Cambia de foro:

Off-Topics

Necesito ayuda...
19-07-2013 17:42
¿Alguno sabe en qué vivero venden pinos como el de la foto siguiente?

Es que tengo una parcelilla perdida y me interesaría ponerla con esta clase de pinos que parece que dan algo de producción.

O si sabéis si sirve para injertar también sería interesante.

Os dejo la foto del pino en cuestión:

Foto.
avatar Re: Necesito ayuda...
19-07-2013 18:22
Si lo encuentras me lo dices spinning smiley sticking its tongue out
avatar Re: Necesito ayuda...
19-07-2013 18:42
Yo también voy loco buscando esos pinillos. yo injerté unos iguales pero me salió mal porque se llenaba de tórtola turca.the finger smiley
Re: Necesito ayuda...
19-07-2013 18:56
Duke,no quiero que tires el dinero,por lo que aunque te desilusione creo que tengo que avisarte que este tipo de pino sólo da los frutos que tu buscas si se planta en parques públicos a ser posible dentro de grandes ciudades.Así que es mejor que desistas de la idea.
¿Qué tal vas con los conejos?,este fin de semana ya podéis empezar con perros ¿no?
Re: Necesito ayuda...
19-07-2013 20:40
Yo tengo unos 300 muy parecidos...pero con hormigas y cochinilla .. sí quieres te puedo dar simiente, jejeje ...
Re: Necesito ayuda...
19-07-2013 21:33
Cita
Kampo
Duke,no quiero que tires el dinero,por lo que aunque te desilusione creo que tengo que avisarte que este tipo de pino sólo da los frutos que tu buscas si se planta en parques públicos a ser posible dentro de grandes ciudades.Así que es mejor que desistas de la idea.

Pues como se puede ver por el fondo, ese pino está en pleno monte. Eso sí, puedo decir que los alrededores están bien "abonados" para que salgan esos "frutos"...

A ver si subo alguna fotillo más.


Cita
Kampo
¿Qué tal vas con los conejos?,este fin de semana ya podéis empezar con perros ¿no?

Ya lo conté en el otro sitio. En el pueblo el permiso ya nos lo permitía la semana pasada, y en el coto de mi padre, que son una peste, desde la anterior con perro, y sin él todo el mes de junio.

Lo que se abre esta semana aquí en la Comunidad Valenciana es en los libres con perros y sin armas, es decir, lo conocido tradicionalmente como "a garrote".



Editado 1 vez/veces. Última edición el 19/07/2013 21:34 por Duke.
avatar Re: Necesito ayuda...
19-07-2013 22:07
Jajajajajaja como esta el pino jajajajaja vaya tirascazo que tiene



avatar Re: Necesito ayuda...
20-07-2013 02:29
Cita
Duke
¿Alguno sabe en qué vivero venden pinos como el de la foto siguiente?

Es que tengo una parcelilla perdida y me interesaría ponerla con esta clase de pinos que parece que dan algo de producción.

O si sabéis si sirve para injertar también sería interesante.

Os dejo la foto del pino en cuestión:

Foto.

muchos viveros venden esos pinos,al menos aki en almeria creo ke hay 2 que conozco que venden,en uno de ellos trabaja mi hermano.como se llaman de nombre?
avatar Re: Necesito ayuda...
20-07-2013 06:31
Creo que se llaman pinus pinaeraus torcazeus. Estoy casi seguro.
avatar Re: Necesito ayuda...
20-07-2013 10:23
Cita
Javier_C
Creo que se llaman pinus pinaeraus torcazeus. Estoy casi seguro.
Jajajajajathe finger smiley



Re: Necesito ayuda...
20-07-2013 11:10
jajjaja que bueno
Re: Necesito ayuda...
20-07-2013 14:53
yo tambien kiero unos pokos y algunos d pinus pinaraus tortolus
avatar Re: Necesito ayuda...
20-07-2013 19:16
Administradores, esto no lo quitais del foro de caza??eye popping smileyangry smiley
avatar Re: Necesito ayuda...
20-07-2013 20:06
por que? te parece que deberia estar el off topics?



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Necesito ayuda...
20-07-2013 20:59
Cita
toni de vilanova
por que? te parece que deberia estar el off topics?

no se donde debería de estar, pero de caza me parece que tiene poco.
avatar Re: Necesito ayuda...
20-07-2013 22:16
Cita
Javier_C
Creo que se llaman pinus pinaeraus torcazeus. Estoy casi seguro.

yo en la puerta de mi casa tengo 2 pinos iguales ke el de la foto con las torcazas y todo es mas caro..si lo kieres barato hago batida de torcaza y lo arranco y te lo vendo.
avatar Re: Necesito ayuda...
20-07-2013 22:49
Cita
yomismito
Cita
toni de vilanova
por que? te parece que deberia estar el off topics?

no se donde debería de estar, pero de caza me parece que tiene poco.
.


Complacido......... de todas formas tienes razòn, aqui esta mejor.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Necesito ayuda...
21-07-2013 08:38
ves yomismito, no hay mas que pedir y seras complacido.
avatar Re: Necesito ayuda...
21-07-2013 10:33
jajajajajja, a ver, que a mí no me molesta para nada donde esté puesto, pero si os dais cuenta casi todo lo vamos poniendo en el foro de caza.
avatar Re: Necesito ayuda...
21-07-2013 11:16
Cita
yomismito
jajajajajja, a ver, que a mí no me molesta para nada donde esté puesto, pero si os dais cuenta casi todo lo vamos poniendo en el foro de caza.
si nadie ha dicho que te moleste nada, pero si es lógico que cada cosa en su sitio, o que ponemos los cartuchos con los gallumbos. no verdad, pues aqui lo mismo jajajajajaja
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: