. Aunque se qu lo
> suele vender todo, pero a mi me encontro un
> chollo.


Gracias cazador fabarm, ya encontré casa el domingo pasado. Cerca de santillana del mar. Pero de todas formas pásame el teléfono por privado, te lo agradecería.
Muchas gracias!!
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: